Impresiones de la 360 de un usuario de PS3

Hola buenas, pues vereis, he querido crear este hilo para comentaros mi experiencia personal con la xbox360

Para empezar tengo una ps3 de 40gb tambien, desde hace bastante tiempo

En enero me he comprado la 360 elite, y estoy encantado, la verdad esque me a impresionado muchisimo, la consola tiene una refrigeracion excelente, no se calienta nada, menos que mi ps3; la instalacion en el disco duro de un juego es una instalacion de verdad, una vez realizada no escucho el lector para nada de nada, me encanta el live (algo impresionante de verdad), estupendas algunas exclusividades como fable 2, el mando una delicia, quizas en cuanto a calidad no tanta como el mando de la ps3, pero si en cuanto a comodidad y ergonomia impresionante...

Tambien decir que la PS3 me gusta mucho, pero tenia que explicar lo tanto que me ha encantado la 360

Por otro lado hay un punto negativo, que en cuanto a centro multimedia la veo un poco retrasada respecto a ps3(aunque no he investigado mucho en este tema)...

y que podrian poner el mando con la bateria incluida y permitir cargarlo con un cable usb...
tidus183 escribió:
En enero me he comprado la 360 elite, y estoy encantado, la verdad esque me a impresionado muchisimo, la consola tiene una refrigeracion excelente, no se calienta nada, menos que mi ps3;

te la cambio por mi xenon y seguro que cambias de opinion en dos segundos ratataaaa
nanoxxl escribió:
tidus183 escribió:
En enero me he comprado la 360 elite, y estoy encantado, la verdad esque me a impresionado muchisimo, la consola tiene una refrigeracion excelente, no se calienta nada, menos que mi ps3;

te la cambio por mi xenon y seguro que cambias de opinion en dos segundos ratataaaa

Jajajja, hay ya no se como van las otras
hacia falta poner "....de un usuario de ps3 " :D
----------------------------
Yo a disfrutar con la x360 y la ps3 !
pues me encantan las dos consolas. :)

Edit :
por cierto , ahora tambien tienes una Xbox 1 [360º]
Recuerda que muchos juegos de la primera xbox funcionan en la xbox 360.
FXX escribió:hacia falta poner "....de un usuario de ps3 " :D
----------------------------
Yo a disfrutar con la x360 y la ps3 !
pues me encantan las dos consolas. :)

Edit :
por cierto , ahora tambien tienes una Xbox 1 [360º]
Recuerda que muchos juegos de la primera xbox funcionan en la xbox 360.

No joas eso no lo sabia tio ...

Sabes algun link con una lista de los juegos que si funcionan o algo??

ostia vaya sorpresa

PD: lo de un usuario de PS3, lo digo porque creo que tengo una base algo firme para poder compararlas por encima ^^muy por encima e!!
tidus183 escribió:

ostia vaya sorpresa

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm
nanoxxl escribió:
tidus183 escribió:

ostia vaya sorpresa

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm

Todo eso que pone abajo de versiones norteamerica y no se que... que es?

Por cierto estan casi todos no?
tidus183 escribió:Todo eso que pone abajo de versiones norteamerica y no se que... que es?

Ojala estuviesen casi todos, no van ni la mitad. yo estoy pensando en hacerme con una Xbox solo por eso...
Bienvenido al club, amigo.

No olvides mas exclusividades recomendables como Gears of war, project gotam racing 4, forza o halo... por lo demas, yo con el media center de la consola me apaño bastante + Pen 8 Gb. para descargas [carcajad] , no se exactamente como andara el de PS. Un saludo y a disfrutar
Xbox360 es un consolón, ahora es cierto que me acabo de comprar la Ps3, solo por los juegos exclusivos que tiene (MGS4, Uncharted, Killzone) y por los que viene (GOW3, Heavy Rain, Last Guardian..), y estoy muy contento la verdad, también reconozco que sufro un poco de hype xD: Consola nueva, acceso a la store y jugar online sin pagar, y el hecho de poder tenerla en mi habitación y ponerla cuando me plazca xD, que la 360 está en el salón y ya sabeis las limitaciones que eso conlleva.

Sin embargo, he disfrutado muchísimo con mi 360, algún que otro sustito, pero al final, gracias al SAT que tiene, me ha ido todo bien. Y, por supuesto, seguiré disfrutando de ella con los juegazos que tienen que llegar (Conviction, Alan Wake, Halo Reach...).

Mi problema ahora es, por un lado, decidir en qué plataforma comprarme un juego multiplataforma y, por otro lado, sacar tiempo para todo xD.

Enhorabuena por tu compra y disfrútala ^^ no te arrepentirás ;). Por cierto, de acuerdo contigo con lo de la batería... es algo que al final todo el mundo acaba comprando harto de usar pilas. Y lo del centro multimedia, personalmente lo veo parejo, PS3 tiene algunas cosas como VidZone (aunque no encuentre muchos grupos que escucho....) pero a la hora de reproducir mis peliculas las dos se portan igual de bien.

saludos!
sefirot888 escribió:
tidus183 escribió:Todo eso que pone abajo de versiones norteamerica y no se que... que es?

Ojala estuviesen casi todos, no van ni la mitad. yo estoy pensando en hacerme con una Xbox solo por eso...

salieron mas de 800 juegos para xbox 1 a la venta contando todas las regiones ,no estan todos para rular en la xbox 360
(ademas que solo emula los juegos pal o Ntsc no las dos zonas...)... pero bueno que emula bastantes de la primera eh ! :)
tidus183 escribió:y que podrian poner el mando con la bateria incluida y permitir cargarlo con un cable usb...

Incorrecto. En mi opinión las baterías son una basura, tanto las de PS3 como las de XBOX. Donde estén unas buenas pilas recargables que se quiten las baterías que además de caras tienen menos tiempo de vida y de carga. Además de que las pilas te valen para un mónton de cosas que tengas por casa.

Yo le pido a Sony que por favor revise el mando sacando un Dualshock4 para poder usar pilas recargables.

Este es un caso raro pues es de los pocos puntos en los que Micro$oft no nos desangra con su monopolio de que los accesorios de XBOX tengan que ser los que ellos vendan.
Bundis escribió:
tidus183 escribió:y que podrian poner el mando con la bateria incluida y permitir cargarlo con un cable usb...

Incorrecto. En mi opinión las baterías son una basura, tanto las de PS3 como las de XBOX. Donde estén unas buenas pilas recargables que se quiten las baterías que además de caras tienen menos tiempo de vida y de carga. Además de que las pilas te valen para un mónton de cosas que tengas por casa.

Yo le pido a Sony que por favor revise el mando sacando un Dualshock4 para poder usar pilas recargables.

Este es un caso raro pues es de los pocos puntos en los que Micro$oft no nos desangra con su monopolio de que los accesorios de XBOX tengan que ser los que ellos vendan.

Amén, descubrí esa gran verdad tras comprar 3 baterías. Eso y las dos de mi cuñado que quedaron inservibles me enseñaron esta gran verdad. Y yo que me quejaba de que Nintendo no incluyese batería recargable con el wiimote... :-| Benditas energizer... [carcajad]
[oki] Una opinión muy objetiva.

Me quedo con el mando tal y como es de la xbox (tendria que venir las baterias con la consola pero no dentro del mando) y
con el centro multimedia de la play 3 (no lo he visto pero he oido hablar muy bien de él).
don pelayo escribió:Amén, descubrí esa gran verdad tras comprar 3 baterías. Eso y las dos de mi cuñado que quedaron inservibles me enseñaron esta gran verdad. Y yo que me quejaba de que Nintendo no incluyese batería recargable con el wiimote... :-| Benditas energizer... [carcajad]

No estoy nada de Acuerdo,llevo usando las Baterias Oficiales de Microsoft en los 2 Mandos de mi Elite desde hace Año y medio y estan como el primer dia y estoy encantado.Me duran semanas de uso sin tener que Recargarlas y cuando hace falta con el Kit de Carga Rapida lo hace en bastante poco Tiempo,vamos la pareja perfecta para que te olvides de las Pilas [sonrisa] ...

Bienvenido al maravilloso Mundo de Xbox 360 Tidus183 [ginyo] ...

Sl2.
Yo un amigo con el carga y juega esta un poco corrupto, mi hermano sin embargo para su consola usa 4 pilas recargables(ademas siempre te serviran para cualquier chisme) y las intercambia y le duran muchisimo, lo unico que se echa en falta a la xbox es poder copiar archivos tipo peliculas y musica sobre todo al disco duro, aunque tb tiene la posibilidad de escuchar tus mp3 mientras juegas , que eso que yo sepa no lo tiene la ps3. pero vaya como centro multimedia uso la ps3 que es la unica que uso y ni para jugar, tb por tiempo teniendo tb una elite para internute
Total deacuerdo con el tema de la bateria. Yo usaba unas pilas duracell recargables, y me compre un carga y juega oficial de Microsoft, y vamos, me quedo con las pilas de lejos.
kruzcamporro escribió:
don pelayo escribió:Amén, descubrí esa gran verdad tras comprar 3 baterías. Eso y las dos de mi cuñado que quedaron inservibles me enseñaron esta gran verdad. Y yo que me quejaba de que Nintendo no incluyese batería recargable con el wiimote... :-| Benditas energizer... [carcajad]

No estoy nada de Acuerdo,llevo usando las Baterias Oficiales de Microsoft en los 2 Mandos de mi Elite desde hace Año y medio y estan como el primer dia y estoy encantado.Me duran semanas de uso sin tener que Recargarlas y cuando hace falta con el Kit de Carga Rapida lo hace en bastante poco Tiempo,vamos la pareja perfecta para que te olvides de las Pilas [sonrisa] ...

Sl2.

5 baterías, las cinco inservibles. Creeme, o yo tengo mala suerte o tu tienes muy buena suerte. Pero dale tiempo al tiempo, y me lo cuentas.
Yo tengo 2 mandos de Xbox360, 4 mandos de Wii, 3 guitarras, el Wiifit,.. Un montón de cosas que usan pilas recargables y estoy encantado de que no tengan baterías incompatibles entre si. Con un cargador y pilas recargables siempre tengo pilas para todo.

En cambio si me quedo sin batería en el mando de la Ps3, tengo que dejar de jugar porque no me llega el cable (Bueno, ahora ya tengo 2 mandos y si estoy jugando solo ya tengo sustituto.).
don pelayo escribió:
kruzcamporro escribió:

Sl2.

las baterias oficiales de microsoft no son mas que dos pilas recargables normales y corrientes metidas en la "cajita", de diferentes marcas.
Yo uso tanto las de microsft como otras pilas recargables a parte.
Me duran lejramente mas las de 2800 que las oficiales de microsoft , por otra parte ningun problema con las de micro
y eso que me las compre cuando salio el fifa 2007 , osease que miles de horas de juego y rulando.
FXX escribió:

las baterias oficiales de microsoft no son mas que dos pilas recargables normales y corrientes metidas en la "cajita", de diferentes marcas.
Yo uso tanto las de microsft como otras pilas recargables a parte.
Me duran lejramente mas las de 2800 que las oficiales de microsoft , por otra parte ningun problema con las de micro
y eso que me las compre cuando salio el fifa 2007 , osease que miles de horas de juego y rulando.

Con cinco baterías inservibles se perfectamente lo que llevan las baterías de microsoft en sus tripas. Insisto, son una mierda. Enhorabuena a los que os van bien. Enhorabuena sincera. [oki]
Pues nos estais dando la razón si las de Micro$oft son pilas recargables con un plastico por fuera, mejor será comprarse una buenas pilas recargables que todo son ventajas:

- Son pilas igual que las de microsoft
- Son mas baratas
- Son mejores (si compras una buena marca)
- Te valen para otros aparatos, no solo para el mando.
- Si se te acaban, cambias por otro pareja y las pones a cargar.

Es que vamos no hay ni color. El que encuentre alguna ventaja que la exponga, porque yo sinceramente no veo lugar a la duda.
Bundis escribió:Pues nos estais dando la razón si las de Micro$oft son pilas recargables con un plastico por fuera, mejor será comprarse una buenas pilas recargables que todo son ventajas:

- Son pilas igual que las de microsoft
- Son mas baratas
- Son mejores (si compras una buena marca)
- Te valen para otros aparatos, no solo para el mando.
- Si se te acaban, cambias por otro pareja y las pones a cargar.

Es que vamos no hay ni color. El que encuentre alguna ventaja que la exponga, porque yo sinceramente no veo lugar a la duda.

La ventaja esque la bateria de microsoft las puedes cargar mediante un puerto usb de la xbox 360 y seguir jugando
mientras se van cargando, las otras pues tienes que ponerlas en un cargador aparte
Eso si los jodios...an capao que podamos cargar cualquier pila mediante el mando de la consola al usb de la consola.
solo carga las de la cajita .... :p
Mira lo de las baterias que me estais diciendo no estoy para nada de acuerdo, de hecho me parece una gran tonteria

Tengo mas de 9 amigos(algunos muy cercanos, otros no tanto, pero nos vemos muy a menudo) que tienen una PS3, pues bien ninguno a tenido ningun problema con las baterias de los DS3 y sixaxis de PS3...

Por lo tanto; que me digais que las baterias de la 360 que son unas pilas recargables nimh y se les acorta la vida mucho vale, no molan vale...

Pero la bateria del mando de PS3 es muy buena, dura muchisimo y se recarga rapidisimo, poiblemente sean Litio... Te olvidas de cargadores tiempo, pilas que se pierden etc....

Hablo desde la objetividad total, mirad el primer mensaje sino...
a parte de una xbox con pilas recargables en los mandos, tengo la ps3 con dos sixasis, uno de ellos con dos años y medio y el otro con un año y medio y la bateria me dura una semana dandoles mucha caña, ya que los voy turnando
Yo al principio tambien queria baterias para la xbox, pero la unica ventaja es cargar el mando directamente, y la verdad es que sacar las pilas no cuesta nada si tan malas suelen salir las baterias
trollero está baneado por "troll"
tidus183 escribió:Mira lo de las baterias que me estais diciendo no estoy para nada de acuerdo, de hecho me parece una gran tonteria

Tengo mas de 9 amigos(algunos muy cercanos, otros no tanto, pero nos vemos muy a menudo) que tienen una PS3, pues bien ninguno a tenido ningun problema con las baterias de los DS3 y sixaxis de PS3...

Por lo tanto; que me digais que las baterias de la 360 que son unas pilas recargables nimh y se les acorta la vida mucho vale, no molan vale...

Pero la bateria del mando de PS3 es muy buena, dura muchisimo y se recarga rapidisimo, poiblemente sean Litio... Te olvidas de cargadores tiempo, pilas que se pierden etc....

Hablo desde la objetividad total, mirad el primer mensaje sino...

Pues cuando los tengan el mando pa tirar. Además cuando se gasta la batería hay que enchufarlo con el cable enano si quieres seguir jugando.
Con la 360 simplemente se cambia el cartuchillo. Y se recarga mucho antes enchufado a la corriente (carga rápida o pilas recargables) que por cable usb.
Falta decir que el dualshock3 vale 60€ y el mando x360 con dos energizer para la wii 40€ + carga y juega 20€.
26 respuestas