Impresiones de Usuarios XBOX360 Arcade

¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme la XBOX360 Arcade por esto de que la han rebajado a 199,99 €. Estuve leyendo algunos posts en los que se decia que las XBOX360 Arcade ya traían la placa Falcon, que evitaba los problemas de sobrecalentamiento.

Me gustaría saber las impresiones que tengan aquellos usuarios que posean este modelo de consola (XBOX360 Arcade), y si han tenido problemas de sobrecalentamiento, cuelgues, ruidos raros o similares.

¿Es posible que aún puedan venderme una XBOX360 con una de las placas que producían sobrecalentamiento?

Es que no quiero gastarme 199 € para que ahora la consola me pete con las tres luces rojas.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Saludos!
Yo demomento más o menos bien, el primer dia jugando a la demo del viva piñata se me colgo lol xD, pero ha sido un cuelgue aislado, luego me dio un sustillo pero fue cosa del live, me hizo un amago de cuelgue pero luego salio un mensaje del live, no recuerdo cual exactametne.

Para saber si es falcon mirate que en la caja ponga 175W. Y sobre el pack, lo unico que hecho de menos el HDD es para bajar demos, para el resto va bien y que no venga con los auriculares, aunque sobreviviré sin ellos jeje.
Si tiene HDMI como mínimo es una Zephyr, que no tienen casi problemas con el calentamiento. Si la fuente de alimentación es de 175W entonces seguro que es una Falcon.
Yo tengo las dos, una Premium con placa Xenon y que le salieron las lucecitas, pero con un poco de maña la he reparado y funciona de cojones.

La Arcade con placa Falcon me la compré hace un par de semanas, la utilizo únicamente para el live, dándole bastante caña con COD 3 todabia no me a dado ningún problema.

Por ahora las falcon son las mas fiables al llevar nuevos disipadores, tanto en CPU como GPU y la nueva tecnologia de 65nm de la CPU hace que se caliente mucho menos.

Sin duda, una gran compra, para mi, la mejor versión de placa hasta la fecha. [beer]
pos la mia va de lujo, ya le estoy metiendo unos cuantos vicios largos con lost odissey y ningun problema, eso si, yo no m conforme con q fuera arcade, asi q fui al game y m compre un disco duro de 2º mano por 30€ y un 2º mando tmb d 2º mano por 20€.
Asi q por 250€ puedes tener una arcade con disco duro y 2º mando, y si luego vendes la tarjeta pq no la necesitas pos t sale mas barato [burla2]

en cuanto a la placa la mia fue falcon+benq, asi q todo un triunfazo
Yo la compré en carrefour el primer día de la rebaja, la encendí y luces rojas por doquier. Me devolvieron el dinero y me pillé en game una premium con hd, y perfecta.
Buenas!

Yo tambien tengo la Arcade con placa Falcon desde hace aproximadamente 3 meses y nunca me ha dado ningun problema. Muchas veces la he dejado encendida o he jugado 5 horas seguidas y nunca ha dado indicios de nada, y se calienta muy poco.

Que yo sepa, todas las arcade llevan hdmi y placa falcon o zephyr, por lo que no hay posibilidad de que te den una con placa vieja y menos a estas alturas.

Un saludo.
Bueno, más o menos me dais tranquilidad con respecto al sobrecalentamiento xD.

Y bueno, los 5 jueguecillos estos arcade que trae, ¿cuales son? ¿Hay alguno más o menos interesante? ¿Vienen en la tarjeta de memoria, o en un DVD?
Y bueno, los 5 jueguecillos estos arcade que trae, ¿cuales son? ¿Hay alguno más o menos interesante? ¿Vienen en la tarjeta de memoria, o en un DVD?

Vienen en un DVD y incluye:

UNO (El juego más conocido de cartas del Live).
PAC-MAN Championship edition (El clásico comecocos actualizado).
Luxor 2 (Puzzle, tienes que sumar bolas de un mismo color).
Boom Boom Rocket (Explota fuegos artificiales al ritmo de la música).
Feeding Frenzy (Maneja un pez con gran apetito).

Yo si te soy sincero, ni he abierto el DVD, no me interesan xD. Lo venderé en ebay algo así, al menos para sacarme 10€. Por lo demás, la arcade muy bien, pero en seguida notarás el HDD en falta, yo me pillaré uno de 2ª mano en GAME. Problemas de calentamiento ninguno, la he dejado hasta un día encendido y no pasa nada.

Un saludo.
Hombre, el UNO y el Boom Boom Rocket son entretenidos. Yo de ti iria comprando el HD, que a pesar de tener la memory, se echa en falta.

Un saludo.
Bien, gracias por la info. Y una última cosa, ¿con esta versión Arcade se puede modificar el lector para jugar a backups? ¿Es recomendable? ¿Hay probabilidades de que algún día me quede sin consola xD?

Saludos, y muchas gracias de nuevo a todos.
Sweeney Todd escribió:yo no lo haria

Ahi, con esos argumentos consistentes, como siempre xD

Lo mejor seria no hacerlo (desde mi punto de vista), porque el hacerlo puede llevarte al baneo del Live, y eso llevaria a perder la garantia. Si te sobra el dinero puedes comprar otra de segunda mano, y esa si que podrias usarla exclusivamente para backups, pero claro, es algo costoso.

Siempre puedes hacer lo que hace la gente normalmente, te pasas un juego y lo cambias.

Un saludo.
Yo la tengo hace un par de meses con placa Falcon, disco duro 20gb, y me va d.p.m. (salvo algun cuelgue tipico del live que de eso creo que no se libra ninguna). Toco madera [360º]
Aquí otro con consola y placa Falcon desde Octubre. Funcionando perfectamente al 100%.

Mejor compra no se puede hacer. El catálogo le da mil vueltas al de PS3.
Ese es el problema, el baneo del Live. De todas maneras no he conseguido engancharme en la vida a ningún juego on-line. Ni siquiera al Counter Strike, y mira que lo tengo desde hace tiempo... soy más de juego clásico, la verdad.

Lo suyo sería lo que dice Warpon, pero claro, si voy a comprarme la XBOX360 Arcade, es por que no me sobra la pasta xDDD. Necesito más consejos, ¿qué juegos buenos hay por 30 €? Ya vi que el Gears of Wars y el Blue Dragon estaban por ese precio, y los tengo apuntados en mi agenda como posibles compras si finalmente adquiero la consola.

Bueno, ¿sabeis alguno más por 30 €?

Salu2.
Kajjin escribió:Ese es el problema, el baneo del Live. De todas maneras no he conseguido engancharme en la vida a ningún juego on-line. Ni siquiera al Counter Strike, y mira que lo tengo desde hace tiempo... soy más de juego clásico, la verdad.

Lo suyo sería lo que dice Warpon, pero claro, si voy a comprarme la XBOX360 Arcade, es por que no me sobra la pasta xDDD. Necesito más consejos, ¿qué juegos buenos hay por 30 €? Ya vi que el Gears of Wars y el Blue Dragon estaban por ese precio, y los tengo apuntados en mi agenda como posibles compras si finalmente adquiero la consola.

Salu2.

PGR4. Y ese juego te puede dar horas y horas de diversión. De todas maneras, si lo que quieres son juegos rebajados: ebay.
Kajjin escribió:Ese es el problema, el baneo del Live. De todas maneras no he conseguido engancharme en la vida a ningún juego on-line. Ni siquiera al Counter Strike, y mira que lo tengo desde hace tiempo... soy más de juego clásico, la verdad.

Salu2.
Puedes mirar tambien en Compra Venta que hay buenos juegos baratos [oki]
Pues la verdad es que si. El PGR4 es uno de los juegos de XBOX360 que he probado y es una maravilla. Yo soy de Ceuta, y aquí no hay ninguna tienda GAME. Pero estuve en un GAME en Málaga esta Semana Santa y había una XBOX360 con un PGR4 para jugar. Dios, que maravilla de juego. Iba todos los días a la tienda solo por jugar un rato.

¿Pero el PGR4 no vale 30 € no?
Goten23 escribió:
Vienen en un DVD y incluye:

UNO (El juego más conocido de cartas del Live).
PAC-MAN Championship edition (El clásico comecocos actualizado).
Luxor 2 (Puzzle, tienes que sumar bolas de un mismo color).
Boom Boom Rocket (Explota fuegos artificiales al ritmo de la música).
Feeding Frenzy (Maneja un pez con gran apetito).

Yo si te soy sincero, ni he abierto el DVD, no me interesan xD. Lo venderé en ebay algo así, al menos para sacarme 10€. Por lo demás, la arcade muy bien, pero en seguida notarás el HDD en falta, yo me pillaré uno de 2ª mano en GAME. Problemas de calentamiento ninguno, la he dejado hasta un día encendido y no pasa nada.

Un saludo.

El luxor esta bastante bien, de los arcade es el que más juego, el boom boom rocket es rollo donkey konga, rollo ir pulsando botones al ritmo de la música. El Uno por el live está bastante bien, y el feeding frenzy a mi no me acaba de gustar aunque mi madre esta enganchada a la versión de pc xD

No son juegazos, pero para hechar unas partidas cuando te sobran 20 min. van de lujo.
Kajjin escribió:Pues la verdad es que si. El PGR4 es uno de los juegos de XBOX360 que he probado y es una maravilla. Yo soy de Ceuta, y aquí no hay ninguna tienda GAME. Pero estuve en un GAME en Málaga esta Semana Santa y había una XBOX360 con un PGR4 para jugar. Dios, que maravilla de juego. Iba todos los días a la tienda solo por jugar un rato.

¿Pero el PGR4 no vale 30 € no?

El PGR4 no está por 30€, pero si te pillas la arcade en el carrefour te sale por 24€ ;)

360 arcade+PGR4 o Halo 3= 224€

Yo me pillé el pack junto con el PGR4 y no podría estar más contento, le estoy metiendo mucha caña, por ahora ni un solo problema y encima Falcon+Benq, así que menos calentita y un poco más silenciosa.

Encantado de la vida vamos.
Yo tengo una premiun zephyr y una arcade falcon y las dos me van muy bien, con la arcade llevo un mes y sin problemas, nada de calentarse o cuelges nada de nada, y la zephyrr =, se calienta un pokito mas pero tambien me va bien asi que de komento contento....

Tambien tengo una xenon en plan a quemarla que tiene ya dos años y la tengo mas tunea que el coche del neng y hay sigue funcionando...
abeliyo86 escribió:Yo tengo una premiun zephyr y una arcade falcon y las dos me van muy bien, con la arcade llevo un mes y sin problemas, nada de calentarse o cuelges nada de nada, y la zephyrr =, se calienta un pokito mas pero tambien me va bien asi que de komento contento....

Tambien tengo una xenon en plan a quemarla que tiene ya dos años y la tengo mas tunea que el coche del neng y hay sigue funcionando...

Pues a mi no se me calienta la zephyr
yo la compré la semana pasada, falcon + benq, la flasheé la misma tarde que me la compré, y me he metido unos buenos vicios jugando al pro, y por ahora ningún problema, toco madera :D
Sweeney Todd escribió:
Pues a mi no se me calienta la zephyr

No digo que se me caliente, la tocas y esta fria, pero los ventiladores traseros de mi Zephyr y la de mi hermano hechan mas aire caliente que la falcon, solo eso.
El PGR4 no está por 30€, pero si te pillas la arcade en el carrefour te sale por 24€ smile_;)

Joder, pena que aquí en Ceuta no hay Carrefour, sino me la habría pillado sin pensarmelo 2 veces vamos...

Joer, y pensar que he estado en Málaga hace solo 2 días, con el carrefour a 2 pasos de mi casa, y que ni siquiera me haya dado por ir en la semana que he estado allí xDDDD.

En fin, ¡que le vamos a hacer!

EDITO: Ahora estoy pensando otra cosa, ¿no estarán las XBOX360 Arcade tan baratas para liquidarlas no? Yo es que tengo pensado comprarmela a mediados de Junio, cuando acabe el curso, que sino me cepillan en la universidad xDDD. Es que si no es esta versión de 200 € paso de comprarmela la verdad xD.
25 respuestas