Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

es casi igual que un tdt lo que pasa que aqui te cobran la marca 70 euros mas cara jaja
Buenos dias. Alguien al actualizar la PLAYTV a la versión 1.21 ha tenido problemas con el audio? gracias por responder. A mi no se me escucha por la fibra optica.
Yo lo tengo actualizado y por fibra a un home y se oye perfectamente, vuelve a configurar el sonido en el menu de la ps3 o revisate las opciones de audio de la ps3
Gracias Dasato, lo hare esta tarde.
Yo tambien lo tengo por cable de fibra optica a home cinema y sin problemas.

No es un tdt 70€ mas caro ya que lleva hd y doble sintonizador, a ver si encuentras un tdt asi que cueste 30€, lo malo eso si que requiere una ps3 en ese caso seria un tdt pero 370€ mas caro [risita] .
Pero poned qué tiene la actualización!

support for Australian digital TV

watch, pause and record high definition TV

multichannel audio playback

improved remote play usability

support for mobile phone remote play(for DVB-T standard broadcasts)

- soporte para TV digital de Australia.
- Ya se puede pausar y grabar la TDT en HD.
- Reprpducción de audio multicanal.
- Mejorado el remote Play.
- Soporte para Remote Play en móviles (solo para emisiones en TDT standard).
Buenas me gustaria comprarmelo ya que en mi tele pequeña del cuarto no tengo tdt, mas o menos cuanto cuesta? y donde lo venden ya que he ido a muchos locales de viedeojuegos pero no he visto nada.
saludos
albertosh escribió:Buenas me gustaria comprarmelo ya que en mi tele pequeña del cuarto no tengo tdt, mas o menos cuanto cuesta? y donde lo venden ya que he ido a muchos locales de viedeojuegos pero no he visto nada.
saludos

Veo que eres de Madrid. En cualquier gran superficie tipo Corte Ingles/ Media Markt deberías poder encontrarlo sin problemas.
Miles_prower escribió:
albertosh escribió:Buenas me gustaria comprarmelo ya que en mi tele pequeña del cuarto no tengo tdt, mas o menos cuanto cuesta? y donde lo venden ya que he ido a muchos locales de viedeojuegos pero no he visto nada.
saludos

Veo que eres de Madrid. En cualquier gran superficie tipo Corte Ingles/ Media Markt deberías poder encontrarlo sin problemas.

Y el precio si no me equivoco son 70€ no? porloque he leido poraki arriba.
Que va! 70€ es si lo pillas en el extrangero. En Spain vale 99 euracos.
En España eso pero en UK lo tienes por 55€ aprox.
herzleid escribió:Que va! 70€ es si lo pillas en el extrangero. En Spain vale 99 euracos.

Ostia seme ha quitado las ganas de golpe del tdt xD.
Yo estuve esperando pacientemente a que alguien lo pusiera en venta en segunda mano y se lo pillé a un forero por la mitad. Y la mar de contento oyes...
Lo del mhp o tv interactiva se podrá añadir por actualizacion? pues no se a que esperan si quieren vender cacharros que se esfuercen un poco mas.
mobydick escribió:Lo del mhp o tv interactiva se podrá añadir por actualizacion? pues no se a que esperan si quieren vender cacharros que se esfuercen un poco mas.

Si, se podria añadir por actualización. Hace tiempo le preguntaron en el blog oficial de playstation europa al productor del PlayTV por lo del MHP y eso fue lo que contestó:

"Thank you for asking abut this. At them moment we do not support this standard but most of Europe does not use mhp. http://new.blog.mhp.org/?page_id=31 we wil investigate to see how much work it would be to support. At the moment there are some features we would like to add, but I will talk internally as Sony has not previously used this standard as MHEG is more widely used"

Traducido sería algo así:

"Gracias por preguntar sobre esto. Actualmente no soportamos este estándar pero la mayoria en Europa no usa mhp. http://new.blog.mhp.org/?page_id=31 investigaremos para ver cuanto trabajo nos costaria soportarlo. Actualmente hay algunas funcionalidades que nos gustaria añadir, y lo hablaremos internamente ya que Sony no ha usado previamente este estandar y MHEG es mas usado"
Oh si es el mas usado,solo se usa en u.k hon kong,irlanda y nueva zelanda......(el mgh5).

Lo que pasa es que ellos estan en u.k.
Buenos dias. Tengo una incidencia con TV3 y la play tv; al ver la Formula 1 TV3 la emite en AC3 y 5.1. Pero que me ocurre, solo se escucha el sonido ambiente y no los comentarios, para poder escuchar los comentarios tengo que desactivar el AC3. Le pasa a todo el mundo o solo a mi? gracias por vuestras contestaciones
¿ tienes la ultima actualizacion ? Se supone que solucionaba los problemas de las emisiones en 5.1
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xgeharspt escribió:es casi igual que un tdt lo que pasa que aqui te cobran la marca 70 euros mas cara jaja

no te cobran mas por que es HD

en la calle un tdt HD vale de 70 a 120 euros mas caro que un tdt normal

ademas no trae 1 tdt trae 2 en el mismo aparato, para poder estar grabardo una cosa y ver otra

pero segu tu eso lo hacen los tdt normales , si si, es que la gente...

pd: y si comprar de marca siempre sale mas caro, preguntale a los hd de x360 ;) o al wifi ;)
LuzbelFullHD si tengo la última actualización; antes el AC3 lo reproducia como stereo. El problema que tengo, es que en la F. 1 el 5.1 se escucha solo el sonido ambiente y no los comentarios, por eso pregunto si a alguien mas le pasa con TV3.
Nadie comenta que tal el nuevo firmware?
Ya es 100% tdthd con grabación y todo... [looco]

Salu2
Kuwito escribió:Nadie comenta que tal el nuevo firmware?

Salu2

Mira 3 paginas atras que te vas a llevar una sorpresa...
Pues .... ejem.... menuda sorpresa [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento chicos.... me flajelare un poco para que no suceda de nuevo [360º]

Salu2
Kuwito escribió:Nadie comenta que tal el nuevo firmware?

Salu2

Seeeh, y los canales siguen sin poder ordenarse [looco]
¿Es posible actualizar el PlayTV por un lápiz USB?
binamo escribió:¿Es posible actualizar el PlayTV por un lápiz USB?

No
Buenas,

Alguien sabe como hacer para que un video grabado por el PlayTV te lo puedas llevar en un Pendrive y ver en una tele de otra casa que admite videos por USB?
A qué formato habría que pasarlo?

Saludos
Sr_Ordep escribió:Buenas,

Alguien sabe como hacer para que un video grabado por el PlayTV te lo puedas llevar en un Pendrive y ver en una tele de otra casa que admite videos por USB?
A qué formato habría que pasarlo?

Saludos

Solo te puedes llevar archivos de menos de 4Gb, por el FAT32. Tienes que ir a Biblioteca y ahi pulsas X y le das a la opcion de pasar el video al XMB, no se como se llama exactamente, pero lo veras rapido.

Luego en el XMB triangulo y copiar, el formato es algo raro, pero el VLC lo reproduce. Si te refieras a un DVD con USB o algo asi, lo mas seguro es que lo tengas que convertir con algun programa.
Pero cuánto les costará poner la put- opción para ordenar los canales. [+furioso]

Por lo demás, bien.
A mi me da mucha pena que el equipo de programacion del Playtv sea el que es, se lo estan cargando poco con su politica de "actualizaciones cero", si fuese Sony direstamente la encargada ya tendriamos mil opciones en el Playtv.
Que mala suerte tios.
Ya he podido actualizarlo.
Las primeras impresiones son muy positivas. Un TDT HD, grabador en HD, con doble sintonizador, no creo que valga menos de 200 €, como mínimo. ¿Que el aparato es mejorable? Ya lo creo. Y le falta mucho para lo que puede llegar a ser. La no ordenación de canales es para matarlos, no lleva Teletexto, etc. Errores que espero se solucionen, pero por lo demás es lo que buscaba.
(mensaje borrado)
Totalmente despreciable tu comentario.
JBestseller escribió:Totalmente despreciable tu comentario.

¿?¿?

Ummmmmm....... que has bebido!?
Totalmente despreciable tu comentario.

La verdad es que postear algo así en un foro son ganas de liarla..
(mensaje borrado)
En definitiva, viviendo en Madrid, esta actualizacion no me vale PARA NADA.
(mensaje borrado)
Hola!!

yo me compré el aparatito ayer, y me parece cojonu**. No paro de darle hácia atrás, lo del buffering me tiene flipao!! jajaja
Ya hace tiempo que uso la play principalmente para ver pelis o series. lo único que me faltaba era jubilar el dvd grabador, y al fin lo hice, otro mando menos que manejar!!!!
Mi play3 ya sí que es un centro multimedia completo... y menuda calidad de imagen... La verdad es que he probado varios discos multimedia de estos que venden en las tiendas, y los he devuelto todos principalmente por 3 cosas:
1-la calidad de imagen (tendrán HDMI, pero no es comparable con el detalle de la ps3).
2-el menú principal. (Yo uso discos externos de 500gb, uno para pelis, otro para series..., y no hay un multicenter en el mercado que te deje desplazarte por los diferentes archivos hasta llegar al que buscas con la velocidad con que lo hace el xmb de la play, va a toda ostia!)
3-los mandos a distancia que suelen traer, menudas mierdazas comparados con el mando de dvd de la play.

Y Todo esto al margen de que los discos multimedia no leen blu-rays, ni juegos de ps3, ni suelen tener navegador de internet, ni canal de videoclips, ni chat...

Arriba PS3!!!
me recomendais el play tv?
marchica escribió:me recomendais el play tv?

Yo te diría que en mi caso sí, pero siempre va a depender de lo que busques, y del uso que le pienses dar.

Yo, cómo decía en el post anterior, gracias al playtv he jubilado otro aparato más del salón, primero fué un disco multimedia cutrecillo que tenía, luego un dvd con salida hdmi, y ahora por fin el dvd-grabador, con el playtv puedes programar grabaciones y la play se enciende y se apaga solita, eso es lo que yo buscaba, porque siempre he grabado programas de la tele que no podía ver por los horarios de mi curro, y el dvd grabador no tenía tdt, y la programación a veces fallaba... (muerte a samsung). Y ahora todo parece ir muy bien, y sólo uso un mando a distancia!
Yo seguramente se lo regale a mi novia para reyes para que así podamos grabar de la tv cuando no estamos en casa, ahora la duda es donde pillarlo lo más barato posible :-?
NeoWendigo escribió:Yo seguramente se lo regale a mi novia para reyes para que así podamos grabar de la tv cuando no estamos en casa, ahora la duda es donde pillarlo lo más barato posible :-?

UK o algun mangante xDDD
manuzapa escribió:

Yo te diría que en mi caso sí, pero siempre va a depender de lo que busques, y del uso que le pienses dar.

Yo, cómo decía en el post anterior, gracias al playtv he jubilado otro aparato más del salón, primero fué un disco multimedia cutrecillo que tenía, luego un dvd con salida hdmi, y ahora por fin el dvd-grabador, con el playtv puedes programar grabaciones y la play se enciende y se apaga solita, eso es lo que yo buscaba, porque siempre he grabado programas de la tele que no podía ver por los horarios de mi curro, y el dvd grabador no tenía tdt, y la programación a veces fallaba... (muerte a samsung). Y ahora todo parece ir muy bien, y sólo uso un mando a distancia!

Si, realmente Ps3 con un par de mejoras podría jubilar a todos los aparatos del salón... Solo le falta poder leer MKV de forma nativa, soporte NTFS, PlayTV con orden de canales y teletexto/interactiva y estaríamos ante el aparato definitivo por 400 napos (modelo de 250Gb y Play TV).

Nose que le costaria a Sony meter algunas de esas cosas... No creo que sea muy difícil meter soporte NTfs y las opciones de Play TV (sobretodo). Lo del MKV ya lo entiendo más, hasta que no este más estandarizado y el Blu-ray se consolide es muy dificil que lo veamos.
a mi lo que me jode es que no tenga un simple boton de "pausa" y tengas que detener la grabacion,me parece un atraso que no puedas pausar la grabacion,por lo demas muy contento con el.
fonta12 escribió:
manuzapa escribió:

Si, realmente Ps3 con un par de mejoras podría jubilar a todos los aparatos del salón... Solo le falta poder leer MKV de forma nativa, soporte NTFS, PlayTV con orden de canales y teletexto/interactiva y estaríamos ante el aparato definitivo por 400 napos (modelo de 250Gb y Play TV).

Nose que le costaria a Sony meter algunas de esas cosas... No creo que sea muy difícil meter soporte NTfs y las opciones de Play TV (sobretodo). Lo del MKV ya lo entiendo más, hasta que no este más estandarizado y el Blu-ray se consolide es muy dificil que lo veamos.

- NTFS: es de microsoft
- MKV: tirarse piedras contra su propio tejado
- Teletexto: ¿para qué?
- Ordenación de canales: ¿dejadez?

Lo que realmente tendría que hacer es mejorar la gestión de servidores multimedia, y la reproducción de música en concreto que es bastante básica.
(mensaje borrado)
has probado con el mismo cable y la misma toma lo dijo por que a mi en mi tele no se ve nada y en el resto de tomas que son 4 si se ven y es por que el cable se abra abierto o algo hace poco estubieron los paletas y desde entonces no se ve a hora a esperar al fin de para pasar otro cable tambien puede ser que tengas un contacto en otra toma que este empalmada con esa
(mensaje borrado)
fonta12 escribió:

NTFS tampoco es un estándar, y es bastante viejo, asi que mejor que se lo queden sus propietarios, que no queremos saber nada de el. En cambio, bien podrían soportar formatos como ext3 / ext4, que pueden implementarse en todas las plataformas y además son libres.

El teletexto... como dicen, no se, igual alguien lo usa, pero vamos... y mas en la versión que se usa en españa.

En cuanto a la ordenacion de canales... creo que se debe a que en el sistema que usan en UK, Italia y otros paises, los canales se organizan automáticamente. Asi que en todos sus dispositivos tienen el mismo orden. De todos modos, aunque ellos sean cuadriculados (no todos tenemos las mismas preferencias) si que deberían implementarlo.
2985 respuestas