Lo sé, a mí me pasaba igual, lo descubrí este fin de semana y me imaginé que como yo habría muchas personas en el foro. Pues sinceramente genial. Tengo tambien un Samsung SyncMaster mw225 y en comparación se nota muchísimo que el tipo de panel del ASUS es mucho mejor. Le pongo el modo SRGB en Scenario, subo a 80 el Sharpness y a 92 el color, el resto como están... y queda estupendo. Sobre todo, llama la atención en las letras del menú de xbox360 que a 720p (acercándote mucho) los bordecillos con el sharpness a 80 se ven algo pixeladillos... pues cuando pones a 1080p por hdmi-dvi se ven como si le hubieran pasado un "anti-aliasing"... vamos a la resolución nativa... que da muy bien. La diferencia con VGA no es ni mucho menos exagerada (así lo tenía yo hasta ahora), pero sí es mejor por hdmi-dvi a 1080p, entre otras cosas, porque por VGA el PW201 a mí no me dejaba ponerlo a 1080p. Otra cosa curiosa es que, cuando en el menú seleccionas "information" teniendo la 360 a 1080p te pone 1920x1080... Para mí en su segmento (precio-pulgadas) es el mejor monitor para 360, eso sí para "friki-exprimirlo" lo mejor utilizar hdmi por dvi.