En IGN ya han jugado la beta multiplayer del COD4,en formato 360,pero segunellos mismos e Infinity Ward dicen,no habra diferencia alguna entre las 3 versiones,y como yo tengo la play,pues lo posteo aqui.Un pequeño resumen:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.
-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!
-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.
-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.
-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.
-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.
-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).
-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.
-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.
-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.
-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"
-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.
-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.
-modos de juego:
-Death match
-Team death match
-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike
-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.
Y mas o menos eso es todo....Casi nada,eh?despues de leer las impresiones solo puedo decir GRACIAS INFINITY WARD por lo q me voy a divertir con este juego!
Solo espero no viciarme tanto al online q no me pase el un jugador,como me ha pasado con el resistance.
Tampoco dicen nada de un modo de juego cooperativo para la historia,y eso si q ya seria DIOS!
Un saludo y leeros el tocho q merece la pena.
- IMAGENES DEL MULTIPLAYER