nintenderowii escribió:Aki mi reflexion:
- Si no sale un juego Multi que vaya mierda ke no lo sacan.
- Si sale ke vaya mierda de juego ke han hecho.
- Si no viene doblado que vaya mierda ke no se ingles, japones o chino mandarin...
- Si viene doblado, que vaya mierda de doblaje ke han hecho
- Si es un spin off que vaya mierda ke nos tenemos que tragar.
- Si hay ke mover el mando ke menuda mierda ke esto cansa.
- Si es un prollecto ke al final no ve la luz "joder con la buena pinta ke tenia"
- Si es un prollecto ke con el tiempo ve la luz "joder tanto para esta mierda?"
.......................... etc[bye]
poyo escribió:nintenderowii escribió:Aki mi reflexion:
- Si no sale un juego Multi que vaya mierda ke no lo sacan.
- Si sale ke vaya mierda de juego ke han hecho.
- Si no viene doblado que vaya mierda ke no se ingles, japones o chino mandarin...
- Si viene doblado, que vaya mierda de doblaje ke han hecho
- Si es un spin off que vaya mierda ke nos tenemos que tragar.
- Si hay ke mover el mando ke menuda mierda ke esto cansa.
- Si es un prollecto ke al final no ve la luz "joder con la buena pinta ke tenia"
.......................... etc[bye]
Enhorabuena chaval, acabas de descubrir que en los foros hay muchas opiniones, y no todas coinciden.
Kyojinmaru escribió:Si, en un foro hay varias opiniones... ahora el 90% son para molestar, así de claro y simple, y sobre todo aquí, y es que está muy bien eso de la libertad de expresión en el foro y tal, pero yo no voy a dar por el culo a hilos de cosas que no me interesan, sin embargo aquí, los de PS3 jodiendo la marrana en los hilos de 360 y Wii y viceversa, y no todo acaba ahí, ya que bien como dice nintenderowii, la gente nunca se contenta con nada, ya pueden sacar el juego perfecto que siempre estará el listo de turno dando por el ojete, malos gráficos cuando son claramente superiores, o se van por las ramas con ventas y aceptación, y muchas cosas mas... a fin de cuentas, siempre tendrás al listillo o al sabelotodo de turno dando por el culo en cualquier hilo.
NaNdO escribió:Y luego también están los que tragan con todo porque son accionistas de nintendo (o al menos eso parece).
-Sale una mierda de juego "ah, pues tiene buena pinta, habrá que probarlo".
-No salen juegos multis "ah, los juegos multis son una mierda siempre, no los queremos".
-Sale una castaña pero que usa 2 conterias del wiimote "pues tiene un planteamiento super original y el uso del mando es exquisito"
etc, etc....
BdM escribió:me puedes dar un ejemplo de algun juego donde el nivel es tan evidentemente superior que no se le pueda rebatir nada y pese a eso se haya trolleado y jodido el hilo?
Kyojinmaru escribió:BdM escribió:me puedes dar un ejemplo de algun juego donde el nivel es tan evidentemente superior que no se le pueda rebatir nada y pese a eso se haya trolleado y jodido el hilo?
Vete a las noticias, ahí hay a montones, luego está el caso GOW2, en cuanto sale un juego en el que el nivel gráfico es equiparable (Rage,etc...), ya sale el listillo de turno diciendo, "no, no, no, esto es superior gráficamente en todos los aspectos al GOW2", si no vete al foro de 360, ahí estuve discutiendo con un notas por esto mismo, incluso me insinuó que el motor Source estaba mal optimizado, no claro, si tira en PCs de hace 4 años porque esta fatalmente optimizado, no te jode... enserio, es de risa, para mear y no echar gota muchas opiniones.
BdM escribió:A ver...las noticias, el foro de 360...creo que aquí de lo que se habla es del subforo de wii, encontrarte lo que comentas en otros lados es normal, percisamente por lo que comenta NaNdO
No sé, yo siempre he defendido la wii cuando lo he creído oportuno, pero contestando en el hilo en el que había el debate, no creando un hilo para lloriquear por los que no opinan como yo.
nintenderowii escribió:- Si es un prollecto ke al final no ve la luz "joder con la buena pinta ke tenia"
.
-Crono- escribió:NaNdO escribió:Y luego también están los que tragan con todo porque son accionistas de nintendo (o al menos eso parece).
-No salen juegos multis "ah, los juegos multis son una mierda siempre, no los queremos".
-Sale una castaña pero que usa 2 conterias del wiimote "pues tiene un planteamiento super original y el uso del mando es exquisito"
etc, etc....
Me he partido el culo con eso
Si, basicamente en el foro son 50% accionistas de nintendo y 50% de 360/ps3 que vienen a trollear,en 360 y ps3 igual xD
Era un sarcasmo,pero en fin, que por muchas quejas que haya esto va a seguir igual.
miguelito yea escribió:llo te apollo en tu prollecto.
fdo. miguelito llea
Paco20011 escribió:-Crono- escribió:NaNdO escribió:Y luego también están los que tragan con todo porque son accionistas de nintendo (o al menos eso parece).
etc, etc....
Me he partido el culo con eso
Si, basicamente en el foro son 50% accionistas de nintendo y 50% de 360/ps3 que vienen a trollear,en 360 y ps3 igual xD
Era un sarcasmo,pero en fin, que por muchas quejas que haya esto va a seguir igual.
El problema radica precisamente en eso que dices. El 50% son accionistas de ps3 y 360 que entran a trollear. Yo de vez en cuando entro al de 360 para leer alguna cosa (ya que tengo intenciones de comprar una 360 algún día y quiero estar al tanto de juegos y tal) y no veo que entre ningún nintendero a joder y trollear (y de tanto tiempo en el foro de Wii sé quienes son los nintenderos de pro).
Pero más bien creo que hay gente que simplemente entra para poner a parir a todo lo que sale para Wii. Y es gente que todos sabemos quienes son y en todos los hilos te los encuentras. Y no pongo ejemplos porque no quiero, pero creo que todos podríais nombrar al menos a 2.
Lo que más abunda es el "vaya mierda de gráficos". Todos sabemos las capacidades de la Wii. Por lo tanto se debería ir juzgando los juegos por otros valores y no tanto por la grafiquitis aguda que asola el foro. El Fire Emblem tiene unos gráficos cutrones (de hecho son los mismos del juego anterior) y es uno de los mejores juegos de la consola y creo que de los mejores de las 3 consolas.
Pero nada, a seguir sufriendo cada dos por tres a los "grafiteros" que lo único que valoran de un juego es la contraportada.
EDIN escribió:soy el unico q se ha dado cuenta de que ha escrito proyecto, con ll?
Joder como se ve que kejarse es gratis por ke si no... esto no hay kien lo entienda
shimazaki escribió:...
Pero en otros foros son mas calmados, aunque las super producciones tambien so riticadas fuertemente (metal gear IV y sus texturas por ejemplo), la wii siempre sera la mas criticada, por el hecho de que tomo un camino diferente a las demas, se salio de la corriente y como muhos se sienten traicionados, pues a trollear con la wii....
AnibalSmith escribió:
La wii siempre sera la mas criticada por ser de nintendo. Hay mucha gente que tiene mania a esta empresa y critican todo lo que hace.
raguan escribió:AnibalSmith escribió:
La wii siempre sera la mas criticada por ser de nintendo. Hay mucha gente que tiene mania a esta empresa y critican todo lo que hace.
Bueno, eso es quiza tambien porque es la empresa que tiene mas "adeptos" dispuestos a defenderla hasta lo totalmente absurdo.
Aunque tambien hay sonyers que tela. En todo caso, que quede claro que yo soy totalmente parcial, esta generacion tengo la wii porque en su momento era la mas barata y si pudiera tendria todas las consolas y las criticaria a todas por igual, alabandolas o poniendolas a parir, que se puede criticar negativa o positivamente.
TeTSuYa escribió:Si algo he visto desde hace tiempo en estos foros es que se llame el juego Mario Galaxy, SSBB o Pepito de los Palotes siempre habrá alguien que le encuentre alguna pega. Por mi que cada uno diga lo que quiera siempre y cuando respete las normas, pero yo por lo menos más de una vez he dejado de leer las opiniones de unos cuantos porque siempre suelen ser los mismo que le buscan los cinco pies al gato y más o menos sin leerles ya sabes lo que han escrito.
AnibalSmith escribió:shimazaki escribió:...
Pero en otros foros son mas calmados, aunque las super producciones tambien so riticadas fuertemente (metal gear IV y sus texturas por ejemplo), la wii siempre sera la mas criticada, por el hecho de que tomo un camino diferente a las demas, se salio de la corriente y como muhos se sienten traicionados, pues a trollear con la wii....
red0n escribió:AnibalSmith escribió:shimazaki escribió:...
creí que esa era SONY... a la wii le dan palos por lo que representa, hardware desfasado a precio de primera linea con un catalogo mediocre quitando varios juegos first party.
red0n escribió:creí que esa era SONY... a la wii le dan palos por lo que representa, hardware desfasado a precio de primera linea con un catalogo mediocre quitando varios juegos first party.
Paco20011 escribió:red0n escribió:creí que esa era SONY... a la wii le dan palos por lo que representa, hardware desfasado a precio de primera linea con un catalogo mediocre quitando varios juegos first party.
Eso de precio de primera línea... es 200 euros más barato que cualquiera de las otras consolas (en formato jugable, porque la XBox sin disco duro no vale para nada).
red0n escribió:Paco20011 escribió:red0n escribió:creí que esa era SONY... a la wii le dan palos por lo que representa, hardware desfasado a precio de primera linea con un catalogo mediocre quitando varios juegos first party.
Eso de precio de primera línea... es 200 euros más barato que cualquiera de las otras consolas (en formato jugable, porque la XBox sin disco duro no vale para nada).
eso es discutible.. y microsoft deja la arcade a 180, premium a 230 y elite a 280...
en la epoca de snes se discutia poco por su infatilidad.. todas estaban a la par y era la consola mas solida... con N64 no hacia falta... mas bien era la consola sin JRPGs... con cube el cachondeo vino con los pikmins...
sobre que los aficionados de nintendo estan contentos con su catalogo es mas que discutible.. pero mucho...
Paco20011 escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se comentan aquí como que el 70% de jeugos son basura. Pero eso ha pasado siempre, cuando te vienen compañías chorras a hacer juegos basados en películas cada mes, o bien cuando las grandes hacen exactamente lo mismo, pero sin basarse en pelis.
Ahora bien, siendo objetivos el número de títulos buenos que tienen las consolas de esta generación es más bien bajito. En la 360 no pasa de 12 los juegos realmente buenos que merezcan la pena pagar 60 tacos por ellos, y en la PS3 menos aún (tiene un año menos de vida, también es cierto).
Así que no creo que salga muy mal parada la Wii respecto al resto en cuanto a cantidad de juegos imprescindibles. En mi lista salen bastantes si me paro a pensar (unos 15), en os años y medio de vida.
También es verdad que lo veo desde mi mentalidad de carroza. Yo tenía la SNES (y la tengo y bien que funciona) y sólo podía comprarme un juego al año y otro que me regalaban por navidades. Ahora la gente tiene más dinero y/o piratea la consola y claro, cuando tienes acceso a todos los juegos pues ya va perdiendo la gracia. Si un juego te lo pasas en 20 horas, tendría que salir un juego por semana para que no parases de jugar. Eso es imposible... ¿va a desarrollar Nintendo un juego por semana? pues como no te saque un mini-juego cada semana mal lo veo... y luego la gente se queja de que saca pocos juegos. Con perdón, pero esa gente no tiene ni puta idea y está demasiado mal acostumbrada.