Impresiones demo MOH Airborne

1, 2, 3
Aver, quitando que te guste lo de la guerra y tal, el juego es muy pero que muy malo, interactividad nula, linealidad y repetir mil veces lo que hemos visto en mil juegos de guerra..... para mí un despropósito y una pérdida de tiempo...personalmente creo que en este género se ha hecho todo lo que se podía hacer, se podrá hacer algo totalmente inmersivo pero a nivel jugable esto huele ya muchisimo....
Solo comento una cosa, si el juego no fuera de EA y se llamara call of duty. todo el mundo diria que es maravilloso.
Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
wheising escribió:Solo comento una cosa, si el juego no fuera de EA y se llamara call of duty. todo el mundo diria que es maravilloso.
Saludos!

maravilloso no ,pero no me extrañaria ver a mas de uno diciendo que es un must have...
wheising escribió:Solo comento una cosa, si el juego no fuera de EA y se llamara call of duty. todo el mundo diria que es maravilloso.
Saludos!

Yo ni me había fijado en las compañías que los desarrollan, para mí lo importante es el juego, no quién lo haga.

Joder, no lo compares con los call of duty, tío, no hay comparación posible. Los call of duty le dan mil vueltas. Me acabo de terminar el 2 y es acojonante, mientras que los últimos medal of honor (rising sun, european assault y vanguard) son una castaña pilonga.
Ojo, que no digo que el juego sea malo, pero compararlo con call of duty son palabras mayores.
el MOH siempre me ha gustado mas que los call of duty pero de lejos!!!, el call of duty 4 estara dpm el online o asi, pero el modo campaña para mi son mejores los MOH
Theodor Bawel escribió:
Vaya, salió el historiador. Pues aquí, un servidor comprende perfectamente lo que tiene delante, porque a lo mejor piensas que eres el único al que le gusta la WWII, o porque a lo mejor piensas que al que le guste la WWII le tiene que gustar este juego. En ambas opciones estás equivocado. como juego, al menos por lo visto en la demo, deja muchísimo que desear, como por ejemplo en el aspecto jugable, bastante mediocre.

Pues es de estos juegos que hay que darle una segunda oportunidad. Mi primera impresión tampoco fue muy buena, pero al jugarlo varias veces me di cuenta cuales son sus cualidades. El que dice que es lineal no ha sabido jugarlo...porqué si de algo presume ese juego es que en cualquier momento puedes cambiar tu objetivo y la manera de afrontarlo.
La inteligencia de los enemigos es de todo menos inteligencia.

Lo puse en difícil a ver que tal funcionaba y es que ni te miran hasta que no les disparas. Si no fuera por esto le habria dado una oportunidad ya que este año no habra COD sobre la WWII.
107 respuestas
1, 2, 3