tidus183 escribió:
En enero me he comprado la 360 elite, y estoy encantado, la verdad esque me a impresionado muchisimo, la consola tiene una refrigeracion excelente, no se calienta nada, menos que mi ps3;
nanoxxl escribió:tidus183 escribió:
En enero me he comprado la 360 elite, y estoy encantado, la verdad esque me a impresionado muchisimo, la consola tiene una refrigeracion excelente, no se calienta nada, menos que mi ps3;
te la cambio por mi xenon y seguro que cambias de opinion en dos segundos
FXX escribió:hacia falta poner "....de un usuario de ps3 "
----------------------------
Yo a disfrutar con la x360 y la ps3 !
pues me encantan las dos consolas.
Edit :
por cierto , ahora tambien tienes una Xbox 1
Recuerda que muchos juegos de la primera xbox funcionan en la xbox 360.
tidus183 escribió:
No joas eso no lo sabia tio ...
Sabes algun link con una lista de los juegos que si funcionan o algo??
ostia vaya sorpresa
nanoxxl escribió:tidus183 escribió:
No joas eso no lo sabia tio ...
Sabes algun link con una lista de los juegos que si funcionan o algo??
ostia vaya sorpresa
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm
tidus183 escribió:Todo eso que pone abajo de versiones norteamerica y no se que... que es?
Por cierto estan casi todos no?
sefirot888 escribió:tidus183 escribió:Todo eso que pone abajo de versiones norteamerica y no se que... que es?
Por cierto estan casi todos no?
Ojala estuviesen casi todos, no van ni la mitad. yo estoy pensando en hacerme con una Xbox solo por eso...
tidus183 escribió:y que podrian poner el mando con la bateria incluida y permitir cargarlo con un cable usb...
Bundis escribió:tidus183 escribió:y que podrian poner el mando con la bateria incluida y permitir cargarlo con un cable usb...
Incorrecto. En mi opinión las baterías son una basura, tanto las de PS3 como las de XBOX. Donde estén unas buenas pilas recargables que se quiten las baterías que además de caras tienen menos tiempo de vida y de carga. Además de que las pilas te valen para un mónton de cosas que tengas por casa.
Yo le pido a Sony que por favor revise el mando sacando un Dualshock4 para poder usar pilas recargables.
Este es un caso raro pues es de los pocos puntos en los que Micro$oft no nos desangra con su monopolio de que los accesorios de XBOX tengan que ser los que ellos vendan.
don pelayo escribió:Amén, descubrí esa gran verdad tras comprar 3 baterías. Eso y las dos de mi cuñado que quedaron inservibles me enseñaron esta gran verdad. Y yo que me quejaba de que Nintendo no incluyese batería recargable con el wiimote... Benditas energizer...
kruzcamporro escribió:don pelayo escribió:Amén, descubrí esa gran verdad tras comprar 3 baterías. Eso y las dos de mi cuñado que quedaron inservibles me enseñaron esta gran verdad. Y yo que me quejaba de que Nintendo no incluyese batería recargable con el wiimote... Benditas energizer...
No estoy nada de Acuerdo,llevo usando las Baterias Oficiales de Microsoft en los 2 Mandos de mi Elite desde hace Año y medio y estan como el primer dia y estoy encantado.Me duran semanas de uso sin tener que Recargarlas y cuando hace falta con el Kit de Carga Rapida lo hace en bastante poco Tiempo,vamos la pareja perfecta para que te olvides de las Pilas ...
Bienvenido al maravilloso Mundo de Xbox 360 Tidus183 ...
Sl2.
don pelayo escribió:kruzcamporro escribió:don pelayo escribió:Amén, descubrí esa gran verdad tras comprar 3 baterías. Eso y las dos de mi cuñado que quedaron inservibles me enseñaron esta gran verdad. Y yo que me quejaba de que Nintendo no incluyese batería recargable con el wiimote... Benditas energizer...
No estoy nada de Acuerdo,llevo usando las Baterias Oficiales de Microsoft en los 2 Mandos de mi Elite desde hace Año y medio y estan como el primer dia y estoy encantado.Me duran semanas de uso sin tener que Recargarlas y cuando hace falta con el Kit de Carga Rapida lo hace en bastante poco Tiempo,vamos la pareja perfecta para que te olvides de las Pilas ...
Bienvenido al maravilloso Mundo de Xbox 360 Tidus183 ...
Sl2.
FXX escribió:
las baterias oficiales de microsoft no son mas que dos pilas recargables normales y corrientes metidas en la "cajita", de diferentes marcas.
Yo uso tanto las de microsft como otras pilas recargables a parte.
Me duran lejramente mas las de 2800 que las oficiales de microsoft , por otra parte ningun problema con las de micro
y eso que me las compre cuando salio el fifa 2007 , osease que miles de horas de juego y rulando.
Bundis escribió:Pues nos estais dando la razón si las de Micro$oft son pilas recargables con un plastico por fuera, mejor será comprarse una buenas pilas recargables que todo son ventajas:
- Son pilas igual que las de microsoft
- Son mas baratas
- Son mejores (si compras una buena marca)
- Te valen para otros aparatos, no solo para el mando.
- Si se te acaban, cambias por otro pareja y las pones a cargar.
Es que vamos no hay ni color. El que encuentre alguna ventaja que la exponga, porque yo sinceramente no veo lugar a la duda.
tidus183 escribió:Mira lo de las baterias que me estais diciendo no estoy para nada de acuerdo, de hecho me parece una gran tonteria
Tengo mas de 9 amigos(algunos muy cercanos, otros no tanto, pero nos vemos muy a menudo) que tienen una PS3, pues bien ninguno a tenido ningun problema con las baterias de los DS3 y sixaxis de PS3...
Por lo tanto; que me digais que las baterias de la 360 que son unas pilas recargables nimh y se les acorta la vida mucho vale, no molan vale...
Pero la bateria del mando de PS3 es muy buena, dura muchisimo y se recarga rapidisimo, poiblemente sean Litio... Te olvidas de cargadores tiempo, pilas que se pierden etc....
Hablo desde la objetividad total, mirad el primer mensaje sino...