Aver, he leido mas de 100 paginas del foro y no encuentro solucion solo la gente con el mismo problema, ojala alguien me pueda aconsejar,
mi caso es el siguente, pues me compre super ilusionado el playtv con la esperanza de que no tuviera ningun problema de los que aqui aparecen, y un ...... pa mi, llego tan contento lo instalo y solo me reconoce 28 canales, 18 de tv y 8 de radio, a los que le falta la sexta cuatro ( algunos mas que no me interesan mucho) y aparte telecinco fdf y la siete aunque lo coje nunca da una buena señal, y no se ve nada, me dice " no hay señal"
mi casa es un duplex, en el televisor de abajo se ven todos los canales visibles en mi zona , y es un tdt de los mas chungos de esos de euroconector, he puesto el playtv en la misma toma , ( la instalacion es antigua eso si) y no coje los canales ya dichos, a veces coje menos canales,
ahh estoi en la zona de algeciras la cual ya ha sido el apagon analogico,
el problema por lo que he leido puede ser de demasiada señal o defecto de la misma, la intalacion la tengo tirando un cable de 10 metros, al que se la añade otro cable de 5 metros porq no me llegaba, por lo que no se si sera de exceso,
queda asi, toma de antena, cable de 10 metros, cable de 5 metros , playtv
( en casa solo hay esa toma de antena )
he probado con dos T distintas , con cable corto con cable largo, y siempre igual , me gustaria que alguien me dijera si con estos datos se puede saber si es exceso o defecto de la señal para no gastar mas dinero en vano que no abunda por otra parte,
Me jode que el mierda de tdt del salon coja todos los canales y el playtv no coja nada, no lo entiendo,
muchas gracias anticipadas