Impresiones Fahrenheit

1, 2, 3
Bueno pues como he visto que nadie ha puesto nada de este juego pues me lanzo:

En primer lugar decir que el juego sorprende nada mas comenzar.

GRAFICOS:pues para mi son bastante buenos,ademas los movimientos de los personajes son geniales y creo ke se utilizo el mothion capture ( corregidme si esta mal escrito xD )para ello.Solo he podido jugar un poco por que me he hecho con el esta mañana.El juego es como si fuera una pelicula,el protagonista empieza narrando su historia y a partir de ahi empieza el juego,realizando acciones poco vistas en losj uegos,como angulos de camara totalmente de cine o partir la pantalla en dos para seguir la accion de distintos personajes.Tambien puedes elegir entre un pequeño tutorial para hacerte un poco con el control o pasar a la aventura directamente,por cierto,curioso detalle al principio en el que alomejor vas a empezar y seleccionas nueva partida en cualquier juego,aqui pone empezar pelicula.

SONIDO:pues lo poco que he podido escuchar me ha dejao una buena impresion.El doblaje es genial,esta mu bien.Y el sonido ambiente cumple sin mayores complicaciones,veremos si mas adelante el sonido mejora ya que el principio es en una cafeteria y ahi sonido creo ke hasta poco jejejeje.

JUGABILIDAD:Lo segundo que mas destacaria en el juego,ya que el sistema de control es diferente a cualquier aventura.Las acciones se realizan moviendo el stick analogico derecho en la direccion deseada.El control del personaje kizas flojea un poco mas pero con un poco de practica nos haremos con el fijo.Tambien se puede interrogar a los personajes del juego,nos dan un tiempo limite para elegir las preguntas o respuestas adecuadas y eso influira en el desarrollo del juego.

Bueno pues por lo poco que he jugado estas son mis impresiones,cuando lo juegue alguien mas que postee aki haber ke tal le parecio.A mi sinceramente me ha sorprendido,porke a pesar de sus defectillos el juego refresca el genero.

En fin grata sorpresa ke me da este titulo de Atari como en su dia lo hizo God Of War.

Salu2222222
Pero ya ha salido en español ?
[beer] impresionante!!!!! es 1 gran juego muy entretenido es mas 1a aventura grafica k 1 juego de accion por lo k llevo del juego.la parte k llega el poli a tu kasa esta genial, la historia engancha ya sakaran peli aver k tal voy a seguir kon el y vere si me gusta komo asta aora!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :-O :-O :-O [boing] [boing] [boing] [beer]
Supongo ke al decir ke el doblaje es bueno, te referieres a ke esta doblado a ESPAÑOL, verdad ?

Tiene selector de Hz ?
Joer q ganas de tenerlo ya, todo lo q he leido de este juego me encanta y con lo que ha comentado mi paisano aun más!! [looco]
Para FrAn3k o el que pueda respondermela, sabeis si funciona bien en el hdd?? es que he leido que no y me joderia bastante cawento

Salu2!!!
Yo para esta semana le metere mano al juego porque pintaba muy bien ya y los reviews que estoy leyendo todos los ponen bastante bien, un vicio seguro
Tiene selector de Hz ?

sasto si k lo tiene!!! uffff lo del parke kon tu ermano es la kaña!
pero no kontare na mas!! pero esta mu guapo!!!.
saludos!!!!!!!!!!!. [fies] [ok] [ok]
Master_100 escribió:Joer q ganas de tenerlo ya, todo lo q he leido de este juego me encanta y con lo que ha comentado mi paisano aun más!! [looco]
Para FrAn3k o el que pueda respondermela, sabeis si funciona bien en el hdd?? es que he leido que no y me joderia bastante cawento

Salu2!!!

Pues no lo se colega porke yo no uso HDD,pero supongo k como casi todos los juegos deberia ir bien.

Por cierto la historia es mu buena y tiene situaciones de accion,investigacion y hasta la detective Carla se atreve con unos tiritos jejejeje.Juego recomendado colegas,pruebenlo.

Ah y otra cosa el control del personaje a veces puede desesperar jejeje por k se va al lao contrario de donde es pero no impide para nada jugar.
Hola a todos..es la primera vez que posteo en este foro pero entro desde hace mucho tiempo...y la razon ha sido que este juego me ha sorprendido tanto que necesitaba contarlo y como veo que aun no ha levantado mucha expectacion tenia que decirlo...la verdad es que no conocia casi nada de este juego..pero lo poco que lei decia que era original y me decidi a pillarlo..y cuando lo he puesto he alucinado..desde el simple tutorial que te explica como se juega ya te quedas con la boca abierta...Los graficos son francamente buenos con animaciones super reales y una gran ambientacion y detalles..En sonido el doblaje es perfecto y los efectos de sonido bastante variados y logran una gran ambientacion..Pero lo mejor de todo es el sistema de control...es totalmente innovador y nunca habia visto un juego asi..es como ver una pelicula pero metiendote en la piel y en la psicologia de todos los personajes..porque si...esa es su grandeza,manejas a todos los personajes de la historia..El juego empieza con el narrador de la historia cometiendo un asesinato sin saber porque lo ha hecho..y a partir de ahi se desarrola la historia..pudiendo interactuar con todo lo que te rodee y hablar con todas las personas que veas..dandote opcion de elegir las respuestas en un corto periodo de tiempo de tal forma que la historia cambia segun vayas decidiendo..aun no he podido jugar mucho por que es muy tarde ya..pero necesitaba entrar al foro para daros mis impresiones..Mañana os seguire contando..pero os recomiendo que lo probeis si estais cansado de jugar a juegos que son todos iguales en desarrollo y control...Para mi la gran sorpresa del año en ps2 sin duda...Espero no haberos cansado mucho con mi discurso..jajaja..
batansa amen!!!! [angelito] [angelito] de akuerdo kontigo al 100% [babas] [babas] [babas] la leche el juego!!!.saludos!!!!!!!!. [oki]
El juego se sale: gráficos, doblaje, ambientación.......
Must Have en toda regla [chulito].
Salu2!!!! [bye]
P.D: Lo tengo desde ayer y mi parienta ya va por el capítulo 14 XD.....
Hola a todos. He pillao el juego desde este martes y la verdad he jugado poco porque tenia unas visitas en mi casa. La verdad lo que he jugado hasta ahora me ha parecido un juegazo, de esos que deberian sacar mas por que te enganchan de principio a fin.
Salu2.
afanado escribió: La verdad lo que he jugado hasta ahora me ha parecido un juegazo, de esos que deberian sacar mas por que te enganchan de principio a fin.
Salu2.

Completamente de acuerdo, y ya vamos por el 15 [burla2] ......
Recomendais pillarselo en PS2, o en PC ? Es ke no creo que una mejora grafica se vaya a notar demasiado, y tampoco se si la version PC saldra doblada a castellano... :\
KPuNTo_ escribió:Recomendais pillarselo en PS2, o en PC ? Es ke no creo que una mejora grafica se vaya a notar demasiado, y tampoco se si la version PC saldra doblada a castellano... :\

Si tienes PS2, pillatelo para esta, el control con el analogico se sale [sati]......
Salu2!!! ratataaaa
Bueno una cosa ke se me olvido comentar es ke hay algunas escenas de accion ke protagoniza lucas kane k parece totalmente matrix,eskivando balas y desaciendose de 4 policias y todas muy espectaculares!!!Habria ke ver a este y a Neo enfrentandose entre si jejejejejeje!!
Pos sip, tiene un arte esquivando cajas que pa' que [tadoramo] .......
Salu2!!! [beer]
Bueno amigos pues yo ya lo he terminado y es kiza su punto mas flojo,en unas 7 u 8 oras esta terminado,un poco corto para mi gusto.Lo que no se si habra finales alternativos al ke a mi me ha salido asi que esperare a ke lo termineis mas gente para comentar el final.

Ahora me keda trastear las opciones de bonificaciones y eso al acabar el juego me han dado 200 puntos de bonificacion mas lo ke he ido recogiendo por ai haber ke es lo k trae.

Salu2....

EDIT: Las bonificaciones traen una galeria de imagenes,una serie de videos ke no salen en el juego y la posibilida de escuxar las diferentes melodias del juego (esto hay ke comprarlo con los puntos) y tambien te dan la opcion de repetir las escenas de accion y de volver a ver los creditos.
Wow, pos aquí otros que se han terminado el juego, y sí FrAn3k, tienes toda la razón cuando dices que su punto flojo es la duración, mi parienta empezó a jugarlo ayer por la tarde y hoy ya se lo ha acabado, aunque eso no le quita para nada el apelativo de juegazo [oki] .
Salu2!!! [bye]
Master_100 escribió:Joer q ganas de tenerlo ya, todo lo q he leido de este juego me encanta y con lo que ha comentado mi paisano aun más!! [looco]

Salu2!!!

Pues lamentablemente te tengo que decir que no furula con HDD [buuuaaaa]

Se queda pillado justo despues de la pantalla de selección de Hz.

Una pena la verdad, yo de todas formas lo voy a dejar en el disco duro a ver si saliera un parche.
FrAn3k escribió:Bueno amigos pues yo ya lo he terminado y es kiza su punto mas flojo,en unas 7 u 8 oras esta terminado,un poco corto para mi gusto.Lo que no se si habra finales alternativos al ke a mi me ha salido asi que esperare a ke lo termineis mas gente para comentar el final.

Ahora me keda trastear las opciones de bonificaciones y eso al acabar el juego me han dado 200 puntos de bonificacion mas lo ke he ido recogiendo por ai haber ke es lo k trae.

Salu2....

EDIT: Las bonificaciones traen una galeria de imagenes,una serie de videos ke no salen en el juego y la posibilida de escuxar las diferentes melodias del juego (esto hay ke comprarlo con los puntos) y tambien te dan la opcion de repetir las escenas de accion y de volver a ver los creditos.

En la revista play2mania viene una guia del juego y dice que tiene dos finales
juanki escribió:

Gracias juanki por la info asi por lo menos el que lo juegue otra vez tendra el incentivo de pasarselo otra vez.Si me lo permitis os puedo comentar mi final haber si a alguien le a salido otro??
buenas !!! cuantos kapitulos son???????.gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fumando] :-p [oki]
dreamK, usas el HDLoader ? Si es asi, lo tienes parcheado ya, o es el antiguo ? A lo mejor no te va por eso (yo aun no tengo el juego, solo te sugiero ke lo mires por si acaso).
juanki escribió:
Por lo que he leido en gamefaqs hay 3 finales.
que va, yo tengo el HDLFP 7c y he probado activando todos los modos y nada. [triston]

Hay varias personas que ya lo han probado y nada de nada.

Me voy a enterar si tampoco funciona la version USA o si hay algún parche.
Alguien puede decirme donde ostias esta el libro que busca el chino cuando juegas con taker y estas en una especie de biblioteca gigante... Que te dice de buscar un libro y todos los que le llebo son iguales..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
HrC escribió:Alguien puede decirme donde ostias esta el libro que busca el chino cuando juegas con taker y estas en una especie de biblioteca gigante... Que te dice de buscar un libro y todos los que le llebo son iguales..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues si la memoria no me falla esta en la ultima planta a la izquierda al final,donde estas los cuadraditos blancos que salen arribita de las estanterias de libros.Ahi cogi yo ese libro creo recordar y era el bueno otra cosa es que segun las decisiones ke hayas tomado durante el juego el libro cambie de sitio pero creo ke es poco problabe.

Espero que eso te sirva.

Salu222222

Por cierto los capitulos creo ke son 31 o asi mas o menos corregidme si me ekivoco.
Estoy apunto de pasarmelo y la verdad es que me está gustando bastante el juego pero es una lástima que no pueda llegar a "must have" por los graficos tan malos que tiene.

A estas alturas deberia tener tan poca calidad gráfica. Me imagino este juego con unos buenos gráficos y la verdad es que sería muy bueno (quizás aun así tampoco llegaría a must have pero casi)

Y otra cosa que veo es que podría tener alguna opción más pero por lo demás el juego esta bastante currado!

[sati]
el juego es de lo mas brillante que ha pasado por mis manos en los ultimos tiempos.todo hay quer decirlo.hoy en dia muchas terceras partes y mucho rollo repetido.pero juegos brillantes como este.....los graficos podrian ser mejores si.pero por lo menos ami hasta se me olvida de lo enganchado que me tiene.1saludo
JUEGAZO

hace muuucho que no juego una aventura tan buena.
alguien me puede decir como dejo la barra en medio para q no se ahoge la poli,cuando baja al sotano de la comisaria, y le da claustofobia? es q le doy a l1 y r1 alternatibamente como me dice el juego,pero siempre se me baja la barra hasta abajo y se ahoga.
gracias

pd:juegazo q engancha
hay que mantaner la barra en el medio, en cualquiera de los extremos, palmas.

hay que ir fijandose en la barra todo el rato. cada 2 segundo o asi toca darle para respirar.

es decir, no le des tanto, hay que quedarse en el medio no abajo del todo.
jaja me molae ste juego pero no me paso ni la 1a escena.

he kitado la mancha gorda de sangre (aunk keda un poco hacia la puerta), he movio el cadaver, me lavo las manos, pago la cuenta, llamo por telefono etc etc

me escapo por la puerta de atras o por la de delante. entro al metro o taxi

pero me pone mision fallida.

que hago mal?

EDITO: me da que la demo de PC no deja jugar mas escenas jajja
eltomi escribió:alguien me puede decir como dejo la barra en medio para q no se ahoge la poli,cuando baja al sotano de la comisaria, y le da claustofobia? es q le doy a l1 y r1 alternatibamente como me dice el juego,pero siempre se me baja la barra hasta abajo y se ahoga.
gracias

pd:juegazo q engancha

No consiste en darle alternativamente seguido a los botones sino en cuanto se te vaya para la parte derecha le das al L1 y al R1 leves tokecitos para colocarlo en el medio no hagais un maxaca botones como las escenas de accion ke asi lo ice yo y la tia se ahogaba xDDD.

karlox escribió:jaja me molae ste juego pero no me paso ni la 1a escena.

he kitado la mancha gorda de sangre (aunk keda un poco hacia la puerta), he movio el cadaver, me lavo las manos, pago la cuenta, llamo por telefono etc etc

me escapo por la puerta de atras o por la de delante. entro al metro o taxi

pero me pone mision fallida.

que hago mal?

EDITO: me da que la demo de PC no deja jugar mas escenas jajja

Pues yo lo ke hice fue irme sin pagar la cuenta y siguio la aventura,aunke no se si todo el mundo lo habra hexo asi.Pero puede ke te salga eso pro ser una demo.

Salu22
Yo pague la cuenta ....Ahi que ser un chico bueno [ok]
HrC escribió:Yo pague la cuenta ....Ahi que ser un chico bueno [ok]

jejejejejeje si pero yo despues de cometer un asesinato en un bar de lo k menos me preocuparia es de pagar la cuenta jejejejeje con los nervios seguro k se me caerian las monedas.

Por ciero en la hobby dicen ke la duracion del juego es de 15 horas y a mi me ha durao 8 mas o menos,a ustedes cuanto??
Hola. A ver si alguien me puede ayudar:
Me quedado atascado en la oficina del Asesino(no me acuerdo como se llama).Es cuando viene la poli a hacerte unas preguntas.Lo primero que hago es coger la hoja a la que le falta la esquinita pa no dejar pistas, despues cojo un libro que hay.Bien, despues de eso entra la poli y te empieza a hacer preguntas.Respondo todas bien pero le empiezan a dar paranoias al tio y empieza a ver a los bichos.Cada bicho que le ataca quita puntos de estado(la barita que sale a la derecha) hasta que llega el momento en que se queda sin puntos y se termina la partida.No se como puedo rellenar la barra esa, e buscado en toda la habitacion y no hay nada para comer o algo que te la suba.Que tengo que hacer para que no se quede txungo????
albertron escribió:Hola. A ver si alguien me puede ayudar:
Me quedado atascado en la oficina del Asesino(no me acuerdo como se llama).Es cuando viene la poli a hacerte unas preguntas.Lo primero que hago es coger la hoja a la que le falta la esquinita pa no dejar pistas, despues cojo un libro que hay.Bien, despues de eso entra la poli y te empieza a hacer preguntas.Respondo todas bien pero le empiezan a dar paranoias al tio y empieza a ver a los bichos.Cada bicho que le ataca quita puntos de estado(la barita que sale a la derecha) hasta que llega el momento en que se queda sin puntos y se termina la partida.No se como puedo rellenar la barra esa, e buscado en toda la habitacion y no hay nada para comer o algo que te la suba.Que tengo que hacer para que no se quede txungo????

Pues ahi creo ke no hay ke hacer nada sino lo uniko k tienes k hacer es hacer bien las combinaciones con los sticks analogicos y ya luego acertar en las preguntas.
jajaaj, como goza ese estilo a lo serie 24, con diferentes planos de situaciones en el mismo momento. ta bien bien. y me gusta q te puedas pasar las cosas de 6 formas diferentes, muy logrado.
no veais si salis del baño sin limpiaros las manos la leshe q os meteis con la camarera XDDD

salu2
bueno gente me akabo de terminar el juego me a durao 9 horas y e visto 2 finales uno bueno y uno malo! el punto debil del juego:el control es bastante flojete (el mover el personaje al andar lo demas esta mu guapo) y aparte el juego empezo muy muy muy bien pero ami al final se a desinflao (la historia) bastante no me gusta mucho cuestion de gustos pero el juego es 1 juegazo por k te engancha y eso es muy importante saludos!!!!! kien kiera komentar los finale por privado gracias!!!! (pa no destripar la trama a nadie). [borracho] :-? :-? :-? :P
En el manicomio....No paso de ahi. Por donde vais para que no os maten los locos???Ami en cuanto aparece 1 aunque me quede quieto siempre me mata....

Alguna ayuda? [oki]
ummmm dejas de respirar???? por k aunke te kedes kieto si respiras te endiñan los locos pero es adelante y luego izquierda si no me ekivoko aver si te ayuda saludos!!!!. [angelito] [angelito] [beer] [oki]
Lo ke dice kornkanio es cierto la salida esta hacia la izquierda,y yo lo que hice fue estarme kieto sin respirar y cuando pasaron los lokos pude continuar hacia la izkierda y no me atacaron ni nada.

Por cierto ese momento es muy cagante,yo creo ke el mas cagante del juego no os parece??

Salu2222222
FrAn3k escribió:Lo ke dice kornkanio es cierto la salida esta hacia la izquierda,y yo lo que hice fue estarme kieto sin respirar y cuando pasaron los lokos pude continuar hacia la izkierda y no me atacaron ni nada.

Por cierto ese momento es muy cagante,yo creo ke el mas cagante del juego no os parece??

Salu2222222
Juas, creo que es verdad que es el momento más "cagante" xD.
PD: para los que no se hayan pasao el manicomio: tranquilos q si no respiras mientras tienes un loco cerca no mueres (al menos eso creo ^^U)
FrAn3k escribió:

Pues ahi creo ke no hay ke hacer nada sino lo uniko k tienes k hacer es hacer bien las combinaciones con los sticks analogicos y ya luego acertar en las preguntas.

Hago todo bien, lo de los sticks y acertar las preguntas. Pero cada vez que aparecen los bichos le baja la barra mental hasta que se queda vacia.Despues de eso sale encerrado en un maniconmio y dice que se volvio loco y tienes que volver a intentarlo. Ademas ese nivel lo empiezo con la barra al 40%.Se vuelve loco cuando te preguntan si el de la foto es familiar, justo despues de responder aparece un bicho que te quita el 20% aunque acierte las combinaciones. Por lo menos lo he intentado 10 veces y nada. AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!!!
Es un juegazo..., pero toy atascaísimo.
Vamos a ver, con lo de L1 y R1..., toy luchando con el encapuchao este por lo de la niña y to sin problemas... hasta que llega eso, que no entiendo cuál es el objetivo. Si lo pongo casi a tope pos unas veces acierto y otras fallo, si lo dejo en medio lo mismo, cuando hace el salto lo mismo, cuando corre por la pared lo mismo... ¿Qué hay que hacer pa no fallar?, porque solo tengo 3 vidas y estoy muy rallado de hacer lo de los sticks una y otra vez y que siempre palme en una de esas...
albertron escribió:

Hago todo bien, lo de los sticks y acertar las preguntas. Pero cada vez que aparecen los bichos le baja la barra mental hasta que se queda vacia.Despues de eso sale encerrado en un maniconmio y dice que se volvio loco y tienes que volver a intentarlo. Ademas ese nivel lo empiezo con la barra al 40%.Se vuelve loco cuando te preguntan si el de la foto es familiar, justo despues de responder aparece un bicho que te quita el 20% aunque acierte las combinaciones. Por lo menos lo he intentado 10 veces y nada. AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!!!

Yo creo ke lo k tienes ke hacer es despistar en las respuestas al policia,por ejemplo cuando t pregunte ke si el de la foto es hermano tuyo dile k no,k es un amigo,o por ejemplo una de las respuetas ke puedes darle es k si tiene ke acusarte de algo ke lo haga ya y el poli se hecha atras por lo menos asi lo hice yo y palante.espero ke t sirva.

Salu222
albertron escribió:

Prueba a no hacer (o hacer mal) lo de las palancas cuando salen los bichos, ya que así no levantará las sospechas de la poli. Yo lo hice asi y me lo pasé sin problemas ^^.
Bueno, acabo de empezar a jugarlo, un el ratillo que he echao me he pasao lo del restaurante y lo del apartamento. Mis primera impresiones, no dejan lugar a dudas. Es un JUEGAZO.

Me viene de perlas para desempolvar mi ps2.
124 respuestas
1, 2, 3