Impresiones Fahrenheit

1, 2, 3
Las fases de Lucas de pequeño tienen su por qué. Para pasar la valla ves lo más a la derecha posible para pasarla.
Esta mañana me he terminado el juego y debo decir q es uno de los 3 mejores juegos de PS2 sin ninguna duda. Pedazo historia, original al maximo, grandes graficos y aun por encima totalmente traducido y doblado al castellano. Vaya sorpresa q me he llevado con este juego.
Hombre los gráficos podrían haber sido mucho mejores, para mí es su punto flojo pero por el resto estoy de acuerdo contigo: original al máximo y buena historia! [toctoc]
Pero , alguien puede decirme si funciona con el de play uno ?

( no entrare a debatir q el mando de play one me parece infinitamente mejor q el de la dos :P )
¿Por qué quieres usar el de PS1? ein?
No he probado el dualshock de PS1, pero lo mínimo que se necesita es que sea el analógico, porque se necesitan los sticks.
El dual 2 esta cascado , por eso necesito saber si va con el de la uno . Si alguien lo tiene , podria probarlo cuando juegue : solo es cambiar un momento el mando y mirar si va :(
Yo me lo acabo de pasar y me ha parecido un autentico juegazo,muy original(se agradece un juego asi con ideas nuevas) y con una grandisima historia,como bien dicen por aqui loa graficos no son para tirar cohetes pero cuando el juego es tan bueno a nivel general que mas dan? [jaja] ademas cumplen a la perfeccion,el unico pero quizas sea la duracion pero es tan bueno que se le perdona tambien [carcajad] ...
Abel, confirmado que no va con el mando de PS1, solo con Dual Shock 2.
Por cierto a ver si me podeis ayudar. Me he quedado en la biblioteca esa tan grande donde tienes que encontrar el libro que te dice el chino... donde esta ??? Me estoy volviendo loco buscandolo necesito ayuda !
Melo_Anthony escribió:Por cierto a ver si me podeis ayudar. Me he quedado en la biblioteca esa tan grande donde tienes que encontrar el libro que te dice el chino... donde esta ??? Me estoy volviendo loco buscandolo necesito ayuda !

Hola Melo,el libro lo tienes:
Al entrar en la biblioteca,arriba del todo en el ala derecha al final de la misma.

Salu2.
Gracias , Melo .

Al final , tendre q comprarme otro mando .
Exactamente el libro está en:
segundo piso de la biblioteca, estanterías con el símbolo blanco. Pero el proceso para averiguarlo es supersimple. Con el libro que os de el viejo vais a la mesa de la lupa y mirais el nombre del autor, después mirais la fecha por ese autor con la mesa que hay al lado de la entrada, una vez tengais la fecha vais a la mesa que tiene el viejo y mirais que estanterías son las de esa fecha. Así de simple.
Jeje,yo fui a lo directo empeze a mirar por arriba y di con el al segundo intento [+risas] .....
Gracias kruzcamporro y omax !!!
yo tambien me lo e pasado

AVISOOOOOOO VOY A HABLAR DEL FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi final a sido el suguiente:
Gane la pelea final pero cuando voy a recoger a la niña parece ke esta muerta, y acabo estando con carla en el campo tan felizmente y eya esta embarazada.

Merece la pena pasarselo otra vez de otra manera para ke me den otro final??
Bueno , ya estoy jugando , y se sale de guapo :D
Muy original y con una trama muy chula .
ALBIN, para eso esta la opcion : Spoiler

ves? ;)
Albin , no hace falta empezar de nuevo para q te salga otro final .
Fijate q hay una opcion en el menu principal , q pone " Capitulos " . Haz el penultimo ;)

Por cierto , tp es para tanto el otro final . Son mas o menos lo mismo .
Hola gente, a ver, yo estoy atascado con Lukas de pequeño que va con su hermano y dice que tiene que ir a un hangar. Intento esquivar los focos a los guardias pero vaya por donde vaya siempre me pillan. ¿ke se supone ke debo hacer? no lo consigo de ninguna forma...

El juego, por otra parte, me esta encantando. sobre todo porque la historia te mete de lleno en el juego y porque te hace pensar lo que quieres contestar, etc... me esta gustando mucho.

salu2
Pero es muy largo el jueguecillo?¿?

Es que esta increible,lo he empezao a jugar tarde porque desde el HD no podia jugarlo
abuelo escribió:Hola gente, a ver, yo estoy atascado con Lukas de pequeño que va con su hermano y dice que tiene que ir a un hangar. Intento esquivar los focos a los guardias pero vaya por donde vaya siempre me pillan. ¿ke se supone ke debo hacer? no lo consigo de ninguna forma...

Pues eso es lo que tienes que hacer esquivar los focos y no ser visto por los guardias. En el mapa tienes un itinerario marcado más o menos, a demás de indicar el ángulo de visión de los guardias. Ves probando que al final verás por donde pasar.
estoy en el parque dodne se ve con su hermano ,,,,,, despues de ablar con u hermano un niño se cae al agua.........viene el policia.............

si salvo al niño acaba el juego si me voy acaba el juego???

acaso es ke tengo la demo o ke me pasa???

saludos y suerte a todos
tienes que salvarle, pero una vez que le saques del agua no te vayas como hacia yo, ya que entonces se acaba el juego, te tienes que agachar y hacerle el boca a boca
Menudo juegazo me lo he alkilao x curiosidad y vaya tela de juego [buuuaaaa]

Lo q te pasa es q aunke sakes al niño, tienes q agaxarte y hacerle el masaje cardiorespiratorio para q se recupere xq sino es como sino hubieras hexo na de na [+risas]

Tan pronto tenga pelas me lo agencio pq pufff como mola y la de vueltas q da el argumento cuando menos t lo esperas ale vuelta de guion y menuo jille da a veces xD
yo lo he empezado hoy y me he llevado una grata sorpresa.
un juegazo en toda regla y doblado al español.

salu2!
124 respuestas
1, 2, 3