Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

joseluison escribió:
colets escribió:
naggaroth escribió:joer colets que casualidad yo vivo en el barrio del pilar junto a plaza castilla asi que imagino que mi antena esta orientada hacia donde comentas por lo cerca que esta.
si tenemos el mismo problema yo creo que ya no es cosa del play tv y si de la señal que estan enviando.
que leches estaran haciendo????

pues sí, a ver si sale algún usuario más de esta misma zona con el mismo problema, y entonces ya dejaré de pensar que es casualidad ;-)
El próximo fin de semana voy a intentar ir a casa de un amigo que tiene PS3, llevarme el playTV y comprobar que en otro repetidor, los canales de TVE se ven o no.
Respecto a las dos últimas preguntas:
Hay usuarios de Cataluña y Aragón que han comentado que han podido ver canales HD (que yo sepa de momento solo hay caneles en prueba en HD en esas zonas y en Valladolid), pero no pueden grabarlo.
Todo lo que grabes del play tv lo puedes sacar, el problema es que todavía no hay manera de copiar archivos de más de 4GB a un dispositivo externo. Lo que no sé es a cuánto tiempo de grabación equivalen a esos 4 GB.

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros 2 y vivo al lado de Plaza de Castilla con la antena orientada al repetidor de Plaza de Castilla.

He probado el PlayTV en casa de un amigo en Alcobendas y me funcionó perfectamente, ni siquiera tuve que buscar canales de nuevo.

De vuelta a casa volvia a tener el problema, TVE1, TVE2, 24H y ClanTV no se ven.

Probablemente tengamos que apuntar las antenas al repetidor de Torre España.

El que tenga novedades que diga algo...

Saludos a todos

e preguntado al portero de mi casa y lo unico que me a podido decir es que el repetidor de navacerrada no emite analogico para estas cadenas de tve desde el primer dia de este mes de julio por que es una de las primeras fases del "apagon" pero por lo demas no deberia de afectar a la señal de tdt de play tv.
pero del de plaza castilla ni idea que han podido modificar , el caso que play tv no es capaz de decodificar esa señal.

saludos
colets escribió:
naggaroth escribió:......
Todo lo que grabes del play tv lo puedes sacar, el problema es que todavía no hay manera de copiar archivos de más de 4GB a un dispositivo externo. Lo que no sé es a cuánto tiempo de grabación equivalen a esos 4 GB.

para que te hagas una idea, grabando 1hy 20min aprox ocupa unas 2 gigas y algo. Porque no comprime. Una emision en HD sin comprimir en mpeg2 aqui tienes un ejemplo de un video de USA:

CSI: NY S01E01 1080i HDTV DD5.1 MPEG2

Runtime : 0h:42m:35s
Size : 4.21GB
Framerate : 29.97
Resolution : 1920 x 1080
Video Codec : MPEG2
Bitrate : 25.00 Mbps (12.94 Mbps Average)
Audio : English DD 5.1 AC3 448 Kbps
Si se consulta la cobertura de tdt en http://www.tdt.es usando el codigo postal cercano a Plaza de Castilla en Madrid y se elige "ver los detalles de la disponibilidad del servicio", se ve que el canal 58 (TVE1, TVE2, 24H y ClanTV) dice que está "Disponible parcialmente" cuando hace unos dias decia solo "Disponible".

Algo estan tocando y lo estan dejando mal.

Saludos
Bueno joseluisosn, ya somos 3, ya parece que está claro que hay algo raro con ese mux y con ese repetidor en concreto. Aunque también es de coña que viviendo cerca de alcobendas, me haya tocado el repetidor de los h....os ;)
En mi caso lo de reorientar la antena como que no, comunidad grande de vecinos y el único problema es este....
En cuanto la de disponibilidad que dice la web, a mí me sigue apareciendo como disponible, pero con algo más curioso todavía.
Para mi código postal, todos los canales dicen que están disponibles Torrespaña (normal), Plaza de Castilla (que debería ser lo suyo) y Guadalajara (un poco lejos, pero bueno). Bueno, todos excepto uno, explico:
La coña es que para el multiplex dichoso me aparece disponible Plaza de Castilla (canal 58), Guadalajara (canal 29) y sorpresa! Ginzo de Limia (canal 58) ¿Desde cuándo hay un repetidor en el Barrio del Pilar??? ¿porque para ese mux en concreto no me sale Torrespaña??
Esto es muy raro, seguiremos informando.
Gracias oscarbses por lo de las duraciones.
.... yo muy contento del rendimiento del play tv.... un lujo moverse por la guia y grabar un canal / viendo otro... el doble chip es un lujo!
animo al ke no tenga ke pruebe.. yo tengo una samsung 46" serie 8 y no cambio el tdt de la tele por el de la play.. no hay comparacion..
... ahora solo falta ke empiezen a emitir en hd.. la tv3 hd ya esta en pruebas y la verdad es ke se nota cacho la diferencia... mas nitidez y buen sonido,,,
... a la espera de poder ver en un futuro la formula uno con esa definicion y el 5.1 bien ajustado...
un saludo a todos!
Gremio escribió:
Jori escribió:Yo sinceramente no encuentro la utilidad de este accesorio.

El que quiere un TDT se compra un sintonizador normal y corriente.

Deacuerdo que puedes grabar en disco duro y tal. Pero vamos... hay que ser muy aficionado a la TV para grabar programas, y sobretodo hoy en dia, que solo hacen que basura por la tele.

Pero bueno, seguro que mas de uno le saca provexo y le encuentra su utilidad [oki]

A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.

Mi sorpresa es 0 en leer el comentario de Jori. Realmente este aparato no tiene mucha utilidad. Me parece a mi que sale mejor un TDT con disco duro que el PlayTV, ya que la PS3 todo el día encendida pues... ¿Crees que será bueno? Yo diría que no, y menos cuando al cabo de un buen rato seguro que los ventiladores se empiezan a excitar y ha hacer un poco de ruido.

Lo que es, claramente, una pijada. Debería de tener más utilidades que un TDT con disco duro no te dé, así quizá sí valdría un poco más la pena.
-MasMe- escribió:
Gremio escribió:
Jori escribió:Yo sinceramente no encuentro la utilidad de este accesorio.

El que quiere un TDT se compra un sintonizador normal y corriente.

Deacuerdo que puedes grabar en disco duro y tal. Pero vamos... hay que ser muy aficionado a la TV para grabar programas, y sobretodo hoy en dia, que solo hacen que basura por la tele.

Pero bueno, seguro que mas de uno le saca provexo y le encuentra su utilidad [oki]

A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.

Mi sorpresa es 0 en leer el comentario de Jori. Realmente este aparato no tiene mucha utilidad. Me parece a mi que sale mejor un TDT con disco duro que el PlayTV, ya que la PS3 todo el día encendida pues... ¿Crees que será bueno? Yo diría que no, y menos cuando al cabo de un buen rato seguro que los ventiladores se empiezan a excitar y ha hacer un poco de ruido.

Lo que es, claramente, una pijada. Debería de tener más utilidades que un TDT con disco duro no te dé, así quizá sí valdría un poco más la pena.

A mi por lo menos la play no me hace nada de ruido ni los ventiladores se aceleran. Además, la play debería de poder tenerse encendida tantas horas como se quiera sin que le pasase nada. Por lo menos yo la he comprado para usarla, no para tenerla guardada por si se me rompe. En cambio si el cacharro este se lo tuviese que poner a mi xbox sería otra cosa, ya que para jugar va muy bien, pero hace un ruido infernal [+furioso]
Buenas, estoy pensando en pillarme le playTV, al ver que si que emitira en HD, y que permitira grabarlo, pero queria preguntar si tiene una funcion que al menos para mi es vital (he buscado por encima y no la he encontrado, y son muchas paginas, para leerlas todas), se puede programar para que se apage sola a los 15 o 30 minutos, es decir te acuestas, pones la tele, y le pones que se apage para cuando te duermas, es posible? Y ya por ultimo,donde se puede comprar mas barato.

Muchas gracias, y perdonar si ya esta preguntado.
¿como narices se ordenan los canales?
85154665 escribió:¿como narices se ordenan los canales?

no se puede todavia,hay que leer mas que esta mil veces respondido
Seco escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme le playTV, al ver que si que emitira en HD, y que permitira grabarlo, pero queria preguntar si tiene una funcion que al menos para mi es vital (he buscado por encima y no la he encontrado, y son muchas paginas, para leerlas todas), se puede programar para que se apage sola a los 15 o 30 minutos, es decir te acuestas, pones la tele, y le pones que se apage para cuando te duermas, es posible? Y ya por ultimo,donde se puede comprar mas barato.

Si, se puede.
Buenas, estoy pensando en pillarme le playTV, al ver que si que emitira en HD, y que permitira grabarlo, pero queria preguntar si tiene una funcion que al menos para mi es vital (he buscado por encima y no la he encontrado, y son muchas paginas, para leerlas todas), se puede programar para que se apage sola a los 15 o 30 minutos, es decir te acuestas, pones la tele, y le pones que se apage para cuando te duermas, es posible? Y ya por ultimo,donde se puede comprar mas barato.

Pues si usas la opcion que pone "buscar en hilo" y pones "apagar despues de grabar" te sale tu respuesta.

¿como narices se ordenan los canales?

Como si nada. [+furioso]
Lion_omega escribió:

Pues si usas la opcion que pone "buscar en hilo" y pones "apagar despues de grabar" te sale tu respuesta.

No me has entendido, no me refiero a si se apaga después de programar una grabación, no, eso ya se yo que si, sino a ponerte a ver un canal, y ponerle para que se apague a la media hora (como se hacen con las teles, que tiene un botón con forma de reloj para que se apague cuando quieras).

mobydick escribió:
Seco escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme le playTV, al ver que si que emitira en HD, y que permitira grabarlo, pero queria preguntar si tiene una funcion que al menos para mi es vital (he buscado por encima y no la he encontrado, y son muchas paginas, para leerlas todas), se puede programar para que se apage sola a los 15 o 30 minutos, es decir te acuestas, pones la tele, y le pones que se apage para cuando te duermas, es posible? Y ya por ultimo,donde se puede comprar mas barato.

Si, se puede.

Y como se hace, por que por mas que lo he intentado no lo he conseguido.
Hola amigos, queria saber si este producto se puede utilizar en Perú, con cablemagico de telefónica o el cable de Telmex, porque de la señal abierta no creo que se pueda porque aca todavia no somos digital. Saludos.
felcas2000 escribió:Hola amigos, queria saber si este producto se puede utilizar en Perú, con cablemagico de telefónica o el cable de Telmex, porque de la señal abierta no creo que se pueda porque aca todavia no somos digital. Saludos.

No se como emiten cablemagico y Telmex allí, pero PlayTV es un sintonizador DVB-T y según wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C ... _Terrestre) la TDT en Perú va a usar el sistema japonés ISDB-T y no el europeo DVB-T
Hola amigo, asi es....
la señal abierta digital de Perú sera el Brasileño-Japones, pero me refiero a la señal de cable que da telefonica, (por ahi he leido que esta señal es digital con estandar europeo), esta señal llega a mi casa por el cable coaxial de toda la vida, entra a un decodificador que trabaja con una tarjeta (parecida a una tarjeta de credito) que lleva en una ranura, de ahi a mi televisor de tubos de toda la vida. Ha esta señal me refiero si la puedo grabar.... gracias por la respuesta...

LuzbelFullHD escribió:
felcas2000 escribió:Hola amigos, queria saber si este producto se puede utilizar en Perú, con cablemagico de telefónica o el cable de Telmex, porque de la señal abierta no creo que se pueda porque aca todavia no somos digital. Saludos.

No se como emiten cablemagico y Telmex allí, pero PlayTV es un sintonizador DVB-T y según wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C ... _Terrestre) la TDT en Perú va a usar el sistema japonés ISDB-T y no el europeo DVB-T
Imagino que eso que tienes en Peru sera algo asi como aqui ONO que es una proveedora te TV por cable, de ser asi no se puede usar PlayTD.

Un saludo
Bueno gente otra televisión autonómica se apunta tambien a emitir HD. Esta vez es Canal Nou HD, por el canal 32 en Valencia capital. A ver si alguien puede poner alguna captura.
una preguntilla,lo grabado se puede sacar fuera de la ps3 y ver en el pc?
Cloud_Japan escribió:una preguntilla,lo grabado se puede sacar fuera de la ps3 y ver en el pc?

Está respondido hasta la saciedad. Usa la búsqueda.
Ver la TV3 HD es una pasada... se ve increible, en serio, pero no se puede grabar, desconozco la razón.
Kirafender escribió:Ver la TV3 HD es una pasada... se ve increible, en serio, pero no se puede grabar, desconozco la razón.

En el blog oficial el productor del PlayTV decía que la razón era que aún no habían probado lo suficiente la grabación HD para estar seguros de que no daba problemas si se hacía a la vez que se jugaba o se veían BluRay.
Si no encuentran problemas en la próxima actualización deberían activar la grabación en HD.
lo acabo de pillar y se ve muy bien,pero tengo un problema.Se escucha muy mal,saco el sonido atraves de los logitech z5500,tiene algo que ver? apenas se escucha la television :-?

Edito:

Problema del sonido areglado,efectivamente si sacas el sonido por hdmi se esucha bien,una pregunta sobre la grabacion,tiene modo pausa?
Cloud_Japan escribió:lo acabo de pillar y se ve muy bien,pero tengo un problema.Se escucha muy mal,saco el sonido atraves de los logitech z5500,tiene algo que ver? apenas se escucha la television :-?

Edito:

Problema del sonido areglado,efectivamente si sacas el sonido por hdmi se esucha bien,una pregunta sobre la grabacion,tiene modo pausa?

Si, Creo que con el START
Gracias por tu respuesta,pero aunque pulse star sigue grabando,se para la imagen pero el jodio sigue grabando,menudo chasco no poder hacer pausa no? [flipa]

halcon15 escribió:
Cloud_Japan escribió:lo acabo de pillar y se ve muy bien,pero tengo un problema.Se escucha muy mal,saco el sonido atraves de los logitech z5500,tiene algo que ver? apenas se escucha la television :-?

Edito:

Si, Creo que con el START
¿Me recomendais algún sitio para comprar el play tv a buen precio? ¿Se sabe algo si para lo del gol tv se podrá hacer algo o no va a ser compatible? Gracias!!
tdt de pago no creo que se pueda ver en playtv. hace falta tarjeta y no se puede meter por ningun lado en la ps3.

gol tv va a distribuir en breve (cuando se autorice la tdt de pago en españa, a finales de mes ya se permitirá) un decodificador tdt con soporte para tdt de pago y para los televisores con ranura CI (la mayoria de los nuevos modelos en los ultimos años, por no decir todos, lo tienen) habrá una tarjeta (CAM) que adaptará estas televisiones a la nueva tdt de pago.

perdón si me he ido un poco del tema [carcajad]
Nerviozo escribió:tdt de pago no creo que se pueda ver en playtv. hace falta tarjeta y no se puede meter por ningun lado en la ps3.

gol tv va a distribuir en breve (cuando se autorice la tdt de pago en españa, a finales de mes ya se permitirá) un decodificador tdt con soporte para tdt de pago y para los televisores con ranura CI (la mayoria de los nuevos modelos en los ultimos años, por no decir todos, lo tienen) habrá una tarjeta (CAM) que adaptará estas televisiones a la nueva tdt de pago.

perdón si me he ido un poco del tema [carcajad]

Es una putada lo del GolTv.... aunke no le auguro mucho futuro...
Supongo ke los del Playtv no se currarán nada para este tipo de TDT...una lástima.
una pregunta,cuando no hay informacion de la guia en un canal,por cojones no se puede grabar? [+furioso]
Una pregunta que no está hecha hasta el momento (al menos no sale en la búsqueda, no como la de si se puede o no grabar si no hay información en la guía...)

El caso es que tengo un programa grabado. Ya en su día me preocupé de que no ocupara más de 4 gigas para poder sacarlo. El programa lo grabé para pasarselo a una persona que me lo pidió. Ahora estaba mirando como pasarselo. He visto que lo podría convertir a otro formato. Para ello, casi el mejor que he probado es el Xilisoft Video Converter Ultimate, que también se puede usar para convertir alguna peli a formato compatible de ps3 y otras consolas y dispositivos. Pero lo que me interesa es pasar lo grabado en el playtv a un DVD-vídeo. Ahora mismo estoy probando el ConvertXtoDVD (a ver si resulta), pero quería aprovechar y preguntaros a ver si a alguno también le ha pasado algo similar, y ver como lo ha resuelto (y no me vale que al final lo habéis pasado a un DVD como datos, eh!).

Un saludo y gracias!
Cloud_Japan escribió:una pregunta,cuando no hay informacion de la guia en un canal,por cojones no se puede grabar? [+furioso]

Sin EPG solo puedes grabar con la grabacion manual en la que pones a mano el canal y la hora de inicio y fin.
fitamix escribió:Una pregunta que no está hecha hasta el momento (al menos no sale en la búsqueda, no como la de si se puede o no grabar si no hay información en la guía...)

El caso es que tengo un programa grabado. Ya en su día me preocupé de que no ocupara más de 4 gigas para poder sacarlo. El programa lo grabé para pasarselo a una persona que me lo pidió. Ahora estaba mirando como pasarselo. He visto que lo podría convertir a otro formato. Para ello, casi el mejor que he probado es el Xilisoft Video Converter Ultimate, que también se puede usar para convertir alguna peli a formato compatible de ps3 y otras consolas y dispositivos. Pero lo que me interesa es pasar lo grabado en el playtv a un DVD-vídeo. Ahora mismo estoy probando el ConvertXtoDVD (a ver si resulta), pero quería aprovechar y preguntaros a ver si a alguno también le ha pasado algo similar, y ver como lo ha resuelto (y no me vale que al final lo habéis pasado a un DVD como datos, eh!).

Un saludo y gracias!

lo que puedes hacer es pasarlo a xvid. prueba con virtualdub mod, si queires algo un poco mas facil usa el avidemux. seguro que hay algun tutorial en google para convertir a divx con cualquiera de esos dos programas.
Puede que lo importe... Se ven todos los canales de tdt o que?
sanandreas escribió:Puede que lo importe... Se ven todos los canales de tdt o que?

Pues claro. Si es un sintonizador de TDT, por qué no iba a sintonzar todos los canales de TDT? O__o
Gracias LuzbelFullHD por tu respuesta.Pero la grabacion manual guarda en el disco duro lo que se esta emitiendo? esque veo que no parpadea el led del disco duro,no se si se ha iniciado la grabacion o no.

Un saludo.

LuzbelFullHD escribió:
Cloud_Japan escribió:una pregunta,cuando no hay informacion de la guia en un canal,por cojones no se puede grabar? [+furioso]

Sin EPG solo puedes grabar con la grabacion manual en la que pones a mano el canal y la hora de inicio y fin.
Cloud_Japan escribió:Gracias LuzbelFullHD por tu respuesta.Pero la grabacion manual guarda en el disco duro lo que se esta emitiendo? esque veo que no parpadea el led del disco duro,no se si se ha iniciado la grabacion o no.

Al iniciar la grabacion manual a la hora y en el canal que hayas programada te tiene que salir un mensaje en la parte superior de la derecha (donde te aparecen los avisos de psn de mensajes ). Este mensaje te saldrá en cualquier momento (jugando, moviendote por el XMB, viendo BD, ...) sin necesidad de estar en el PlayTV. Al finalizar la grabación sale un mensaje similar

Dentro del PlayTV ademas lo puedes comprobar:
- si consultas la guia veras marcada en rojo las horas en las que estas grabando.
- Puedes ir a la biblioteca y veras como tienes un nuevo video en el que aparece un punto rojo que indica que la grabacion esta en progreso.
- Si estas viendo un canal (no tiene que ser el que estas grabando) y pulsas X, en el menú te aparece la opción de detener la grabación.

Y por último, si no estas dentro del PlayTV y dejas pulsado el botón PS, en el menu donde puedes apagar el mando, la ps3, etc, te aparece una nueva opción para detener la grabación.

Vamos que en todo momento puedes saber si ha comenzado la grabación manual programada.
Comentar en este foro, la noticia del TDT de pago. Hoy ha sido aprovado en el consejo de ministros. Segun parece GOL TV emitira partidos en HD; ya veremos. Creo que la PLAY TV se nos ha quedado anticuada antes de empezar casi. Se necesitará un Decodificador especial con targetero. Un saludo y espero vuestros comentarios.
SLEO333 escribió:Comentar en este foro, la noticia del TDT de pago. Hoy ha sido aprovado en el consejo de ministros. Segun parece GOL TV emitira partidos en HD; ya veremos. Creo que la PLAY TV se nos ha quedado anticuada antes de empezar casi. Se necesitará un Decodificador especial con targetero. Un saludo y espero vuestros comentarios.

Yo es que estoy en contra de esto del TDT de pago. Además, no creo que de momento tenga mucho éxito, excepto en este caso con los muy forofos del futbol. Si no me equivoco Digital+ está buscando a algún comprador porque el número de altas en sus servicios cada vez son menos, no entiendo por qué volver a empezar otro negocio similar... la tele debe ser en abierto y para todos. Espero sinceramente que esto del TDT de pago fracase.
No sere yo quien pague por ver un partido de futbol o una pelicula.... es mas, creo que si pusieran toda la TDT de pago hasta ese dia hemos llegado de ver la TV, no pagaria por ver nada de lo que actualmente se puede ver...
Muchas gracias por responderme.Mirare con mas calma a ver si esque yo el otro dia lo hice mal.

De nuevo muchas gracias por explicarmelo.
Un saludo.

LuzbelFullHD escribió:
Cloud_Japan escribió:Gracias LuzbelFullHD por tu respuesta.Pero la grabacion manual guarda en el disco duro lo que se esta emitiendo? esque veo que no parpadea el led del disco duro,no se si se ha iniciado la grabacion o no.

Al iniciar la grabacion manual a la hora y en el canal que hayas programada te tiene que salir un mensaje en la parte superior de la derecha (donde te aparecen los avisos de psn de mensajes ). Este mensaje te saldrá en cualquier momento (jugando, moviendote por el XMB, viendo BD, ...) sin necesidad de estar en el PlayTV. Al finalizar la grabación sale un mensaje similar

Dentro del PlayTV ademas lo puedes comprobar:
- si consultas la guia veras marcada en rojo las horas en las que estas grabando.
- Puedes ir a la biblioteca y veras como tienes un nuevo video en el que aparece un punto rojo que indica que la grabacion esta en progreso.
- Si estas viendo un canal (no tiene que ser el que estas grabando) y pulsas X, en el menú te aparece la opción de detener la grabación.

Y por último, si no estas dentro del PlayTV y dejas pulsado el botón PS, en el menu donde puedes apagar el mando, la ps3, etc, te aparece una nueva opción para detener la grabación.

Vamos que en todo momento puedes saber si ha comenzado la grabación manual programada.
weno alguien tiene idea de como se v a acer para quien como yo kiera comprar lo de goltv?? no vale ya la playtv?? se lo pagamos a sony como un juego o m jodo y ala???
xipi1986 escribió:weno alguien tiene idea de como se v a acer para quien como yo kiera comprar lo de goltv?? no vale ya la playtv?? se lo pagamos a sony como un juego o m jodo y ala???

Creo que la última opción "m jodo y ala" es la más acertada.
fitamix escribió:
xipi1986 escribió:weno alguien tiene idea de como se v a acer para quien como yo kiera comprar lo de goltv?? no vale ya la playtv?? se lo pagamos a sony como un juego o m jodo y ala???

Creo que la última opción "m jodo y ala" es la más acertada.

Comprarte otro deCo q venderan ellos por un ojo de la cara..
joder pos vaya mierda, 70 € tiraos a la basura puto sony xDD
Por.. una actualizacion y listo , a pagar como en el network de hecho ya tendran en muchos casos tus datos de targeta del psn y cobrarte , pero vamos con una simple actualizacion se podria al igual que paso con los canales en HD , nose por que tanto tirarse de los pelos antes de tiempo
Muy buenas a todos.Me e comprado el playtv y tengo una duda, cuando programo una grabacion, tengo que tener la play encendida o la puedo apagar y cuando llegue la hora de la grabación empieza a grabar y cuando termine se apaga la consola?.
Me parece que te acabas de contestar [bye] [angelito]
Con lo que no me aclaro es con poner los canales en el orden que yo quiera, 1, 2, ant3, cuatro, telecinco etc..., se puede hacer.
alexyolanda escribió:Con lo que no me aclaro es con poner los canales en el orden que yo quiera, 1, 2, ant3, cuatro, telecinco etc..., se puede hacer.

no, aún no
Pues que putada, espero que se pueda pronto, gracias.
2985 respuestas