Impresiones God Of War 2

1, 2, 3
Bueno amigos sin duda un pesazo de juego el god of war 2 pero me tranque en un lugar haber si alguien puede ayudarme les explico:

Pase por un lugar donde hay una estatua congelada de un pajaro esta parte ya la pase de ahi llegue a un cuarto donde hay una imagen de un pajaro que cada sierto tiempo escupe fuego por la boca y al medio de esta sala una palanca que no puedo mover porque el pajarraco este me tira fuego y me hace soltar esta palanca mas adelante hay dos swichs en el piso uno habre una puerta y el otro baja una cadena de donde puedes agarrarte para saltar a esta puerta el problema es cuando dejas de pisar el swich de la puerta esta se cierra y el pajarraco sigue escupiendo fuego y muero en el intento no se que hacer ayudaaa.
A la izquierda de la entrada a esa habitación ha de haber una estatua que puedes arrastrar, pues puedes usarla para cubrirte del fuego.

Spion, si esta tarde tengo tiempo hago un mini-resumen de la historia(que no es mucha)
exacto usa la estatua para cubrirte y podras abrir las puertas de los lateras y coger las orbes y luego ponla sobre el pulsador sube rapido antes que la onda de calor se lleve la estatua y pasa la puerta.
A ver si me podeís ayudar.

Creo que estoy por el final, después de lo del gigante Atlas, en un palacio. Estoy en una zona al aire libre donde hay una especie de caracola que me imagino echará viento. Me voy por la izquierda de esta caracola, subo las escaletas, pongo un barrote que lo hago girar, se apaga el fuego que hay al lado y paso por donde ha dejado de salir fuego. En esta zona hay un punto de guardar partida y aquí es donde no se que hacer. Hay una palanca que baja una reja pero que sube rápidamente y no me da tiempo atravesarla ni tampoco usando una rejilla por donde sale vapor para volar más alto.

Gracias.
medinarafa escribió:A ver si me podeís ayudar.

Creo que estoy por el final, después de lo del gigante Atlas, en un palacio. Estoy en una zona al aire libre donde hay una especie de caracola que me imagino echará viento. Me voy por la izquierda de esta caracola, subo las escaletas, pongo un barrote que lo hago girar, se apaga el fuego que hay al lado y paso por donde ha dejado de salir fuego. En esta zona hay un punto de guardar partida y aquí es donde no se que hacer. Hay una palanca que baja una reja pero que sube rápidamente y no me da tiempo atravesarla ni tampoco usando una rejilla por donde sale vapor para volar más alto.

Gracias.

Pues tienes que tratar de pasar por la reja esa... tienes que ir rapidamente al vapor y sacar las alas y llegar volando hasta la reja... a mi me costo u nrato la verdad, pero ese es el camino... un consejo, espera a que el vapor te eleve lo mas alto posible, quiero decir que no pases por encima y ya esta por que no tienes altura suficiente... si hace falta te quedas medio segundo hasta que este arriba del todo.
Bueno, me lo acabo de terminar despues de 15 horas y 55 minutos. Puedo decir, que es sino el mejor juego, uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Es algo acojonante. Creo que es algo mas chungo (excepto el final) que el primero, sobre todo porque cada poco me quedaba atascado.
Estoy orgulloso de haberme acabado los 2 sin tener que mirar una sola guia xD

Un saludo
es la ostia, yo tb pienso que es mejor que el 1.

menudos jefes finales, es increible

PD: el final es bueno
alguien ha leido por ahi si la version final pal vendra con 16x9 y progressive scan? pq en el 1 el escaneo progresivo al pasar a pal se lo dejaron por el camino...por cierto este juego es dios
wenas...el juego es la hostia...pero tengo un problema, tengo una samsung lcd de 32 pulgadas y no me deja ponerlo en progresivo....no lo sporta mi tele o tengo q activarlo o algo?
me he quedado, donde ta la estatua q tiene 3 cabezas , hay 4 interruptotes de color, q es lo q tengo q hacer, ya q los activo yno pasa nada, pense en activarlos todos juntos, pero nunca llego.

q tengo q hacer para q tire mas rapido el interruptor, es q lo hago, pero kratos como q se queda trabado.
tengo la copia de seguridad en el disco duro, alguien sabe que modo necesita para que cargue? hay que parchearlo previamente?

un saludo y gracias de antemano.
Javidkdi escribió:wenas...el juego es la hostia...pero tengo un problema, tengo una samsung lcd de 32 pulgadas y no me deja ponerlo en progresivo....no lo sporta mi tele o tengo q activarlo o algo?

por supuesto que lo soporta, siempre que tengas el cable de video por componentes claro
tonimccloud escribió:
por supuesto que lo soporta, siempre que tengas el cable de video por componentes claro

asias por responder...entonces con el cable rgb no se puede poner en progresivo no?
estoy trabado o mi joystick anda mal, resulta q estoy en una sala, q tiene una puerta con rejas, entonces si me paro en el interruptor, se abre pero solo un poquito, entonces encuentro un cadaver, lo pongo ahi.... y despues tengo q yo pararme en otro interruptor, la cosa es q cuando quiero tocar la cosa del tiempo L1 + R1 , no me sale, hace el gesto, pero no me aparece el poder, q estoy haciendo mal, tengo la barra llena amarilla.
pasando esa puerta tengo un save, pero repito solo se me abre un poquito con el interruptor de frente, el q se abre completo esta en unos pinches , pero no puedo poner el muerto ahi , ya q no puedo saltar, entonces voy yo, pero si toco l1+ r1. no pasa nada

Imagen
A ver la solución a ese puzzle es........

Segun la foto que has puesto, la sala tiene dos muros uno a la derecha y otro a la izda que ya habrás tirado abajo supongo......y habrá visto que atraviesa una corriente de agua en los dos. Pues para colocar el cadaver en la que no tienes acceso a ella simplemente suelta el cadaver en el que tienes acceso y ve rapidamente al otro para esperar que aparezca por él. Entonces simplemente coges el cadaver y lo colocas en el interruptor correspondiente. Tan sólo te quedará accionar el botón central de la sala colocandote encima....
rrs escribió:tengo la copia de seguridad en el disco duro, alguien sabe que modo necesita para que cargue? hay que parchearlo previamente?

un saludo y gracias de antemano.

A mi tambien me interesa, porque tampoco lo puedo cargar desde el hd

Saludos
sip-...hay ke parcharlo....

no entrare en detalles ....ustedes saben....
116 respuestas
1, 2, 3