Impresiones God Of War 2

1, 2, 3
No creia que la PS2 pudiera dar tanto de si, solo lo he porbado un ratito este mediodia, y me ha sorprendido que la intro no fuera prerender como en el primero, sino con motor del juego, pero de mucha calidad. Justo al acabar la intro empiezas a luchar viendo al coloso de rodas por las ventanas que te va mirando. Sta noche lo probare un poco que no me ha dado tiempo al mediodia.

Ultima gran joya de PS2, obligado tenerlo. ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Te lo has comprado de importación? o a traves de la mula?....
Es casi igual que el 1, las fases de vuelo en el pegaso son anecdoticas, pero hay que decir que el 1 ya era increible, el dos no se queda corto, las fases con el coloso, o la fase de la isla de la medusa y las estatuas gigantes de los caballos, es simplemente impresionante, estoy casi acabandolo y le pasa lo que al primero que es algo corto.
KojiroSasaki escribió:¿Te lo has comprado de importación? o a traves de la mula?....

de importacion no, de otras partes q ya se saben y no hace falta comentarlas.
Pero tronco,que salió ayer y ya te lo estás acabando?.Pues una de dos,o eres un dios del mando o no haces otra cosa en todo el día que jugar.

Vamos,con la de largas que le doy yo a los juegos para que me duren cuanto más mejor y otros os los fundís en un día...

Intentad saborearlo un poco más hombre.
Una cosa, es que nunca he jugado al primero, el idioma es importante para seguir la historia o no influye mucho??

ah y otra cosa, este es DVD9 o DVD5?

Saludos ;)
en modo normal y voy bastante avanzado, para mi es mejor que el 1 de momento y muy intenso :_) y pensar que mi v3 tira con él ... :__)
Que ganas de que slaga este juego en españa sale en abril no¿
GOA20 escribió:DVD9

¿Conseguiran pasarlos a dvd5 como con gt4 ?
Yo le estube jugando y llegue hasta un punto donde se me cuelga [enfado1] , es un poko despues en donde tienes que ir columpiandote por unas columnas que se van desmoronando, luego de matar un par de monstruos, llegas hasta un puente que esta roto, he ahi donde se me cuelga, no se queda el juego freezeado, sino que se cuelga la musica (desaparece-no hay), y donde creo yo que deberia ocurrir algo, no pasa nada porque del otro lado se ve claramente un save pero no le encuentro la forma de llegar, a alguien le a ocurrido lo mismo o es que se ha grabado mal el juego, por favor si pueden responder, es que me preocupa [triston] [snif]
Como es que han grabado la imagen, algun parche o algo parecido, o tambien se les cuelga?
Pues yo me he quedado pillado a ver si alguien puede ayudarme:

estoy en una puerta que tiene una pared que lanza una bola de fuego, cerca de una estatua que hay que pararle los ojos con dos estatuas que tienen un escudo, la puerta que suelta fuego está abajo y ahi no sé que hacer

Si llego hasta donde dices te podré decir si a mi se me cuelga igualmente.
Esa pared con forma de cara que tira fuego, por ahi pasas despues, primero tienes que conseguir un "objeto" para poder pasar por ahi, primero que nada debes ir por la gran puerta que desactivaste con las 2 estatuas y los rayos verdes, mas adelante vas a poder pasar por ahi, no te preocupes si piensas que siguiendo te pierdes algo, porque luego sabras que hacer [ginyo] .
Saludos, y si llegas a hasta donde mencione, por favor hasme saber si tambien se te cuelga o no, porque puede que lo haya grabado mal.
KailKatarn, si llegas hasta donde dije que se me colgaba, graba del otro lado del puente y si puedes por favor me mandas tu save por privado para testear si por lo menos puedo seguir jugando, gracias.

nokerx, dicen que si funciona pero tienes que parchearlo, dejame que te arme un txt de como hacerlo y lo posteo.

EDIT: aqui te dejo lo necesario para poder correrlo en HDL, funciona sin modos, lamentablemente ami se me rompio el disco rigido, pero puedo colaborar y ayudar a los que todabia lo tienen.
Saludos.

Archivos necesarios para jugar God of War 2 en HDL
PsTwo lee copias de seguridad en DVD9? Eso es un DVD-R DL o DVD+R DL?
vinum escribió:
¿Conseguiran pasarlos a dvd5 como con gt4 ?
el God of war, esta pasado a dvd5 desde que salio, supongo que el 2 tambien se podrá bajando calidad de video, audio o quitando algo.
Redes escribió:PsTwo lee copias de seguridad en DVD9? Eso es un DVD-R DL o DVD+R DL?

yo use DVD+R DL
Hola yo estoy usando un backup dvd9 y grabe ayer partida justo antes del final del juego, el juego es dios.

A mi solo ha echo un intento de colgarse, en la escena en la que luchas para conseguir las alas de dedalo, se quedo pillao, abri la bandeja, volvi a cerrarla y si lo pillo ya bien
Reifox me voy a poner ahora asi que te aviso a lo largo de un rato ^^*
Yo lo comprare original y ademas la Edicion de Coleccionista:

Imagen

[babas]
he jugado hasta donde se elimina al coloso y me atrevo a decir que es una obra maestra, no puedo creer lo mucho que se este exprimiendo a la ps2, yo le doy un 9.7/10 a este juego. la musica es brutal ya me voy a poner a buscar el OST de una xD

P.D yo veo muy dificil que se pueda pasar a dvd5 casi todo es en tiempo real , no como en el primero que le quitaron los videos, y musicas... ojala me equivoque, pero la verdad no creo que valga la pena jugarlo en dvd5 sin extras ni nada xD

y mejor pillarlo original, vale la pena
Vale, a ver reifox he cruzado un puente en el que he tenido que hacer muchas pirulas y malabares para poder cruzarlo y ahora estoy con las alas de nosequien que le he quitado dandonos de ostias por los aires xDDD

Se te quedaba antes o despues que eso colgado?

EDIT: por lo que te he leido se te queda justo cuando debe de empezar un video donde luchas contra nosequien por los aires pegandote de ostias. Justo en ese puente depues de las columnas que se van desmoronando empieza un video y puede que ahi de el salto de capa pero yo jugando en +R DL no he tenido ningun problema eso si, grabando el backup como DVD-Rom en el booktype
KailKatarn, por ahora parece que tengo el problema solucionado, un amigo lo ha parcheado y no tubo problemas, se me colgaba justo antes de esa pelea que me dices, las alas no las he conseguido, cualquier cosa seguire posteando, gracias igual amigo.
A mí me pasa lo mismo que a Reifox [agggtt] . He de decir que es un rip, dvd5.
Alguna solución??

EDITO: Según parece la versión en dvd5 está incompleta, cortan el juego en esa parte. Habrá que esperar a un ripeo de calidad.

Saludos. [bye]
Ya me he pasado el juego, solo hay una palabra, juegazo, el final del juego es muy facil, dejando un final abierto para el 3.
Imagen

Quisiera saber como pasar esta parte.

Gracias.
Hola,el juego me parece espectacular, alucinante, estoy con la demo, la cual luchas contra el coloso de Rodas, pero no puedo pasarme la demo ¬_¬ , ¿tan torpe soy?, me pasé en su dia el god of war, con lo que no debería tener problemas, pero en la segunda lucha contra el coloso consigo subir cortarle la cara pero me vuelve a tirar al suelo con mas vida ya mas poder magico pero me mata después, no se cuantas veces lo he intentado ya y no hay manera, [snif] , a ver si algien me orienta,

Gracias.
Bueno, deciros que me he pasado el juego y es tremendo. Hacia tiempo que no jugaba nada igual y me habia aburrido de los juegos. Me ha durado 12 horas en modo normal asi que haceros una idea de lo que viene a durar.
Mira esa parte es muy sencilla tienes que darle tres veces para que quede aturdido.

Tienes que darle justo en el momento en el que machaca con el puño, en ese momento puedes utilizar la magia. El punto debil es el brazo si te das cuenta.

Una vez que le tienes vas con el R1 saltas y sigues la secuencia es muy sencillo.

Suerte.
enjada, dejame decirte que no es un rip, es la version de DVD 9 (dual layer) la full, el problema que tenia era, que al llegar a ese cierto punto el juego se tildaba (no se podia seguir jugando, no habia lugar hacia donde ir) porque era en ese momento en que deberia empezar a leer la segunda placa del dual layer, pero como la play en si no lee dual layer copias la maquina creia que estaba leyendo DVD 5,y es en ese punto donde terminaba de leer el DVD 5 y por eso se le debe aplicar un parche a la ISO, para que pueda leer las 2 capas del dual layer, el programa, si no lo conocen se llama Toxic Dual Layer Patcher-v1.0 .
Tienen que descomprimir la imagen, aplicarle el parche y copiar a lo minimo de la copiadora (2 X), y a jugar XD
.

Saludos
bueno, ya me he pasado la demo X-D , una pregunta, para grabar la imagende DVD9 lo habeis hecho con el nero?, esque no encuentro lo del booktype, si lo arrancas con el modchip hay que aplicar el parche de toxic?

Gracias
El parche lo hay que aplicar aunque tengas modificada la consola. Yo con mi Pionner 109, y con el ultimo firmware, el unico DVD 9 que grabe, fue el Rogue Galaxy creo, y con el DVD Decrypter y funciono, aunque no me permitia cambiar el booktype.
En el area de Medusa (Puerta con su cara), hay una zona con un habitacion redonda en la que hay dos pulsadores, lo cierto es que no me da tiempo a mantener la reja abierta el tiempo suficiente para pasar
en el del centro pongo al cadaver para que aguante y el otro lo pulso yo, pero ni saltando ni rodando llego a la verja.

Alguno que lo haya pasado, le agradeceria la ayuda.
saludos
Magicman:

El truco está en que la salita que tiene el rincon a la izquierda y la que cogiste el cadaver en la derecha pueden romperse sus paredes para ver un riachuelillo. Deja el cadaver en el riachuelo de la derecha (donde lo cogiste) e irá flotando hacia la izquierda. Una vez alli coge el cadaver y ponlo en el boton izquierdo y pulsa tu el central
Nadie sabe como pasar esto, es que no veo ninguna forma ?

Voy tiro a los soldados al fuego para conseguir todos los 3 cofres pero luego para saltar, como lo hago he buscado y no encontrado nada. Es la parte del hielo, justo cuando pasas al gigante que te sopla.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-salvarparte-875250.html
Gracias KailKatarn, por ahi no iba yo desencaminado, pues pensaba que algo tenia que salir de alli, pero no se me ocurria eso.
Gracias otra vez, seguire disfrutando del juego a la espera del PAL.

Para jcm2004

Creo que es esto
Fijate en la estalactita que tienes enfrente sobre tu cabeza, es un punto de enganche tapado con una malla, disparale con el arco para poder colgarte despues.

Saludos
A ver si me explico con mi problema:

Estoy en esa gruta , pero un poco mas avanzad.Según parece mientras el bicho sopla yo tengo que ir saltando sobre varias superficies... el problema? que habre saltado 30 veces y no hay forma de llegar ni siquiera apurando hasta el final... alguna idea?
Wenass, me he atascado en un puzzle y queria preguntar a ver si alguien me podria exar un cable:

Estoy en el puzzle de las dos estatuas y una plataforma k sube girando una palanca , pero que si te vas baja rapidamnte. El sitio exactamente es en HALLWAY OF ATROPOS despues de cargarte a los minotauros. Ayuda x favor!!

EDITO : Ya lo consegui. Astaluek
Yo estoy atascado en la zona de la entrada de la puerta de la medusa (el rostro de la medusa que te impide pasar porque por los ojos lanza los rayos verdes que te convierten en piedra). He salido por la zona de arriba tras empujar un bloque que se cae abajo conmigo y me encuentro con otro bloque en la zona de abajo, no se que hacer con los dos y tengo todo el nivel al descubierto. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Para KojiroSasaki
Si te fijas, donde esta el otro bloque es una rotonda con columnas que notaras como se mueve si andes de una esquina a la otra. Coloca los dos bloques hacia el lado donde esta la puerta y veras como desde el otro lado podras despues levantar toda la plataforma y tirarla abajo, una vez hecho, pues .... tu mismo.

Saludos
Yo ya lo he jugado, en mi opinión es como el 1, o prácticamente igual, con algunos detallitos puntuales que cambian. Por ejemplo, las fases con pegaso molan, pero en general es muy similar al primero. Aunque en este caso, decir eso es un verdadero elogio, ya que el God of War es un juegazo, por lo tanto la segunda parte otro juegazo imprescindible.

Saludos [ok]
magicman escribió:Para KojiroSasaki
Si te fijas, donde esta el otro bloque es una rotonda con columnas que notaras como se mueve si andes de una esquina a la otra. Coloca los dos bloques hacia el lado donde esta la puerta y veras como desde el otro lado podras despues levantar toda la plataforma y tirarla abajo, una vez hecho, pues .... tu mismo.

Saludos

Muchisimas gracias de veras [bye]

PD: El juego "no es" practicamente igual que el 1. La diferecia grafica es grande...
Ayudaaaaa, estoy atascado en una zona donde ay una puerta que se abre y se cierra, conde ay un pulsador en el suelo y una especie de palanca (todo esto es cuando llegas a la ciudad con el pajaro) bueno tiro de la palanca hacia atras pero no hace nada se vuelve a su posicion y si me quito del pulsador se cierra la puerta...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta claro que en la segunda parte del juego los puzzles se los han currado mucho mas :-p a mas de uno nos esta dando quebraderos de cabeza.
Me lo acabo de acabar y es muy muy bueno, un poco mejor que la primera parte pero sin el factor sorpresa porque es un poco mas de lo mismo.

Eso si, yo lo he encontrado mucho mas facil que el 1, tanto en luchas como en puzzles.

Juegazo, pero juegazo por eso.

Ansioso toy de la tercera parte en PS3.
el_aprendiz escribió:Ayudaaaaa, estoy atascado en una zona donde ay una puerta que se abre y se cierra, conde ay un pulsador en el suelo y una especie de palanca (todo esto es cuando llegas a la ciudad con el pajaro) bueno tiro de la palanca hacia atras pero no hace nada se vuelve a su posicion y si me quito del pulsador se cierra la puerta...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy atascado en la misma zona!! no hay ningún cubo para empujar y poner encima de la plataforma... no se cómo seguir... alguien que nos ilumine!!

Gracias
Si se atascaron donde pienso yo, fijense que en la zona donde pelearon con los perritos, antes de usar el asensor, por el fondo, cerca de los 2 cofres de orbas rojas hay un cuerpo, deben agarrarlo y llevarlo hasta el asensor, bajar con el y colocarlo sobre el pulsador que esta en el suelo y despues deben tirar de la palanca para que asi se les abran las 2 puertas y puedan pasar.
No se a vosotros, pero yo estoy de exámenes y en el poco rato de descanso que me doy avanzo sin atascarme nada. Vamos que lo veo más fácil que el primer GOW. No se si es porque el nivel normal esta vez es más fácil pero no me gusta avanzar tanto en tan poco tiempo (y si, me recojo buscando todos los cofres y zonas ocultas que llego a encontrar).

Llevo creo que son 3 o 4 horas y según un amigo me falta poco ya... a nadie le está pareciendo corto y fácil?
Baute escribió:Llevo creo que son 3 o 4 horas y según un amigo me falta poco ya... a nadie le está pareciendo corto y fácil?

Ya quiero verte jugandolo en modo Titan. [carcajad]
Para que este tipo de cosas no sucedan(acabarse el juego en 3 horas),recomendáis poner un nivel de dificultad difícil o máximo desde el principio?.

O puede ser peor el remedio que la enfermedad?.

Es que me jode que los juegos sean cortos.

Ciao
116 respuestas
1, 2, 3