Impresiones God Of War 2

1, 2, 3
I-M-P-O-S-I-B-L-E pasar donde estoy yo ahora...despues de pasar unos puentes con columnas que se caen (tienes que ir enganchandote al R1) saltas a una CUEVA pasas la cueva ay un punto de guardado y otro puente de piedra, a lo lejos se ve un punto de guardado pero ojo, esta a medio kilometro de lejos por lo menos y NO HAY NADA como pasar.
Alguien sabe como puedo pasar hacia el otro estremo....(como no sea con alas no se como voy a llegar...
Me he pasado ya el God of War 2, es impresionante.
Cabe decir que se lo han currado mucho mas para poder jugar a el.
Ya que bajado en ingles via bittorrent. DVD de doble capa.
A todo el mundo se le traba en el lugar donde toca encontrarse a Icaro, a unos mas pronto que a otros como fue mi caso.
Pero buscando en internet encontre la solucion.
Una de ellas es colocando un parche al juego y volverlo a grabar de nuevo.
Cosa que uno dijo y si no furula, con lo caros que estan no esta el tema para hacer pruebas.
Pase al disco duro todo el juego con el Winhiip, conectando el disco directamente a la mangera ide, y acto seguido me baje boot cd del hdloader con un parche especial para jugar al GOW. Y todo perfecto.
Ni un solo cuelgue.

Para aquellos que preguntan dudas sobre el GOW, existe una guia en ingles en gamespot.

;-) ;-) ;-)
Alguien me puede decir porque no veo a ICARO...solo esta un puente roto y nada mas...y posible continuar...el puente esta cortado y no veo a icaro...ayudaaa
La gente que lo ha grabado en un dvd de doble capa que es lo natural se lo han bajado de internet y ese dvd no esta parcheado.
Me voy a explicar, juesto en el momento que tiene que aparecer Icaro hay gente que se le ve o hay gente que no se le ve como era mi caso, esto es porque en ese momento es cuando el dvd pasa de una capa a otra ya que es dvd de doble capa, y por tanto el parche necesario es para que la play2 sepa pasar de una capa a la otra, en el anterior post explico la solucion
No..el mio esta grabado en un DVD 5, y se para ay donde te digo...bueno no se si se para no veo nada, ni icaros ni icaras, un puente y esta partido y la ciudad se ve a lo lejos, no se que puedo hacer
lo más sano es "hacerse" uno mismo un dvd5 apartir del original ke tienes (no? )...
por el sistema ke sale en afterdawn forum...

(ya se ke esto es malo)..pero suponho ke cambiaste el book de dvd+r a dvd-rom..no?
¿pasara lo mismo con la version europea?
porque yo me estoy aguantando y estoy esperando a jugarlo en español

¿como se hace unos mismo un DVD-5 apartir de un DVD-9?
ya lo he solucionado el DVD estaba partido en 2 partes ( un DVD 5 por cada capa del DVD9) porfin he podido hablar con icarus y arrancarle las alas xDDDD salu2
el_aprendiz escribió:Ayudaaaaa, estoy atascado en una zona donde ay una puerta que se abre y se cierra, conde ay un pulsador en el suelo y una especie de palanca (todo esto es cuando llegas a la ciudad con el pajaro) bueno tiro de la palanca hacia atras pero no hace nada se vuelve a su posicion y si me quito del pulsador se cierra la puerta...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si es la parte ke kreo tb me costo arto entender que tenia ke hacer pero generalmente nunca me quedo atascado en el god of war ..me e quedado pegado por la situacion del dvd9 sin el parche..pero hoy lo continuo
si es la parte que tu hablas hay un hombre en el suelo muerto... y en las rejas de las izquierdas hay unos canales que van en direccion hacia la derecha ..ahi tienes que dejar al hombre muerto para que el canal lo lleve al otro lado y lo puedas dejar ahi y asi pulsar el boton y poder cruzar la reja
el_aprendiz escribió:ya lo he solucionado el DVD estaba partido en 2 partes ( un DVD 5 por cada capa del DVD9) porfin he podido hablar con icarus y arrancarle las alas xDDDD salu2

a ke altura del juego haces el cambio de disco?
Cuando tienes que hablar con icarus, te paseas sobre el puente donde esta el y no ay nada..me di cuenta que la musica se paraba en ese punto solo podias moverte por el puente o tirarte y matarte...ay se queda el DVD5 1.
Luego meti el DVD5 2 y carge la partida (ay una savedate cerca de ay) pase otra vez al puente y vuala encontronao con icarus le arrancas las alas y para abajo xDDDDD salu2
¿pero como pasas de un DVD-9 a 2 DVD-5?
¿que archivos grabas en cada DVD-5?

gracias
eso no lo se..yo me baje el respaldo para evitar todo ese rollo..

PD: ya me lo he pasado para mi mucho mejor que el 2, mejores puzzles, te tienes que romper mas la cabeza.
El juego para mi muy corto me ha durado 13 horas y sin apurar, el final es la leche te quedas con las ganas pero bien xDDDDD.salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo se la solución de como pasar de DVD9 a DVD5

CÓMPRATELO ORIGINAL
Yo solo vengo a poner mi impresion del juego en sí(no DVD9s y DVD5s y cosas de esas):

El final es una de las mayores basuras que me han echado en cara, no me ponia de tan mala ostia desde que llegué a la mitad del Fahrenheit
a que si tio..me caguen la leche de final..y la frase final en pantalla.

Spoilerazo, si no te lo has pasado NO LEER...

Eso de subir kratos por el monte del dios ese de barba a cuestas de la tia montaña/bosque y ves que estas llegando a la cima para liarte a ostia y va y pone la frasesita y las letras de los creditos, casi tiro el mando a la TV..caguen la mar.....
Yo pensé que mi PS2 V7 39001 no podría moverlo pero la verdad que si pudo!!! y con esto puedo decir que le haré un monumento a mi PS2 en mi casa, tanto tiempo a mi lado, tantos juegos y lo lee!!.
Asi que he jugado y he podido apreciar que es un gran juego, directo a la acción desde el inicio. con unos gráficos muy pero muy aceptables. La jugabilidad como me lo imaginé, muy adictiva. Se hecha de menos que la versión NTSC tenga al menos los subtitulos (en inglés).
Ese Coloso....................... impresionante.
**MODO SENSIBLE ON**
Ese Kratos es un grosero, corriente
**MODO SENSIBLE OFF**

Ke juegazo!!!! mucha acción buena historia, ojalá hagan una peli
Yo solo e jugado a la demo y la verdad es que es un juegazo cada vez falta menos para que llegue, el primero me gusto bastante pero este por ahora me esta gustando aun mas
Pues habiendo jugado al 1 el dos caerá seguro, ya he hecho mi reserva de edición de coleccionista. Un buen juego para ps2.

salu2!!
q novato q soy, resulta q le he dejado unas X marcadas al colosso y ahora toy en una habitacion, q si toco un interruptor con el pie,se abre una puerta, entonces la paso esquivando, pero la segunda puerta esta mas lejos y cuando toco el interruptor, apenas me muevo baja de golpe y no me deja pasar , q tengo q hacer?

gracias

es al principio del juego
No se muy bien donde dices...pero, a la izquierda de esa puerta ay una estatua con forma de pajaro me parece, cogela, y ponla sobre el primer interruptor para que se habra la primera puerta, pegale un patadon para que pasa entre la 1 y 2 puerta, luego quedate sobre el primer interruptor y pasa esquivando.
Ahora solo tienes que poner la estatu sobre el segundo pulsador y tendras via libre.salu2 ;)
si era eso, muchisimas gracias!!!
Te recomiendo que golpees muchas, muchas veces la estatua del pajaro.

La acabas rompiendo y puedes usarlo para subir a un sitio donde hay 3 cofres
Vaya con el final, se las trae...

Igual sacan el God of War 2 "Episode 1" en Abril... xD
alguien sabe, como saco la espada q me da zeus, es q ya gaste todo el poder rojo, y ahora???'
Lo del tema del hilo "IMPRESIONES GOW2" que es, para despistar y caer en el hilo con más spoilers del mundo o algo asi... }:/ }:/ }:/
una pregunta, q tengo q hacer, cuando salgo de la catacumbas, despues de pasar todas esas manos q me quieren agarrar, es q salgo tan todos los soldados muertos y no se q tengo q hacer, como salgo -?
Mis impresiones:
Este juego es la mejor despedida que pudo tener la ps2, ya termine el juego y uno de los premios por hacerlo, es algo muy esperado que le falto al gow1, es sobre las armas, no digop mas :)

Turyx escribió:El final es una de las mayores basuras que me han echado en cara, no me ponia de tan mala ostia desde que llegué a la mitad del Fahrenheit

No es tan malo pero si da rabia, te quedas con ganas como de insertar el disco 2 jajaja, pero ya despues al empezar a jugar en modo Titan el juego es soberbio [babas] [tadoramo]

Nakamura2006 escribió:una pregunta, q tengo q hacer, cuando salgo de la catacumbas, despues de pasar todas esas manos q me quieren agarrar, es q salgo tan todos los soldados muertos y no se q tengo q hacer, como salgo -?

Lo que tienes que hacer es insistir mas en jugar el gow2 que en preguntar, le quitas el chiste al juego

Sobre tu pregunta: Hay un soldado, el mismo que habla con kratos al principio del juego (presiona R1)

Y por favor juega un poco mas, creeme que disfrutaras mas descubriendo todo tu mismo, va para todos

[idea] busca, busca, busca....

Salu2.... [angelito] en buena onda [hallow]
ahora si he llegado bastante, lejos, pero hay un puzzle q no puedo con el, toy en el templo, hay una palanca y unos calaveres colgando

toco la palanca y subo a un lugar, hay una puerta, un interruptor y una palanca
el interruptor abre la primera puerta, y la palanca la segunda.

pero tengo q pisarlo, y si me muevo se cierra, he investigado y no hay nada para apoyar en el interruptor, q tengo q hacer, por favor.
Golpea los cadaveres que hay colgando.
has llegado lejos, si casi ni te has movido xDDDD, como bien dice el amigo coge el cadaver que esta junto a los 2 cofres del fondo a la derecha, bajalo y ponlo sobre el pulsador, tira de la palanca y pasa.
Por que no puedo usar ahora el ARco?¿... antes le daba a L2 y podia... ahora no
Buenas,necesito ayuda...
Estoy en el pantano despues de cargarme al tio con el caballo,llego a una habitacion circular,con una puerta con dos rejas una arriba y otra abajo,y a los laterales dos entrantes,en uno de ellos hay un pulsador en el suelo y en la mitad de la habitacion hay otro.Cojo un cuerpo muerto que hay por ahi y lo pongo en el centro de la habitacion,y me abre una parte de la puerta,pero si me pongo encima del otro pulsador,y se abre la puerta,no me da tiempo de ir corriendo y pasar.
nasgul escribió:Buenas,necesito ayuda...
Estoy en el pantano despues de cargarme al tio con el caballo,llego a una habitacion circular,con una puerta con dos rejas una arriba y otra abajo,y a los laterales dos entrantes,en uno de ellos hay un pulsador en el suelo y en la mitad de la habitacion hay otro.Cojo un cuerpo muerto que hay por ahi y lo pongo en el centro de la habitacion,y me abre una parte de la puerta,pero si me pongo encima del otro pulsador,y se abre la puerta,no me da tiempo de ir corriendo y pasar.

Ves al hueco de la derecha donde teoricamente no hay nada y deja el cadaver en el "rio"

Ahora ves al hueco de la izquierda donde hay uno de los pulsadores y espera y verás como llega el cadaver por el agua
Estoy casi en el final del juego, y me ha gustado todo lo que he visto y oido... Porque señores, que banda sonora!!! La historia esta muy bien, aunque haya visto por ahí que el final deja que desear, pero como aun no lo he visto no me lo creo. Este equipo de Sony Santa Mónica se propuso hacer 1 juegazo y lo han conseguido. He visto una entrevista que le hacen al director del juego, Cory Balrog y el tío está ahí diciendo lo incrible que está el juego como si no hubiese salido de su cabeza!
En definitiva, otro pedazo de juego para la estantería. Ah se me olvidaba, en modo dios ni hablamos, no?
A ver si llega el 18 de abril ya, lo estoy esperando como un loco para jugarlo en mi negrita
swosplus escribió:Estoy casi en el final del juego, y me ha gustado todo lo que he visto y oido... Porque señores, que banda sonora!!! La historia esta muy bien, aunque haya visto por ahí que el final deja que desear, pero como aun no lo he visto no me lo creo. Este equipo de Sony Santa Mónica se propuso hacer 1 juegazo y lo han conseguido. He visto una entrevista que le hacen al director del juego, Cory Balrog y el tío está ahí diciendo lo incrible que está el juego como si no hubiese salido de su cabeza!
En definitiva, otro pedazo de juego para la estantería. Ah se me olvidaba, en modo dios ni hablamos, no?

El modo Dios esta vez es simplemente Dificil, la nueva modalidad Ultra Dificil es Modo Titan
ya lo veras como el final es una KK...

En modo titan es imposible..cuando llegas para darle al coloso no puedes porque de un zarpazo te lleva toda la vida..
para mi el juego es una pasada....me lo estoy tomando con mucha calma ya que no me lo quiero acabaaarr!!
tengo una version extendida reservada en GAME para mi...y quiero disfrutarlo a tope...me lo pasare en normal y dejare el PAL para jugarlo en modo TITAN!!

un pequeño off-topic !!

os pasa que en ciertos decorados del juego ....sale una especie de barra transparente que atraviesa toda la pantalla...o sube o baja....parece como si en algunos cambios de escenarios no refrescara tan rapido como debiese!!

posdata: decir que utilizo un lcd "LG" de 32" y cable por componentes...y tengo activado el progressive scan!!

un saludo...
Que envidia me dás , yo quiero jugarlo, pero se me casco la PSP el otro dia xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tipic escribió:os pasa que en ciertos decorados del juego ....sale una especie de barra transparente que atraviesa toda la pantalla...o sube o baja....parece como si en algunos cambios de escenarios no refrescara tan rapido como debiese!!

Sí, es cosa del VSync creo
SI...eso tambien pasaba con el 1, pero es del juego.
ok!! gracias por contestar...me quedo mas tranquilo...si es cierto en el primero tambien pasa!!

ahora que me habeis dicho lo del "Vsync o sincronización vertical" ya he mirado por la red y visto el porque:

sacado de: http://es.videogames.games.yahoo.com/ps2/analisis/god-of-war-3557fc.html

(el apartado gráfico puede ser perfectamente el mejor visto en esta consola que culmina con una tasa de 60 cuadros por segundo sin apenas caídas apreciables (a costa de desactivar el Vsync o sincronización vertical, con lo cual la imagen a veces se entrecorta al girar bruscamente la cámara)).

de nuevo gracias...y a seguir disfrutando de GOWII
A ver si me podeis echar una mano... estoy en una sala circular con un pajaro que escupe fuego en el centro, todas las paredes y puertas estan recubiertas de hielo, incluso el pajaro... y hay 3 palancas que mueven unos dibujos, y luego otra cosa que ha aparecido cuando el pajaro a echado fuego... que tengo que hacer aqui para continuar?¿
Fijate que hay sitios donde puedes escalar y colgarte del techo.
Pues ponte en el techo y rompe el hielo que veas por ahi

Lo siguiente dejo que lo descubras tú
hola saludos:
podriais decirme como matar en el primer encuentro con el coloso de rodas,ya que le tiro la piedra a la cabeza y luego suboa su cabeza hago lo qu eme dicen de apretar los botones cuadrado cuadrado cuadrado y cuadrado le pega la espada en el ojo y luego me manda a no se que sitio y se queda la pantalla en negro y aparece la pantalla de que has fallado y reintentalo de nuevo sera un problema del juego???

gracias
Tienes el juego "cascao"
continuaraaaaaaaa???????????????????.....WHAT A FUCK!!!!!!!!
Bien.. ya me he pasado el juego, creo... por que si eso es el final.... vaya tela!! xDD La cosa esque no me he enterado de absolutamente nada del argumento xDD.... pero lo que es nada... esque sin subtitulos no llego a pillar las cosas... asique si alguien me hace un resumen de que trata el argumento hasta el fina lse lo agradeceria... en spoiler por supuesto... o por privado si lo creen oportuno.
116 respuestas
1, 2, 3