Mi opinion:
Despues de habr jugando intensamente a este y al EX2.
1- Las voces vale que no esten en su idioma original, ya que habrian ganado muchisimo, pero cumple su cometido el sonido del juego.
2- La jugabilidad en el EX2 y el Calsh of nija es la misma, muy buena me gusta como se maneja con el wiimote, y en cierto modo el no hacer sellos en el clash of ninja esta bien, porqeu aveces lso sellos si los haces muy depisa no los cojes, o si los haces un poco mas lento les das tiempo a que te golpeen.
3- Duracion el juego con todos los pj he tardado 1 tarde (5 horas +o-) y 1 hora en sacarme todos los pj ya que es pasarte el modo historia y leugo pasarte el juego normal los 10 combates con 10 personajes mas o menos, y lso minijuegos estan muy bien, se sacan en un abrir y cerrar de ojos.
4- Minijuegos me gustan el de lanzar kunais es un shoter como time crisis que tienes que dar a todos menos a sakura, esta muy bien ya que si quieres sacar la maxima puntacion, tienes que memorizar donde salen y darles 3 veces al personaje de cintura para abajo para que se sumen los puntos y luego n la cabeza. El de memorizar es muy simple al principio pero lueog cuando ya tienes 6 narutos ya cambia el asunto esta bastante bien. El del Rassengan para mi el peor, ya que despeus de llenar la barra en teoria cuando el simbolo se convierte en hoja hay que mover el wiimote hacia la pantalla lo hago pero nada no paso de 1500 puntos (un detalle para quien siga el manga de la hoja, que a mi recordo al manga lo de la hoja y el chakra del entrenamientod e naruto, la parte que va a empezaar en el anime ahora)
4- Pj lo mismo que en el de GC y con el mismo control y todo, han añadido lo de lanzar de escenario y dar un golpe, detalle que me ha gustado y mucho sobre todo en las animaciones cunado el que es lanzado esquiva el golpe.
5- Graficos, los mismos que GC un poco mejorados (yo diria que son los mismos que el EX2 cambiando el aspecto de los PJ, y las dichosas sombras de cuadrados)pero vamos que los normales de la saga.
EN definitiva si te gusta anruto este juego te va a gustar, eso si no espereis ver sasuke con sello, ni naruto-kyubi como en el naruto 4 de GC, no esta kiba ni akamaru, no esta el 3º en PJ se notan ausencias algo que le hace flojear al juego eniendo en cuenta el enorme plantel de Naruto 4.
Nota vealornado todo y dejando al lado la subjetividad de que guste la serie, es un buen juego de lucha y le pondria un 7,5