lo cierto es que si ofreciera "mas" probablemente no hubiera quedado ese espiritu outrun tan proximo al original.
Precisamente el otro dia discutía sobre eso con un amigo, seguero cerrado( tiene todos los juegos de sega de xbox salvo el toejam & earl, y no tiene más juegos en xbox).
Cuando hechamos las primeras partidas, el defendía que era eso lo que pretendía, meter el espíritu del original pero con gráficos al dia.
El caso es que lo qeu yo defendía es que el espíritu del original, estaba bien, allá por el 87( es de esa fecha no?), cuando era el primer juego de coches que la mayoría habíamos probado, no en 2004.
El caso, es que yo, lo que esperaba de outrun2 era una actualización de ese espíritu. Si el resultado hubiese sido el esperado, es posible que incluso me hubiese conformado con tan solo el modo arcade, al que hubiese metido probablemente cientos de horas sin protestar, como en su dia hice con los daytona, o sega rally2.
El caso es que para mi gusto, el resultado es simple, insustancial, falto de emoción ( las trampas de la máquina, personalmente no me importan), con lo cual, la escasez de pistas, y de situaciones me hacen considerarlo muy por debajo de lo que, por lo que veo, la gente los considera.
Para mí, es un juego de aprobado y justito....Me parece que este juego vive demasiado de la nostalgia, y yo por lo menos, de nostalgia no vivo.
Pd: Por cierto, otro juego de sega, que con lo poco qeu he visto de el, me da una mala pinta de la leche es el sega rally 2005, me parece cualquier cosa menos un sega rally...y os aseguro qeu eso me jode y mucho. Espero que sea una impresión equivocada, o que el juego cambie y mucho.