Juegazo del Copon, me lo he puesto esta tarde porque me dijeron que staba muy entretenido y no he podido soltarlo hasta ahora, y son las 5 de la mañana
Estos juegos son de los que te marcan que ni tienen publicidad ni nada, solo el boca a boca, no los conoces, te los comentan y pam dios te preguntas porque no lo he probado antes ????
Bueno solo eso, decir que seguramente dentro de poco lo empieze otra vez por la cantidad de ramas por las que te puedes tirar para resolver las situaciones y para ver el doblaje en ingles, que el spanish no me ha convencido mucho ( aunque la voz del prota esta muy conseguida , pero ese George Stobar, me mata!
)
Bueno solo decir que para la gente que aun no lo haya jugado que no se lo piensen mas, merece muchisimo la pena, se demandaba ya algo asi de original y fresco.
Por ponerle algun punto negativo, pues lo que todos, el control del personaje algunas veces se encasquilla un poco
parece Ricky Martin, un pasito palaaaante mariaaaa y los graficos a estas alturas dan un poco el cante
en Algunas situaciones se echa de menos tener mas interactividad y en conclusion mas jugar y menos ver, igual que al principio del juego donde juegas mas, pero a medida que avanza el juego la verdad es que es solo "Simon Dice" y ver cinematicas, pero aun asi, me han encantado.
PD: Las escenas guarras son la leche
Salu2.