Impresiones OutRun2SP (Kikizo)

De Kikizo: http://games.kikizo.com/news/200410/010.asp

The full car list is: F40, F50, 250 GTO, 512 BB, Enzo, 360 Spider, Testarossa, 288 GTO, Dino 246 GTS, 365 GTS/4 Daytona.

Slipstreaming! By pulling in behind a car in front of you, you can enter into its slipstream and get a speed boost. And this isn't some intangible increase, mind you. Tuck in behind a car and you'll see a very noticeable gain in speed.

In OutRun2, slamming into a car while in a drift results in the car popping off the ground and significant deceleration. Now, a gentler pop and a slight speed reduction is your only punishment. Same goes for the shoulders, which don't slow you down as much in OutRun2SP. These additions make for a much more fun ride.

OutRun2SP has all manner of flying objects littering the skies. From birds and hot-air balloons to the After Burner fighter jet and (what looks like) the Panzer Dragoon Orta flying dragon, the tracks will keep your eye-balls in ecstasy all the way through.

Levels are based on obvious locations, like Niagara Falls, Las Vegas and San Francisco, but it's the awe-inspiring Cape Canaveral that forms the closing stage of route D that tops all.

Imagen

Arf.
Madre mía [amor]

Te ha faltado ésto:

It is also worth mentioning that the Xbox version of OutRun2, which hit European stores on Friday, will offer downloadable content at some stage soon... could these awesome new SP tracks be part of the mix...?

Y también he leído esto, que como sea verdad (que por lo he he leído en las reviews no lo es), me entran más ganas de que sea verdad lo de arriba:

rumours suggesting that the game will incorporate three tracks from Turbo Outrun and four tracks from the pivotal original Outrun title that debuted in 1986.

A ver si lo hacen [angelito] [toctoc]

Bueno... eso si por fin llega a España... cawento

Gracias por la info y el enlace.
Un saludo [bye]
si, "slipstreaming" (coger el rebufo, en cristiano) esta cojunudo, hasta q golpèas al de delante y pierdes 120 km/h XD

la verdad es que OR2 esta muy logrado en lo que ofrece.

saludos!
la verdad es que OR2 esta muy logrado en lo que ofrece.

Una pena que lo que ofrezca sea tan poco ( imho)
viendo este juego una nota en xbox la falta de las grandes compañias japonesas que en Xbox llegan con cuentagotas.
filetefrito escribió:
Una pena que lo que ofrezca sea tan poco ( imho)

yo creia que ofrecia menos...realmente se le echan horas, aunq sea con el modo mision. (que son horas ficticias, pq estas todo el rato repitiendo lo mismo para desbloquear cosas...pero ese esquema lo tenian los ridge racer y tol mundo feliz).

lo cierto es que si ofreciera "mas" probablemente no hubiera quedado ese espiritu outrun tan proximo al original.

saludos.
Un gran juego, con la lacra de las trampas enormes que hace la CPU :-P De hecho despues de unas horas jugando te da la sensación de que el juego es de capcom :-P
lo cierto es que si ofreciera "mas" probablemente no hubiera quedado ese espiritu outrun tan proximo al original.

Precisamente el otro dia discutía sobre eso con un amigo, seguero cerrado( tiene todos los juegos de sega de xbox salvo el toejam & earl, y no tiene más juegos en xbox).
Cuando hechamos las primeras partidas, el defendía que era eso lo que pretendía, meter el espíritu del original pero con gráficos al dia.
El caso es que lo qeu yo defendía es que el espíritu del original, estaba bien, allá por el 87( es de esa fecha no?), cuando era el primer juego de coches que la mayoría habíamos probado, no en 2004.
El caso, es que yo, lo que esperaba de outrun2 era una actualización de ese espíritu. Si el resultado hubiese sido el esperado, es posible que incluso me hubiese conformado con tan solo el modo arcade, al que hubiese metido probablemente cientos de horas sin protestar, como en su dia hice con los daytona, o sega rally2.
El caso es que para mi gusto, el resultado es simple, insustancial, falto de emoción ( las trampas de la máquina, personalmente no me importan), con lo cual, la escasez de pistas, y de situaciones me hacen considerarlo muy por debajo de lo que, por lo que veo, la gente los considera.
Para mí, es un juego de aprobado y justito....Me parece que este juego vive demasiado de la nostalgia, y yo por lo menos, de nostalgia no vivo.
Pd: Por cierto, otro juego de sega, que con lo poco qeu he visto de el, me da una mala pinta de la leche es el sega rally 2005, me parece cualquier cosa menos un sega rally...y os aseguro qeu eso me jode y mucho. Espero que sea una impresión equivocada, o que el juego cambie y mucho.
Yo solo digo que ningun juego te pica mas ni ofrece las sensaciones de conducción a tope sin añadidos artificiales tipo burnout que este juego...

Sin duda el mejor juego de coches de esta generacion y la mejor máquina arcade en desde sega rally y scud race...

newdreamer
Yo solo digo que ningun juego te pica mas ni ofrece las sensaciones de conducción a tope sin añadidos artificiales tipo burnout que este juego...

por supuesto en tu modesta opinion, no? [looco]

Sin duda el mejor juego de coches de esta generacion y la mejor máquina arcade en desde sega rally y scud race...

Mejor juego de coches de esta generación?ni de coña. NI por duración, ni por coches, ni por pistas, ni por gráficos, ni por opciones ( eso objetivamente), ni por jugabilidad, ni por adictividad, etc etc.....(eso en mi humilde opinion).
Mejor máquina arcade...
Pues el arcade no lo he probado, pero si me baso en la versión de xbox, y si me dices qué arcades de conducción han habido despues de scud race, y sega rally( 1 o 2?), ( es que mi memoria con las fechas no se lleva bien), te respondo.
Por lo pronto, lo considero muy por detrás del f355 que seguro que es posterior a scud race y sega rally, jejeje.
yo hace una temporada opinaba igual que tu, de hecho pedia itinerarios largos con caminos alternativos, musica seleccionable, posibilidad de conducir desde el salpicadero del coche...

...pero dejaria de ser outrun, y pasaria a ser otra cosa, bien hecha, mucho mejor, pero dejaria de ser un outrun.

en mi opinion, outrun2 queda como un buen producto, pero evidentemente otros juegos del formato, como burnout3, rallisport2, o project gotham 2 lo superan en practicamente todo, pero ello no implica que outrun2 sea ni mucho menos un mal juego.

de hecho es al que mas estoy jugando ahora (el BO3 lo tengo aparcadillo estos dias).

ya digo. En lo que ofrece, esta muy bien, de hecho no cae en el pecado de muchos juegos actuales, que prometen 10 y cumplen 3. OR2 promete 7, que es poco, pero lo cumple estupendamente.

Aunque un juego que incluyera todas esas cosas, y procediera de este outrun, seria un juegazo XD

saludos.
Pues na chico, que yo no le pillo el punto, y mira que me gustan los arcades, y mira que soy de los que puede jugar horas, y horas en una pista, pero que no hay manera, no me engancha...
Evidentemente es todo bajo mi modesta opinion...;-)

A ver por partes.

Cuando digo que es el mejor juego de coches de esta genereción me refiero a las sensaciones que me produce, mucho mas intensas qie el project gotham o el gt de turno; evidentemente en los aspectos accesorios como numero de coches, recorridos y tal se queda debajo de todos esos titulos que como hay que recordar estan creados especificamente para consola mientras que out run 2 ha sido creado para arcade y conversionado en apenas 6 meses para xbox con lo cual no puedes compraralos con los 2 o tres años de desarrollo exclusivo que tienen titulos como los citados gt 4 o project gotham...

Aun asi como digo el conducir en out run 2 me produce mucha mas satisfacción que con cualquiera de esos titulos citados...

Por otro lado el tema de los arcade...ya que hablas de f355, al cual estoy empezando a jugar en dreamcast, solo comentarte que no merecen ni comparación ya que el f355 es una especie de gran turismo en una maquina a arcade un caso raro en las recreativas y no puedes comprarlo con arcades puros como los que te he citado.
De hecho los chikos de forza reconocen que tiene una maquina de f355 en su estudio para inpirarse en la programacion de su gt para xbox...

Como arcade no hay color entre out run 2 y f355 bajo mi manera de ver las cosas aunque f355 sea excelentemente bueno también...

Saludos

newdreamer
newdreamer escribió:De hecho los chikos de forza reconocen que tiene una maquina de f355 en su estudio para inpirarse en la programacion de su gt para xbox...

[mad] [mad] [mad] [mad]

NNNOOOOOOOOOOO!!!!!

[burla3] [burla3] [burla3]

saludos cordiales.

pd. F355 me parece el juego de coches mas jugablemente desafiado de las ultimas 4 generaciones de videojuegos.
GXY escribió:pd. F355 me parece el juego de coches mas jugablemente desafiado de las ultimas 4 generaciones de videojuegos.

Que quieres decir con jugablemente desafiado? ein?
pues quiero decir jugablemente desafiado XD

si quieres saber mas busca sobre ese juego, que he opinado mas veces sobre el [toctoc]

saludos.
Vale hilo encontrado , leido y palabro comprendido :p

Menudo diplomático estas hecho :p , vaya manera de maquillar expresiones para evitar tener que esquivar pedradas XD

Salu2!
muchas batallas ya XD

saludos.
17 respuestas