Impresiones de Naruto Clash of Ninja Revolution

¡Buenas! Abro este hilo para comentar mis impresiones de este juego, y para que comentéis las vuestras también.
_________

Lo que más destaco al juego:
Es un juego de lucha bastante animado, con una gran variedad de personajes, escenarios y combos. Me ha encantado la forma de hacer más poderosos los ataques especiales moviendo el mando y el nunchuk.

El juego lo compré básicamente para echarnos unos vicios mi hermana y yo. Y si viene algún amigo o familiar con mando de Wii, es bienvenido a mi casa xD. Así que el modo multijugador es muy importante. Es bastante normalito; modo de cuatro jugadores, modo de dos jugadores, y modo de dos jugadores contra dos del sistema.

La música de fondo es pegadiza y cumple con la temática de Naruto, y los escenarios son bonitos, variados, y además puedes cambiar de escenario con transiciones (golpear al enemigo y sacarlo fuera del escenario actual, ver una secuencia animada en la que tienes la oportunidad de golpear a tu enemigo, y llegar a otra zona nueva).

Lo que menos destaco al juego:
La cutre traducción. Al mundo PALeto nos han traído un juego medio traducido. Los gráficos en inglés siguen estando ahí y podrían haber añadido las voces originales en japonés. Y si te fijas bien, los símbolos "¿ ¡ á é í ó ú" son letras ligeramente distintas a su fuente original.

Los gráficos, que aunque cumplen, podían haberlos mejorado. Recordemos que este juego es un port con mejoras de uno de GameCube. Y las sombras... son horrorosos cuadrados enormes.

Puntuación:
Gráficos: 7
Música: 8
Jugabilidad: 9,5
Si no tiene voces japos, que le den.
VySe escribió:Si no tiene voces japos, que le den.

+1

+1 tb :Ð

O_o osea ke por las voces ya es una m1erda de juego ¿no?..... me encanta el criterio de la peña para valorar juegos.......

Yo despues de haber probado el EX2 este no me parece tan bueno, pero sigue siendo un buen juego.
Pues yo tengo el original de cube y no creo que merezca la pena comprar este teniendo el otro. Como juego de lucha es bastante entretenido y eso que no soy fan de naruto.
Link_DaniRojo escribió:
O_o osea ke por las voces ya es una m1erda de juego ¿no?..... me encanta el criterio de la peña para valorar juegos.......

Yo despues de haber probado el EX2 este no me parece tan bueno, pero sigue siendo un buen juego.

qe pasa? para gustos colores, cada uno tiene su forma de jugar a los juegos y vale, si le das al mute no oyes las voces pero entonces ya no es lo mismo

dan verdadera peste las voces qe suelen traducir al idioma yanki o cuando lo hacen para los paletos [buaaj]
Mi opinion:

Despues de habr jugando intensamente a este y al EX2.

1- Las voces vale que no esten en su idioma original, ya que habrian ganado muchisimo, pero cumple su cometido el sonido del juego.

2- La jugabilidad en el EX2 y el Calsh of nija es la misma, muy buena me gusta como se maneja con el wiimote, y en cierto modo el no hacer sellos en el clash of ninja esta bien, porqeu aveces lso sellos si los haces muy depisa no los cojes, o si los haces un poco mas lento les das tiempo a que te golpeen.

3- Duracion el juego con todos los pj he tardado 1 tarde (5 horas +o-) y 1 hora en sacarme todos los pj ya que es pasarte el modo historia y leugo pasarte el juego normal los 10 combates con 10 personajes mas o menos, y lso minijuegos estan muy bien, se sacan en un abrir y cerrar de ojos.

4- Minijuegos me gustan el de lanzar kunais es un shoter como time crisis que tienes que dar a todos menos a sakura, esta muy bien ya que si quieres sacar la maxima puntacion, tienes que memorizar donde salen y darles 3 veces al personaje de cintura para abajo para que se sumen los puntos y luego n la cabeza. El de memorizar es muy simple al principio pero lueog cuando ya tienes 6 narutos ya cambia el asunto esta bastante bien. El del Rassengan para mi el peor, ya que despeus de llenar la barra en teoria cuando el simbolo se convierte en hoja hay que mover el wiimote hacia la pantalla lo hago pero nada no paso de 1500 puntos (un detalle para quien siga el manga de la hoja, que a mi recordo al manga lo de la hoja y el chakra del entrenamientod e naruto, la parte que va a empezaar en el anime ahora)

4- Pj lo mismo que en el de GC y con el mismo control y todo, han añadido lo de lanzar de escenario y dar un golpe, detalle que me ha gustado y mucho sobre todo en las animaciones cunado el que es lanzado esquiva el golpe.

5- Graficos, los mismos que GC un poco mejorados (yo diria que son los mismos que el EX2 cambiando el aspecto de los PJ, y las dichosas sombras de cuadrados)pero vamos que los normales de la saga.

EN definitiva si te gusta anruto este juego te va a gustar, eso si no espereis ver sasuke con sello, ni naruto-kyubi como en el naruto 4 de GC, no esta kiba ni akamaru, no esta el 3º en PJ se notan ausencias algo que le hace flojear al juego eniendo en cuenta el enorme plantel de Naruto 4.

Nota vealornado todo y dejando al lado la subjetividad de que guste la serie, es un buen juego de lucha y le pondria un 7,5
Link_DaniRojo escribió:

Yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que si no tiene voces en japo, que no me interesa.

Veo naruto en japones subtitulado. Si sé que existe una versión con las voces originales, pues prefiero esa a voces inglesas que ni conozco y seguramente me produzcan asco. Y creo que como yo, mucha gente. A mi si me dan la opción de elegir idioma para las voces, como por ejemplo DBTenkaichi, pues vale, pero si no, nanai.
Buenas, refloto el hilo pq me me lo he comprado hace poco, y la verdad es que me ha enganchado, ha ido de menos a mas; lo que por mas que busco info hay algunas cosillas que no me aclaro y escribo por si me podeis ayudar:

- como funciona lo de sacar del escenario al contrincante? pq he visto que se puede esquivar el golpe, dar un golpe, o no dar, y segun como va la cosa, al caer al nuevo escenario, enlazar con un nuevo combo.

- como funcionan los combos no descritos en la lista que te da el propio juego ? he leido que el juego es más profundo de lo que parece, y que se pueden cancelar golpes, para hacer varios combos seguidos, etc. Vengo del kof y claro ya se que no me encontrare algo a ese nivel en este sentido, pero si que me gustaría a ver si alguien me puede explicar aclarar minimamente las posibilidades del juego.

Saludos

(PD: no habia jugado a los de gamecube)
1- No tiene voces japos (cagada)

2- Ya lo jugue hace años con la Nintendo Gamecube (es el Genkyou Ninja Taisen 3 con cambio de scenarios cogido de los EX)

3- Si comparamos los gráficos con el salido en 360 o el que va a salir en ps3 deprimente, además no tiene nada más que luchas.

4- Mi criterio es la versión Europea, la versión original japonesa era mi favorita pero claro en su día... hoy ya no me sorprende...
y no olvidar que no tiene 480P [lapota]
pues yo he de decir que si que me ha gustado, no había probado ninguno de los gamecube, y me esperaba menos, pensaba que sería el tipico juego que aprovecha la publicidad del anime o de peliculas, pero si bien la primera vez que lo puse lo vi flojillo, al irlo jugando me fui enganchando. De hecho me lo compre en el 3x2 junto el mario kart y el lego star wars, siendo el de naruto el que mas he jugado; te acabas picando por desbloquear todo (que no es poco).
Aparte los combates de 4 esta genial, es de los pocos juegos de este estilo que lo he visto, pudiendo hacer un 3 contra 1 , 2 vs 2 , o la configuración que se desee de número de jugadores humanos o controlados por la maquina.
Los gráficos bastante correctos, (quitando las sombras pixeladas de los personajes, que te fijas en las primeras partidas y luego te acostumbras), van muy fluidos y el juego es muy rapido y dinamico.
En sonido, pues para mi es era el punto flojo, sin voces japos ni musica de la bso, pero cuando te acabas acostumbrando tambien te olvidas.
Eso si, con un modo online sería genial una lastima que no esten por la labor, ya que parece una conversión hecha bastante rapido, pero bueno el juego en si, muy bien.
12 respuestas