Impresiones demo MOH Airborne

1, 2, 3
Pos eso despues de descargarla y pulirmela pongo el desproposito que me ha parecido.

El comienzo no esta malote con los aviones sobrevolando esa musquita y el prees start, creo que la música es del mismo del que hace la de los increibles ratatui y demas, despues el launch de la misión explicandotela hasta hay todo bien, despues apareces en el avión te lanzas en paracaidas y lo dirigues,ahi unos puntos seguros y otros rojos donde esta shungo caer, pero lo peor es al tocar suelo, primero dire lo mejor y asi acabo antes;

-alguna texturilla contada.
-la sensación que dan las armas y la vibración es mas o menos creible
-la banda sonora aunque muy rimbombante es buena.
-alguna rutina como los charcos y una mas contada.
-algun efectillo de luz de los focos y alguna que otra sombra.
-dobaleje (lo poco visto) decente, naa que no se haya visto ya mil veces.

Se acabo

Lo peor;

-I.A. nula.Ni voy a entrar a argumentarlo por que no merece ni la pena.
-el efecto de los cristales es simplemente de pena, reflejan una rutina de una puerta de madera estes donde estes y despues miras a lo que esta reflejando supuestamente y a lo mejor ahi una fogata y un soldado, pero tu no tu ves una puerta de madera y una calle vaciá, CON DOS COJONES.mencionar que el cristal, asi como jarrones estatuas mesas y demas mobiliario es irrompible e inamobible.
-botiquines y granadas a Go GO es imposible morir.
-diseño de enemigos penoso texturas de ps2.
-vamos que me ha dao un tufillo a MOH Paccific assault que ma tirao patras.
- los paracas cuando tocan tierra desaparecen misteriosamente, pero que realismo es ese¿?despues el tio no se quita ni el arné, y encima te dice aterrizaje chapcero, chapucero sois vosotros programando cojones.

Señores este juego tiene poco pero que poco futuro como sea en su integridad como la demo, es que la sensación de "deja vu" de estar jugando otraaaaa vezz a lo mismo es asquerosa sion más. que estaba bien con el moh allied assault y cod 1 y 2 pero joder que os cuesta poner I.A.´S en condicones, poner mas interactividad con el escenario, destructible,elementos que se muevan,soldados que coloquen elementos del escenario para protegerse, enemigos que supongan un desafio, no que le pegues un tiro y despues se asomen a por el siguiente y asi hasta morir, "a la Gear of War", pero muucho peor,estos no se mueven apenas de donde estan.fisicas cero, es que es todo cero patatero aburrido reiterativo e innovación ya 0´0% y despues hay quien dice que no le gusta el Bioshock pos entonces con esta "prenda" ¿que hacemos? la colgamos o la tiramos a la basura, y pensar que hay un grupo de programación detras de esto durante más de un año, da grima, espero que las cosas cambien mucho en la versión final o mal muy muy mal empezamos, vamos que a poco se le tira el brother in arms hell highway y el cod 4 y lo muelen palos otra vez como paso con cod 2 y 3 y con bia 1 y 2, esta peña no se entera, es sólo mi opinión,saludos.
hablas de la demo de PC?? porque en la 360 aun no ha salido no???:S

salu2
acaba de salir hace una hora poco más,saludos.
ok gracias por el aviso,tenia entendido que salia el lunes...
973mb...bajando :P

Segun el bazar es un " disparador II guerra mundial"
quien coño traduce??google? xDD

salu2
las traducciones del bazar estan más o menos a la par de la calidad del jueg imaginate, saludos.
Ahora voy a descargarla, hoy me apetece un poco de masoquismo. Aunque viniendo de EA ya me lo esperaba.
No lo he probado pero con COD 4 a la vuelta de la esquina lo va a tener muy muy dificil.

Voy a descargar la demo.
tinen multijugador el juego ¿?¿??¿?
yo ya he jugado la demo, y a mi , me gusta, me gusta mucho, decir que soy un fanatico de los juegos de la 2 guerra mundial, y claro siendo un medal of honor , pues me ha encantado.

Muy bien de graficos, una buena historia , un muy buen sonido...etc UN PUTO JUEGAZO. ¿ alguien dijo bioshock? ni pollas, a mi me gusta mas este.

Ademas no se puede comparar con el cod4, por que son juegos a mi parecer diferentes, el cod4 esta destinado a epoca moderna y este es mas contemporaneo, pero mejor, asi habra donde elejir.

Saludos
eimia escribió:yo ya he jugado la demo, y a mi , me gusta, me gusta mucho, decir que soy un fanatico de los juegos de la 2 guerra mundial, y claro siendo un medal of honor , pues me ha encantado.

Muy bien de graficos, una buena historia , un muy buen sonido...etc UN PUTO JUEGAZO. ¿ alguien dijo bioshock? ni pollas, a mi me gusta mas este.

Ademas no se puede comparar con el cod4, por que son juegos a mi parecer diferentes, el cod4 esta destinado a epoca moderna y este es mas contemporaneo, pero mejor, asi habra donde elejir.

Saludos

te gusta mas que COD 2 o 3?
Yo cuando e empezado a jugar me a parecido mala mala... pero e seguido jugando y esta bien, me pillare antes el COD4, pero en caso de no existir el COD4 pillaria este XD

Salu2!
jita escribió:
te gusta mas que COD 2 o 3?

mmmmmm, muy dificil respuesta.Hombre a este solo he jugado a la demo.....pero bueno, nose , alomejor me gusta mas este por que en este seguramente no podras llevar tanques , y yo creo que en un shoter lo que quieres no son vehiculos, pero bueno, es una opinion personal.Diria que me gusta mas este.
alguien dijo Bioshock y pollas¿? uff ya te tiene que gustar los juegos de la segunda guerra mundial pa ver disho eso despues de jugar a la demo mierdosa esta, por lo menos te tienes que ver "El Mundo en guerra" 2 veces al dia, sin exepción, lo de la demo esta es de juzgado de guardia, a estas alturas con la mecanica del primer medal, la interacción del primer medal, y encima con lo malo del MOH paccific assault, que si al menos fuera del primero. lo dicho bodrío del 15a este le pasa el bia 3 y el cod 4 sin despeinarse y a Diox gracias que no le pasa el Hour of victory juasjuas. saludos.
que chorrada comparar Bioshock y juegos de guerra solo por que son shooters pero bueno...en cuanto pueda probare la demo pero como con todas las demos el producto final sera mejor asi que no haria caso.
ejem el producto final sale el 7 de septiembre, y no creo que hayan puesto una beta build para cubirse de gloria un par de semanas antes del lanzamiento, yo es que creo que esta gente no da para más, sancillamente, saludos.
SrJocKeR escribió:ejem el producto final sale el 7 de septiembre, y no creo que hayan puesto una beta build para cubirse de gloria un par de semanas antes del lanzamiento, yo es que creo que esta gente no da para más, sancillamente, saludos.

si? no me creo llo que estoy diciendo pero esta "GENTE" salvo con algunas cosas me esta agradando ultimamente (me refiero desde que empezo esta generacion) y otras no logico... que conste que estoy diciendo nada de tu analisis que yo el juego..perdon la demo ni la he probado todavia.

saludos y paz
Lo de los Medal of Honor tiene una cáusa justificable y es que desde el Allied Assault no sale nada decente.

¿Motivos?

Infinity Ward (creadores de COD, COD2 y COD4) está formado en su mayoría por antiguos programadores de 2015 (creadores de MOH:AA).

:Ð
solo una palabra, DECEPCION, coincido en todo lo comentado en el primer post, patetico, comparar esto con bioshock o con un CoD no tiene nombre.
Ruben Pastor, si yo no digo nada, buen rollo, y comprendo que haya gente que pueda gustarle, solo digo que la sensación que da la demo es que esta gente no da pa mucho más esta super-estabcada y creeme ponerte delante de la ventana y ver esa rutina y disparar al cristal irropible, que nada absolutamente nada se mueva edn los escenarios a estas alturas y que la I.A. sea la misma de un juego de hace 7 años, la verdad clama al cielo, y creo que edge ha dado un poco en el clavo, lo mejor de 2015 se fue a infinity ward y en 2015 se ha quedao de lo peor de la comparsa, de veras que la demo tiene cosas lamentables, y muy pocas cosas potables,pero esta por supuesto es solo mi opinión,saludos.
Ya la he probado la demo de MoH y no podría serntirme más frustrado. Sí, porque ha podido ser un gran juego, y no va a pasar de ser mediocre. Está repleto de buenas ideas pero mal llevadas. Poder empezar desde diferentes puntos del mapa está bien. El problema es que los mapas están terriblemente diseñados y excesivamente delimitados, por lo que la supuesta no linealidad de la que intenta hacer gala, desaparece. Al final te encuentras en un laberinto de calles delimitadas por una barrera como si estuvieran en el interior de una plaza de toros, o algo por el estilo. Por lo menos puedes llegar a un determinado punto por diferentes caminos, y eso se agradece, pero no consigue eliminar la sensación de que te marcan el camino.

La mejora de las armas no me parece mala idea, pero que ocurra durante el juego y encima añadiendo un efecto de tiempo bala me parece una tontería. Las mejoras deberían darse entre las diferentes misiones.

Gráficamente no hay nada destacable. Hay texturas que me cuesta asimilar que se utilicen en un juego de 2007. No he apreciado una iluminación excesivamente cuidada y desde luego las sombras no son dinámicas en ningún caso. El modelado de los personajes es muy normalito. Nada que no se haya visto ya, y a años luz de aquellas primeras imágenes que nos vendieron hace bastante tiempo:

Imagen

Sus movimientos son bastante toscos, forzados y poco fluidos. Todavía me recuerdan a los del MoH:AA y eso no es buena señal.

Las explosiones son malas con ganas y no hay efectos de particulas que llamen la atención. La física más de lo mismo. Mediocridad es la palabra.

Los jaggies se notan bastante más que en otros títulos que utilizan el UE3 y aun que en general se mueve bien, cuando aparecen muchos elementos en pantalla, hay bajones que resultan molestos.

Respecto al sonido, una de cal y una de arena. El sonido ambiente y el de determinados efectos es muy notable, junto con el doblaje, que también me ha parecido muy bueno. Ahora bien, hay otros sonidos que simplemente no pegan, como el de las armas. Lejos de parecerme malos, sí son poco realistas y nada contundentes. Tienes la sensación de disparar con armas de juguete (la MP40 simplemente es de risa).

La IA me ha parecido bastante mala en general, tanto la de tus compañeros como la de los enemigos. Suelen cubrirse, pero también es frecuente verlos en medio de la calle frente al enemigo y he visto varias veces como corrían sin pensárselo, sin cubrirse y dando culatazos a diestro y siniestro para caer irremediablemente ante el fuego de una MG42.

Los enemigos no son mucho mejores. Tienen las mismas tendencias suicidas y atacan frontalmente y al tuntún sin importarles nada. No he visto ninguna acción destacable. También se cubren, pero dejan medio cuerpo fuera o la cabeza al descubierto, y tengo la sensación de que durante el juego habrá más de un "respawn infinito". Por cierto, he jugado en dificutad máxima.

Eso sí, entretenido es un rato. Acción por un tubo y sin dar un respiro, pero no supone ningún reto ni ninguna motivación para alguien asiduo a jugar con FPS y eso me molesta bastante.

En fin... lo que pudo ser, y no fue.
Hombre lo bueno de los antiguos mohaa eran sus partidas online y poco mas.
Bueno para no pecar de precipitarme le he dado una 2ª oportunidad a la demo y mis impresiones siguen intactas, mapeados diseñados con el ojete del culete, mobiliario y demas que no se interactua con el en absoluto, materaiales indestructible aqui y alla, las granadas parecen que estas jugando a los castillitos de arena en la playa el efecto super cutre, pero otra cosa que he podido descubiri con horror en este segundo pase es la falta de logica totaaaaall, y ridicula, un ejemplo, estoy al final de una calle elimino a los enemigos y todos mis aliados avanzan hasta el final y doblan la calle a la derecha (la única elección), no se podia seguir ni adelante ni a izquierda, pues estoy como un minuto esperando a ver si reaparecia algun aliado o algun enemigo, pos lo normal hace rato que mis compañeros han avanzado, ancha es Castilla y mi sopresa cuando avanzo y doblo a la derecha es que todos mis hom bre estan en una esquinita y alrededor mio me rodean al menos 5 enemigos, pero estos tios que son tontos del culo¿?, lo más normal ees que si no puedes conquistar una posición enemiga es que la abarques desde cierta lejania hasta despejarla, no no, ellos avanzan y se meten tos en una esquina y se lian a tiros los unos con los otros a escasos 2 metros de distancia,ridiculo, despues lod e ver enemigos por en medio sin saber a donde van o aliados eso me lo he encontrado a porrillo en mitad del fuego enemigo, los notas to felices como los que van por el pasillo de su casa, en fin, sigo pensando lo mismo truño del quince, perdonad por el ladrillo,saludos.
Por lo que dices SrJocKeR, parece el "HUOR VICTORY", lo estoy bajando, cuando lo pruebe te digo algo (siempre tuve esperanzas en este juego). [agggtt]
lodrian escribió:Por lo que dices SrJocKeR, parece el "HUOR VICTORY", lo estoy bajando, cuando lo pruebe te digo algo (siempre tuve esperanzas en este juego). [agggtt]

no es tan malo como el Hour of Victory, pero no se queda muy lejos. a mí personalmente como se apunta me parece una cagada.
Pero vamos a ver que se trata de u njuego de Electronics Arts, si solo con eso ya basta para saber que no pasa de mediocre.

Electronic Arts es una empresa que se gana el dinero con el minimo esfuerzo, con mucha publicidad y con despotricar de los demas cuando les viene la rabieta.¿Que quereis de una empresa que casi por obligacion retiene a sus empleados durante mas de una semana seguida en los estudios de desarrollo, punzandoles que como no acaben su trabajo asignado lo tiran a la puta calle?.

Desde hace muchisimos años deje de comprar nada que tuviera EA en cualquier lugar ya sea de la caja, instrucciones, juego lo que sea y donde sea, si pone EA no lo compro aunque solo lo distribuya.

Suena muy radical pero solo existen 2 marcas que jamas aceptare una es EA y la otra Sony, son las dos empresas mas H*** de p*** que me he tirado a la cara.

Ale ya me he desahogado.
Bueno ya he acabado la demo! Me lo he pasado bien un rato, lo cual demuestra que 360 con su politica de demos nos hace ahorrar dineros! Porque el juego está bien, no es nigún desastre como "Hour Victory" pero al poco tiempo cansa.

Gráficos: 8 siendo generosos y dejando pasar detalles inacabados y texturas que se podrían pulir, pero la iluminación sobretodo cuando entras en la casa donde está la estatua del ángel está muy bien, existen toques de iluminación buenos por todo el mapeado.

Jugabilidad: 7 Está bien, y la dinamica de ir allí y aquí mola, pero lo de apuntar perfectamente en el cebollo y que le den un toque de aleatorialidad y solo le hieras me ha bajado el HYPE que estaba teniendo.

Total: 7 Que es bueno, pero ya no vá ha relucir, y más existiendo BIOSHOCK y JALO 3 en el horizonte proximísimo (y COD4, y MASS EFECT, y mejor paro, porque me los quiero comprar todos!)

Esto lo dice uno que de en los últimos años de EA solo me ha hecho disfrutar BLACK en Ps2! Todo lo demas de EA GÜELE (NFS, BURN OUT, FIFA) Solo espero de esta marca, que mejore... [snif]
eimia escribió:yo ya he jugado la demo, y a mi , me gusta, me gusta mucho, decir que soy un fanatico de los juegos de la 2 guerra mundial, y claro siendo un medal of honor , pues me ha encantado.

Saludos

me estas diciendo q el moh es mejor q el bioshock???..madre mia[qmparto][qmparto]..a mi tb me gustan los juegos como call of duty etc..pero decir q ni bioshock ni pollas..

pues nada no os compreis el bioshock q es una mierda es mejor el moh!!! [tadoramo] [tadoramo]

acabo de juga y tiene unos graficos normalitos y las texturas un pokito penosas,por no hablar de la ia..

en fin otro bodrio de EA.

un saludo ;)
Pues dejandome de puritanismos, me ha dado mejor sensacion esta demo que la del bioshock, y no, no los estoy comparando, sino que si por las limitaciones economicas que tengo hoy tuviese que comprarme uno de los dos y los dos estuviesen en la tienda, seguramente elegiria MOH antes que bioshock, ya que este ultimo se me antoja a FEAR, muy guay al principio, pero despues, por la escasa variedad de escenarios, seguramente acabará cansandome. Un saludo.
Leer los comentarios en el hilo de la demo para PC y la demo de X360 es como el dia y la noche.Menos mal que es el mismo juego porque amos... ¬_¬
Soy un fanatico de los Shoters, y la verdad, ami este MOH me a molado bastante, no puedo decir que sea mejor que el COD 2 o 3 Xq no he probado mas que la demo, pero, no se si jugareis en teles HD xq coño, graficamente yo lo veo mejor que los 2 COD de la 360.
No se trara de que sea mejor o peor que Cod2 se tra que Cod 1 ya estuvo muy bien Cod2 igual y ya junto con el patetico MoH paccific assault y los bia 1 y 2 empesaba a verse como la segunda guerra mundial ya no dasba mucho de sí , al menos si seguian con las formulas tradicionales de hay que Cod 3 ya llegara a aburri sobremanera y es que este MoH encima de todo quiere presumir de3 dar un giro de tuerca más y lo que ofrece son unos graficos ramplones, unas I.A. de hace 6 o 7 años y el mismisimo planteamiento de siempre sin introducir absolutamente nada nuevo, script aqui y allá y lo mismo,eswto esta muy trillaó pa sacar algo bueno de la II guera mundial a mi entender creo que deberían dejarla decansar unos añitos buenos y despues no se volver con un cod 6 o un MoH co unos graficazos, cuando ya sepan hacer I.A´S compeljas, escenarios enteramete aprovchables ye interactivos y cosas que ste juegue ni por asomo alcanza, en fin es solo mi opinion,saludos.
RheinFire escribió:Pues dejandome de puritanismos, me ha dado mejor sensacion esta demo que la del bioshock, y no, no los estoy comparando, sino que si por las limitaciones economicas que tengo hoy tuviese que comprarme uno de los dos y los dos estuviesen en la tienda, seguramente elegiria MOH antes que bioshock, ya que este ultimo se me antoja a FEAR, muy guay al principio, pero despues, por la escasa variedad de escenarios, seguramente acabará cansandome. Un saludo.

DIOX!!!.

Bioshock según gamerankings es el juego mejor puntuado en lo que va del año. Numero 1 en xbox 360 y de 4 como mejor juego de todos los tiempos....
promedio de bioshock 96

¿y te atreves a decir que MOH es mejor?
no veo un buen MOH desde el primero que salió para ps2... y el unico que realmente disfruté fue el underground de PSX.
promedios de MOH:

Medal of Honor Heroes
Publisher: EA Games
Number of P/Reviews: 41 PSP 70.1%

Medal of Honor: Vanguard
Publisher: Electronic Arts
Number of P/Reviews: 50 Wii 58.6%

Medal of Honor: Airborne
Number of P/Reviews: 87 Xbox 360 75.0

Medal of Honor Allied Assault Breakthrough
Number of P/Reviews: 58 PC 68.6%

con ese curriculum yo dudaria bastante...
pero bueno... así son los gustos...
La demo me ha parecido un truñaco de proporciones biblicas. A ver el juego, pero vamos, que no cambiara mucho la version final a no ser que lo reprogramen desde cero XD Eso si, comparado con Hour of Victory, es una obra maestra [plas]
nxname escribió:¿y te atreves a decir que MOH es mejor?
Yo no he dicho en ningún momento que sea mejor que Bioshock, he dicho que por lo que he visto en ambas demos, posiblemente me guste mas, que es muy diferente. Para mi, las puntuaciones que dan los especialitas en el sector me sirven de referente, pero nunca como único camino. Con todo lo que se dijo y por ponerte un ejemplo, GOW me sigue pareciendo normalito, tirando a mediocre y sin embargo GR:AW aun me emociona cuando rejuego alguna misión.

nxname escribió:pero bueno... así son los gustos...
Así son, así...

Un saludo.
bueno, yo me estoy bajando la demo y decir que tengo intencion de pillarme este juego cuando salga. veo que algunos le achacais el problema de la IA, pero digo yo que eso se podra solucionar subiendole el nivel de dificultad cuando salga el juego... no? lo de los graficos normalitos mientras no sea algo escandaloso tampoco me importa demasiado, simplemente quiero un juego de la segunda guerra mundial con accion, mucha accion. xD. ya contare mis impresiones cuando termine de bajarmela
davids_17 escribió:bueno, yo me estoy bajando la demo y decir que tengo intencion de pillarme este juego cuando salga. veo que algunos le achacais el problema de la IA, pero digo yo que eso se podra solucionar subiendole el nivel de dificultad cuando salga el juego... no? lo de los graficos normalitos mientras no sea algo escandaloso tampoco me importa demasiado, simplemente quiero un juego de la segunda guerra mundial con accion, mucha accion. xD. ya contare mis impresiones cuando termine de bajarmela

En la demo puedes seleccionar el nivel de dificultad, y en difícil, siguen siendo cachos de carne sin cerebro.

Saludos.
a mi no me ha gustado mucho, y menos despues de los videos que se estan viendo de otros juego, véase COD 4, BF, etc.

Me parece que vale la pena dejarse la pasta en otro juego.

Un saludo ;)
A mi me ha gustado....

Lo que mas ,la forma de poder asomarte cuando apuntas .No lo veo un SUPERMUSTHAVE ,pero en principio ,lo veo interesante para aquellos que les gusten los juegos de la 2ª Guerra Mundial..
a mi m ha parecio un buen juego con una musica y apartao sonoro excelente
petasking87 está baneado por "ATPC"
gdroom escribió:Pero vamos a ver que se trata de u njuego de Electronics Arts, si solo con eso ya basta para saber que no pasa de mediocre.

Electronic Arts es una empresa que se gana el dinero con el minimo esfuerzo, con mucha publicidad y con despotricar de los demas cuando les viene la rabieta.¿Que quereis de una empresa que casi por obligacion retiene a sus empleados durante mas de una semana seguida en los estudios de desarrollo, punzandoles que como no acaben su trabajo asignado lo tiran a la puta calle?.

Desde hace muchisimos años deje de comprar nada que tuviera EA en cualquier lugar ya sea de la caja, instrucciones, juego lo que sea y donde sea, si pone EA no lo compro aunque solo lo distribuya.

Suena muy radical pero solo existen 2 marcas que jamas aceptare una es EA y la otra Sony, son las dos empresas mas H*** de p*** que me he tirado a la cara.

Ale ya me he desahogado.

y de que manera ,por que aunque os pese a muchos , EA tambien hace juegos de gran calidad, vease los madden ,el ultimo fifa ,el FNR3 o el comand and conquer tiberium wars.lo que pasa es que la fama hace hablar mcuhas veces sin conocimiento de causa.
personalmente que no te compres un juego por que sea de EA , es un poco de pena , ya que como en todas las compañias hay mierdas y joyas....

PD: me ha gustado la demo, sin ser el COD 2 o 3 , es entretenida y lo de caer en paracaidas es un puntazo a mi manera de ver
Este juego no lo quiero ni regalado. Teniendo para finales de este año el Brothers in Arms: Hell's Highway no hay nada que justifique la compra (y menos por 70 aurelios) de este juego. No tenía esperanzas en el MOH Airbone y luego de jugar la demo menos.

Comparar MOH con el Bioshock... debería estar penado; y decir que el Bioshock porque "huele" a FEAR será repetitivo, jugando solo a la demo, demuestra que hay gente que le gusta "hablar por hablar".
No se porque lo criticais tanto, yo no soy mucho de juegos de guerra, pero habiendo jugado al COD 2 i a este, prefiero mil veces este.
No me ha molado nada, es lo mismo de siempre, me esperare al Call of duty 4 esto es un refrito de los juegos de guerra, al menos no es malo como el hour of victory.
ni me he molestado en bajarlo [666] , despues de ver cod4 este ni me llama
Lock escribió:Comparar MOH con el Bioshock... debería estar penado; y decir que el Bioshock porque "huele" a FEAR será repetitivo, jugando solo a la demo, demuestra que hay gente que le gusta "hablar por hablar".

Claaaaarooooo... habiendo jugado la misma demo que yo y ya sabes tu que será el juego de los juegos, verdad??. De todas formas... sabrás tu que es lo que a mi me gusta o me deja de gustar?? Aunque eso si, prefiero "hablar por hablar" que "trolear por trolear".
Pues yo lo he probado, y aunque estoy cansado de juegos de la segunda guerra mundial, este me ha gustado.

Me ha encantado la idea de tener toda una ciudad (interiores de las casas incluidos) a tu disposición. Lo hace más divertido que los CoD que es siempre tirar palante por un camino prefijado. No veais lo que me he divertido matando nazis desde los tejados.

La inteligencia de los enemigos me ha parecido muy buena al ver como se retiran siempre a una posición más segura cuando se ven superados en número o en desventaja.

Pero vamos, como habeis dicho muchos, no puede competir con lo que se avecina.
lo he jugado con ganas y lo he quitado con más ganas todavía, tiene los mismos fallos que tienen los medal of honor y sigue apareciendo enemigos de la nada.
buena idea lo de aparecer en cualquier parte pero es un intento que no llega a nada. ya que el juego pierde en tantas cosas que no consigue sobresalir. En resumen buenas intenciones que solo se quedaron en eso, intenciones. ciaoo
RheinFire escribió:
Claaaaarooooo... habiendo jugado la misma demo que yo y ya sabes tu que será el juego de los juegos, verdad??. De todas formas... sabrás tu que es lo que a mi me gusta o me deja de gustar?? Aunque eso si, prefiero "hablar por hablar" que "trolear por trolear".

Yo no digo que sea o no repetitivo, solo digo que tú dices eso jugando solo a la demo. Y como viste que tiene un parecido al FEAR (en los aspectos de tensión será, porque no se parecen en nada mas) ya crees que el juego será siempre lo mismo. Me parece que el MOH irá por esos derroteros mas que el Bioshock. Repito: me parece, por lo visto en prácticamente todos los juegos de la segunda guerra mundial.

Aunque con tus gustos no me meto. Si te mola mas el MOH Airborne, fenomenal.

Saludos

¿¿¿¿¿BIOSHOCK??????
Chato una cosa es que te gusten los pestiños....o una porra de cuero......Pero intenta ser objetivo""""" OK No compares por que vomito..........Creo que la 360 es demasiado para ti........... te recomiendo el donkey kong2 es FANTASICO...
sdja4 escribió:
¿¿¿¿¿BIOSHOCK??????
Chato una cosa es que te gusten los pestiños....o una porra de cuero......Pero intenta ser objetivo""""" OK No compares por que vomito..........Creo que la 360 es demasiado para ti........... te recomiendo el donkey kong2 es FANTASICO...

Me parece que el no te ha faltado al respeto. Ami tampoco me gusta bioshock, y mira que compro un monton de originales y ese no, y me encanta la 360. Es que ahora hay algun problema si no te gusta ese juego? Manda cojones algunos soys la polla, vomita todo lo que tu quieras.
107 respuestas
1, 2, 3