Impresiones COD4 multiplayer

En IGN ya han jugado la beta multiplayer del COD4,en formato 360,pero segunellos mismos e Infinity Ward dicen,no habra diferencia alguna entre las 3 versiones,y como yo tengo la play,pues lo posteo aqui.Un pequeño resumen:

-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

Y mas o menos eso es todo....Casi nada,eh?despues de leer las impresiones solo puedo decir GRACIAS INFINITY WARD por lo q me voy a divertir con este juego!

Solo espero no viciarme tanto al online q no me pase el un jugador,como me ha pasado con el resistance.

Tampoco dicen nada de un modo de juego cooperativo para la historia,y eso si q ya seria DIOS!

Un saludo y leeros el tocho q merece la pena.

- IMAGENES DEL MULTIPLAYER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que nos depara este COD4 por ahora segun lo prometido va a ser la reostia...lo estoy esperando ....ojala sea asi como lo describen los de IGN .
Saludos y gracias por la truducción.
va a ser la reostia [angelito]

PD: va en multi no?
va a tener servidores dedicados como el resistance?

seria la leche!!!
si el multiplayer es tal y como lo describen y el juego va sin lag tendremos un gran multiplayer sin duda muy a la altura de resistance en cuanto a online se refiere, yo solo pido una cosa que no es algo muy dificil de conseguir un juego sin lag, con eso ya estoy feliz ;) pero parece ser que van a poner todo el empeño en conseguir un multiplayer cojonudo como siempre han echo

P.D. este es otro must have que se merece un clan señores asi de claro
Sin palabras! esperando este juego como un loco!! como el online sea parecido al del resistance ya sera la rehostia y encimac on eso graficazos!! [flipa] que ganas de catarlo, por cierto sabeis cuando sale??
Fuaaaaaaa,neeeen,madre mia.Para un adicto como yo a los COD y al ON-line,va a ser la PUTA CAÑA.

Fijo que me compro este,en vez del Assasins.

Salu2.
La verdad es que pinta muy bien este COD4. Mi pregunta es, visto que el Resistance de PS3 acepta partidas hasta 40 jugadores, haran lo propio con la versión de PS3, porque la verdad 40 jugadores en una partida del COD4 puede ser mas de lo que me imagino.

Saludos,
Mined escribió:La verdad es que pinta muy bien este COD4. Mi pregunta es, visto que el Resistance de PS3 acepta partidas hasta 40 jugadores, haran lo propio con la versión de PS3, porque la verdad 40 jugadores en una partida del COD4 puede ser mas de lo que me imagino.

Saludos,

Pero no depende de la ps3, si no de cargar 40 modelos en pantalla y que no se ralentize, no tengan que bajar la calidad grafica, o cosas por el estilo.
kill escribió:
Pero no depende de la ps3, si no de cargar 40 modelos en pantalla y que no se ralentize, no tengan que bajar la calidad grafica, o cosas por el estilo.

Tu tranquilo que la PS3 no tiene problemas en cargar 40 tios en pantalla.. .en ese sentido yo no me preocupo... sinó mira el Battlefield de PC que son 64 tios.. o el Armed Assault que son 100 tios... lo que pasa es que si no ponen servidores dedicados va a ser la misma mierda de siempre... partidas de 7 vs 7 como mucho y me parece que me paso...

Molaría que pusieran servidores dedicados y por otra parte se pudiera tambien crear partidas haciendo nosotros de host por si hay que jugar retos de clanes.. porque si no hacen eso no se podran jugar retos ya que se colarán guiris en medio del combate...
joder quiero este juego yaaaaaaaaaaa.

joder los juegazos que van a venir.

lair, assient, mgs4, killzone2, cod4, gohts recon2.warhaw, socom, tekken, etc, etc, etc joder los quiero todos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Jori escribió:
Tu tranquilo que la PS3 no tiene problemas en cargar 40 tios en pantalla.. .en ese sentido yo no me preocupo... sinó mira el Battlefield de PC que son 64 tios.. o el Armed Assault que son 100 tios... lo que pasa es que si no ponen servidores dedicados va a ser la misma mierda de siempre... partidas de 7 vs 7 como mucho y me parece que me paso...

Molaría que pusieran servidores dedicados y por otra parte se pudiera tambien crear partidas haciendo nosotros de host por si hay que jugar retos de clanes.. porque si no hacen eso no se podran jugar retos ya que se colarán guiris en medio del combate...

No me compares los tios del cod con los del resistance....
dios a mi lo de las hierba alta y el camuflaje me a matao....k ganas cn los k me molan a mi los francotiradores ya vereis cuando salga el juego os matare a todos y ni sikiera sabreis dnde estoy jajaja.
borjadj escribió:dios a mi lo de las hierba alta y el camuflaje me a matao....k ganas cn los k me molan a mi los francotiradores ya vereis cuando salga el juego os matare a todos y ni sikiera sabreis dnde estoy jajaja.

¬¬ yo mandare un helicoptero por ti y un avion, y de paso quemare todos los pastos. :p xDDDDDDDDD
70€menos para mi bolsillo
josue_vsk_ps3 escribió:

¬¬ yo mandare un helicoptero por ti y un avion, y de paso quemare todos los pastos. :p xDDDDDDDDD

Y despues nos fumamos la hierba no? jajajaja es broma!
paciencia y cautela..no es por aguar la fiesta pero ¿nos habeis parado a pensar que donde coño andan las imagenes de PS3 del cod4?....porque yo no he visto ninguna... [discu]
Se supone que este juego es más que un port, espero que no la caguen, razo todos los dias por ello...
Buenooooo,entre este online que es la poya,y el del metal gear solid 4 vamos a tener juego para rato jojoj que ganas de pillarlo(EL COD4,el metal gear no va aqui por eso no lo nombro mucho)xD
Alguien se curra un HILO OFICIAL? [poraki]
yo esque soy muy vago para acer un hilo oficial ademas nunca e exo ninguno.
tienes razon, este juegazo se merece un hilo oficial, a ver si hay alguien ke lo haga [angelito]
jjuanji escribió:tienes razon, este juegazo se merece un hilo oficial, a ver si hay alguien ke lo haga [angelito]

Que pasa? ¿No podeis vosotros abrir un hilo, subir imagenes, poner info, etc..?

No hace falta saber todo del juego ni buscar imagenes y videos, ya que simplemente podeís abrirlo sin más y pedir que la peña vaya posteando imagenes e información sobre el juego y despues ir poniendo todo eso en el primer post. O sea, que no tenéis excusa. XD

Saludos
''cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil''

esto no me convence nada para el modo online.. en el fordidden siren online pos si estaria bien xD
gynion escribió:
Que pasa? ¿No podeis vosotros abrir un hilo, subir imagenes, poner info, etc..?

No hace falta saber todo del juego ni buscar imagenes y videos, ya que simplemente podeís abrirlo sin más y pedir que la peña vaya posteando imagenes e información sobre el juego y despues ir poniendo todo eso en el primer post. O sea, que no tenéis excusa. XD

Saludos

para crear un hilo asi de mierda paso de crearlo, es mejor ke alguien ke sepa suba las fotos y se curre el hilo oficial, y no me lo curro porque puedo vivir sin el ademas tengo cosas que hacer antes que hacer un hilo oficial, lo siento tengo mas deberes en mi vida... Un saludo
el blade si que ace los hilos wapos, si no mira el del killzone
jjuanji escribió:
para crear un hilo asi de mierda paso de crearlo, es mejor ke alguien ke sepa suba las fotos y se curre el hilo oficial, y no me lo curro porque puedo vivir sin el ademas tengo cosas que hacer antes que hacer un hilo oficial, lo siento tengo mas deberes en mi vida... Un saludo

Pues entonces no digas nada. Te lo he dicho solo porque has pedido algo que puedes hacer tu. Si no lo hubieras pedido no te hubiera dicho nada.

Y de mierda nada, porque gracias a los aportes de los demás puedes crear un hilo más que decente sin tener ni puta idea del juego. Ahora, otra cosa distinta es que no te salga de las balls, pero en ese caso yo me callaría y no pediría a otros que hagan por mí lo que yo puedo hacer.

Saludos
hwarangdan escribió:''cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil''

esto no me convence nada para el modo online.. en el fordidden siren online pos si estaria bien xD

Eso siempre a sido así,por lo menos en el cod2 y en el 1 creo que tambien lo era,a mi me mola bastante,sobre todo campeando,disparar y moverse :-)

josue_vsk_ps3 escribió:el blade si que ace los hilos wapos, si no mira el del killzone

Ese es de chino,kilzone hype!!! [qmparto]
gynion escribió:
Pues entonces no digas nada. Te lo he dicho solo porque has pedido algo que puedes hacer tu. Si no lo hubieras pedido no te hubiera dicho nada.

Y de mierda nada, porque gracias a los aportes de los demás puedes crear un hilo más que decente sin tener ni puta idea del juego. Ahora, otra cosa distinta es que no te salga de las balls, pero en ese caso yo me callaría y no pediría a otros que hagan por mí lo que yo puedo hacer.

Saludos

A ver si te enteras tio, que lo he pedido ya que yo no lo puedo hacer, tan dificil es de entender, ademas hay gente por aqui que se le da mejor que a mi.. Si tuviera tiempo lo podria hacer porke creo que un hilo oficial hay ke dedicarle un tiempito ke ahora mismo yo no tengo. Un saludo y perdona por todo el mal entendido [oki]
aqui ay tomate!!!! xDDDD
jjuanji escribió:
A ver si te enteras tio, que lo he pedido ya que yo no lo puedo hacer, tan dificil es de entender, ademas hay gente por aqui que se le da mejor que a mi.. Si tuviera tiempo lo podria hacer porke creo que un hilo oficial hay ke dedicarle un tiempito ke ahora mismo yo no tengo. Un saludo y perdona por todo el mal entendido [oki]

Hombre... Esta claro que hay gente que se lo curra desde el primer momento, bien porque tenga tiempo o bien porque tenga una buena base de datos. Pero se puede hacer poco a poco, o sea que si puedes contestarme a esto puedes crear el hilo oficial también. ;)

Ten en cuenta que el primer post, al menos para mí, no es todo lo del hilo oficial, si no que el hilo en si suele ser la excusa para hablar del juego. Pero ya te digo, que poco a poco puedes ir nutriendo el primer post con datos que te aporten los demás y que tú no sepas.

Igual me da a mi por abrirlo, fijate, y eso que solo he jugado al COD3, que no es de Infinity Ward y dicen que es peor que los otros. XD

Saludos
Como sigais así aparece un

"jur..." y nos cierra el hilo.

Al tema:

Espero bastante de este COD, tengo una relación amor odio con este juego, lo único que pido es más jugadores que en 360, el problema de los de 360 es el tamaño de algunos escenarios es enorme y no hay suficientes jugadores para llenarlo, creo que el tamañano bueno sería 15 Vs 15.

Por ejemplo hasta que no publiquen este dato no me lo compraré, tambien hecho de menos ingames de PS3.
gynion escribió:
Hombre... Esta claro que hay gente que se lo curra desde el primer momento, bien porque tenga tiempo o bien porque tenga una buena base de datos. Pero se puede hacer poco a poco, o sea que si puedes contestarme a esto puedes crear el hilo oficial también. ;)

Ten en cuenta que el primer post, al menos para mí, no es todo lo del hilo oficial, si no que el hilo en si suele ser la excusa para hablar del juego. Pero ya te digo, que poco a poco puedes ir nutriendo el primer post con datos que te aporten los demás y que tú no sepas.

Igual me da a mi por abrirlo, fijate, y eso que solo he jugado al COD3, que no es de Infinity Ward y dicen que es peor que los otros. XD

Saludos

Una cosa amigo si abres tu el hilo, no lo visitare nunca! ajajajajjaa es broma hombre! todo aclarado por mi parte y a ver que sale de todo esto. Un saludos a todos! y Ferdopa no aparezcas por aki que no hay motivo para cerrar ;) jejeje
Anda,q parece q el calor nos funde el cerebro,casi una pagina del post offtopic total,pq no resolveis estas cosas por MP?

Lo de q al matarte se vea la perspectiva del q te mato es tipica de los COD,por lo menos el 1 y el 2,q son los q he jugado(sobre todo el 2),y para mi gusto esta de puta madre,asi a algunos(pongo por ej al tal ESQUINAS del resistance)se les van a quitar las ganas de pasarse en cuclillas en el mismo sitio toa la partida,como si fuera un caganet del nacimiento.

Tambien a mi me mosquea q no haya imagenes PS3,espero q no signifique nada malo,aunq Infinity dice q todas las versiones seran iguales,nu se yo,alguien dijo retraso?

A ver si aclaran tb el numero de jugadores y la posibilidad del historia cooperativo,q a mi por lo menos me parece q es lo q redondearia del todo el juego.

Un saludo
didels escribió:Anda,q parece q el calor nos funde el cerebro,casi una pagina del post offtopic total,pq no resolveis estas cosas por MP?

¿Te parece totalmente Offtopic hablar de crear el hilo oficial de COD4? Pos bueno...

Por cierto, creo que no sería posible, porque COD4 es multi, y ya he visto más de un hilo cerrado en PS3 porque ya habia uno igual en Multiplataforma. O sea, como que paso de crearlo yo también. XD

Saludos
Me parece offtopic q tu y el otro os dediqueis a llamaros vagos por no crear o crear un hilo,si,totalmente offtopic,tan offtopic como este q estoy escribiendo yo ahora mismo,y q deberia hacerlo por MP,pero la proxima sera...

Un saludo
didels escribió:Me parece offtopic q tu y el otro os dediqueis a llamaros vagos por no crear o crear un hilo,si,totalmente offtopic,tan offtopic como este q estoy escribiendo yo ahora mismo,y q deberia hacerlo por MP,pero la proxima sera...

Un saludo

Para nada. Yo lo que he entendido desde el principio es que a jjuanji le daba corte crear el hilo oficial viendo los hilos oficiales curradisimos que hay por aquí, y que como no tiene tiempo el no los puede hacer así. Por tanto, solo me he limitado a animarlo y a decirle que los puede crear igualmente. Del mismo modo, el me ha contestado.

Saludos
JAJAJA,ACABAN DE CREAR EL HILO OFICIAL!!!!!

(y dejo ya el offtopic)
borjadj escribió:y eso no es offtopic?

Pero no "total", como ha dicho Didels, ya que el tema era el hilo oficial de COD4, precisamente para que no haya tantos hilos no oficiales como este de COD4 y no se pierda información.

Saludos
41 respuestas