Impresionante noticia en meristation.

meristation escribió:[TGS] Descargas de demos de PSP en el recinto
REPORTAJE
Una original propuesta por parte de Sony en este TGS ha sido ofrecer la posibilidad de descargar demos de juegos de PSP en sus stands. He aquí nuestras impresiones de lo que ofrecía esta propuesta.

Este año, y por primera vez, Sony ha tenido una idea revolucionara para promocionar varios de sus juegos más punteros para PSP. En lugar de tener que hacer cola para poder probarlos, los usuarios que tuvieran una PSP en la feria podían ir directamente a una de las zonas de descarga del stand de SCEE, descargar una de las siete demos disponibles y probarlas libremente sin ningún compromiso.

En torno a cada puesto de descarga había por lo menos dos encantadoras chicas de Sony para explicar a aquellos que no lo entendieran cómo se hacían las descargas. Todas las demos que podíamos descargarnos tenían una duración de entre cinco y diez minutos. Además, en tanto y en cuanto no se apagara la consola, la demo coninuaría guardada en la flash memory de la PSP, y podríamos repetirla cuantas veces quisiéramos. Una gozada. [qmparto]

[...]

Esperemos que otras compañías tomen como ejemplo la brillante iniciativa de Sony en esta feria y tengamos oportunidad de repetir la experiencia también en los años sucesivos.

Cuuuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo [qmparto] [qmparto]
Que lamentables.
Bastante penoso la verdad [tomaaa]

Supongo que se referiran a que en el TGS Sony es la unica que ha hecho eso...en el TGS...pq la otra compañia con consola portatil no aparece...en el TGS...

De todas formas si hubieron demos de NDS a traves de 3rd parties creo en este TGS...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues mira, ni me va ni me viene. Si fuera periodista en el TGS pues igual si que me interesaba.
A mi me da igual, yo iria a que esas chicas me explicaran como funciona y haria que no lo entenderia. :-P
bartews3 escribió:Pues mira, ni me va ni me viene. Si fuera periodista en el TGS pues igual si que me interesaba.

Uno que no sabe de que va la fiesta XD

----------------------------------------------------------------

Lo lamentable de la noticia es que pasará como lleva pasando toda la vida, que luego la gente se lo tragará y pensará que realmente ha sido sony la primera "empresa-de-videoconsolas-grande" en hacerlo XD (lo de las comillas es para que no me salteis con X lo hizo antes).

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Uno que no sabe de que va la fiesta

Ya veo de que va la fiesta pero no le veo trascendencia alguna ¿tu crees que esa noticia o la forma de contarla tendra alguna relevancia? crees que puede hacer algo?
Simplemente es gracioso que esta gente que se supone que esta metida en el mundilllo no sepa que en el E3 se juegaron todas las demos de DS descargadas por WiFi... por lo menos ya sabemos que el tipo ese muy buen periodista no es..

raday
wov descarga de demos, q gran idea revolucionaria, porque no se le ocurrira a nadie mas?

y ahora disculparme q voy a seguir jugando la demo de aoe3
raday escribió:Simplemente es gracioso que esta gente que se supone que esta metida en el mundilllo no sepa que en el E3 se juegaron todas las demos de DS descargadas por WiFi...

¿Estarás diciendo de coña lo de "no sepa" no? Supongo que si.
A mi lo que me resulta más curioso es que a parte de hacer las guarradas de siempre parece que ya se imaginan las orejas del lobo y esta vez usen la palabra revolución, quizá es paranoya mía pero no lo creo...

[reves] [reves] [reves] Nuevo lavado de cerebro en marcha... [reves] [reves] [reves]

[buaaj]
Es que es flipante, "original propuesta", me da a mi que esos no se han tomao hoy el café.
Sargento Pancha escribió:Es que es flipante, "original propuesta", me da a mi que esos no se han tomao hoy el café.
Ni la medicina para el $$ ($índrome $onyer) [jaja]
Muy bueno Gaiden, es para troncharse [jaja]
es que fue nintendo que le robo la idea a sony y como lo sacó antes no vale por que es un fraude [ginyo]

X-D
Demagogia y subjetividad en la prensa ftw. Se puede tergiversar más, pero no más descarado.
Aun omitiendo el hecho de que en el E3 Nintendo ya ofrecio demos para descargar via wi-fi. En este TGS, como ha dicho Kurono, tambien habian demos descargables via wi-fi para NDS... ¬_¬
los de meri reciben dinero por estas cosas o esq ya le besan el culo a sony por costumbre :P
los de meristation son lo peor, da pena que encima sea una pagina frecuentada por mucha gente de este pais coño por unos periodistas decentes, por favor que sean OBJETIVOS. Seguro que ahora me soltaran el rollo de que son lo mas objetivos posibles, y que no tiene nada que ver que si el redactor envia a no se que... (vaya lo digo porque me soltaron todo ese rollo cuando cree el hilo son objetivos ls de playstation quiero decir meristation)...

Que gente increible. Otras revistas dicen q la revolution es la repañocha y estos se limitan a decir que es revolucionario las demos x wifi, que penoso... habeis leido encima la opinion esa del tio de snes, sexo y drogas.. vaya gilipollez y vya tio mas tonto.

weno un saludo
pasa link quiero reirme [looco]
¿Los de los comentarios sois vosotros poniéndoles verdes o gente de Meri?

Los están poniendo en su sitio menos algún tio que intenta defender lo indefendible [ok] .
Solo hay que ver que la sección del TGS 2005 esta patrocinada por la PSP

Imagen de cabecera de la sección del TGS 2005 en Meristation:

Imagen
dios mio y yo creia ke era el unico ke empezaba a odiar a los ignorantes de meristation y veo ke por aki hai muchos tambien, a mi lo ke mas son esas reviews ke se marcan de los juegos, como no le guste al redactor ya puede ser la ostia de juego ke se va a kedar en una mierda puta de game.
Pero es que en la industria de los videojuegos la mas grande virtud de sony es el plagio, especialmente si es a Nintendo a quien se lo comete.
Bueno como podeis comprobar las cagadas mentales de meristation no tienen limite, por eso como he visto por aqui un eoliano que se ha interesado por el articulo gilipollesco que he mencionado en mi anterior mensaje pongo aqui el enlace para deleite de todos.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw432452f3d350f&pic=NRV

Extraido del texto, refiriendose a nintendo;

"Hay que actuar, y no escatimar en recursos si no queremos ser pasto del pez gordo una y otra vez. En Kyoto deben saberlo, seguro, no en vano nos hacen creer que Revolution creará nuevas formas de entretenimiento, con orgullo y una pizca de petulancia histórica"

Yo saco de conclusion 2 cosas:

1. El tio es tonto (por no poner otra cosa).
2. Meristation apesta.

un saludo.
Jajajajaja q coleccion de sandece, jamas habia visto tantas juntas juas juas juas

falta un sello arriba: articulo patrocinado por Sony españa [qmparto]
¿Como pueden dejar que se escriban tantas idioteces en un mismo artículo? :?

Autor: David Borrachero Goossens

El primer apellido concuerda con lo expuesto en su artículo, el segundo lo cambiaría por Nonsense [poraki]
Meristation escribió:Además, en tanto y en cuanto no se apagara la consola, la demo coninuaría guardada en la flash memory de la PSP, y podríamos repetirla cuantas veces quisiéramos. Una gozada.

O sea, podemos repetirla durante un par o tres de horitas, para después ver cómo se desvanece ante nuestros propios ojos a la par que la batería llega a su dulce fin...
Bueno, pues como debe ser la noticia ya está rectificada... la verdad es que se le han tirado al cuello, pero cosas como estas demuestran que no tenemos una buena pagina de juegos por estos lares... Una pena.

Saludos ;)
A mí me daba lo mismo que se quedará la noticia tal y como la redactó, es mas no tenemos porque hacer que se modifiquen a nuestro antojo. Aunque claro, supongo que esa pequeña frase ofendió a más de uno y que por razones de ética hayan decidido eliminarla puesto que era una opinion muy personal del erm.. ¿periodista? ein?
Yo la leí en su día y me chocó, pero vamos, mas por el hecho de que daba datos que no eran "reales", no porque me ofendiese en absoluto.

Pero vamos, la gente es que es MUY sensible con este tipo de cosas... a algunos solo les falta tatuarse el nombre de la compañia ______ (elija la opcion que mas le guste).

Es mas apuesto a que el tipo que la escribió desconocia el dato en cuestión.. No creo que nadie que escriba en un sitio así se exponga a un acuchillamiento como el que ha recibido el autor...

Saludos
Pues que el tio desconozca los datos no es mi problema, yo si los conozco y no escribo articulos para ninguna revista. Uno cuando tiene que escribir un articulo y se es periodista (llamesmoslos asi a los de meristation, esto deberia ser un piropo) tiene que informarse documentarse e investigar aunque sea un poco antes de escribir algo, lo que no se puede hacer es difundir algo o decir algo sin base solida (aunque es una practica muy habitual en este pais), pues obviamente es mentira.

Si tienen corresponsales o peridodistas tan malos, simplemente es facil que los cambien.

Nada pues eso, meristation apesta y la mayoria de sus articulos tambien, mejor opcion no leerla.

un saludo
Pues parece que han rectificado un poco en el post, ahora puede leerse al final:

Esperemos que otras compañías tomen como ejemplo la brillante iniciativa que tuvo en su día Nintendo a al que le ha seguido Sony en esta feria y tengamos oportunidad de repetir la experiencia también en los años sucesivos.
¿Qué se puede esperar de unos comentaristas de juegos que juegan con su PSP modificada con la CPU dopada a 333 mhz y luego dicen en la review que Wipueot Pure va a 60 frames pos segundos? Claro, luego voy, y juego al juego y me veo que va a 30 fps y dando las gracias, porque hay que trastear la BIOS de la consola para cambiarle la velocidad de la CPU a la consola.

Que raro que no entren los defensores de SonyStation en este hilo, aunque lo veo lógico, iban a salir muy mal parados defendiendo lo indefendible.

El problema es que ya son muchas veces el mismo tipo de jugarretas pro Sony y con ni pu.. idea de las demás compañías.
El problema es que ya son muchas veces el mismo tipo de jugarretas pro Sony y con ni pu.. idea de las demás compañías.

Sips quizas lo que motiva ese "odio" "tirria" contra sony es que se ignora a los demás.
lo q motiva ese odio esq sony pague a tios como este para q escriban mentiras como la q nos atañe cawento
lo q motiva ese odio esq sony pague a tios como este para q escriban mentiras como la q nos atañe
dixo de otra manera :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
ER_PERE escribió:¿Qué se puede esperar de unos comentaristas de juegos que juegan con su PSP modificada con la CPU dopada a 333 mhz y luego dicen en la review que Wipueot Pure va a 60 frames pos segundos? Claro, luego voy, y juego al juego y me veo que va a 30 fps y dando las gracias, porque hay que trastear la BIOS de la consola para cambiarle la velocidad de la CPU a la consola.

ejem. ¿tú que te metes?, porque yo quiero de esa mierda.
A mi el WipeOut me va perfectamente y sin falta de tomar cursos de juanker....
60FPS chico, 60

Editado: No he dicho nadaaaaa
zheo escribió:ejem. ¿tú que te metes?, porque yo quiero de esa mierda.
A mi el WipeOut me va perfectamente y sin falta de tomar cursos de juanker....
60FPS chico, 60

Pues a ver qué te metes tu, porque Wipeout Pure de PSP va a 30 fps a no ser que modifiques la BIOS y pongas la CPU a 333 mhz, si tu te crees que tu Wipeout Pure va a 60 fps es tu problema, pero yo lo he jugado y no va a ese framerate ni jarto vino.
Por otro lado, se os ha olvidado leer una cosa: eso es un artículo de OPINION. Punto en boca. Si no os gusta es su opinión y os jodeis, que todos tenemos derecho a tener una.

¿Desde cuando tener una opinión sobre algo justifica publicar mentiras manipuladoras?
Que opine lo que quiera pero que no mienta.

Pensad un poco más para justificar semejantes aberraciones de gente sin escrúpulos.
voy a publicar un articulo de opinion donde diga q en mi opinion portugal es el culo del mundo, a ver si no me piden responsabilidades [sonrisa]
arahijapon escribió:Solo hay que ver que la sección del TGS 2005 esta patrocinada por la PSP

Imagen de cabecera de la sección del TGS 2005 en Meristation:

Imagen

¿Nadie se ha dado cuenta que han copiado a Macross Do you Remember Love?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y aquí le dáis al BattleFile 10 para verlo más claro
ER_PERE escribió:
Pues a ver qué te metes tu, porque Wipeout Pure de PSP va a 30 fps a no ser que modifiques la BIOS y pongas la CPU a 333 mhz, si tu te crees que tu Wipeout Pure va a 60 fps es tu problema, pero yo lo he jugado y no va a ese framerate ni jarto vino.

LLevo jugando a juegos el tiempo suficiente como para saber que SON 60FPS y sin ralentizaciones. Mírate a ver si tus ojos ya no son lo que eran.
Quizá sea en algunas pistas, no las tengo todas desbloqueadas, pero vamos, he llegado a ver 5 naves en pantalla y dos explosiones, y sin ralentización perceptible alguna así que no me parece que vaya mal. Y te aseguro que noto cuando un juego va a 50FPS, comprobado.

¿Desde cuando tener una opinión sobre algo justifica publicar mentiras manipuladoras?
Que opine lo que quiera pero que no mienta.

Me equivoque de hilo, sorryy :P :P
zheo escribió:¿Qué mentiras? Ese artículo es de antes del TGS si no estoy equivocado.
Es de después tío, además está relatado en tiempo pasado xDDD
Diskun escribió:Es de después tío, además está relatado en tiempo pasado xDDD

Na tío ni puto cas oque me equivoqué de hilooo xDDDD
voy a editar lo de arriba xD
42 respuestas