impresiones del boogie wii?????

Hola!

es cosa mia, o no hay ningun post que hable del boogie??? porque mira que he buscado pero no encuentro a nadie que lo tenga y comente que tal esta y deje sus impresiones......

un saludo!!!!
Hay uno, aunque no se comenta mucha cosa, usa la búsqueda o míralo en los hilos de recopilatorios de juegos wii
Yo lo tenog y me arrepiento de haberlo comprado.La idea es buena.Pero solo la idea.El resto es una patata.

El control:
Inexistente.Las piruetas y bailes se realizan siempre haciendo los mismos movimientos(en totals son 4 movimientos) ademas que cada personaje no yega a unos miseros 4 o 5 movimientos mas alguno especial.

El microfono:
La idea es buena, pero solo se puede hacer una de las dos cosas a la vez, o en su defecto, jugarlo con los amigos, para pode ser dos a la vez.El microfono grava bien y demas, y puede darse alguna utilidad futura, por ejemplo, un Hey you pickachu 2.

La musica:
Lo peor del juego.La mitad, son desconocidas.Las conocidas son incantables.Y TODAS!!!! son en ingles asqueroso de mier...

Modos:
El unico con futuro es el de hacer tu video, que puedes cantar y bailar a la vez.

General:
Devuelvelo si puedes, o vendelo por la mitad que lo compraste.Saldras ganando.Solo lo salva el microfono, que puede servir en el futuro para algun juego.Mientras....

QUEREIS DESBANEARME DE UNA VEZ LA P... FIRMA!!!!!!!!!!
Patético. Malo, malo, malo, malo y 1000 veces malo. Si al menos no tuviera las canciones en ingles se podria salvar un poco para usarlo como karaoke pero es que lo del baile es para llorar.
A mi hiaj de 9 años le aburre y pasa de jugar con el, y encima vale 60 euros. Se puede decir algo mas?.
Si lo veis en alguna tienda.Robadlo para que nadie mas lo compre y tiradlo al primer contenedor que veais.Hareis un gran favor a este mundo.

Eso si, el micro, a guardarselo.Estaria bien un sing star con los exitos de los 40.
hkg36e escribió:Si lo veis en alguna tienda.Robadlo para que nadie mas lo compre y tiradlo al primer contenedor que veais.Hareis un gran favor a este mundo.

Eso si, el micro, a guardarselo.Estaria bien un sing star con los exitos de los 40.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hkg36e escribió:QUEREIS DESBANEARME DE UNA VEZ LA P... FIRMA!!!!!!!!!!

Las firmas no se banean(aunque hay excepciones), simplemente se borran y te llega al e-mail para que puedas corregir las normas que te saltabas.
lo resumire en dos palabras:

MIERDA PURA
marcos_1 escribió:lo resumire en dos palabras:

MIERDA PURA

[qmparto]
Mi novia quería comprarlo. El sábado pasado lo alquiló (teniéndolo hasta lunes), y ahora cada vez que ve un micrófono tiembla de miedo...

Vamos, que es malo hasta decir basta!!
Este.................... voya descambiarlo antes de abrirlo XDDDDDD
lo compró mi hermana y tras media hora intentando buscarle la gracia no conseguimos encontrársela. Solo por esta gran mierda deseo a EA un futuro negro muy negro (que quiebren!!!)
No me entra en la cabeza cómo es posible que juegos así vean la luz...
11 respuestas