Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Sí, se pueden cambiar los canales con el mando Blu Ray.
Hooola gente!

Weno, pues yo tan ilusionado con mi PlayTV, llego a casa, lo instalo, sigo todos los pasos, se pone a buscar canales y.... Error al buscar canales [buuuaaaa]

Estoy utilizando la misma antena que la de la TV por la misma toma (y si, en la TV funciona XD)
Si al seguir los pasos de instalación no conecto el PlayTV a la PS3 se da cuenta (es decir, que no es problema del cable)
Y ya para rematar mi rallada de campeonato, lo he probado en la PS3 de un colega y si se ve todo perfectamente....

Si a alguien se le ocurre algo estaré en el baño llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola a todos acabo de pedir uno a play.com, me han cobrado 1 € pero en el pedido me pone en letras roja q solo solo envian a reino unido, que ocurre que ya no lo mandan a españa?alguien que me ayude x favor
edito: tenia que ponerlo en euros perdonar por ser novato XD me pueden decir cuanto suele tardar en llegar?
Hola
Soy nuevo y no tengo muchas ganas de leer las 168 paginas de este hilo....que pechá de escribí¡¡¡¡¡
Bueno, mi duda es la siguiente: el play tv es el cacharro que tambien se usa para ver lo que tengas en el disco duro de la ps3 por wifi en una psp conectada por wifi tambien???? Tiene que estar en la misma red ambas o la ps3 puedes tenerla en casa y tu estar en Boyuyos del Condado viendo lo que tienes en la ps3?????
Gracias y perdón si hay algun hilo que hable de ello.... pero es misión casi imposible buscarlo.
No, para ver los videos de la PS3 en la PSP lo que usas es el acceso remoto, que es algo que viene con los firmwares de ambas consolas.

Lo que pasa es que el PlayTV también es compatible con el acceso remoto, con lo cual puedes ver la TDT (o las grabaciones que hayas realizado de la TDT) desde la PSP accediendo al PlayTV de tu PS3
saludos, sabeis cuanto ocupa play tv en el disco duro de PS3 y como desinstalarlo sin que quede ningun rastro de él?
Ada Wong escribió:saludos, sabeis cuanto ocupa play tv en el disco duro de PS3 y como desinstalarlo sin que quede ningun rastro de él?

Lo pone en la pagina 1.
Ocupa unos 3gb , para quitarlo pues marcas el icono y le das a eliminar, luego en datos de juegos eliminas el Playtv.
Aver, he leido mas de 100 paginas del foro y no encuentro solucion solo la gente con el mismo problema, ojala alguien me pueda aconsejar,

mi caso es el siguente, pues me compre super ilusionado el playtv con la esperanza de que no tuviera ningun problema de los que aqui aparecen, y un ...... pa mi, llego tan contento lo instalo y solo me reconoce 28 canales, 18 de tv y 8 de radio, a los que le falta la sexta cuatro ( algunos mas que no me interesan mucho) y aparte telecinco fdf y la siete aunque lo coje nunca da una buena señal, y no se ve nada, me dice " no hay señal"

mi casa es un duplex, en el televisor de abajo se ven todos los canales visibles en mi zona , y es un tdt de los mas chungos de esos de euroconector, he puesto el playtv en la misma toma , ( la instalacion es antigua eso si) y no coje los canales ya dichos, a veces coje menos canales,

ahh estoi en la zona de algeciras la cual ya ha sido el apagon analogico,

el problema por lo que he leido puede ser de demasiada señal o defecto de la misma, la intalacion la tengo tirando un cable de 10 metros, al que se la añade otro cable de 5 metros porq no me llegaba, por lo que no se si sera de exceso,

queda asi, toma de antena, cable de 10 metros, cable de 5 metros , playtv

( en casa solo hay esa toma de antena )

he probado con dos T distintas , con cable corto con cable largo, y siempre igual , me gustaria que alguien me dijera si con estos datos se puede saber si es exceso o defecto de la señal para no gastar mas dinero en vano que no abunda por otra parte,

Me jode que el mierda de tdt del salon coja todos los canales y el playtv no coja nada, no lo entiendo,

muchas gracias anticipadas
Lo primero decirte que tener dos cables uno de 10 metros y otro de 5 NO ES BUENA IDEA. Debe ser todo un solo cable ya que si conectas 2, se pierde señal. Eso es un poco chapu, intenta arreglarlo.

Por exceso de señal dudo yo que no cojas esos canales.

Si tras haber revisado esto sigue sin funcionarte revisa tu antena, que esté bien apuntada y polarizada.
Siempre puedes dejarte la pasta y comprar un antenon mucho más potente.

Estas antenas si son de las buenas puede que lleven un LNB para atenuar la señal que reciben y que esta no sea excesiva, revisalo.
Puede que con un tdt normal te coja estos canales y el problema sea del play tv.No sería el primer caso que leo.

Para saber la intensidad de señal lo vas a tener complicado ,deberias tener un medidor y ver a cuantos dBs recibes.

Pidele a algún amiguete prestado una cutre antena Tdt, alguns pueden darte mejor resultado que la del tejado.
Hola a todos!, he instalado según los pasos Play TV, me ha localizado 21 canales de TV y 12 de radio, más o menos los mismos que tenía con el anterior TDT, la calidad de la señal es buena y he probado con la PSP a distancia y sin problemas, veo la TV en la PSP y puedo apagar desde la PSP la PS3. No he probado a organizar los canales porque según he leido no se puede, creo que la solución alternativa es configurar los favoritos. La cuestión es que luego de probar todo e incluso grabar al iniciar me da un mensaje como de error de no reconocimiento del sintonizador, pero luego se inicia sin problemas y veo todos los canales, eso sí la luz del aparato está siempre en rojo, no pasa a verde en ningún momento, como si estuviera siempre en standby. La verdad que es una tontería porque como digo funciona sin problemas, pero no sé a que se debe esto y si puede ser señal de un fallo en el aparato que más adelante no funcione correctamente. He probado a grabar y sin problemas, todo correcto con una calidad de señal óptima pues tengo una buena antena y llega con mucha fuerza, pues ya la probó un técnico y me dijo que no tendría problemas en cuanto la fuerza de la señal TDT que recibo. Muchas gracias a todos y en lo que a mí respecta recomiendo la compra.
lo de la luz roja es que es asi no pasa a verde por lo menos en mi caso
lo primero muchas gracias a incomodo por su respuesta,

lo de los cables de 10 y 5 metros es indiferente porque lo he probado con un cable de medio metro ( que es con el que conecto el otro tdt) y me coje los mismos canales y los veo igual que con el cable de 10 y 5 unido,

puede que sea problema del playtv ?? se supone que entonces no sintonizaria nada no???

bueno yo voy a probar con el atenuador de señal para quitarme la duda, por lo menos solo son 5 euros,

como sea problema del playtv me las voy a ver canutas para descambiarlo ya que lo he comprado por ebay,

tenia mucha ilusion en este aparato y me esta defraudando!

tb intentare instalarlo en otro lado para ver si el problema es de la antena de mi edificio o no!

gracias, si alguien quiere aconsejarme lo agradecere
el PlayTV permite grabar video de los juegos?
Binzer escribió:el PlayTV permite grabar video de los juegos?

No, lo que te permite grabar es la señal de antena
gracias por responder, entonces tendré que buscar otra cosa (grabador HD)
le puse el atenuador y nada, 16 canales de mierda, 9 de tele y 7 de radio, esto no es normal

no puede ser tan delicado este aparato, con la ilusion que tenia , me habia comprado el mando y todo

vaya porqueria, no pienso gastarme 30 euros mas en un amplificador porque el tdt cutre que tengo en la otra tele coje

40 canales, no se porque todavia no lo entiendo que sea tan delicadito,

lo probare en otra casa de otra ciudad y si tengo problemas me compro uno le meto este y lo devuelvo, por si es

problema del aparato, pero vamos de primeras muy mal para este aparato que lo veia con buenos ojos al principio,

bien lo he probado en casa de mi novia y perfecto, coje 24 canales de tv y 12 de radio, por lo menos el aparato

esta bien,

ahora que se sabe que es de la falta de señal seguro , que me recomendais por aqui ( si esque no estoi hablando solo porque vaya tela)

una antena de interior, he leido que a algunos si otros no,

agradecere todo tipo de opinion , muchas gracias
Hola.
Estoy pensando en comprar el Play TV, pero tengo un problema: No puedo conectar la PS3 a internet(la PS3 esta bien,es por otro motivo).
Pregunta: ¿Se puede actualizar a 1.21 la Play TV desde USB o tarjeta de memoria?
¿Donde puedo conseguir la actualización?
Muchísimas gracias al que me puede ayudar.
Saludos.
willy1983 escribió:le puse el atenuador y nada, 16 canales de mierda, 9 de tele y 7 de radio, esto no es normal

no puede ser tan delicado este aparato, con la ilusion que tenia , me habia comprado el mando y todo

vaya porqueria, no pienso gastarme 30 euros mas en un amplificador porque el tdt cutre que tengo en la otra tele coje

40 canales, no se porque todavia no lo entiendo que sea tan delicadito,

lo probare en otra casa de otra ciudad y si tengo problemas me compro uno le meto este y lo devuelvo, por si es

problema del aparato, pero vamos de primeras muy mal para este aparato que lo veia con buenos ojos al principio,

bien lo he probado en casa de mi novia y perfecto, coje 24 canales de tv y 12 de radio, por lo menos el aparato

esta bien,

ahora que se sabe que es de la falta de señal seguro , que me recomendais por aqui ( si esque no estoi hablando solo porque vaya tela)

una antena de interior, he leido que a algunos si otros no,

agradecere todo tipo de opinion , muchas gracias

a mi me llegaba poca señal por el tema de metros de calbes poniendo este one for all conprado en una tienda de informatica por 14 euros todo perfecto incluso el tv3 hd sin problemas
http://www.oneforall.com/product/index/ ... sub_title/
PipiLangstrum escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar el Play TV, pero tengo un problema: No puedo conectar la PS3 a internet(la PS3 esta bien,es por otro motivo).
Pregunta: ¿Se puede actualizar a 1.21 la Play TV desde USB o tarjeta de memoria?
¿Donde puedo conseguir la actualización?
Muchísimas gracias al que me puede ayudar.
Saludos.

No, no se puede actualizar por USB, la actualizacion solo se consigue desde dentro del PlayTV
Dasato:
No, no se puede actualizar por USB, la actualizacion solo se consigue desde dentro del PlayTV

Gracias, ya no lo compraré,porque para conectar la PS3 a internet lo tengo poco menos que imposible.
Estoy leyendo por internet que la play tv que se vende en España y UK es diferente, es cierto?
Yo tengo el UK y me va perfectamente, hasta el blu ray que viene está en castellano. Lo unico que cambia debe de ser la caja.
¿sabeis la mejor tienda para poder comprarlo? es que ahora en play.com ha subido a 77 €....

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿sabeis la mejor tienda para poder comprarlo? es que ahora en play.com ha subido a 77 €....

gracias

saludos

Pues vaya pena, porque hasta hace poco estaba a 52€ que es al precio que yo lo he comprado. Y eso de que no se pueda ordenar los canales ya les vale. Aunque sea lo pongan en una actualización...
Por cierto, hasta el playtv llega un cable de muchos metros y no llega con mucha potencia la señal. Hay alguna cosa para amplificarla y no me llegue al 15% como me llega ahora? ¬_¬

Saludos. ;)
Sir Alucard escribió:¿sabeis la mejor tienda para poder comprarlo? es que ahora en play.com ha subido a 77 €....

gracias

saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] estaba pensando en pillarmelo en Play y ahora lo subennnn [snif]

aquí puedes ver el precio actualizado en distintas tiendas, lo mas barato pone Shopto por 66€ con los gastos de envío incluidos... aunque pone ultimas unidades...

Edito: no puse el enlace...
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Una preguntilla esto aprarte de pode ver la tv con la ps3.... puedes grabar no? si no no tendria sentido....
Buenas, ¿alguien sabe porque cuando gravo del canal de Tv3HD no grava el sonido? ¿el codec de audio no es compatible con el playTV??? ¿ solo me pasa a mi?

Sds y gracias.

PD:Gracias por el aviso de play.com a 52€, yo llegue a comprarlo a ese precio.
yo tambien lo pedi el 4 de enero a play.com, pero todavia no me ha llegado... es normal?
saludosss
wuanillo escribió:yo tambien lo pedi el 4 de enero a play.com, pero todavia no me ha llegado... es normal?
saludosss

Dadas las fechas supongo que será "normal". A mí me lo mandaron el 29 de diciembre y me llegó ayer...

Saludos. ;)
headroom escribió:Buenas, ¿alguien sabe porque cuando gravo del canal de Tv3HD no grava el sonido? ¿el codec de audio no es compatible con el playTV??? ¿ solo me pasa a mi?

Le pasa a mas gente y con mas canales HD (las pruebas de TVE , los canales en Francia).
El caso es que a veces funciona o no. A mi me da la impresión de que como la grabación es un volcado del streaming, a veces la PS3 en la pasada inicial que hace para detectar el sonido no encuentra la información de sincronización adecuada y piensa que no hay sonido.
En grabaciones SD con mirar un poco los datos del principio encuentra la información del audio y no hay problema, pero en grabaciones HD en esos pocos datos que mira al principio puede que no haya nada de audio y da problemas. Otras veces coincide que justo al principio de la grabacion si hay datos de sonido y todo va bien.
Vamos, que el problema es del reproductor de videos del firmware de la ps3, y no del playtv en si.
¿A alguien de Andalucia le pilla el Canal Sur? Porque no me pilla ni Canal Sur ni Canal Sur 2 [snif]

Y eso de no poder tener los canales ordenados es un coñazo...
Hola,

hace unos días postee que no me cogía ningún canal, se solucionó ajustando bien la caja de la pared y comprando un cable de antena nuevo

Lo digo porque parece que SIEMPRE es problema de mala señal.

Saludos!! [bye]
Hola, me podria decir alguien si hay alguna forma de que la play tv te haga un reescalado a 720 o 1080? Es que tengo un monitor que solo me acepta full hd y 720.
PlayTV reescala. Si tienes la PS3 a 1080, PlayTV se verá a 1080 reescalando la señal que llega por la antena.
jesusma93 escribió:¿A alguien de Andalucia le pilla el Canal Sur? Porque no me pilla ni Canal Sur ni Canal Sur 2 [snif]

Y eso de no poder tener los canales ordenados es un coñazo...

yo los veo perfectamente, soy de malaga

BoB_69 escribió:Hola,

hace unos días postee que no me cogía ningún canal, se solucionó ajustando bien la caja de la pared y comprando un cable de antena nuevo

Lo digo porque parece que SIEMPRE es problema de mala señal.

Saludos!! [bye]

pues si, siempres es cosa de la señal, cuando lo puse por primera vez no me cogia la 1 ni la 2, unos dias despues he probado a buscar de nuevo y tachan jijiji , ahi estaban
Simplemente a modo de curiosidad comentar que el otro día se me paso por la cabeza sustituir el tdt que tengo por el play tv, aprovechando que tengo un medidor de consumo comprobe que:

La slim gastaba 70w-90w (no recuerdo ahora)
El tdt gastaba 6w-7w

Entre esto y que tampoco me hace mucha gracia tener la play encendida horas para ver la tele decidí no comprarlo.
tutulino escribió:Simplemente a modo de curiosidad comentar que el otro día se me paso por la cabeza sustituir el tdt que tengo por el play tv, aprovechando que tengo un medidor de consumo comprobe que:

La slim gastaba 70w-90w (no recuerdo ahora)
El tdt gastaba 6w-7w

Entre esto y que tampoco me hace mucha gracia tener la play encendida horas para ver la tele decidí no comprarlo.

Eso está claro, no tiene setido pillarte el tdt de la play3, si sólo vas a ver la tele
Ahora, que si piensas pausar la tele en cualquier momento porque vas a mear o a cenar y quieres seguir viendola donde lo dejaste sin perderte nada. O si piensas grabar programas o pelis completos, o incluso si piensas programar grabaciones para cuando no estás en casa... Pues comprate el PlayTV de la ps3.

Así de sencillo, no le des vueltas.
Yo me lo he pillao, no lo iba a hacer (porque no podía conectar la PS3 a internet para actualizar el playTV, como ya comente en otro post,creo) pero un colega que tiene internet con tarjeta prepago de Orange me lo pasó y atraves del portatil conecte la PS3 a internet y he actualizado.
Se ve perfecto, graba perfecto y el interface en pantalla es muy bueno(todo esto incluso en HD TV , TV3 HD).
Lo de el Buffer esta muy bien porque aunque estes grabando otro canal y estas viendo otro diferente al que se esta grabando puedes hacer pausa ,patras, palante, etc... en el canal que no esta grabando , esto es mu útil. Y y si consiguen poder tener la opción de grabar lo que está en el buffer(que no creo que sea dificil) ya sería perfecto.

Lo que si interesa mucho sería acompañarlo con el Movil Anio de Sony Ericson , he leído un review y tiene muy buena pinta.En casa tendrías en cualquier habitación :Tele(TDT en televisor sin TDT) y música(solo con unos altavoces) gracias a la salida de Video del movil.
Y luego fuera de casa lo mismo, si tienes internet 3G.

Alguien lo tiene o lo ha probado?
pedí una play tv a play.com y el dia 8 de enero me lo cobraron y me mandaron un mail diciendo has been posted, entiendo que fue enviado pero hoy es dia 18 y no se nada, alguien que lo pidiera por ahi? gracias.
Ten paciencia, a mi me tardaron unos 15 días. Y para poder reclamar tienes que esperar 21 si no recuerdo mal.

Saludos. ;)
he comprado un amplificador televes de ese que tiene 4 salidas y lo he conectado y se ve peor que sin el ,

por favor si alguien me puede decir como conectarlo bien, mi caso esta relatado un par de paginas antes de esta

pero resumo, no cojo canales con el playtv ( solo la 1 la 2 y canal sur) y con el tdt feo y chungo si, los cojo todos

el caso es que al conectarle el ampli coje todos los canales pero no se ven, es muy raro, como podria conectarlo bien

consejos por favor, ( ya he probado con atenuador cpon lo que comprobe que era falta de señal)

muchas gracias anticipadas, estoi luchando para poner el playtv en condiciones XDD
No se donde he leído que hay una posible solución(no lo he probado porque a mi me los pilla todos).
Escanealos con el amplificador,asi los tendras sintonizados.
Para verlos "no uses el amplificador", a ver si tienes suerte.
Saludos.
los tengo sintonizados pero no se ven , me dicen que no hay señal, ademas probe el tdt en casa de mi novia

hace una semana asi y sintonizo todos los canales posibles, pero al llegar a mi casa nada todo igual,

yo creo que no coloco bien el amplificador, si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradezco

o aconsejarme algun amplificador, ( porque el de la tienda me dijo que una antena individual viviendo en un bajo ni de coña va a dar resultado)

,muchisimas gracias a todos , creo que poco a poco podre ponerlo de lujo,
Podrías intentar poner una antena de interior especial para tdt. Mi hermano vive en un bajo y le va perfectamente. Si la compras en unos grandes almacenes siempre tienes la opción de descambiarla.
No se si no me has entendido o me he explicado mal, lo que te he comentado antes es que si dices que con amplificador no se ve ningún canal pero si los sintoniza , sin él : se ven 2 o tres pero no sintoniza más.
Cuando los tengas sintonizados ya con el amplificador, no utilices el Amplificador.

Las antenas de interior, o son muy muy buenas(caras) o para ver distintos canales tienes que estar orientando la antena para que lo sintonice bien.
bien este aparato no funciona en nada , lo coloco y cuando ayer sintonizaba los canales hoy ya no,

ademas ayer empezo a verse a3 t5 ( y sus respectivos ) de buenas a primera, asi que lo que creo que voy a a hacer es esperar a que aumenten la señal en mi zona y aver si se ponen solos, gracias a todos por sus opiniones.
El playtv de japon lo van a sacar con trofeos , añadiran los trofeos tambien a los europeos??? y si los añaden supongo que sera neceasria una actualizacion, esperemos que si los añaden tambien añadan mas cosas como lo de ordenar los canales [enfado1]
En RGB no me va pero al conectarlo por HDMI me va al pelo, alguein sabe poq puede ser?
Cuando podremos ordenar los putos canales!?!?!?!?!?
como es posible que poniendo un amplificador de señal porque la 1 y la 2 no se me veían, o se me veían 2 o 3 segundos y luego pantalla negra, me da una potencia de señal del 100% o 97% como poco, se me sigan viendo mal o no se vean la 1, la 2, canal 24h y clan tv? Son muchos metros de cable hasta el play tv pero llega con mucha potencia. Cambiando el cable solucionaría el problema?

Saludos. ;)
2985 respuestas