¡¡ Impresionante secreto!! Tienes Android? Eres un zombie!...

Acojonante!!Foto secreta (GingerBread).
Pues bien parece ser, que tenemos un foto oculta que da mucha grima.
Probado en varios terminales y versiones a partir de la 2.3. (donde seguro te aparece).
Pasos...:
1º.Ajustes.
2º.Acerca del teléfono.
3º.Versión de Android(pulsar varias veces rápidamente)
http://www.youtube.com/watch?v=djuJ6Rg9Yo0
Imagen
Zombie art By Jack Larson

Tambien podeis probar dandole a "Version de Mod" donde aparece otra foto más bonita.
Imagen

No voy a decir lo que pienso, para no causar miedo. Solo decir que estoy contentísimo, de no tener android. ¬_¬
Saludos despierten.
No voy a decir lo que pienso, para no causar miedo. Solo decir que estoy contentísimo, de no tener android.

¿Por?¿Por un huevo de pascua?

PD: en Ice Cream Sandwich (android 4.0.4) no sale nada. Por el dibujo tiene pinta de ser solo para gingerbread.

EDIT: ya que te molan las conspiraciones te digo una mejor que un Easter Egg. Apple se reserva el derecho de mirar todo lo que subas en su nube y denunciar si procede pasándose por el forro la ley de protección de datos y poniéndose al servicio de la DMCA.
http://arstechnica.com/apple/2012/04/ap ... y-privacy/
ivoril escribió:No voy a decir lo que pienso, para no causar miedo. Solo decir que estoy contentísimo, de no tener android. ¬_¬

Yo estoy contentísimo de tener un terminal con android ^^
La galleta zombi es aterradoraaaa xDDDD
¡Qué hermosura, si señor, esto es un Easter Egg y lo demás son tonterías! [poraki]
Oh dios una foto de una galleta zombi y otra de un pato en una lancha! Que escalofrios tengo del miedo que me da!
Oh, dios, sí, cuanta grima.
A quien le pueden acojonar los zombies teniendo esto en televisión cada día:

Imagen

Imagen

:Ð
pensaba que estabas de broma, pero es verdad!!!!!!!!

en mi tablet sale jajajajaja
En Ice Cream Sandwich sale el muñeco de Android dentro de un helado de nata [qmparto]
CyanogenMod 7.1 Stable para Galaxy S y si que sale :p
Y en Jelly Bean también hay.

http://www.youtube.com/watch?v=iN-nJdAJS7g

El autor del hilo no está bien de la cabeza, no?
red_powah82 escribió:El autor del hilo no está bien de la cabeza, no?

Revisa sus hilos/posts y decídelo por tu cuenta.
Voy corriendo a comprarme otra cosa sólo por tener ese easter egg. Horror.

Aclaración: no tengo Android xD
skelzer escribió:

+10

Mr_Dongle escribió:pensaba que estabas de broma, pero es verdad!!!!!!!!

Yo nunca estoy de coña.
Saludos despiertos.
ivoril escribió:
skelzer escribió:

+10

Mr_Dongle escribió:pensaba que estabas de broma, pero es verdad!!!!!!!!

Yo nunca estoy de coña.
Saludos despiertos.

por cierto, buena pelicula la de tu avatar. . .
Coñe pues es verdad!!! que curioso. :p
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No os paseis con el chaval que no se ha metido con nadie, además nos trae una curiosidad a modo de easter egg que seguro nadie sabía.

Aprovecho el hilo para preguntar algo:

En algunas paradas de autobús, anuncios, etc... veo un simbolito que tiene relación con esto, a ver si alguien me puede decir que es, para que vale, porqué lo ponen por ahí en los anuncios?, la verdad que lo único que se de androids es de la guerra de las galaxias, pero tengo curiosidad que es ese simbolo raro, a quién me responda le regalo un emoticon sonriente.

Este es el simbolo en cuestión:

Imagen

Un ojo mágico de esos no es verdad? [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
skelzer escribió:
Noriko escribió:...

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR
:D

Anda así que se llama Código QR, muchas gracias compañero.
:)
Noriko escribió:Anda así que se llama Código QR, muchas gracias compañero.

Yep, ahora lo usan mucho para publicidad, lo he visto hasta en el 100 montaditos XD
skelzer escribió:
Noriko escribió:Anda así que se llama Código QR, muchas gracias compañero.

Yep, ahora lo usan mucho para publicidad, lo he visto hasta en el 100 montaditos XD

Y eso que el codigo qr es viejo de la hostia pero parece que se ha inventado ayer y se ha puesto de moda, cosas de la vida xD
Dicen que han elegido a Sevilla como sede para la exposición universal del 92 :-|
Cada vez que sueltas lo de "saludos despierten" por una chorrada de estas, dios mata un gatito.
no hay nada en froyo ( 2.2)

cry
murkit escribió:no hay nada en froyo ( 2.2)

cry

Si lo se, verdad que es un asco?
dark_hunter escribió:
No voy a decir lo que pienso, para no causar miedo. Solo decir que estoy contentísimo, de no tener android.

PD: en Ice Cream Sandwich (android 4.0.4) no sale nada. Por el dibujo tiene pinta de ser solo para gingerbread.

EDIT: ya que te molan las conspiraciones te digo una mejor que un Easter Egg. Apple se reserva el derecho de mirar todo lo que subas en su nube y denunciar si procede pasándose por el forro la ley de protección de datos y poniéndose al servicio de la DMCA.

Deja el dedo pulsado en el muñeco andoid y sale una animación.
Pero que.......

Acabo de destruir el telefono. Gracias por avisar, ni se me paso por la cabeza que pudiera haber semejante cosa, ¿Pero en que estaban pensando? :-?
pabloc escribió:
dark_hunter escribió:

Deja el dedo pulsado en el muñeco andoid y sale una animación.

Una animación no, el nyan cat versión android xD
[_-+-_] escribió:Pero que.......

Acabo de destruir el telefono. Gracias por avisar, ni se me paso por la cabeza que pudiera haber semejante cosa, ¿Pero en que estaban pensando? :-?

Se llama huevo de pascua y a pesar de que el autor dice que si tienes android eres un zombie (su interpretacion de la imagen)... no es asi, para nada.

La imagen claramente se puede interpretar como que todos los que llevan los telefonos, que son iguales, son zombies. Todos van a lo mismo sin ser diferentes ni aportar variedad, todos todos todos iguales, salvo el android. Que como le ves no es zombie, el esta perfecto en medio de todos esos zombies que llevan el mismo movil.
Vendria a decir que el es diferente al resto, quizas sea una puya para los zombies del iphone? o igual va en general sin puya alguna.

¿A que explicado asi la imagen cambia radicalmente?
sin comentarios del post del autor...algunos veis cosas donde no las hay...
Dorigon escribió:
¿A que explicado asi la imagen cambia radicalmente?

Realmente, la cantidad de zombies (5) representan los 5 elementos de la tabla de Majaracán, encontrada por excavadores persas en el año 1200 AC, en la cual está escrita que todo cuanto sucedió debe suceder al revés, del derecho y por detrás.
Eso explica la conexión con la cuarta runa de Raticulí primero, por lo que hay una élite (Club Valverde) que quiere dominar al mundo echando drojas en el agua que nos atontan.

Esa es la explicación de que en España estemos agilipollaos.

Drojas.
Si son drojas entonces poco podemos hacer [carcajad]
No conocía esta imagen secreta, está curioso.
vamos a morir todossss a morir todossssssss [buuuaaaa]
ivoril escribió:Saludos despierten.

Que hasta los mismisimos de leer esa maldita coletilla en serio... A nadie más le pasa?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si dices lo que piensas, no causarías miedo precisamente...
La gente creo que no sabe lo que es un Easter Egg...
Menos mal que tú tienes una BB, y ya eres libre...
wilobix escribió:
ivoril escribió:No voy a decir lo que pienso, para no causar miedo. Solo decir que estoy contentísimo, de no tener android. ¬_¬

Yo estoy contentísimo de tener un terminal con android ^^

Y yo contentisimo de que mi movil solo llame y mande mensajes ^{}^
Los que tengáis ics cuando lo hagáis y os salga el icono pixelado probad a dejarle el dedo encima y moverlo como si fuera un icono del escritorio... Se hace grande y veréis que pasa... :p
hay un video en la primera página de lo de ICS

sabia lo del easter egg pero no lo de mantenerlo pulsado xD
Vaya título tiene el hilo...
Gracias a Dios mi versión es la 2.1 de android.
Esto esta en las versiones 2.3, 4.0 y 4.1. Son unos bonitos easter egg de parte de google XD
Con la 2.2 no me sale. :(

Pero bueno, así no tengo pesadillas.
Saludos despierten.

pffffffffffffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivoril escribió:No voy a decir lo que pienso, para no causar miedo.

Pues a mí me encantaría leer lo que piensas, te lo podías currar.
54 respuestas
1, 2