Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

LuzbelFullHD escribió:
eddy escribió: [...]desde ayer q cambie el HD original por uno de 320[...]m da pekeños saltitos y alguna q otra pixelacion,

Cito al productor de PlayTV (http://blog.eu.playstation.com:80/2009/ ... tv-update/):
"To all of those wanting to upgrade the HDD for any reason plese make sure that you check the RPM and the cache size.The 60GB HDD that I have next to me from a 60GB chassis is 5400 RPM and 8MB cache/buffer. These figures are important to take note of.If you get a drive that is slower i.e. <5400 RMP or has a smaller cache i.e. <8MB then it could, (and I say could not will) make a difference to the performance of the PS3.Check out some of the techy forums out there as they can be quite informative."

Vamos, que revises que el disco es al menos de 5400RPM y tiene al menos una caché de 8M, porque con menos puede dar problemas.

pues el caso es q el q he pillado,es un toshiba de esas caracteristicas precisamente,pero lo mismo se keda corto de RPM y cache,kizas intente cambiarlo mañana por uno de 7200 y 16 mbs de cache a ver si va mejor,pq con este es imposible lo de playtv :(
LuzbelFullHD escribió:
eddy escribió: [...]desde ayer q cambie el HD original por uno de 320[...]m da pekeños saltitos y alguna q otra pixelacion,

Cito al productor de PlayTV (http://blog.eu.playstation.com:80/2009/ ... tv-update/):
"To all of those wanting to upgrade the HDD for any reason plese make sure that you check the RPM and the cache size.The 60GB HDD that I have next to me from a 60GB chassis is 5400 RPM and 8MB cache/buffer. These figures are important to take note of.If you get a drive that is slower i.e. <5400 RMP or has a smaller cache i.e. <8MB then it could, (and I say could not will) make a difference to the performance of the PS3.Check out some of the techy forums out there as they can be quite informative."

Vamos, que revises que el disco es al menos de 5400RPM y tiene al menos una caché de 8M, porque con menos puede dar problemas.

El productor del Play tv fuma hierba de esa que marea, como también el que testea los firmware ( se pegan una fiesta los dos en horas de trabajo... [fumeta] [fumeta] ), yo tengo un hd de 32o Gb a 5400 RPM y con 8 Mb y me da los saltitos.
sip,yo mas bien creo q es un problema de incompatibilidad o no del HD por la pijada q sea(incomprensible)unos iran bien y otros no,yo creo q joer,mas compatible q el q he pillado yo q es toshiba igualico al q trae la consola solo q de 320 gbs......pero aun asi va mal,lo mismo le meto un WD o un samsung y va de cine,sera cosa de probar con otro,lamentablemente en app informatica no tienen el q comenta el compañero q le va sin problemas,pq de estar,m hacia con el de fijo,pero nada,m toca probar con los q tiene en la tienda,en concreto probare con este http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-seagate-dd-320gb-sata2-7200-16mb-2.5.php a ver q resultado da,mas no creo q m dejen probar,eso si m dejan probar al menos con ese.

saludos
Enterate bien si los hd de 7200 rpm no den problemas en la ps3. Lo digo pq el que viene de serie es de 5400 rpm. Creo que hay un hilo por ahi sobre compatibilidad de discos duros.
por lo q he leido por ahi,no hay problemas de compatibilidad demostrados con los de 7200,parece mas una leyenda urbana q otra cosa,lo q si parece claro es q con algunos de 5400 el playtv no tira bien.habra q probar ;)
ViNsEDj escribió:Una cuestion...yo ayer estuve grabando el baloncesto...la cosa es, que en la guia, aparece el programa hasta las 22.15...pero a esa hora aún no habia terminado, y al cambiar de programa según su programación, la play dejó de grabar...hay alguna manera de cambiar esto o de que no ocurra?¿¿???

Programacion manual de X hora a X hora y ahi pones la que quieras
halcon15 escribió:
LuzbelFullHD escribió:

El productor del Play tv fuma hierba de esa que marea, como también el que testea los firmware ( se pegan una fiesta los dos en horas de trabajo... [fumeta] [fumeta] ), yo tengo un hd de 32o Gb a 5400 RPM y con 8 Mb y me da los saltitos.

Se me están quitando las ganas de comprar el Play TV :(
hombre,yo si q t lo recomiendo,m parece un peazo de aparato,el problema es kerer ponerle un disco duro q no sea el original,se soluciona dando con el disco adecuado,aunq con el de 80 gbs q trae mi consola en realidad podria valerme,tampoco es q grabe tanto de la tele,pero keria mas capacidad por si en el futuro es necesario,pero t garantizo q con el disco original va sin el mas minimo problema,garantizado.
eddy escribió:hombre,yo si q t lo recomiendo,m parece un peazo de aparato,el problema es kerer ponerle un disco duro q no sea el original,se soluciona dando con el disco adecuado,aunq con el de 80 gbs q trae mi consola en realidad podria valerme,tampoco es q grabe tanto de la tele,pero keria mas capacidad por si en el futuro es necesario,pero t garantizo q con el disco original va sin el mas minimo problema,garantizado.

joer pues no entiendo porque no va bien con otro, que pongan a la vena discos duros "PS3" aunque sean otra marca y no los haga Sony... así vamos a un GAME y los compramos...

Es que a mi me sobran 5gb nada más y eso que voy borrando cosas...

¿Se puede grabar un canal o dos mientras juegas a la PS3 sin sufrir esos saltos con el disco duro de fábrica?

Me gustaría saber si es lo mismo comprar el Play TV en España que en UK, si está en español y las instrucciones también, la caja ya me da igual porque no es un juego.

Y por último donde se puede comprar y cual es su precio fuera de españa.

Gracias XD
no podria estar mas deacuerdo contigo,ademas asi ganarian mas pasta,pero el caso es q no los hay.parece q los WD no dan problemas.yo no he estado grabando y jugando aun,asi q no t puedo decir.yo lo pille en game u.k,todo en perfecto español y cuesta sobre 70 euros.
eddy escribió:no podria estar mas deacuerdo contigo,ademas asi ganarian mas pasta,pero el caso es q no los hay.parece q los WD no dan problemas.yo no he estado grabando y jugando aun,asi q no t puedo decir.yo lo pille en game u.k,todo en perfecto español y cuesta sobre 70 euros.

Supongo que esta es la web: http://www.game.co.uk aunque no entiendo porque no es http://www.game.uk, voy a echarle un ojo, gracias :P

Edit: joe por el precio que cuesta aquí el Play TV, me compro Play TV with Playstation 3 TV Tuner + Playstation Eye Camera ( lo de TV Tuner no se si es algún añadido o nop)

Y bueno al ser GAME, me puedo fiar.

Si alguien sabe de alguna oferta en una web fiable se lo agradecería, no he comprado nunca fuera de España... Sino pues ya está bastante bien en GAME UK, me falta mirar los gastos de envío.

Edit2: Os pongo una imagen del carrito de compra, hay que seleccionar una forma de envío pero no estoy seguro,

Imagen

Como podéis ver he encontrado un cupón de descuento jeje, dije por probar que no sea y google me ayudó, bueno me queda saber que opción elegir, supongo que es la de la imagen y me cobran 3 libras de gastos de envío ¿no?

Una vez sepa esto, veré si lo pillo o ahorro para una PSP, ayss esto de no tener dinero... xD
si,yo use ese metodo,el q tienes marcado en azul,pq aunq pone q no admiten mandar paketes de mas de un kilo etc,es q no pesa eso ni de coña,yo pedi un cable hdmi+el playtv y m llego perfectamente,4 dias despues de hacer el pedido.unos cracks.
eddy escribió:si,yo use ese metodo,el q tienes marcado en azul,pq aunq pone q no admiten mandar paketes de mas de un kilo etc,es q no pesa eso ni de coña,yo pedi un cable hdmi+el playtv y m llego perfectamente,4 dias despues de hacer el pedido.unos cracks.

Gracias :P y está bien el precio de los gastos de envío, por tanto buena tienda donde comprar.

Pero antes tengo alguna duda, alguien tiene imagenio o digital plus y esas cosas y lo ve por la PS3 o por ejemplo si pagas el canal GOL TV ¿podrás verlo en la PS3? No tengo muy claro si se puede aunque conectando la antena al decodificador y luego al Play TV estaría bien que permitiera esos canales de pago.

También me gustaría saber si se puede grabar lo que estás jugando, eso sería lo máximo ya :P

Bueno si alguien tiene una lista de todas sus funciones le agradecería que me diejra donde verla, ah y por último me gustaría saer como funcionan las programaciones con las consola en Standby, osea si por ejemplo le digo que grabe de 21:30 a 22:30, ¿la consola se enciende a esa hora o un minuto antes? para no perderte nada...
Solo por curiosidad, ¿alguien ha probado ya que tal funciona con la SLIM?. Es que una de las cosas por las que me interesa la consola es el cacharrillo este, y aunque debería de dar lo mismo, por preguntar.... XD
Ahriman escribió:
eddy escribió:si,yo use ese metodo,el q tienes marcado en azul,pq aunq pone q no admiten mandar paketes de mas de un kilo etc,es q no pesa eso ni de coña,yo pedi un cable hdmi+el playtv y m llego perfectamente,4 dias despues de hacer el pedido.unos cracks.

Gracias :P y está bien el precio de los gastos de envío, por tanto buena tienda donde comprar.

Pero antes tengo alguna duda, alguien tiene imagenio o digital plus y esas cosas y lo ve por la PS3 o por ejemplo si pagas el canal GOL TV ¿podrás verlo en la PS3? No tengo muy claro si se puede aunque conectando la antena al decodificador y luego al Play TV estaría bien que permitiera esos canales de pago.

También me gustaría saber si se puede grabar lo que estás jugando, eso sería lo máximo ya :P

Bueno si alguien tiene una lista de todas sus funciones le agradecería que me diejra donde verla, ah y por último me gustaría saer como funcionan las programaciones con las consola en Standby, osea si por ejemplo le digo que grabe de 21:30 a 22:30, ¿la consola se enciende a esa hora o un minuto antes? para no perderte nada...

No funciona con Imagenio ni D+ ni Ono ni nada, es un simple TDT. GolTV tampoco, no tiene donde meter la tarjeta.
No puedes grabar lo que juegas, si puedes grabar mientras juegas. (hay que activar la opcion)
Si, se enciende sola y se apaga sola.

Las funciones basicamente son:

Ver canales TDT y grabarlos y alrededor de eso y sus distintas combinaciones gira el tema...
Ver uno y grabar otro, grabar mientras juegas, programar grabaciones, grabar canales de radio a Mp3, ver canales en HD donde los haya, exportar las grabaciones a dispositivo USB si no superan los 4Gb (limite FAT32)

Leete un poco este hilo que seguro que TODO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR esta ya preguntado y respondido mas de mil veces...
He estado leyendo hasta la página 30 casi y la verdad no estoy seguro de cuanto uso le daré, si se pudiera grabar lo que juegas sería la caña, no dudaría en comprarlo ni un segundo, si en una actualización añaden esa opción ya se donde comprarlo a buen precio por lo menos.

También si hubiese forma de ver los de pago sería la caña, ¿sacarán un Play TV 2? ¬¬

Por cierto en la web de Play TV pone que no se pueden exportar los archivos, no sé porque.
eddy escribió:wenas,no se si os ha pasado algo parecido o es solo cosa mia,pero desde ayer q cambie el HD original por uno de 320 gbs tengo un problema con este programa,y es q m pongo a ver algo q esta grabando y m da pekeños saltitos y alguna q otra pixelacion,la duda q tengo es q no se si siempre pasa eso si ves lo q esta grabando o es cosa del cambio de HD,mas q nada para volverle a meter el anterior si eso,m joderia perder todo el espacio q ahora tengo libre,pero m parece demasiado molesto verlo asi,antes con el otro disco lo veia perfecto,si bien es cierto q nunca vi nada mientras se grababa,siempre a posteriori.

saludos y gracias

Saludos,

En mi caso PS3 de 60GB, con HD de 320 GB (Seagate 5400 SATA) me pasa una cosa curiosa: Entro a PlayTV, grabo y veo a la vez sin problemas(pixelaciones) pero cuando salgo y estoy en el XMB, si me da por volver a entrar a PlayTV, se cuelga y tengo que reiniciar la consola...

En fin, es lo que tienen las consolas de última generación...
Estan dando el barça en champions en alta definicion por tv3hd. Buen momento para probar el hd con el playtv
halcon15 escribió:Estan dando el barça en champions en alta definicion por tv3hd. Buen momento para probar el hd con el playtv

es la caña verdad? yo soy de tarragona y hasta el año que viene no tendremos Tv3HD, una pregunta, emiten en 5.1 verdad? es que no se pq pero si pongo el playtv conectao al home cinema no m sale 5.1 ( el home cinema no tiene la culpa pq toy harto de escuxar 5.1 a traves de el ) puede ser que playtv no sea capaz de sacar 5.1?
No me he fijado. Deberes para el sabado si hacen el barça-at.madrid en alta definición.

Como tu decias es espectacular. Exijo desde hoy alta definición para todas las cadenas.
halcon15 escribió:No me he fijado. Deberes para el sabado si hacen el barça-at.madrid en alta definición.

Como tu decias es espectacular. Exijo desde hoy alta definición para todas las cadenas.

Que alegron me acabas de dar muchachote!!!!
Jur , ayer vi el partido con el inter , INCREIBLE!!! se ve de PM , pero el audio 5.1 .... na de na.
Eso será porque no lo emiten en 5.1, de todas formas, para un partido de futbol, tampoco tiene mucho sentido creo yo. Pero si el "deco" en este caso, el play tv, decodifica el TDT HD, no se iban a dejar en las especificaciones el 5.1.
En el blog de hace bastantes post se hablaba sobre el audio en 5.1, segun el formato en el qeu emitan no se oye en playtv. Lo franceses tienen canales con audio 5.1 y no lo soporta el playtv pero es algo sabido por el equipo de desarrollo y estan en ello para que sea compatible.
Ayer los de TV3 dieron en alta dfinición el partido ese del Inter contra el Barça.

A mi no me gusta el futbol, pero me hace gracia que se ofrezca un servicio como este GRATUITAMENTE y en cambio los servicios de Gol TV, que son de pago, aún no son en alta definición.
Miles_prower escribió:Ayer los de TV3 dieron en alta dfinición el partido ese del Inter contra el Barça.

A mi no me gusta el futbol, pero me hace gracia que se ofrezca un servicio como este GRATUITAMENTE y en cambio los servicios de Gol TV, que son de pago, aún no son en alta definición.

Inocente, primero hay que vender todos los decos con lector que no son HD y luego te colocan los que tienen lector y HD.... ains... que sirvengüenzas mas salaos...
sigo sin saber bien para que es XD :-?
+1 [sonrisa]

mi 1º mensaje en eol.

UN SALUDO A TODOS
RataMetallica escribió:sigo sin saber bien para que es XD :-?

Madre que molestia mas grande leer.... y ya no te digo todo el hilo.... que en la pagina anterior ya puse esto....

Las funciones basicamente son:

Ver canales TDT y grabarlos y alrededor de eso y sus distintas combinaciones gira el tema...
Ver uno y grabar otro, grabar mientras juegas, programar grabaciones, grabar canales de radio a Mp3, ver canales en HD donde los haya, exportar las grabaciones a dispositivo USB si no superan los 4Gb (limite FAT32)

Leete un poco este hilo que seguro que TODO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR esta ya preguntado y respondido mas de mil veces..

Vamos, mas claro agua...
RataMetallica escribió:sigo sin saber bien para que es XD :-?

Pues leete la primera página del hilo y lo sabras. Una pista, no sirve para hacer cafés.
halcon15 escribió:No me he fijado. Deberes para el sabado si hacen el barça-at.madrid en alta definición.

Teoricamente los partidos de TV3HD queda asi:

Este otoño está prevista la emisión de grandes retransmisiones simultáneamente con TV3. En el campo deportivo, dónde la nueva tecnología despliega todo el potencial, se emitirán los principales partidos de la Champions League y también los del Barça y el Español de la Liga Profesional de Fútbol. También en HD se emitirán las mejores miniseries en coproducción con TV3: "Les veus del Pamano", "Ull per ull" i la segona entrega de "La Mari."" Y se podrán ver en alta definición las películas más espectaculares de "La gran película" programadas los viernes por la noche. Por empezar, el 27 de septiembre, TV3HD emitirá el Piromusical de la Mercé una retransmisión en directo en qué se utilizarán los medios propios de TV3.

http://www.tv3.cat/actualitat/134600
Saludos,

¿Que programa/s utilizaís para editar los archivos M2TS (.m2ts) que exportamos de PlayTV?
Sería por un lado para recortarlos (anuncios y demás) y luego transformarlos a otros formatos (p.e. Xvid).

Gracias.
tienes virtualdub mod + sus plugins o el avidemux.
Nerviozo escribió:tienes virtualdub mod + sus plugins o el avidemux.

A pelo no puedo abrirlo con virtualdub... Me dice formato desconocido :(
Con el VirtualDub Mod tienes el plugin de AviSynth para abrirlo en DirectShowSource (una de las opciones abajo, en el formulario para abrir archivos). Con eso no hay nada que se te resista (o casi nada [buenazo] )

El Avidemux no se si lo abre de buenas a primeras. Aún así tambien podrías abrirlo con AviSynth + Avidemux si no te dejara. Pero vamos.... yo el Avidemux te lo regalo. Si que es verdad que tiene mas opciones que el VirtualDub y es mucho mas versatil, pero el programa tiene bugs por un tubo. Nada fiable vamos.
Jori escribió:Con el VirtualDub Mod tienes el plugin de AviSynth para abrirlo en DirectShowSource (una de las opciones abajo, en el formulario para abrir archivos). Con eso no hay nada que se te resista (o casi nada [buenazo] )

El Avidemux no se si lo abre de buenas a primeras. Aún así tambien podrías abrirlo con AviSynth + Avidemux si no te dejara. Pero vamos.... yo el Avidemux te lo regalo. Si que es verdad que tiene mas opciones que el VirtualDub y es mucho mas versatil, pero el programa tiene bugs por un tubo. Nada fiable vamos.

Gracias a los dos!!!
Ahora solo me hace falta saber como puedo comprimir el audio en mp3. Se puede desde el propio virtualdubmod o tengo que exportarlo en wav, comprimirlo y volverlo a añadir?
Parece mentira la potencia del VirtualDub Mod y eso que no lo actualizan desde hace siglos...

Gracias de nuevo.
Jori escribió:Con el VirtualDub Mod tienes el plugin de AviSynth para abrirlo en DirectShowSource (una de las opciones abajo, en el formulario para abrir archivos). Con eso no hay nada que se te resista (o casi nada [buenazo] )

no se, yo uso la versión para mac y va bien. bastante rapido. mas que nada lo uso por que virtualdub mod no esta para mac, pero si usa win lo mejor es eso sin duda.
Pues yo la version de Windows que prové me hacia cosas muy raras. Por ejemplo... en algunos videos no tenía problemas, pero en otros se le iva la pinza al programa y me comprimia el audio de tal manera que se oía lento (el audio entonces ocupaba el doble que el video) o tambien le ponía un bitrate para comprimir y se lo pasaba por el forro y me comprimia los videos a un bitrate totalemente distinto, o en algunos videos me salian unos cuadros en la imagen (así efecto pixel) que no veas...
Total, que en algunos videos no me daba problemas, pero en otros si, y la verdad, tener que estar mirando todo el dia si me iva a comprimir o no el video bien pues pasé.

Tiro con el VirtualDubMod y perfecto. Solo puedo exportar a MKV y a AVI... pero... para que quiero mas??? Lo hago con Xvid o X264 según convenga y listo, perfecto hoyga!

Luego la unica cosa que si que me falta es poder recomprimir el audio en AAC, pero con el Virtualdub no se puede (o almenos yo no se como) y tengo que comprimir en MP3... pero bueno, no pasa res [fumando]

Spellcaster, con el VirtualDub puedes recodificar el audio con el encoder Lame MP3. No hay ningún problema con eso [oki]
una duda q tengo,es q no hay forma de grabar un programa q sea de lunes a viernes?pq lo maximo q he podido encontrar es grabar ese horario pero tb el fin de semana,y no entiendo pq no viene una opcion q deje seleccionar pues de lunes a viernes o cada miercoles,etc,osea mas funciones de programacion,q eso lo hace hasta mi anterior dvd grabador de hace la pila de años }:/ ,m parece un fallo grave,q espero q solucionen en proximos firms.(m refiero a un programa q no salga en EPG,pq la verdad es q muchos canales no tienen aun EPG con lo q dificulta aun mas la grabacion.
eddy escribió:una duda q tengo,es q no hay forma de grabar un programa q sea de lunes a viernes?pq lo maximo q he podido encontrar es grabar ese horario pero tb el fin de semana,y no entiendo pq no viene una opcion q deje seleccionar pues de lunes a viernes o cada miercoles,etc,osea mas funciones de programacion,q eso lo hace hasta mi anterior dvd grabador de hace la pila de años }:/ ,m parece un fallo grave,q espero q solucionen en proximos firms.(m refiero a un programa q no salga en EPG,pq la verdad es q muchos canales no tienen aun EPG con lo q dificulta aun mas la grabacion.

No sé si te he entendido bien, pero lo que pides se puede hacer como grabación manual, y cuando la edites pones "Diario" y en número de repeticiones pues las que quieras, en tu caso "5" (de lunes a viernes)

Saludos
ya,pero para q la siguiente semana y las consecutivas siga haciendolo,tendria q volver a programarlo no?es lo q yo no keria tener q estar programandolo de semana en semana.
El software de gestión es pésimo. Además las ganas de Sony de mejorarlo con nuevos firmwares por ahora es nulo. Yo estoy mirando alternativas y vender el playtv.
halcon15 escribió:El software de gestión es pésimo. Además las ganas de Sony de mejorarlo con nuevos firmwares por ahora es nulo. Yo estoy mirando alternativas y vender el playtv.

Sí, la verdad es que es vergonzoso como están tratando al PlayTV... seguimos sin poder ordenar canales, sin poder editar las grabaciones para quitar los anuncios o cortar en partes los videos mayores a 4 GB, la grabación de TDT HD sigue sin llegar... mejor no sigo. [noop]
eddy escribió:ya,pero para q la siguiente semana y las consecutivas siga haciendolo,tendria q volver a programarlo no?es lo q yo no keria tener q estar programandolo de semana en semana.

Yo no lo he probado, pero y si como grabación manual cuando la edites pones "Mensual" y en número de repeticiones pues las que quieras, en tu caso "5" (de lunes a viernes) y como día de inicio el lunes...
Con esto quizá te funcionaría para el mes entero de lunes a viernes, no?????

Salu2
probare a ver si asi.....pero m esta decepcionando la falta de mejoras via actualizaciones de este aparato q en principio m parecio una buenisima idea. }:/
eddy escribió:probare a ver si asi.....pero m esta decepcionando la falta de mejoras via actualizaciones de este aparato q en principio m parecio una buenisima idea. }:/

Es que es una buenísima idea. Pero si se deja a medias...
eddy escribió:probare a ver si asi.....pero m esta decepcionando la falta de mejoras via actualizaciones de este aparato q en principio m parecio una buenisima idea. }:/

ok, pues ya nos contarás ;)
La verdad es que ya hace mucho desde la última actualización.¿cuando fue?.
yo veo necesario:
poder ordenar canales
teletexto
que saque realmente el 5.1
poder editar videos grabados
que sea Mhp (intereactivo)
Sr_Ordep escribió:
eddy escribió:ya,pero para q la siguiente semana y las consecutivas siga haciendolo,tendria q volver a programarlo no?es lo q yo no keria tener q estar programandolo de semana en semana.

Yo no lo he probado, pero y si como grabación manual cuando la edites pones "Mensual" y en número de repeticiones pues las que quieras, en tu caso "5" (de lunes a viernes) y como día de inicio el lunes...
Con esto quizá te funcionaría para el mes entero de lunes a viernes, no?????

Salu2

Solo da la opción de diario y semanal
yo acabe vendiendolo por intuicion y creo que no me equivocado en mi decision
2985 respuestas