Impresiones demo MOH Airborne

1, 2, 3
Me quedo con COD 4 , incluso me quedo antes con COD 3 [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
es increible lo de algunos , ahora parece ser que uno no puede tener gustos personales ,y preferir el medal of honor al biosock.

a mi me gusta muchisimo mas el biosock que el medal of honor , pero si al compañero le gusta ,mas este , que problema ahi???
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues igual que unos pocos usuarios, yo también voy a desentonar de la opinión general del foro y voy a decir que la demo me ha parecido una puta pasada.

Lo de poder aterrizar donde veas, está genial y deja muchas posibilidades he probado a aterrizar en diferentes zonas y si te caes en un mal sitio, estás muerto antes de que puedas mirar al frente, también puedes caer con tus compañeros e ir avanzando en grupo o caerte en los tejados y aprovechar esa posición. En fin, muchas posibilidades, con lo que este sistema de libertad me parece la hostia.

Luego la jugabilidad es la típica de los fps de la 2ª G:M. Aquí es más táctico que en los COD, como en casi todos los MOH y se parece un rato al MOH Paccific Assault, con lo cual para mi gana muchos puntos, ya que ese juego de PC, me encantó.

Lo de la IA yo no la veo tan mala. No es que sea una maravilla pero está bien. Los enemigos se reagrupan si se ven abordados, si te acercas mucho no se quedan parados disparándote sino que van a por ti. Si ven una granada, se apartan. O también si disparas desde un lateral y tus compañeros de frente, los enemigos se defienden en todos los frentes abiertos.

La BSO no está mal, en la línea de los MOH. El doblaje bastante bien, mejor que el de los COD en mi opinión.

Los gráficos pues no es que sean una maravilla pero tampoco son malos y cumplen más o menos. Aceptables.

En fin, que me ha encantado, tal y como esperaba. En mi opinión, va a ser un juegazo y me lo compraré fijo. Además, para mi, los COD siempre fueron un aperitivo mientras esperaba los Medal of Honor y esta vez no será diferente.
un truño infumable sin discusion alguna
valeos escribió:Leer los comentarios en el hilo de la demo para PC y la demo de X360 es como el dia y la noche.Menos mal que es el mismo juego porque amos... ¬_¬

Creo que en el foro de PC se han infiltrado algunos trabajadores de EA , me ha dado por mirar y parece poco menos que el juego del año XD.

Yo a este MoH no le he visto nada, otro juego normalito del monton. En mi opinion solo recomendable para los fans de los juegos ambientados en la 2ªGM.
¿que tal si nos relajamos?, llevar cuidado que los lunes tengo el dedito facil.
Venga vamos a desentonar un poco por aqui también: el juego para mi gusto es simplemente FLIPANTE. Me ha parecido una pasada. Lo de poder jugar los objetivos en el orden que quieras es super divertido y la libertad para recorrer la ciudad, saltar por los edificios, etc me he gustado mucho. Me he pasado la demo 2 veces.
Bueno, me he bajado la demo, he jugado un rato y solo puedo decir una cosa: estoy cansado de FPS de la segunda guerra mundial, aparte de eso el juego no es nada de otro mundo.

Saludos!
firewire escribió:estoy cansado de FPS de la segunda guerra mundial
Eso le pasa a mucha gente, por eso COD4 cambia a la guerra del golfo. Estoy de acuerdo con eso.
anda...pero todavia hay gente q juega a los medal?

XD

si hay gente que le guste bien por ellos...para mi los medal siempre me han parecido muy muy flojos, solo que presentado como una pelicula de hollywood...a ver si esta tarde me bajo la demo, pero vamos con los CoD y BiA los medal no los volví a catar...bueno el pacific sí, pero empezaba bien para decaer rapidamente
Yo tambien me quedo con la COD 4, por videos que e visto y tal, pero bueno este juego aun deja mucho que desear. XD
mal sistema de punteria!
La inteligencia artificial de los enemigos en el modo normal es NULA , he llegado a estar dandole puntazos por el culo a varios enemigos y ni siquiera darse la vuelta para dispararme.
Yo tambien me he bajado la demo, la he probado un rato y no me ha entusiasmado mucho, la verdad.

Al principio no le cogia en trankillo a los controles, pero dsespues de 5 minutos, ya me estaba tirando encima de los antiaereos para acabar pronto la demo... con una IA tan lenta, me daba tiempo a despejar la azotea con unas cuantas granadas ;)

Yo ya hace tiempo q dejé de jugar al MOH en el PC...

Prefiero el Brothers in Arms.
Por cierto, cuando sale el B. in Arms Hells Highway?
Los videos que he visto estan mucho mejor que este MoH... será el proximo FPS que coja...

Saludos

THX1138
No me gusta el control, como anda, como se mueve, la lentitud para apuntar, tirar granadas...
Los call of duty 2 o 3 son mucho mas fluidos.Por lo menos a mi me parece asi.
pues yo tmb quiero desentonar un poco i digo q me a encantado!! a mi me gusta i me gustara mas q cod cod2 , 3, 4 , 5 ,6 i tos los q salgan , yo no soi tan critico por los graficos a mi me gusta el modo online i el del mohaa de pc me encanto , no me gustan los cods xq no me gustan sus mapas abiertos campers matar a 2 balas etc
No me ha gustado demasiado, aunque no le di tiempo ni a intentar acabar la demo. Con la avalancha de juegos que se avecinan ya me ha llegado para saber que no me gastare el dinero en el, creo que hay mejores alternativas.
No se este Medal es una de cal y otra de arena.

No se no me acaba de gustar del todo, tiene muchas cosas de la anterior generacion, los efectos estan bien las texturas pasan pero la inteligencia artificial es un plomo.

Lo de tirarse en avion no me acaba de convencer se convierte en un caos que no me acaba de gustar, ademas si caes en suelo enemigo te dan maza hasta decir basta lo peor esque en facilon duras años y eso hace que se alarge el mal trago.

agachado entre los muros y talt quedaba bastante mal que no puedas cubrirte el personaje no queda del todo cubierto y te dan candela, los compañeros van totalmente a su bola no pidas ayuda pide paciencia, el efecto de las granadas al explotar de Saturn, es Horrible pero de verdad para un petardillo de 0,20 centimos, las granadas tienen muy poca potencia de fuego, pero lo que menos me a gustado es mi querida Thompson joder esa mirilla parece de una MG-42, muy imprecisa y poco fiable cuando en realidad era de las mas ligeras y fiables pero tenia poca municion.

Los cristales irrompibles ya quisieran muchos esos cristales para sus blindados o aviones aquello no se rompe ni con 500 kilos de explosivo, ademas el efecto espejo queda excesivametne artificial, la interactividad es por decir 0.

Yo desde los primeros videos vi que era un titulo flojo que no aportaria nada a lo que hemos visto.

Se nota que pega unas buenas bajadas aunque queda el framerate en suspension y no acaba de atascarse.

En fin un trabajo bastante flojo para lo que llega pero que seguramente se aga un hueco si llega antes que el brother in arms.

salu2
pues a mi me ha encantado y me gusta mucho mas que el call of duty 3 pero menos que el 2 , que para mi sigue siendo el mejor

creo que se va a vender bastante bien, esperad a las reviews

[rtfm]
a1t0r escribió:No me gusta el control, como anda, como se mueve, la lentitud para apuntar, tirar granadas...
Los call of duty 2 o 3 son mucho mas fluidos.Por lo menos a mi me parece asi.

Sí, sobre todo porque los COD van a 60 fps, y ciertas compañías (ejemmm... EA... ejjeeemmm) se limitan a 30 fps porque "eso no se nota en las fotos".
Claro bioshok es mas malo k este... con juegos como estos.... consiguen que coja la ps2 desempolver para jugar al black por ejemplo...... k feo jdoer :S
bueno, pues despues de jugar un ratillo... no se que pensar realmente, xD. el juego no es tan malo como algunos dicen (en mi opinion) pero tampoco llega al nivel de CoD 2, aunque al del CoD 3 se acerca. no me gusta el sistema de punteria, la jugabilidad me parece mejor la del CoD pero el juego tiene muchos puntos buenos. creo que dependera del online el que me lo piye de primeras o no, porque el online del medal of honor no creo que sea precisamente malo...
Me ha parecido un juego del montón. No me ha llamado nada la atención, aunque solo he probado una vez la demo y ni siquiera la he acabado por aburrimiento:-|

jacobouzada escribió:Me parece que vale la pena dejarse la pasta en otro juego

Esto resume lo que yo pienso. En el mismo género antes tengo pendiente The Darkness, Bioshock, Halo 3, COD 4 ...demasiados como para sentirme atraido por este MOH.
Jex escribió:Claro bioshok es mas malo k este... con juegos como estos.... consiguen que coja la ps2 desempolver para jugar al black por ejemplo...... k feo jdoer :S

Haber Jex, el BLACK es un pepinazo de juego, y que en cuanto al sistema de puntería supera a este MOH, pero no te pases porque si te has acabado la demo veras que tiene detalles muy buenos, pero es un juego que aunque divierta un poco ya no está a la altura de lo que se nos viene, BIOSHOCK, BIA, JALO 3, MASS EFECT, COD4, y ni si quiera BLACK lo dejan respirar, pero el juego no es para nada malo, es más si algún día tengo tiempo le daré, pero lo tiene bastante crudo con tanta maravilla!!! [666]
ya ya.... era para dramatizar más XD. Nah solo que lo h visto un juego del monton... prefiero bioshock COD3.... no se.... esque viendo lo que está saliendo del horno para la blanquita... este... se queda un poco atrás...... salu2
bueno a mi me ha gustado , ai ke decir q la demo lleva ya mucho tiempo hecha i ke algo parecido paso con el forza i mira luego el juego aunque por encima de todo lo mejor del moh es el online
este juego es una mierda PARA MI GUSTO,solo e podido jugarlo 10 minutos, no podia con el, el cod tiene una jugabilidad a prueba de bombas PARA MI GUSTO,y graficamente, pffffffffffffffffffPARA MI GUSTO.que no, que no me gusta.es mi opinion

PARA MI GUSTO
Issun está baneado por "Lagunamov"
Este juego es una bazofia

Imagen

Gráficos malos, la jugabilidad no me ha gustado mucho, en todos los aspectos muy mediocre, no creo que venda mucho la verdad, es malgastar el dinero con los juegos que hay actualemnte en el mercado
PARA MI GUSTO

PARA MI GUSTO
Me ha parecido bastante entretenido. No para comprarlo, pero de un alquiler es posible que no se libre :P
despues de jugar a la demo, me parece el mas flojo de la saga ( lo dice alguien que se ha pasado desde el primer medal de psx hasta incluso el pacific assault, y jugado a todos los COD )

No se, para mi juicio, y sintiendolo mucho no va a pasar el corte, viene una avalancha de juegos y no está entre mi top 5 que es como mucho lo que me puedo permitir gastar

Mira que me da rabia ya que soy fanatico de los juegos de la 2ª guerra mundial, pero este lo veo muy "vacio", como "inacabado"

candidato a classic o 2ª mano
vis0r escribió:Ya la he probado la demo de MoH y no podría serntirme más frustrado. Sí, porque ha podido ser un gran juego, y no va a pasar de ser mediocre. Está repleto de buenas ideas pero mal llevadas. Poder empezar desde diferentes puntos del mapa está bien. El problema es que los mapas están terriblemente diseñados y excesivamente delimitados, por lo que la supuesta no linealidad de la que intenta hacer gala, desaparece. Al final te encuentras en un laberinto de calles delimitadas por una barrera como si estuvieran en el interior de una plaza de toros, o algo por el estilo. Por lo menos puedes llegar a un determinado punto por diferentes caminos, y eso se agradece, pero no consigue eliminar la sensación de que te marcan el camino.

La mejora de las armas no me parece mala idea, pero que ocurra durante el juego y encima añadiendo un efecto de tiempo bala me parece una tontería. Las mejoras deberían darse entre las diferentes misiones.

Gráficamente no hay nada destacable. Hay texturas que me cuesta asimilar que se utilicen en un juego de 2007. No he apreciado una iluminación excesivamente cuidada y desde luego las sombras no son dinámicas en ningún caso. El modelado de los personajes es muy normalito. Nada que no se haya visto ya, y a años luz de aquellas primeras imágenes que nos vendieron hace bastante tiempo:

Imagen

Sus movimientos son bastante toscos, forzados y poco fluidos. Todavía me recuerdan a los del MoH:AA y eso no es buena señal.

Las explosiones son malas con ganas y no hay efectos de particulas que llamen la atención. La física más de lo mismo. Mediocridad es la palabra.

Los jaggies se notan bastante más que en otros títulos que utilizan el UE3 y aun que en general se mueve bien, cuando aparecen muchos elementos en pantalla, hay bajones que resultan molestos.

Respecto al sonido, una de cal y una de arena. El sonido ambiente y el de determinados efectos es muy notable, junto con el doblaje, que también me ha parecido muy bueno. Ahora bien, hay otros sonidos que simplemente no pegan, como el de las armas. Lejos de parecerme malos, sí son poco realistas y nada contundentes. Tienes la sensación de disparar con armas de juguete (la MP40 simplemente es de risa).

La IA me ha parecido bastante mala en general, tanto la de tus compañeros como la de los enemigos. Suelen cubrirse, pero también es frecuente verlos en medio de la calle frente al enemigo y he visto varias veces como corrían sin pensárselo, sin cubrirse y dando culatazos a diestro y siniestro para caer irremediablemente ante el fuego de una MG42.

Los enemigos no son mucho mejores. Tienen las mismas tendencias suicidas y atacan frontalmente y al tuntún sin importarles nada. No he visto ninguna acción destacable. También se cubren, pero dejan medio cuerpo fuera o la cabeza al descubierto, y tengo la sensación de que durante el juego habrá más de un "respawn infinito". Por cierto, he jugado en dificutad máxima.

Eso sí, entretenido es un rato. Acción por un tubo y sin dar un respiro, pero no supone ningún reto ni ninguna motivación para alguien asiduo a jugar con FPS y eso me molesta bastante.

En fin... lo que pudo ser, y no fue.

El mejor resumen de una demo que a mi me a dado la misma impresion :?
Con las ganas que le tenia a este...
Para mi gusto, los sonidos de las armas horrendos!
Por lo otro..bueno, un jueguecillo más de la 2 GM pero no mata [agggtt]

saludos!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Donde este el Hour of Victory...XD
menudo truño [666]

saludos!! [beer]
La verdad , una gran cagada . Menos mal que dentro de poco estarà entre nosotros el Cod 4 .
Pues me haré viejo o algo pero yo prefiero este al bioshock también. Técnicamente esta claro que Bioshock esta por encima, pero este medal tiene muy buenos graficos para mi (iluminación, sombras, texturas muy detalladas salvo alguna exepcion), y los defectos que nombrais para mi solo son detalles sin importancia (abrir puertas, elementos estaticos del escenario, vidrios que no rompen...) porque la jugabilidad esta muy conseguida, es de esos juegos que hay que saberlo jugar, es un FPS táctico mas que un COD de ir a lo loco. De control más complejo y de acción más pausada, osea perfecto para mi gusto!

Correr de cobertura en cobertura, asomar lo justo para disparar (control sublime), buscar sitios estratégicos (he aterrizado en la torre mas alta desde donde hay una vista a los antiaéreos del tejado pudiendo disparar con el rifle a lo francotirador), ha sido de lo más estimulante. Y lo mejor de todo la libertad de ir por donde quieras, puedes volver a los tejados en cualquier momento, no hay ninguna zona que sea fantasma, pues lo que ves, ahi puedes estar.

Las armas estan muy bien recreadas aunque coincido en que el sonido no es lo contundente que deberia. Los modelos de los personajes estan llenos de detalles, muy bien modelados y animados. Todo muy realista aunque aveces los italianos se fugan a una velocidad pasmosa saltando muros.

Para mi una impresion buenisima (habrá que ver como esta el multi) que me decanta mucho a favor de hacerme con él cuando salga.

Y siento que los gustos del foro no coincidan con el mio, pero que se le va a hacer, lo que si deseo es que no dejen de salir juegos para todos los gustos y no solo para las mayorias!
Coincido contigo soyu. No lo comparo con bioshock porque me parecen juegos totalmente diferentes. A mi la demo del medal es que me ha encantado. Tengo ganas de que salga ya y probar el multijugador porque segun he visto en internet por alguna pagina se ve de lujo y pinta de lujo. Esta claro que podrian haber mejorado muchas cosas como por ejmplo la IA que a estas alturas deberia ser algo mejor. Tambien es verdad que muchas veces apunto al blanco, disparo y no parece que le de al nazi de turno pero bueno.... si es un fallo la verdad es que hace al juego hasta un poco mas interesante. En este no voy tan a saco como en el COD 2( QUE JUEGAZO ONLINE)y me lo tomo mas con calma. Graficamente me ha gustado y en general todo me ha parecido un buen juego. Que tambien podria haber sido mejor graficamente a estas alturas de next gen?, pues igual tambien pero la verdad es que me ha gustado y ,es mas, me he pasado la demo 4 veces. Ja Ja,Que igual luego lo compro y lo dejo aparcado a los dos dias pero he de decir que la demo me ha gustado y por lo que he visto del multi, que para mi es lo que mas me importa, tambien tiene buena pinta. Esa es mi opinion y respeto todas las de la gente que aqui escribe. Un saludo a todos cracks y no os quemeis en el foro tanto que al final esto es un sitio para compartir opiniones sobre juegos que al fin y al cabo estan para divertirnos.
Soyu escribió:Correr de cobertura en cobertura, asomar lo justo para disparar (control sublime), buscar sitios estratégicos (he aterrizado en la torre mas alta desde donde hay una vista a los antiaéreos del tejado pudiendo disparar con el rifle a lo francotirador), ha sido de lo más estimulante. Y lo mejor de todo la libertad de ir por donde quieras, puedes volver a los tejados en cualquier momento, no hay ninguna zona que sea fantasma, pues lo que ves, ahi puedes estar.

si te gustan los tácticos prueba el Brothers in Arms, aunque el sistema de apuntado se queda anticuado y el ultimo medal, creo q el pacific ya le superaba, pero el BiA 3 tendrá un sistema de cubrirse y apuntar mejor.

puede ser interesante que no haya zonas fantasma...pero por lo demás los medal siempre me han parecido malos...por la IA algo floja, poco realistas parecen muy Arcade salvando las distancias...

Y siento que los gustos del foro no coincidan con el mio, pero que se le va a hacer, lo que si deseo es que no dejen de salir juegos para todos los gustos y no solo para las mayorias!

cierto...pero justamente los medal son juego para mayorias...no es un insulto ni nada, me parece bien q haya juegos dnd puedas simular una guerra algo más tactica sin ser un RS: Las Vegas...
aunque puede q este lo hayan bordao y sea un juego redentor de todos los Medal q han exo...
KoX escribió:
si te gustan los tácticos prueba el Brothers in Arms, aunque el sistema de apuntado se queda anticuado y el ultimo medal, creo q el pacific ya le superaba, pero el BiA 3 tendrá un sistema de cubrirse y apuntar mejor.

Pues ahora que mencionas el brothers, a este tambien le tengo muchas ganas, habia jugado un poco al PC pero mi PC era muy viejo y ya no aguantaba bien las tortas asi q lo deje para una futura actualización, que resultó ser al 360 XD
El proximo noviembre necesito paga doble! Brothers, COD4, ACE combat 6...la virgen!
Para mi lo peor es que los escenarios no sean destruibles y el efecto de explosion , es muy poco realista
La verdad es que la demo esta bastante poco trabajada, viendo que CoD 4 va a aportar originalidad a su serie, creo que en esta saga deberian haberse renovado porque no dan ni una desde hace bastante y necesitan un lavado de cara tanto en controles como en interactividad con los escenarios.
bartews3 está baneado por "Clones"
De control más complejo y de acción más pausada, osea perfecto para mi gusto!

Esa es la razón principal y básica por las que prefiro los MOH antes que los COD y por eso a mi también me gusta esta demo. Ya me la he pasado cerca de 20 veces. :p
¿Alguien lo ha visto ya a la venta hoy en algun game o algun sitio?
Pues la demo fue bajarla, probarla, vomitar y borrarla del disco duro. Menuda patraña, madre mia.....
Que exagerados soys algunos con "Vaya bazofia!!!Es una mierda,A la basura!!!!!"
El juego puede que no os guste, pero esta claro que una bazofia no es,puede ser mediocre, pero una mierda no.
Saludos!
wheising escribió:Que exagerados soys algunos con "Vaya bazofia!!!Es una mierda,A la basura!!!!!"
El juego puede que no os guste, pero esta claro que una bazofia no es,puede ser mediocre, pero una mierda no.
Saludos!

Es la típica reacción visceral del que no comprendre lo que tiene delante, y no comprende que a otros les puede gustar y que puede parecer una falta de respeto tal comentario (en este mundillo se encuentra esa actitud mucho más que en otros más adultos, por algo será). Este juego es diversión ilimitada, y para los fans de la WWII es un must have [tadoramo]

Por ejemplo a mi no me gusta el Bioshock, y no por eso entro a todos los hilos de tal juego a hechar mierda y ofender a tanta gente que lo esta gozando. Es cuestión de educación y respeto, algo que no abunda por desgracia en los foros de videojuegos...
Soyu escribió:
Es la típica reacción visceral del que no comprendre lo que tiene delante, y no comprende que a otros les puede gustar y que puede parecer una falta de respeto tal comentario (en este mundillo se encuentra esa actitud mucho más que en otros más adultos, por algo será). Este juego es diversión ilimitada, y para los fans de la WWII es un must have [tadoramo]

Por ejemplo a mi no me gusta el Bioshock, y no por eso entro a todos los hilos de tal juego a hechar mierda y ofender a tanta gente que lo esta gozando. Es cuestión de educación y respeto, algo que no abunda por desgracia en los foros de videojuegos...

totalmente de acuerdo contigo.
A mí la demo me ha encantado, otra cosa es que con la cantidad de juegos que van a salir en poco tiempo decídas comprarlo en cuanto salga. Crreo que esperaré a ver si lo pillo de 2ª mano en unos meses, pero la verdad el juego tiene muy buena pinta.
Soyu escribió:
Es la típica reacción visceral del que no comprendre lo que tiene delante,

Vaya, salió el historiador. Pues aquí, un servidor comprende perfectamente lo que tiene delante, porque a lo mejor piensas que eres el único al que le gusta la WWII, o porque a lo mejor piensas que al que le guste la WWII le tiene que gustar este juego. En ambas opciones estás equivocado. como juego, al menos por lo visto en la demo, deja muchísimo que desear, como por ejemplo en el aspecto jugable, bastante mediocre.
107 respuestas
1, 2, 3