Mis impresiones:
Este juego es la mejor despedida que pudo tener la ps2, ya termine el juego y uno de los premios por hacerlo, es algo muy esperado que le falto al gow1, es sobre las armas, no digop mas
Turyx escribió:El final es una de las mayores basuras que me han echado en cara, no me ponia de tan mala ostia desde que llegué a la mitad del Fahrenheit
No es tan malo pero si da rabia, te quedas con ganas como de insertar el disco 2 jajaja, pero ya despues al empezar a jugar en modo Titan el juego es soberbio
Nakamura2006 escribió:una pregunta, q tengo q hacer, cuando salgo de la catacumbas, despues de pasar todas esas manos q me quieren agarrar, es q salgo tan todos los soldados muertos y no se q tengo q hacer, como salgo -?
Lo que tienes que hacer es insistir mas en jugar el gow2 que en preguntar, le quitas el chiste al juego
Sobre tu pregunta: Hay un soldado, el mismo que habla con kratos al principio del juego (presiona R1)
Y por favor juega un poco mas, creeme que disfrutaras mas descubriendo todo tu mismo, va para todos
busca, busca, busca....
Salu2....
en buena onda