IMPRESIONES - Criticar por Criticar

Todo esto viene a cuento con el lanzamiento inminente del StarWars El Poder de la Fuerza, pero no solo con este si no con cantidad de juegos ke salen para Wii y mas si son Multiplataforma, y eske hay gente (y ya no hablemos de los TROLLS) que ya tienen ke estar aburridos en sus casas cuando se supone ke tienen SUPERMEGAGUAYCONSOLAS DE "NUEVA GENERACION".

Aki mi reflexion:

- Si no sale un juego Multi que vaya mierda ke no lo sacan.
- Si sale ke vaya mierda de juego ke han hecho.
- Si no viene doblado que vaya mierda ke no se ingles, japones o chino mandarin...
- Si viene doblado, que vaya mierda de doblaje ke han hecho
- Si es un spin off que vaya mierda ke nos tenemos que tragar.
- Si hay ke mover el mando ke menuda mierda ke esto cansa.
- Si es un proyecto ke al final no ve la luz "joder con la buena pinta ke tenia"
- Si es un proyecto ke con el tiempo ve la luz "joder tanto para esta mierda?"
.......................... etc

Joder como se ve que kejarse es gratis por ke si no... esto no hay kien lo entienda. Si te gusta lo compras, si no estas seguro lo alquilas y si no te gusta ya sea porke el juego no es de tu estilo, es un mojon o hay cosas mejores pues con ignorarlo sobra (aunke es cierto ke algunos juegos se las traen de los porquerizos ke son, pero eso es algo ke pasa, ha pasado y pasara siempre tengas la consola que tengas).

Un saludo a todos y buen dia... [bye]
no estaras criticando a esa gente? XD XD
Desgraciadamente, nunca llueve a gusto de todos (sabio el refranero español).
La gente es libre de poner su opinion,yo lo agradezco ya que me interesa ver los puntos buenos y malos de los juegos que me interesan,aunque no te niego que hay mucho troll y mucha gente aburrida que solo se dedica a echar mierda,pero una buena critica siempre es bien recibida y si a alguien le molesta ajo y agua,pero por mucho que escribas este tipo de opst siempre existirán los tipicos cansinos que no estan conformes con nada y siempre se quejan de algo, para eso existe el botoncito de ignorar [looco]
nintenderowii escribió:Aki mi reflexion:

- Si no viene doblado que vaya mierda ke no se ingles, japones o chino mandarin...
- Si es un prollecto ke al final no ve la luz "joder con la buena pinta ke tenia"
- Si es un prollecto ke con el tiempo ve la luz "joder tanto para esta mierda?"
.......................... etc[bye]

Enhorabuena chaval, acabas de descubrir que en los foros hay muchas opiniones, y no todas coinciden.
Peor yo al chico le apoyo, es cierto que esto parece de traca, que es un no parar, si el juego es de los que te molan y sale rana, pos sí opina y comenta lo que te parece, pero que salga el wii cheer y te quejes no me parece lógico, sinceramente aunque tuviese super gráficos y super control, no te lo ibas a comprar...menos postear a lo loco y más salir a la calle.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
poyo escribió:
nintenderowii escribió:Aki mi reflexion:

- Si es un prollecto ke al final no ve la luz "joder con la buena pinta ke tenia"
.......................... etc[bye]

Enhorabuena chaval, acabas de descubrir que en los foros hay muchas opiniones, y no todas coinciden.

Si, en un foro hay varias opiniones... ahora el 90% son para molestar, así de claro y simple, y sobre todo aquí, y es que está muy bien eso de la libertad de expresión en el foro y tal, pero yo no voy a dar por el culo a hilos de cosas que no me interesan, sin embargo aquí, los de PS3 jodiendo la marrana en los hilos de 360 y Wii y viceversa, y no todo acaba ahí, ya que bien como dice nintenderowii, la gente nunca se contenta con nada, ya pueden sacar el juego perfecto que siempre estará el listo de turno dando por el ojete, malos gráficos cuando son claramente superiores, o se van por las ramas con ventas y aceptación, y muchas cosas mas... a fin de cuentas, siempre tendrás al listillo o al sabelotodo de turno dando por el culo en cualquier hilo.
Kyojinmaru escribió:Si, en un foro hay varias opiniones... ahora el 90% son para molestar, así de claro y simple, y sobre todo aquí, y es que está muy bien eso de la libertad de expresión en el foro y tal, pero yo no voy a dar por el culo a hilos de cosas que no me interesan, sin embargo aquí, los de PS3 jodiendo la marrana en los hilos de 360 y Wii y viceversa, y no todo acaba ahí, ya que bien como dice nintenderowii, la gente nunca se contenta con nada, ya pueden sacar el juego perfecto que siempre estará el listo de turno dando por el ojete, malos gráficos cuando son claramente superiores, o se van por las ramas con ventas y aceptación, y muchas cosas mas... a fin de cuentas, siempre tendrás al listillo o al sabelotodo de turno dando por el culo en cualquier hilo.

me puedes dar un ejemplo de algun juego donde el nivel es tan evidentemente superior que no se le pueda rebatir nada y pese a eso se haya trolleado y jodido el hilo?
Y luego también están los que tragan con todo porque son accionistas de nintendo (o al menos eso parece).

-Sale una mierda de juego "ah, pues tiene buena pinta, habrá que probarlo".
-No salen juegos multis "ah, los juegos multis son una mierda siempre, no los queremos".
-Sale una castaña pero que usa 2 conterias del wiimote "pues tiene un planteamiento super original y el uso del mando es exquisito"

etc, etc....
NaNdO escribió:Y luego también están los que tragan con todo porque son accionistas de nintendo (o al menos eso parece).

-No salen juegos multis "ah, los juegos multis son una mierda siempre, no los queremos".
-Sale una castaña pero que usa 2 conterias del wiimote "pues tiene un planteamiento super original y el uso del mando es exquisito"

etc, etc....

Me he partido el culo con eso [carcajad]
Si, basicamente en el foro son 50% accionistas de nintendo y 50% de 360/ps3 que vienen a trollear,en 360 y ps3 igual xD
Era un sarcasmo,pero en fin, que por muchas quejas que haya esto va a seguir igual.
BdM escribió:me puedes dar un ejemplo de algun juego donde el nivel es tan evidentemente superior que no se le pueda rebatir nada y pese a eso se haya trolleado y jodido el hilo?

Vete a las noticias, ahí hay a montones, luego está el caso GOW2, en cuanto sale un juego en el que el nivel gráfico es equiparable (Rage,etc...), ya sale el listillo de turno diciendo, "no, no, no, esto es superior gráficamente en todos los aspectos al GOW2", si no vete al foro de 360, ahí estuve discutiendo con un notas por esto mismo, incluso me insinuó que el motor Source estaba mal optimizado, no claro, si tira en PCs de hace 4 años porque esta fatalmente optimizado, no te jode... enserio, es de risa, para mear y no echar gota muchas opiniones.
hombre no creo que sea tanto criticar como dar la opinion, si es cierto que hay gente que se ceba, pero oye, ellos veran! si quieren amargarse la vida pq en el dead rising de wii hay muchos menos zombies que en el de xbox 360 pues que se la amarguen! (por cierto, es tan absurdo como que alguien que tiene la 360 se queje pq agitando su mando no consigue cortarle la cabeza al zombie..)
Kyojinmaru escribió:
BdM escribió:me puedes dar un ejemplo de algun juego donde el nivel es tan evidentemente superior que no se le pueda rebatir nada y pese a eso se haya trolleado y jodido el hilo?

Vete a las noticias, ahí hay a montones, luego está el caso GOW2, en cuanto sale un juego en el que el nivel gráfico es equiparable (Rage,etc...), ya sale el listillo de turno diciendo, "no, no, no, esto es superior gráficamente en todos los aspectos al GOW2", si no vete al foro de 360, ahí estuve discutiendo con un notas por esto mismo, incluso me insinuó que el motor Source estaba mal optimizado, no claro, si tira en PCs de hace 4 años porque esta fatalmente optimizado, no te jode... enserio, es de risa, para mear y no echar gota muchas opiniones.

A ver...las noticias, el foro de 360...creo que aquí de lo que se habla es del subforo de wii, encontrarte lo que comentas en otros lados es normal, percisamente por lo que comenta NaNdO

No sé, yo siempre he defendido la wii cuando lo he creído oportuno, pero contestando en el hilo en el que había el debate, no creando un hilo para lloriquear por los que no opinan como yo.
BdM escribió:A ver...las noticias, el foro de 360...creo que aquí de lo que se habla es del subforo de wii, encontrarte lo que comentas en otros lados es normal, percisamente por lo que comenta NaNdO

No sé, yo siempre he defendido la wii cuando lo he creído oportuno, pero contestando en el hilo en el que había el debate, no creando un hilo para lloriquear por los que no opinan como yo.

Pero es que yo no me baso solo en la Wii, si no en general, da lo mismo un subforo que otro, siempre es la misma historia.
Yo estoy de acuerdo con el chaval, pero tio esto es un foro la gente opina, y cada uno tengo un criterio, y hay que escucharlos igual que te escucha, aunque tio la verdad que se pasan, que hagan ellos el jueguecito.
A ver, si yo digo (y lo he dicho) que el doblaje del Star Wars el Poder de la Fuerza es una mierda, no es por joder, si no porque me jode a mi, y tb quiero advertir a los demas que les jodera, seguramente.

A parte de eso, lo que a mi me jode son los que escriben "k" en vez de "q", y "ll" en vez de "y", aunque claro, quiza a alguien le moleste que yo no use tildes [poraki]
en fox acaban de poner el episodio de los simpson en el que Homer es critico gastronómico y los demás colegas le regañan porque tiene que hablar mal obligatoriamente XD
me parece que algo así pasa aqui con los videojuegos
nintenderowii escribió:- Si es un prollecto ke al final no ve la luz "joder con la buena pinta ke tenia"
.

Dios, deja de escribir en putos foros de videojuegos y vete ya a la escuela, por favor!
Con el tiempo, pasas de leer los comentarios trolls como si fuera spam de publicidad en tu mail. Hay veces que es muy facil diferenciar las malas criticas veridicas del trolleo/fanboysmo/etc ... otras no XD
Aunque suene terrorifico, hace años, no existia eol, y comprabamos nuestros juegos de megadrive y supernintendo solo por la caja o por lo q ponia la hobbyconsolas... y eso es peor XD
-Crono- escribió:
NaNdO escribió:Y luego también están los que tragan con todo porque son accionistas de nintendo (o al menos eso parece).

etc, etc....

Si, basicamente en el foro son 50% accionistas de nintendo y 50% de 360/ps3 que vienen a trollear,en 360 y ps3 igual xD
Era un sarcasmo,pero en fin, que por muchas quejas que haya esto va a seguir igual.

El problema radica precisamente en eso que dices. El 50% son accionistas de ps3 y 360 que entran a trollear. Yo de vez en cuando entro al de 360 para leer alguna cosa (ya que tengo intenciones de comprar una 360 algún día y quiero estar al tanto de juegos y tal) y no veo que entre ningún nintendero a joder y trollear (y de tanto tiempo en el foro de Wii sé quienes son los nintenderos de pro).

Pero más bien creo que hay gente que simplemente entra para poner a parir a todo lo que sale para Wii. Y es gente que todos sabemos quienes son y en todos los hilos te los encuentras. Y no pongo ejemplos porque no quiero, pero creo que todos podríais nombrar al menos a 2.

Lo que más abunda es el "vaya mierda de gráficos". Todos sabemos las capacidades de la Wii. Por lo tanto se debería ir juzgando los juegos por otros valores y no tanto por la grafiquitis aguda que asola el foro. El Fire Emblem tiene unos gráficos cutrones (de hecho son los mismos del juego anterior) y es uno de los mejores juegos de la consola y creo que de los mejores de las 3 consolas.

Pero nada, a seguir sufriendo cada dos por tres a los "grafiteros" que lo único que valoran de un juego es la contraportada.
llo te apollo en tu prollecto.

fdo. miguelito llea
miguelito yea escribió:llo te apollo en tu prollecto.

fdo. miguelito llea

Eeuuumh... ¡ah si!, JA JA JA...
Ya se te ha reído la gracia, puede irte.
Paco20011 escribió:
-Crono- escribió:

etc, etc....

El problema radica precisamente en eso que dices. El 50% son accionistas de ps3 y 360 que entran a trollear. Yo de vez en cuando entro al de 360 para leer alguna cosa (ya que tengo intenciones de comprar una 360 algún día y quiero estar al tanto de juegos y tal) y no veo que entre ningún nintendero a joder y trollear (y de tanto tiempo en el foro de Wii sé quienes son los nintenderos de pro).

Pero más bien creo que hay gente que simplemente entra para poner a parir a todo lo que sale para Wii. Y es gente que todos sabemos quienes son y en todos los hilos te los encuentras. Y no pongo ejemplos porque no quiero, pero creo que todos podríais nombrar al menos a 2.

Lo que más abunda es el "vaya mierda de gráficos". Todos sabemos las capacidades de la Wii. Por lo tanto se debería ir juzgando los juegos por otros valores y no tanto por la grafiquitis aguda que asola el foro. El Fire Emblem tiene unos gráficos cutrones (de hecho son los mismos del juego anterior) y es uno de los mejores juegos de la consola y creo que de los mejores de las 3 consolas.

Pero nada, a seguir sufriendo cada dos por tres a los "grafiteros" que lo único que valoran de un juego es la contraportada.

Cuanta razón tienes y es que, aunque tengan razones para reirse lo hacen solamente para joder , molestar y dejar claro que ps3 es la ostia,esto te desmuestra la clase de mentalidad que tienen algunos.
El problema es que un trolleo contínuo y "por lo bajini" puede destrozar una web. Si no echad un vistazo a los comentarios de VidaExtra, por ejemplo.
Hay que tener cuidado, porque algunas veces los moderadores fallan, llegan tarde o cualquier otra cosa, se crea mal ambiente en un hilo, se traslada a un par más, y ya la tenemos. Porque esta comunidad es grande, pero unos cuantos de estos pueden ser un problema.
No es por nada pero el force unleashed es una [lapota]

Si el force unleashed hubiera sido lanzado hace un par de años atras o si costara mucho menos que la competencia entonces no habria forma de criticarlo, pero cuesta casi lo mismo que el del xbox360 y de la ps3.
El de arriba es un ejemplo claro de "tocapeloteo", ya que aquí se está criticando justamente lo que acaba de hacer este señor, y es que podemos estar todos de acuerdo con el, pero ya me dirás que narices pinta ese comentario aquí...
soy el unico q se ha dado cuenta de que ha escrito proyecto, con ll?
Si un juego me parece una mierda con todas las letras, pues lo digo. Ahora, si mi opinión va a suponer idas mentales de los cuatro de turno que piensan que lo más importante en su vida es defender a muerte su amada consola (algunos quizás incluso quieran substituir "amada" por "novia"), los típicos que de buenas a primeras sacan conclusiones absurdas (que si eres un troll, que si eres accionista de ps3, etc etc), pues que se lo hagan mirar.
Sinceramente, a mí lo que me cansa y satura no es el hecho de que la gente tenga sus opiniones, ni de que uno entre y nunca le gusten los juegos de Wii, de Waa o de Wuu. A mí lo que me cansa es que la gente se tome esto como una obsesión, como ataques a su persona, cuando hablamos de un puñetero ocio.
Pero en fin, esto siempre va igual. Que si Pepito es un troll, que si Juanito tiene la "Equisbos" y entra para criticar la "Güi", que si Manolito ha escrito "prollecto", etc. Vaya por diós...
Que cada uno diga lo que le salga de las pelotas dentro de las normas del foro, si a otros les pueden molestar esas afirmaciones pues es su problema, no de autor de las mismas.
En mi opinion lo bonito de los foros es eso, debatir con los demas sobre tus ideas, cierto es que siempre hay alguno (generalmente niñatos) que todo lo de su consola es la bomba y lo de las demas es mierda, pero bueno eso debe ser algo puntual y ya esta. Tambien lo que hay que tener en cuenta que las consolas son muy distintas, yo tengo la Xbox y la Wii y tengo muy claro que no les puedo pedir las mismas cosas, los graficos de la wii son inferiores, no le puedo pedir un GOW 2, pero tampoco puedo pedir a la Xbox que tenga un Mario Kart o juegos que resulten mas divertidos para jugar con los colegas, que tenga el control del wiimote (aunque ahora con el newton ese...xD), por lo que pedir lo maximo en todas las plataformas en un absurdo.
EDIN escribió:soy el unico q se ha dado cuenta de que ha escrito proyecto, con ll?

tampoco tiene la Q...
Joder como se ve que kejarse es gratis por ke si no... esto no hay kien lo entienda

quejarse es gratis.. y tu lo haces... y criticas quienes critican etc... es un bucle... xd.
Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera y los foros están para eso. Pero por algo surgió el término troll. Y es que es muy distinto que yo diga que este juego es una mierda, a que entre en todos los hilos de Wii a decir que esto es una mierda, sistemáticamente. Lo primero es una opinión, y lo segundo es simplemente tocar las pelotas, flamear y hacer el troll. Como lo prefieras llamar.

Yo critico a los que simplemente entran en el hilo a soltar su graciosada de "Esto es una mierda" o "Esto lo mueve una ps2". Sin exponer ninguna razón ni nada, hablando ex-cathedra. Y luego miras sus últimos mensajes y absolutamente todos son iguales, que parecen casi un bot escribiendo. A esos ya se les ve el plumero y son contra los que se debería tomar medidas, ya que joden el ambiente del foro.
trolls hay por miles, y nunca se acabaran, es una especie que tiende a sobrepoblarse en este mundo.

Pero es cierto que en cuanto a gustos, ni aqui ni en ninguna discucion decente o indecente, se puede llegar a una opinion comun al 100%, siempre hay algo que decir, de que quejarse.

a superarlo por que esto siempre va a pasar, asi que hay que saltarse esos comentarios chorra como si de rayuela se tratase e ir al siguiente cuadrito

Pero en otros foros son mas calmados, aunque las super producciones tambien so riticadas fuertemente (metal gear IV y sus texturas por ejemplo), la wii siempre sera la mas criticada, por el hecho de que tomo un camino diferente a las demas, se salio de la corriente y como muhos se sienten traicionados, pues a trollear con la wii.

Esto siempre pasara, no importa si es con consolas, o con electrodomesticos, o con escobas, siempre va a haber alguien inconforme, asi que solo hay que ignorar los comentarios que se notan a leguas que carecen de sentido comun. esos que se saben que se escriben solo para joder y nada mas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
shimazaki escribió:...

Pero en otros foros son mas calmados, aunque las super producciones tambien so riticadas fuertemente (metal gear IV y sus texturas por ejemplo), la wii siempre sera la mas criticada, por el hecho de que tomo un camino diferente a las demas, se salio de la corriente y como muhos se sienten traicionados, pues a trollear con la wii....

La wii siempre sera la mas criticada por ser de nintendo. Hay mucha gente que tiene mania a esta empresa y critican todo lo que hace.
AnibalSmith escribió:
La wii siempre sera la mas criticada por ser de nintendo. Hay mucha gente que tiene mania a esta empresa y critican todo lo que hace.

Bueno, eso es quiza tambien porque es la empresa que tiene mas "adeptos" dispuestos a defenderla hasta lo totalmente absurdo.

Aunque tambien hay sonyers que tela. En todo caso, que quede claro que yo soy totalmente parcial, esta generacion tengo la wii porque en su momento era la mas barata y si pudiera tendria todas las consolas y las criticaria a todas por igual, alabandolas o poniendolas a parir, que se puede criticar negativa o positivamente.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:
AnibalSmith escribió:

Bueno, eso es quiza tambien porque es la empresa que tiene mas "adeptos" dispuestos a defenderla hasta lo totalmente absurdo.

Aunque tambien hay sonyers que tela. En todo caso, que quede claro que yo soy totalmente parcial, esta generacion tengo la wii porque en su momento era la mas barata y si pudiera tendria todas las consolas y las criticaria a todas por igual, alabandolas o poniendolas a parir, que se puede criticar negativa o positivamente.

Yo no diria que es por eso, ya que siempre ha habido una legion de gente antinintendo igual o mas grande que de nintenderos.

En la epoca final de ps1/principios de ps2 habia legiones de sonyers que eran tela marinera y no creo que nunca haya habido tantos fanboys de nintendo como los ha llegado a haber de sony.

Y bueno, en los foros de 360, con el owned del ffxiii se le ha visto la pluma a mucho fanboy de xbox.

Yo tengo todas las consolas de esta generacion, pero siento predileccion por wii y el camino que han abierto.
Si algo he visto desde hace tiempo en estos foros es que se llame el juego Mario Galaxy, SSBB o Pepito de los Palotes siempre habrá alguien que le encuentre alguna pega. Por mi que cada uno diga lo que quiera siempre y cuando respete las normas, pero yo por lo menos más de una vez he dejado de leer las opiniones de unos cuantos porque siempre suelen ser los mismo que le buscan los cinco pies al gato y más o menos sin leerles ya sabes lo que han escrito.
TeTSuYa escribió:Si algo he visto desde hace tiempo en estos foros es que se llame el juego Mario Galaxy, SSBB o Pepito de los Palotes siempre habrá alguien que le encuentre alguna pega. Por mi que cada uno diga lo que quiera siempre y cuando respete las normas, pero yo por lo menos más de una vez he dejado de leer las opiniones de unos cuantos porque siempre suelen ser los mismo que le buscan los cinco pies al gato y más o menos sin leerles ya sabes lo que han escrito.

Hombre, es normal que el juego sea cuál sea no le guste a todos. Pero como siempre hay formas y formas de criticar un juego. Y están los que dicen "a mí no me gustan las texturas, o el modo de usar el mando" que son críticas normales, y luego están los que critican troleando "este es un juego para imbéciles" que ya no es meterse con el juego sino con la gente.

Vale que es un ejemplo exagerado, pero creo que se me entiende. Y cuando viene el tonto del haba de turno a decir chorradas como "el Galaxy es un juego infantil para críos" pues es cuando ya no está sólo criticando al juego sino a los que nos gusta el juego, y es cuando deberían sancionarle los moderadores.
AnibalSmith escribió:

Pero en otros foros son mas calmados, aunque las super producciones tambien so riticadas fuertemente (metal gear IV y sus texturas por ejemplo), la wii siempre sera la mas criticada, por el hecho de que tomo un camino diferente a las demas, se salio de la corriente y como muhos se sienten traicionados, pues a trollear con la wii....

creí que esa era SONY... a la wii le dan palos por lo que representa, hardware desfasado a precio de primera linea con un catalogo mediocre quitando varios juegos first party.
BdM escribió:no estaras criticando a esa gente? XD XD

[qmparto] [qmparto]
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:

creí que esa era SONY... a la wii le dan palos por lo que representa, hardware desfasado a precio de primera linea con un catalogo mediocre quitando varios juegos first party.

El catalogo de Wii no es mediocre, lo que pasa es que no se ajusta a los gustos de los que se habian habituado a ps y xbox.

Tiene un buen catalogo para el seguidor de las sagas de nintendo y para los jugadores no habituales. No han apostado para ese otro publico porque desde hace muchos años prefieren otras consolas. Asi de facil.

Mucha gente se la ha pillado por gregarismo al ser la consola mas exitosa y luego se han llevado una decepcion porque no se puede jugar a lo mismo que en una consola de micosoft o de sony :-|

En la epoca de supernes, n64 y gamecube siempre se criticaba a nintendo con que solo tenia juegos de mario, que si era infantil, que si no se pueden ver pelis y muchos mas topicos que aun hoy dia se repiten... en fin, solo hay que ver cualquier foro de nintendo :o
red0n escribió:creí que esa era SONY... a la wii le dan palos por lo que representa, hardware desfasado a precio de primera linea con un catalogo mediocre quitando varios juegos first party.

Eso de precio de primera línea... es 200 euros más barato que cualquiera de las otras consolas (en formato jugable, porque la XBox sin disco duro no vale para nada).
Paco20011 escribió:
red0n escribió:creí que esa era SONY... a la wii le dan palos por lo que representa, hardware desfasado a precio de primera linea con un catalogo mediocre quitando varios juegos first party.

Eso de precio de primera línea... es 200 euros más barato que cualquiera de las otras consolas (en formato jugable, porque la XBox sin disco duro no vale para nada).

eso es discutible.. y microsoft deja la arcade a 180, premium a 230 y elite a 280...

en la epoca de snes se discutia poco por su infatilidad.. todas estaban a la par y era la consola mas solida... con N64 no hacia falta... mas bien era la consola sin JRPGs... con cube el cachondeo vino con los pikmins...

sobre que los aficionados de nintendo estan contentos con su catalogo es mas que discutible.. pero mucho...
red0n escribió:
Paco20011 escribió:

eso es discutible.. y microsoft deja la arcade a 180, premium a 230 y elite a 280...

en la epoca de snes se discutia poco por su infatilidad.. todas estaban a la par y era la consola mas solida... con N64 no hacia falta... mas bien era la consola sin JRPGs... con cube el cachondeo vino con los pikmins...

sobre que los aficionados de nintendo estan contentos con su catalogo es mas que discutible.. pero mucho...

Si nintendo no baja el precio de wii es porque hay mucha demanda, es asi de sencillo y la 360 ha bajado tanto porque hay cada vez menos demanda de esta consola.

Mira no se si viviste la epoca de supernes, yo si, y de nintendo se decia que muchos juegos eran infantiles y que sega tenia mas juegos para adultos. Una cosa es que fuera verdad, pero es lo que se decia. Bueno, eso y lo de que solo habia marios, que ha sido una constante en todas las consolas de nintendo.

De n64 se decia que era la consola de pokemon por la edicion de pikachu y que era muy infantil... :O lo de los rpgs se resumia en una "guerra" sobre si era mejor ffvii (rpg por turnos) o zelda (action rpg), joer he tenido un dejavu de esos [qmparto]

Con Cube mas de lo mismo, pero criticas por pikmin? :-? mmmmm seguro? a mi no me suena de nada. Recuerdo mas criticas por falta de juegos de futbol, coches o lucha que sobre pikmin.

Si te digo la verdad, en los dos primeros años de wii (teniendo antes la 360 y desde hace unas semanas la ps3) me he comprado mas juegos que en los dos primeros años de cube (teniendo antes la ps2 y al año la xbox) y he disfrutado mas con wii.

En fin, no me voy a extender mas porque no merece la pena. Llevo muchos años como aficionado a los videojuegos y siempre he visto una especie de persecucion a nintendo generalizada, tanto online como en prensa escrita.
Mi humilde opinión: Hay muchos juegos de Wii y proyectos que al final fracasan que son algo más que reprochables y ni siquiera mantienen unas mínimas de calidad, y desgraciadamente esto pasa con el 90% de los títulos que no son de Nintendo. Esto genera una propensión a la crítica fácil a los juegos de Wii porque, algunos, estamos hartos de TRUÑOS y ya a estas alturas empezamos a exigirle a la consola algo más que el "innovador control", exprimido por cierto por muy pocas compañías.
Los juegos buenos salen a cuentagotas. Hasta la GC tenía infinitamente mejor catálogo.

Y te está hablando uno que tiene la consola desde que salió y con bastantes juegos originales.
Yo soy nintendero de toda la vida, poseedor de wii y bastantes juegos, y la verdad es que en algo llevan razón.
No es que el catalogo de wii sea malo, es que muchos de sus juegos son un truño [enfado1] . Hay grandes joyas, y juegos muy buenos, pero también hay juegos excesivamente malos.

El gran problema que tiene el catalogo de wii es que, a menos que tengas un hermano pequeño, tu colección de juegos se va a resumir a 8 juegos a lo sumo. Los mismos 8 juegos que tendrá todo el mundo ya que son los 8 que merecen la pena. El resto? pa prenderle fuego ratataaaa
soy poseedor de wii y xbox360 y aunque la gente se me tire al cuello prefiero algunos juegos multiplataforma en wii, el star wars el primero, lo compre para xbox..y resulta que unos graficos de puta madre y tal, pero...y el modo multijugador?? aiba! q no hay! eso no lo dicen no?? todo es quejarse de la wii sin probar las cosas, enfin...esto es y sera asi siempre...
AnibalSmith

+ 1

Sobretodo en lo de que N64 y Game Cube llevaba la cruz de la infantilidad a la espalda.

Pero si ese ha sido el argumento Nº1 de cualquiera para cualquier cosa que hubiese que echarle a Nintendo a la cara, tuviera q ver algo con lo que pasaba o no [cartman]
Eso si despues todo el mundo a jugar a la mierda podrida del Spiro, q ese si esta q te cagas, pero el smash bros y el mario es para niños cagones...

Supongo q toda esa gente andara ahora por la tercera generacion jajajaja [qmparto]
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se comentan aquí como que el 70% de jeugos son basura. Pero eso ha pasado siempre, cuando te vienen compañías chorras a hacer juegos basados en películas cada mes, o bien cuando las grandes hacen exactamente lo mismo, pero sin basarse en pelis.

Ahora bien, siendo objetivos el número de títulos buenos que tienen las consolas de esta generación es más bien bajito. En la 360 no pasa de 12 los juegos realmente buenos que merezcan la pena pagar 60 tacos por ellos, y en la PS3 menos aún (tiene un año menos de vida, también es cierto).

Así que no creo que salga muy mal parada la Wii respecto al resto en cuanto a cantidad de juegos imprescindibles. En mi lista salen bastantes si me paro a pensar (unos 15), en os años y medio de vida.

También es verdad que lo veo desde mi mentalidad de carroza. Yo tenía la SNES (y la tengo y bien que funciona) y sólo podía comprarme un juego al año y otro que me regalaban por navidades. Ahora la gente tiene más dinero y/o piratea la consola y claro, cuando tienes acceso a todos los juegos pues ya va perdiendo la gracia. Si un juego te lo pasas en 20 horas, tendría que salir un juego por semana para que no parases de jugar. Eso es imposible... ¿va a desarrollar Nintendo un juego por semana? pues como no te saque un mini-juego cada semana mal lo veo... y luego la gente se queja de que saca pocos juegos. Con perdón, pero esa gente no tiene ni puta idea y está demasiado mal acostumbrada.
Paco20011 escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se comentan aquí como que el 70% de jeugos son basura. Pero eso ha pasado siempre, cuando te vienen compañías chorras a hacer juegos basados en películas cada mes, o bien cuando las grandes hacen exactamente lo mismo, pero sin basarse en pelis.

Ahora bien, siendo objetivos el número de títulos buenos que tienen las consolas de esta generación es más bien bajito. En la 360 no pasa de 12 los juegos realmente buenos que merezcan la pena pagar 60 tacos por ellos, y en la PS3 menos aún (tiene un año menos de vida, también es cierto).

Así que no creo que salga muy mal parada la Wii respecto al resto en cuanto a cantidad de juegos imprescindibles. En mi lista salen bastantes si me paro a pensar (unos 15), en os años y medio de vida.

También es verdad que lo veo desde mi mentalidad de carroza. Yo tenía la SNES (y la tengo y bien que funciona) y sólo podía comprarme un juego al año y otro que me regalaban por navidades. Ahora la gente tiene más dinero y/o piratea la consola y claro, cuando tienes acceso a todos los juegos pues ya va perdiendo la gracia. Si un juego te lo pasas en 20 horas, tendría que salir un juego por semana para que no parases de jugar. Eso es imposible... ¿va a desarrollar Nintendo un juego por semana? pues como no te saque un mini-juego cada semana mal lo veo... y luego la gente se queja de que saca pocos juegos. Con perdón, pero esa gente no tiene ni puta idea y está demasiado mal acostumbrada.

Muy de acuerdo y apuntaría algo más. La piratería además de ilegal y los grandes males que ocasiona, en este caso, a la industria de los videojuegos lleva, a mi modo de ver, otro tremendo inconveniente. Antes, como bien dices, esperabas al cumpleaños, navidades, o te tirabas meses ahorrando para comprarte un videojuego. Estaba claro que ese juego te los exprimías a lo largo del año varias veces y lo disfrutabas mil veces más. Anda que no me hacía yo estudios y reestudios (de aquella con el commodore 64 y más tarde el AMIGA500 yo leía mucho la Micromanía cuando se hacía en formato A3 [360º] ) antes de comprarme un juego. El caso es que ahora hay mucho jugador de esos que lo que quiere es terminarse un juego para hacerse una muesca más en su mando. No sé si me entendeis, pienso que no se disfrutan los juegos como antes, vivimos ávidos de consumir un juego tras otro y por muchos juegos que hagan siempre nos parecen pocos. Reconozco que en parte yo sufro un poco de ese mal. Ahora trabajo y puedo permitirme un juego al mes o dos si la ocasión lo merece. Aún así, mejor calidad que cantidad. En estos meses que no había salido nada que me despertara algo de interés me volví a pasar el Principe de Persia en modo difícil (porque me lo habia terminado en normal) y cómo me lo pasé. Si no es por el Star Wars TFU (que seguro que me lo pillo esta semana) me hubiera puesto con el No More Heroes en modo Picante o con el RE4, o el Metroid Prime 3, o el Zelda TP, o...

Resumiendo. La wii tiene muchisimos juegos buenos solo hay que saber elegir y sobretodo disfrutarlos.
51 respuestas
1, 2