ViNsEDj escribió:jesusum2003 escribió:se sabe si el playtv valdra para la tdt de pago?¿
+1, que empieza la liga ya mismo...
Por cierto...habria alguna manera de meter un deco que lleve tarjeta, y meterle la señal de antena al play tv de la ps3?? no se si me explico jaja
Tal y como está el
PlayTV actualmente no sirve para la TDT de pago.
Para que funcionase hay varias opciones:
- Sony llega a un acuerdo con las cadenas de pago e implementa una softcam en el software del
PlayTV, de modo que puedas pagar por PSN. Al ritmo que sacan actualizaciones del
PlayTV , cambian cosas en la PSN , esta opción es altamente improbable. Y con la gente consiguiendo descifrar el HDD de la PS3 no creo que ninguna cadena firme un acuerdo por el que sus claves queden grabadas en el HDD de la PS3 y cualquiera pueda sacarlas. Además, si Sony llega a un acuerdo con las cadenas seguramente lo haga pensando en su nuevo servicio de video por internet .
- Sony saca una CAM con lector de tarjetas que se conecta por USB y actualiza el software del
PlayTV. Vamos, añadirle al deco lo que le falta, pero al ritmo que sacan actualizaciones del software los del
PlayTV lo veo dificil. Además, en otros países hace tiempo que hay TDT de pago. Si no lo tuvieron en cuenta entonces, ¿ por qué lo van a tener ahora que empieza en España ?
- Te compras una CAM con lector de tarjetas y usas el
PlayTV en el ordenador (incluso en el linux de la PS3 si encuentras alguna CAM que vaya por USB)
Vamos, que no creo que se llegue a ver goltv con
PlayTV.