Impresiones Fahrenheit

1, 2, 3
masterpok escribió: Prueba a no hacer (o hacer mal) lo de las palancas cuando salen los bichos, ya que así no levantará las sospechas de la poli. Yo lo hice asi y me lo pasé sin problemas ^^.

Era eso tio!!!!!!!!! Muchas gracias, por fin puedo seguir jugando. Nunca me imaginaria que se pasara asi.
Voy a seguir jugando a este PEAZO de juego.
A ver si alguien pudiera decirme onde esta el libro en la libreria de Taker, ese que te pide que le busques. He mirao arriba del todo a la izquierda, tal como poniais por aki un poco mas atras y sigue sin aparecer.

Thanks.

Editado: Ya esta, ya lo he encontrado, estaba donde dicen [tomaaa]
Si lo pongo casi a tope pos unas veces acierto y otras fallo, si lo dejo en medio lo mismo, cuando hace el salto lo mismo, cuando corre por la pared lo mismo... ¿Qué hay que hacer pa no fallar?, porque solo tengo 3 vidas y estoy muy rallado de hacer lo de los sticks una y otra vez y que siempre palme en una de esas...

supongo k diras lo d R1 y R2 pues lo k tienes k acer es poner la barra al maximo!!!!!!!!!!! pero al maximo del toooo eskiva todo y kuando te salga lo de la barra ponla al maximo kreo ke esto te ayudara saludos!!!!. [pos eso] [pos eso] [cartman]
kornkanio escribió:
supongo k diras lo d R1 y R2 pues lo k tienes k acer es poner la barra al maximo!!!!!!!!!!! pero al maximo del toooo eskiva todo y kuando te salga lo de la barra ponla al maximo kreo ke esto te ayudara saludos!!!!. [pos eso] [pos eso] [cartman]

Es que no puede ser solo eso (es R1 y L1 xD), tiene que ser algo más profundo... porque le doy a tope y si entro en el azul oscuro casi siempre dice que he fallao, no sé si será por darle a algún R1 o L1 dos veces seguidas o por empezar tarde (¿hay que empezar cuando dice preparado o cuando sale la barrita o entre las dos cosas?), no sé en qué fallo, pero no solo es una cuestión de potencia, porque me está dando por culo de mala manera xDD.
impresionante el juego me lo acabo de pasar y empeze a jugar anoche un juego que merece la pena y ojala saquen una continuacion :D
¿hay que empezar cuando dice preparado o cuando sale la barrita o entre las dos cosas?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] es el tipo predator????? o el oraculo????? de todas formas es kuando dice preparado, es dar a R1 Y R2 komo 1 loko en ese mismo momento y subirlo al tope si es el predator komo no lo subas al maximo te funde y si es pa el orakulo es para lanzarle 1 atake asi k lo k tienes k acer es subirlo fijo!!!! [burla2] [burla2] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa aver si te sirve y te lo pasas!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. koño kon R1 R2 TIENES RAZON!!! R1 L1!!!!!!.
acabo de probar este juego y...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

lo malo es k me encallao en la base militar [triston]
Lo de la base es chungo.Si estas en el ultimo trozo, cuando solo te falta entrar en el hangar, lo que tienes que hacer es usar el camion que sale para esconderte tras el.

Yo me he quedado atascado hay un buen rato.
ya lo he conseguido solo, de todas formas gracias por la ayuda.
me lo he pasado hoy en PC, esta muy guapo, de lo mejor que he visto este año junto con god of war.

solo e vsito un final , el bonito digamos, a ver si veo el otro.

habeis probao los extras?

hay un juego de patinaje y otro de pista de baile secretas y alguna cosilla mas que estan muy bien
Yo tambien lo he acabado hoy...y me ha parecido cojonudo. Tiene un moton de situaciones diferentes.

P.D: He visto los dos finales(uno fue accidentalmente jejeje)
Juegazo del Copon, me lo he puesto esta tarde porque me dijeron que staba muy entretenido y no he podido soltarlo hasta ahora, y son las 5 de la mañana [+risas]

Estos juegos son de los que te marcan que ni tienen publicidad ni nada, solo el boca a boca, no los conoces, te los comentan y pam dios te preguntas porque no lo he probado antes ???? XD

Bueno solo eso, decir que seguramente dentro de poco lo empieze otra vez por la cantidad de ramas por las que te puedes tirar para resolver las situaciones y para ver el doblaje en ingles, que el spanish no me ha convencido mucho ( aunque la voz del prota esta muy conseguida , pero ese George Stobar, me mata! [mad] )

Bueno solo decir que para la gente que aun no lo haya jugado que no se lo piensen mas, merece muchisimo la pena, se demandaba ya algo asi de original y fresco.

Por ponerle algun punto negativo, pues lo que todos, el control del personaje algunas veces se encasquilla un poco X-D parece Ricky Martin, un pasito palaaaante mariaaaa y los graficos a estas alturas dan un poco el cante :-(

en Algunas situaciones se echa de menos tener mas interactividad y en conclusion mas jugar y menos ver, igual que al principio del juego donde juegas mas, pero a medida que avanza el juego la verdad es que es solo "Simon Dice" y ver cinematicas, pero aun asi, me han encantado.

PD: Las escenas guarras son la leche X-D

Salu2.
No llevo mucho jugado pero me está pareciendo una maravilla [tadoramo]
Cuando me ha salido la primera escena de acción es una pasada, por los pasillos de su trabajo. La historia de momento está muy guapa, además poder verla desde el punto de vista de varios personajes.
Juego recomendado para todo el mundo, sí señor [ok]
Estoy seguro que una segunda parte de este juego con retoques sría un must have sin ninguna duda!
Esta claro ke este juego no ha dejado indiferente a nadie,y la verda ke meritos tiene por ke ha refrescado creo yo el genero,y no lo digo en graficos por ke ahi kizas se podrian haber esmerado un poco mas,sino en su jugabilidad y su sistema de juego.

mopas69 escribió:Estoy seguro que una segunda parte de este juego con retoques sría un must have sin ninguna duda!

Yo estoi de acuerdo contigo ,ojala saken una segunda parte con mejores graficos y mas duracion,por k para mi 8 horas son muy pocas para un juego tan bueno y ke ha enganxado a tanta gente.
Alucard17 escribió:Estos juegos son de los que te marcan que ni tienen publicidad ni nada, solo el boca a boca, no los conoces, te los comentan y pam dios te preguntas porque no lo he probado antes ???? XD

Bueno es un decir, yo llevaba casi un año escuchando y viendo informacion sobre este juego y que prometia mucho desde su comienzo y este es el resultado
bueno yo he visto 3 finales, no se si hay mas, quien saque alguno mas que avise como hacerlo:

1º te cargas al oraculo y luego al bicho amarillo
-> el final es en un jardin y todo bien

2º te dejas matar por el oraculo, y la poli no ayuda
-> el final es que en teoria no pasa nada y el oraculo es buena gente xD , pero lucas y su puta no se fian. en todos los finales la poli esta preñada

3º te dejas matar contra el oraculo, acudes con la poli para ayudar y luego te dejas matar por el bicho amarillo (este final supongo que coincidira con matar al oraculo y perder contra el amarillo, que alguien lo pruebe)
-> el final es que la tierra se congela aun mas y apenas sobrevive 1/4 de la poblacion mundial. el planeta lo controla el clan del bicho amarillo (creo que es el purpura)
kornkanio escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] es el tipo predator????? o el oraculo????? de todas formas es kuando dice preparado, es dar a R1 Y R2 komo 1 loko en ese mismo momento y subirlo al tope si es el predator komo no lo subas al maximo te funde y si es pa el orakulo es para lanzarle 1 atake asi k lo k tienes k acer es subirlo fijo!!!! [burla2] [burla2] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa aver si te sirve y te lo pasas!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. koño kon R1 R2 TIENES RAZON!!! R1 L1!!!!!!.

Qué risa, de verdad..., no sé si reirme o llorar [tomaaa]. He seguido intentándolo sin remedio..., se lo he pasado a mi hermano y en dos intentos y diciéndole solo que R1 y L1... [boing].
En fin, gracias por la ayuda de todas formas, pero el que es un negado pa aporrear botones... es un negado xDD, ya sus contaré qué me parece el final o si tengo algún problemilla más.
hola. Me acabo de terminar este juego pero me ha kedado una duda. Cuando estas en la comisaria y aparece la novia de tayler para decirte que se va a florida, te dan opcion de quedarte o irte con ella.
Yo elegi irme con ella y a partir de ahi no aparece mas tayler. Mi pregunta es si cambia en algo el desarrollo si decides quedarte.
Saludos
yo elegi tmbien irme pa florida, y se puso mu kontento, kon lo kual era lo acertado por lo k se ve ayi si acia buen tiempo, por k tayler desaparece y no se sabe + por eso para mi la historia flojea, komo puse, parece k kieren akabarla de golpe!, y se dejan muchos (??????)
saludos!. [tomaaa] [tomaaa] [careto?]
El otro día tuve que dejar la partida cuando Lucas está con su novia, y menuda suerte porque había optado por la vía directa en las respuestas, ahora he escogido ir más poco a poco y vaya sorpresón jajajajajajajaja [looco]
te puedes explicar un poco mejor?? :-? :-? :-?
ir más poco a poco y vaya sorpresón jajajajajajajaja

vamos k le as echao 1 kiki no??????? me imagino ke sera eso.saludos! [qmparto] [burla2] [burla2] ratataaaa [angelito]
kornkanio escribió:
vamos k le as echao 1 kiki no??????? me imagino ke sera eso.saludos! [qmparto] [burla2] [burla2] ratataaaa [angelito]

Pues sí, no lo quería decir tan claro para no arruinar el momento a nadie, pero es así. Además es explícito e interactivo ;)
[reojillo] [reojillo] [reojillo] YO M E KEDAO SIN KIKI NO LO ICE! la mande fuera k despojo estoy echo!.saludos! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [oki]
pues ya me lo he pasado
y deciros q de los 3 final q hay no me ha salido ninguno de ellos

mi final: le doy la niña y se la queda y me deja vivir a mi y a carla pero en el mundo no pasa nada no ha cambiado el clima ni nanda por ahora y el tio dice q sigue teniendo visiones y carla esta embarazada y se ve q tiene el hijo las mismas radiaciones q tenia el.

PD: a lo mejor el final ese es el q os referis al 2º pero no me mata el oraculo

aclarame esto xfavor jejejjeee

por cierto el juegoes incleible vaya historia,e increible el combate con el oraculo en la azotea madre de dios. [amor]
Joder que putada yo queria echarla un caldo! Este tio esta hecho un latin lover nunca habia visto a un tío que se pase por la piedra a dos mujeres en el mismo juego juas juas! [flipa]
wenas, yo aun no me lo he pasado xk mi play estaba xunga pero ahora lo maxacare jeje. haber yo la primera vez q me lo pase voy a ir x mi mismo y haber q final sale... y pa ke te salgan los otros finales q cosas en especial hay q hacer ? y cual es el final weno?knt
patavic escribió:pues ya me lo he pasado
y deciros q de los 3 final q hay no me ha salido ninguno de ellos

por cierto el juegoes incleible vaya historia,e increible el combate con el oraculo en la azotea madre de dios. [amor]

para mi esa a sido la mejor parte del jeugo, dios adrenalina pura XD

yo he visto el final "weno",
el q te quedas la niña, te revela y vives feliz con tu esposa embarazada.

jeje
yo tb tuve kiki, vaya escenitas y mi padre en la habitacion conmigo al lado XDD

hola. Me acabo de terminar este juego pero me ha kedado una duda. Cuando estas en la comisaria y aparece la novia de tayler para decirte que se va a florida, te dan opcion de quedarte o irte con ella.

yo elegi quedarme y lo q hace es bajarte la moral 85 ptos, tyler tb desaparece.

p.d: donde mirais lo q os ha durado el juego? a mi creo q no pasa de las 7 horas y tengo todas las bonificaciones compradas ...
Joder que putada yo queria echarla un caldo! Este tio esta hecho un latin lover nunca habia visto a un tío que se pase por la piedra a dos mujeres en el mismo juego juas juas!

yo si conozko a un tio:carl jhonson GTA san andreas saludos!
(pa mi la historia no es tan buena komo poneis pero eso no desmerece al juego). [ok] [nop] [barret] [ayay] [alien] [alien] [alien]
yo si conozko a un tio:carl jhonson GTA san andreas saludos!
(pa mi la historia no es tan buena komo poneis pero eso no desmerece al juego).

Claro tío tienes toda la razón, como se me ha pasado el mismísimo Carl Jhonson con sus 7 novias... Y encima a este le mola el sado jeje

saludos...

Para mi la historia si es buena pero tampoco es un final fantasy!
La historia no será para un Oscar pero está mucha más cuidada que la gran mayoría de juegos.
Saludos.

Como muchos de vosotros os abeis pasado ya el juego aber si me podeis ayudar a salir del manicomio cuando yevamos a carla, porke ay 3 caminos posibles (de frente, izq y der) y en cualkiera de los 3 me salen locos y acaban matandome. ¿ke debo acer? ¿por donde tiro?

Gracias y responder pronto porfavor ke este es un buen juego y estoy viciao.
kornkanio escribió:ummmm dejas de respirar???? por k aunke te kedes kieto si respiras te endiñan los locos pero es adelante y luego izquierda si no me ekivoko aver si te ayuda saludos!!!!. [angelito] [angelito] [beer] [oki]

socio esto ya estaba en el post leeetelo 1 poko k te ayudara mas! saludos y espero k te sirva. [cartman] [cartman] [cartman]
Buenas, yo tengo una duda sobre el juego. La cuestión es que este fin de semana me lo he alquilado y he podido jugar un ratito y me ha parecido brutal el juego, pero ahora la duda que tengo es si volvermelo a alquilar para acabarlo o si merece la pena comprarselo, es decir, voy por un trozo donde la policia se mete en un ordenador central o algo asi para ver unos archivos y tienes que llevar bien la respiración porque tiene claustrofobia, voy por ese trozo, merece la pena comprarme el juego o alquilarmelo y acabarlo? Me queda mucho? Y es más...merece la pena comprarselo porque después de acabarlo tiene algo mas de vida o es tipico juego que te lo pasas y al cajón?

Saludos!
Creo que eso corresponde a más o menos un cuarto del juego.
El juego tiene varios finales así que es posible que lo quisieras jugar alguna otra vez, pero las siguientes veces ya te durará menos porque sabrás que hacer.
Kagarrot escribió:Buenas, yo tengo una duda sobre el juego. La cuestión es que este fin de semana me lo he alquilado y he podido jugar un ratito y me ha parecido brutal el juego, pero ahora la duda que tengo es si volvermelo a alquilar para acabarlo o si merece la pena comprarselo, es decir, voy por un trozo donde la policia se mete en un ordenador central o algo asi para ver unos archivos y tienes que llevar bien la respiración porque tiene claustrofobia, voy por ese trozo, merece la pena comprarme el juego o alquilarmelo y acabarlo? Me queda mucho? Y es más...merece la pena comprarselo porque después de acabarlo tiene algo mas de vida o es tipico juego que te lo pasas y al cajón?

Saludos!

Yo me pase el juego en 7 horas en la maxima dificultad . Si tienes tiempo de lo alquilas si no tienes tiempo te lo compras [oki]
Uffff cada vez me gusta más este juego [amor] [amor]
Y al prota habrá que llamarle LucasNeo, joer con el tío X-D
Buenass

Pero vaya pedazo juego, es buenisimoooooooooo [flipa] [flipa]

Desde el principio te engancha y no te sueltaa. Alguien puede aclarar los finales en un spoiler? Supongo q seran los ya puestos.

El mio es este:
Mato al oraculo pero sale el bicho amarillo y me mata en mi ultima vida,despues dicen q ha muerto la 3/4 partes del planeta y q la esperanza pa matar a los cyborg es el hijo d lucas y carla.

Creeis q habra una 2ª parte? Xq cada final es distinto.aunq supongo q habra q buscar el final matando a los 2.

Gracias [+risas] [+risas]
hola a todos. decir q el juego esta q te cagas y me e qedao atascao en una gilipollez.llevo a lucas de pequeño.y tengo q ir a un hangar.le doy para q suba por una alambrada q ay y siempre se cae el mierda niño.joder q rabia.se supone q para subir solo tengo q darle al analogico derexo en la direccion q indica,po nada siempre acabo en el suelo.no le a pasao esto a nadie?ayudadme please
A ver..

por qué no te fijas en el recorrido que hace la seta ( el analogico ) de la derecha en la pantalla?

tiene otro recorrido es como si torcieras hacia la derecha o izquierda y subieras un poco,

fijate
Para subir hay que hacer cuartos de giro con el analógico según te marca el indicador.

Mi final:
sin haber entregado la niña a Agatha (que realmente es el bicho amarillo) y habiendo eliminado tanto al horáculo como al bicho amarillo, sale Lucas debajo de un árbol en un bonito paisaje diciendo que ahora lleva consigo la responsabilidad de lo que sabe y que nosabe si contarlo o guardar el secreto, además de decir que Carla espera su hijo que ha sido irradiado por la cosa esa (ahora no me sale el nombre).
He escogido que Tyler se quede pero me parece que no cambia nada porque no vuelve a salir.
yo tb me lo he pasado (pedazo juego), todo bien hasta el ultimo bicho que va y me mata. si es que no se puede ir tan sobrado, y machacar los botones con un cigarro en la mano :'( . Y claro luego autoguardado en la boca por no quitarlo :( . La unica manera de ver el/los otros finales es volviendomelo a pasar no?
tonimccloud escribió:yo tb me lo he pasado (pedazo juego), todo bien hasta el ultimo bicho que va y me mata. si es que no se puede ir tan sobrado, y machacar los botones con un cigarro en la mano :'( . Y claro luego autoguardado en la boca por no quitarlo :( . La unica manera de ver el/los otros finales es volviendomelo a pasar no?

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder me e deskojonao imaginandote kon el pitillo!!! yo los finales los vi repitiendo el ultimo kapitulo saludos!. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ya he visto los 3, gracias ;)
buenass joder me pase un taco de cosas y ahora estoi en el apartamento de carla me echaban las cartas y me iva bajando el estado hasta que llegaba a 0 pero subi el estado,comiendo pizza,viendo la tele etc.. el rollo es que sobrevivi al tarot y no se que hacer atrapado en el apartamento y no puedo salir por la puerta y si cambio a tyler estoy en la comisaria y despues de mandarle el fax a carla pego a la puerta de todos los despachos y no puedo entrar ni tampoco puedo salir de comisaria es que no se que coño hacer¿alguien me ayuda? muchas gracias y chaooooooo el juego mu guapo y original [flipa]
enviale el fax a carla, y cuando lo tenga lo coges y se lo llevas al vecino (el del tarot), te dira unas cuentas cosillas y podras continuar con la historia
muchas gracias tio [fumeta] p.d. yo tambien juego con el cigarrito en la mano jajajajaaajaja
Alguien puede decirme si el juego funciona con el mando de play one ?

Si alguien tiene el mando , q lo pruebe .
Yo juego con ese . Si solo funciona con el de play2 , no podre jugar :S
El mando de ps2 es indispensable, mas bien, es un 50% del juego.

Yo me he quedado atascado en la segunda mision con lucas de pequeño, la que va con el hermano, y me parece que voy a dejarlo porque ya me he hartado de repetirla. LLego a donde dicen que hay que buscar otro camino para evitar el guardia.

Para el juego todo genial, excepto estas misiones con Lucas de pequeño que me parece que sobran.
124 respuestas
1, 2, 3