Bueno pues como he visto que nadie ha puesto nada de este juego pues me lanzo:
En primer lugar decir que el juego sorprende nada mas comenzar.
GRAFICOS:pues para mi son bastante buenos,ademas los movimientos de los personajes son geniales y creo ke se utilizo el mothion capture ( corregidme si esta mal escrito xD )para ello.Solo he podido jugar un poco por que me he hecho con el esta mañana.El juego es como si fuera una pelicula,el protagonista empieza narrando su historia y a partir de ahi empieza el juego,realizando acciones poco vistas en losj uegos,como angulos de camara totalmente de cine o partir la pantalla en dos para seguir la accion de distintos personajes.Tambien puedes elegir entre un pequeño tutorial para hacerte un poco con el control o pasar a la aventura directamente,por cierto,curioso detalle al principio en el que alomejor vas a empezar y seleccionas nueva partida en cualquier juego,aqui pone empezar pelicula.
SONIDO:pues lo poco que he podido escuchar me ha dejao una buena impresion.El doblaje es genial,esta mu bien.Y el sonido ambiente cumple sin mayores complicaciones,veremos si mas adelante el sonido mejora ya que el principio es en una cafeteria y ahi sonido creo ke hasta poco jejejeje.
JUGABILIDAD:Lo segundo que mas destacaria en el juego,ya que el sistema de control es diferente a cualquier aventura.Las acciones se realizan moviendo el stick analogico derecho en la direccion deseada.El control del personaje kizas flojea un poco mas pero con un poco de practica nos haremos con el fijo.Tambien se puede interrogar a los personajes del juego,nos dan un tiempo limite para elegir las preguntas o respuestas adecuadas y eso influira en el desarrollo del juego.
Bueno pues por lo poco que he jugado estas son mis impresiones,cuando lo juegue alguien mas que postee aki haber ke tal le parecio.A mi sinceramente me ha sorprendido,porke a pesar de sus defectillos el juego refresca el genero.
En fin grata sorpresa ke me da este titulo de Atari como en su dia lo hizo God Of War.
Salu2222222