[IMPRESIONES] Cooking Mama

Pues ya he podido probar la version USA del Cooking Mama, y aqui os dejo mis impresiones

CONTROLES: Se usa unicamente el WiiMote, y haces con el todo lo imaginable, esta bastante bien implementado, cortar, serrar, saltear, batir, romper huevos, etc... todo lo q puedes hacer cocinando en la realidad lo puedes hacer aqui con el WiiMote, los controles estan bastante chulos

GRAFICOS: Los graficos son sencillotes, son como dibujos animados, en este juego no se pueden exigir unos graficos increibles, porq no va de esto, pero aun asi la terminacion de muchos platos hechos esta bastante bien, tal y como son los graficos estan bastante bien porq le pega al juego

JUGABILIDAD: Tienes 3 modos de juego, 2 tu solo y 1 multijugador, dentro del multijugador no he mirado si hay mas :P, el primer modo es hacer platos de distintos paises, todo esta muy bien explicado y esta bastante entretenido, dentro de este modo tambien tienes para cada plato el modo Challenge y el modo Make It, aparte tambien puedes practicar, el segundo modo es una pelea de cocina con gente de otros paises, compites haciendo un plato tipico del pais, ejemplo: España - Paella, el modo esta entretenido y le da un poco mas de vidilla al juego

RECTIFICO UNA COSA Creia q no tenia un modo q tiene, si q hay un modo en el q haces todo seguido sin pausas, es en el modo Challenge, q hay en el modo historia

MUSICA: La musica hace el juego gracioso, luego en el modo de jugar contra gente de otros paises te ponen canciones tipicas del pais, Ejemplo: España - Flamenco

NOTA: 6.5

RESUMEN: El juego esta bien, usar el WiiMote a modo de cuchillo, batidora, etc... esta gracioso, pero es un juego q con el tiempo puede cansar bastante, si sabes lo q te vas a encontrar o ya lo has probado y te ha gustando, no lo dudes porq el juego te va a encantar, pero a muchos de los q les llama y no saben q se van a entontrar es muy facil q con el tiempo se cansen de el y lo dejen de lado, algo q no me ha gustado esq en el modo principal vas haciendo parte por parte separado de un intermedio q te explica el control, esto hace el juego un poco parado, porq rompes huevos, terminas, y te pone los controles del siguiente para empezar, molaria mas q fuese todo mas continuo sin intermedios, solo estos en el momento de practicar

Chau
El de USA esta todo en inglés verdad? Es un inglés complicado?

Saludos y gracias por esas impresiones ^^
Esta todo en ingles, pero es facil de entender, te vienen imagenes y explicaciones en ingles de como usar el WiiMote para cada accion y es muy sencillo de pillar, aparte q es como cocinar y todo es intuitivo

Chau
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Decían que el control estaba mal implementado.
Si no es así me lo pillo.
habra que provarlo aver , es largo el modo de 1 solo?
El modo 1 jugador, no me puedo hacer a la idea de lo largo q es, he visto por ahi en el juego q hay 23 recetas por desbloquear, asi q no se si decirte q es largo o no, tambien no se si se podran desbloquear mas personas en el segundo modo de un jugador, pero luego entre batir records y los dos modos del modo historia, pues quizas si q pueda ser largo, a no ser q le metas mucha tralla al juego

Chau
Este juego saldra en Europa??
Este juego saldra en Europa??

Si, sale a finales de Mayo
Estoy con Fortune, a mi el juego me ha gustado y el Multijugador le da muchisima vida para jugar conrra alguien, pero con el tiempo se va haciendo simple y te puede cansar, pero mola, le han dado un buen manejo al Wiimote y funciona perfectamente.

¿Cuando un hilo oficial?!?
8 respuestas