Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

RoBeSt escribió:Donde se recibe tv3 hd?? Porque yo vivo en Castellon y recibo perfectamente los cuatro canales catalanes (tv3, 33, 300 y 3/24) pero sintonizo de nuevo y no me aparece el hd.

Sabeis si solo es en cataluña?

sorry por el offtopic pero veo que estais enterados.

Buenas,
Tv3 hd esta en pruebas y solo en algunas zonas de cataluña por el momento.

Respecto al tema de si otro sintonizador pilla tv3 hd, el que incorpora la tele es para tdt normal y por eso no pilla el canal en hd asi que no se muy bien como ira. Entonces me recomendais probar en otro sitio o con otra antena?
Saludos
yo soy de Zaragoza, tengo el PLAY TV de importación hace medio año pero no consigo coger el canal Aragón HD

también tengo una duda: solo se puede programar una grabación desde el menú de la Guía?? lo digo porque hay bastantes canales que no se por qué pero no sale información ni nada

perdonad si ya habeis hablado esto antes, pero hay ya tantas páginas en este hilo que me pegaría leyendo demasiado,

agradecería algo de información, muchas gracias
Puedes hacer grabaciones manuales, en la que indicas a mano el canal, la hora de inicio y la hora de fin pasando de la EPG (que como dices algunos canales no tienen y otros no respetan )
ok, la verdad que lo había pensado hacer asi jeje

y lo del canal Aragon HD?? os pasa lo mismo a los que sois de aquí?? supongo que a gente de otras comunidades les pasará con otras cadenas
LuzbelFullHD escribió:No, PlayTV es DVB-T . Afortunadamente, en España parece que no vamos a pasar a DVB-T2 por ahora y que la SD se emitirá en DVB-T con MPEG2 y la HD con DVB-T con MPEG4. Eso si, no hay nada oficial, y todo puede cambiar
EDITO-> parece que cuando se aprobó la TDT de pago también se oficializó la TDTHD -> http://www.televisiondigital.es/Paginas/TDT-pago.aspx

En Australia parece que van a quedarse con MPEG2 sobre DVB-T incluso para la HD (les sobrará el ancho de banda)
En UK parece que quieren potenciar el HD, y para aprovechar mejor el ancho de banda van a pasar de MPEG2 sobre DVB-T a MPEG4 sobre DVB-T2. Esto hará que tengan que tirar a la basura la mayoria de decos actuales incluido el PlayTV

Tener en cuenta que si un deco tiene la potencia de procesado suficiente puede actualizarse para soportar otros formatos de video ( MPEG2 - MPEG4 - el MPEG4 para 3D , etc )Con la PS3 estamos cubiertos por una temporada, pero la mayoria de los decos normales llevan el hardware minimo, y no pueden pasar, por ejemplo, de soportar MPEG2 a MPEG4

Sin embargo, lo que nunca se puede hacer es actualizar un dispositivo DVB-T a DVB-T2 , ya que implicaria un cambio de hardware

buenas, qué mejoras tiene DVB-T2 frente a DVB-T?
Todos los televisores hasta la fecha con TDT-HD se supone que llevan DVB-T, verdad? Porque DVB-T2 no es "retrocompatible" entiendo..

Telemadrid HD en qué está emitiendo? entiendo que MPEG4..
NeoWendigo escribió: [...]
buenas, qué mejoras tiene DVB-T2 frente a DVB-T?

Aprovecha mejor el ancho de banda, para que puedas emitir más y con mejor calidad. Más detalles en http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T2

NeoWendigo escribió:Todos los televisores hasta la fecha con TDT-HD se supone que llevan DVB-T, verdad? Porque DVB-T2 no es "retrocompatible" entiendo..

Yo creo que en España todos los TDT son DVB-T , solo que algunos soportan MPEG2 y otros MPEG4.

No tiene sentido vender en España dispositivos DVB-T2, y menos ahora que ya es oficial que en España nos quedamos con DVB-T para la HD.

Supongo que en otros países, como en UK, en que ya han decidido pasarse a DVB-T2 si se estén vendiento tanto TV con DVB-T como con DVB-T2

NeoWendigo escribió:Telemadrid HD en qué está emitiendo? entiendo que MPEG4..

Si, MPEG4 a 1080i, aunque solo a 6Mbps lo cual se queda algo corto para HD. Es de suponer que cuando llegue el apagón analógico se libere mucho ancho de banda , y mejore la calidad tanto de la SD como de la HD (bueno, a lo mejor les da por ocupar el nuevo ancho de bando poniendo más canales chorras temáticos y que se sigan viendo todos como el culo )
Al Chemone escribió:ok, la verdad que lo había pensado hacer asi jeje

y lo del canal Aragon HD?? os pasa lo mismo a los que sois de aquí?? supongo que a gente de otras comunidades les pasará con otras cadenas

A algunos en cataluña nos pasa lo mismo con tv3 hd algunos lo pillan y otros como yo no lo pillamos. Dicen que todos los play tv son iguales y que en teoría tendría que ser problema de nuestra antena. Yo no he podido probar eso. Haber si nos dan alguna idea o prueba.
Saludos.
Para mi opinion esta bien pero sin mas con el TDT
LuzbelFullHD escribió:[..]

muchas gracias por la información, esperemos que no metan el DVB-T2 ese nunca, porque mi TV tiene un año nada más y sería tirar el TDT-HD que lleva.
Una pregunta la tve hd se ve a saltos, asi cada 3seg se ven pixeles. ¿es normal? tengo la ultima actualizacion instalada.

Un saludo
ya se ve TVE HD en toda españa??? :-?
ojala, creo q solo por valladolid.

alguno de valencia pilla canal 9 HD??
rammdoom escribió:Una pregunta la tve hd se ve a saltos, asi cada 3seg se ven pixeles. ¿es normal? tengo la ultima actualizacion instalada.

Un saludo

Soy de Galicia y es la unica que pixelea
TVE HD también emitió en Madrid. No conseguía verlo con la antena comunitaria, y tenía que usar una antena externa cada vez que probaba, así que no se si seguirá emitiendo.
Si buscas por el hilo verás más información.
Probe en distintas tomas de la casa y con distintos cables y nada.. cada 5seg saltan los pixeles en tve hd y ya no se que probar. El fin de semana probare en otra casa a ver si seera culpa del aparato que vino mal, aunque no lo creo pues el resto se ve bien.
Puedo probar otra cosa?¿? La señal me da del 90%
... a los que no consigan ver TV3 HD en Barcelona provincia... comprueben si sintonizan los canales "Canal 9" o "IB3", que están en la misma frecuencia MUX 43 ya que en muchos edificios se han ahorrado este "paquete" ya que según creo no se utilizaba hasta hace poco(si me equivoco me corrijan).... yo me he puesto una antena pequeña en el balcón ya que la comunidad no quiere soltar...jejeje...
rammdoom escribió:Probe en distintas tomas de la casa y con distintos cables y nada.. cada 5seg saltan los pixeles en tve hd y ya no se que probar. El fin de semana probare en otra casa a ver si seera culpa del aparato que vino mal, aunque no lo creo pues el resto se ve bien.
Puedo probar otra cosa?¿? La señal me da del 90%

Una vez que ya estan sintonizados los canales ¿se puede ver el nivel de señal en algun sitio?
Es que no lo encuentro...

Gracias
Después de hacer varias pruebas con la playtv y las grabaciones, he notado varias cosas...

-La emision de TD3HD, se pixela al principio... luego traga bien... Vaya, que se nota que se come recursos de la PS3... Espero que saquen algún firmware que esté más optimizado... Con el tdt de la tele, ni un sólo pixel...

-Todas las grabaciones HD o SD son m2ts...

-Todas las grabaciones, una vez movidas a Video, no se pueden volver a la PLayTV...

-Las grabaciones de TDT HD, una vez pasadas al menu Video, no las reconoce, vaya que no se pueden reproducir desde el Menu de Video... Por cierto, una gran cagada...

Y la duda que tengo, el codec de audio de las emisiones en HD... vaya, que he grabado cosas de la TV3HD, y cuando los paso al pc y las reproduzco con el VLC, no se oyen.... Alguien sabe que codec usa??? o como puedo reproducir el sonido del HD??

Si tengo más cosas las iré añadiendo...

Saludos.
LAs grabaciones HD si las puedes ver fuera de la Play TV, pero con un video player en el PC.
El Audio a mi si me lo graba bien,hay un pequeño truco: antes de grabar,el canal HD, da a pausa o atras (para que se active el reproductor del Buffer) luego sales del bufer(redondo 2 veces) y ahora graba (select) asi si graba (y sin desfase) el audio en canal HD.
Todas estas chorradas las iran mejorando con las actualizaciones.
no se que pasa en la tv una panasonic lzd800 se ve la tve hd cada rato pixeles y si utilizo el play tv en el pc funciona perfecto. Que puedo probar???

Editado: probe el play tv en otra casa donde en el lcd se ve perfecto tve hd y con el play tv saltan pixeles cada cierto tiempo (como en mi casa), ademas en el pc funciona perfecto. Asi que pienso que es todo problema del soft de la ps3. A ver cuando hay una nueva actualizacion
ciriante escribió:... a los que no consigan ver TV3 HD en Barcelona provincia... comprueben si sintonizan los canales "Canal 9" o "IB3", que están en la misma frecuencia MUX 43 ya que en muchos edificios se han ahorrado este "paquete" ya que según creo no se utilizaba hasta hace poco(si me equivoco me corrijan).... yo me he puesto una antena pequeña en el balcón ya que la comunidad no quiere soltar...jejeje...

Buenas,
En mi casa no pillo ni ib3, ni canal 9, ni con el playtv ni con el sintonizador tdt de la tele es posible que por eso no pueda sintonizar tv3 hd según comentas no? Vivo en Barcelona ciudad. Crees que si pruebo con una antena de estas para casa seria posible que las sintonizase? vale la pena probar?
Saludos.
Os dejo un sample que he grabado hace poco de Canal Sur HD en pruebas. El sonido sí me lo graba. Lo único que en la PS3 no lo reproduce, dice datos dañados, pero en el iMac, sin problemas :)

http://www.megaupload.com/?d=8EE0FR37
Saludos,

Últimamente estoy gafado: primero la muerte súbita de una FAT 60 GB hace unos días (luces amarillas, no me ha dado tiempo al error masivo del 1 de marzo...) y ahora, con un problema menor pero fastidioso. La guía del PLAYTV me cuelga la nueva SLIM 250 GB :-?

Todo funciona perfecto, grabación, entrar y salir del programa, biblioteca... Pero es ponerse en la Guía EPG con los canales que componen el MUX de TV3 y comenzar a avanzar por la programación y cuelgue. De los de reiniciar la consola con el boton de encendido. En cambio en el resto de canales todo perfecto. Soy el único?

Muchas gracias!
And1 escribió:Os dejo un sample que he grabado hace poco de Canal Sur HD en pruebas. El sonido sí me lo graba. Lo único que en la PS3 no lo reproduce, dice datos dañados, pero en el iMac, sin problemas :)

http://www.megaupload.com/?d=8EE0FR37

Lo de que la PS3 no reproduce el video HD grabado es bastante común. Unos mensajes más atrás encontrarás unos consejos para intentar que no te pase.
De todos modos prueba a grabar varias veces y veras como en unas te reconoce el video la PS3, en otras es el PC el que no lo lee, ...
canal sur hd desde cuando esta emitiendo en hd?

lo puedo sintonizar en la zona de algeciras, cadiz, o esta en pruebas en otro sitio.
Spellcaster escribió:Saludos,

Últimamente estoy gafado: primero la muerte súbita de una FAT 60 GB hace unos días (luces amarillas, no me ha dado tiempo al error masivo del 1 de marzo...) y ahora, con un problema menor pero fastidioso. La guía del PLAYTV me cuelga la nueva SLIM 250 GB :-?

Todo funciona perfecto, grabación, entrar y salir del programa, biblioteca... Pero es ponerse en la Guía EPG con los canales que componen el MUX de TV3 y comenzar a avanzar por la programación y cuelgue. De los de reiniciar la consola con el boton de encendido. En cambio en el resto de canales todo perfecto. Soy el único?

Muchas gracias!

Me vuelvo a citar a mi mismo.

Alguien me puede hechar una mano y navegar por la guia sobre estos canales (TV3, TV3 HD, C33, 3/24) , es decir avanzar unas horas en la programación y ver si se le cuelga? Resulta muy raro que me pase sólo en estos canales y no en el resto.

Muchas gracias por la ayuda.

Muchas gracias!

Buenas a mi con la FAT de 60 GB y mirando tv3 no me da cuelgues. No se si tendra que ver con la slim o con el playtv.
The_Vnu escribió:

Muchas gracias!

Buenas a mi con la FAT de 60 GB y mirando tv3 no me da cuelgues. No se si tendra que ver con la slim o con el playtv.

Muchas gracias The_Vnu!

No me he explicado bien. No tengo problemas viendo esos canales (los veo y grabo sin problemas). Mi problema surge al ir a la guía de programación e intentar ver que dan en TV3 de aquí a dos horas. Entonces se cuelga la ps3. En cambio, si hago la misma operación por ejemplo en Cuatro u otro canal, ningún problema. Es algo muy raro que sólo me pasa navegando por la programación de esos canales.

De todos modos muchas gracias! ¿Alguna alma caritativa con Slim que me lo pueda probar?

PD. El PlayTV es UK comprado en Amazon.uk hace unos meses.
Spellcaster escribió:
Muchas gracias The_Vnu!

No me he explicado bien. No tengo problemas viendo esos canales (los veo y grabo sin problemas). Mi problema surge al ir a la guía de programación e intentar ver que dan en TV3 de aquí a dos horas. Entonces se cuelga la ps3. En cambio, si hago la misma operación por ejemplo en Cuatro u otro canal, ningún problema. Es algo muy raro que sólo me pasa navegando por la programación de esos canales.

De todos modos muchas gracias! ¿Alguna alma caritativa con Slim que me lo pueda probar?

Buenas,
Yo me refería a que yo miraba la guía y no se me colgaba pero de todas formas mñn lo volveré a mirar a ver si se cuelga con la nueva actualización que lo mire antes.
Saludos
The_Vnu escribió:
Spellcaster escribió:
Muchas gracias The_Vnu!

Buenas,
Yo me refería a que yo miraba la guía y no se me colgaba pero de todas formas mñn lo volveré a mirar a ver si se cuelga con la nueva actualización que lo mire antes.
Saludos

Muchas gracias! [oki]
A mi me pasaba eso con la última actualización, con lo cual lo reinstale y sin problemas
ayer vi este cacharrejo a 50€ en el carrefour, merece la pena?
Spellcaster escribió:
The_Vnu escribió:
Spellcaster escribió:
Muchas gracias The_Vnu!

Buenas,
Saludos

Muchas gracias! [oki]

No crees que si fuese un fallo masivo o muy comun no se habria quejado alguien?
Misterios de la ciencia.

Ahora sin tocar nada, me funciona la epg de TV3 y los de su mux, sin cuelgues. Es decir me funciona todo a la perfección.

Fuera del PlayTV, p.e. en el sintonizador tdt integrado de la tele, veo que hay muchas cadenas que su epg funciona día si día no. Quizás afecte al aparatejo de algún modo...

Lion_omega escribió:
No crees que si fuese un fallo masivo o muy comun no se habria quejado alguien?

davidre81bcn escribió:
A mi me pasaba eso con la última actualización, con lo cual lo reinstale y sin problemas

No he sido el único.

Yo lo desinstalé, probe con la versión sin actualizar y con la actualizada y me segía fallando. Hoy todo funciona.

FJTR escribió:ayer vi este cacharrejo a 50€ en el carrefour, merece la pena?

Por ese precio, yo creo que sí.

Sobretodo para grabar y si tienes una PSP para tener una tele portátil via WIFI. Cosas a mejorar: no se pueden ordenar canales (aunque yo no los tengo ni ordenados en mi TV), no poder editar lo que grabas desde PS3(lo vuelcas al pc y lo haces cómodamente). Problemón, si el archivo es superior a 4gb y lo quieres sacar de la ps3 no podrás hacerlo. Posible solución: haz una grabación manual dividiendo el programa a grabar en varias grabaciones consecutivas (p.e. de 1 hora).

Saludos y gracias a todos.

Un saludo a todos y gracias.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
quizas intente conseguir uno siempre me parecio bueno el Play TV este XD
pues al final me he ajenciao uno haber como se comporta el tdt!!
Hola,me gustaria saber si comprandome el playtv puedo utilizarlo para el ordenador o el portatil, hay drivers para q funcionen ?Un saludo y gracias
hilo_playtv-funcionando-en-linux-y-windows_1188041

pero si lo vas a usar en PC , hay sintonizadores mucho más baratos que el PlayTV
Hola a todos!
Me ha encantado este cacharrito y quiero comprarlo..
La pregunta mas importante es: Es valido para todo el mundo? Me refiero, soy de Argentina, y quiero saber si es como el VidZone, que detecta mi IP y no me deja entrar, Si es por la entrada, he visto que es igual, el dilema es si es compatible con mi IP y eso (no vaya a ser que sea como el VidZone)...
Gracias a todos!
Saludos
+]royer escribió:Hola a todos!
La pregunta mas importante es: Es valido para todo el mundo? Me refiero, soy de Argentina, y quiero saber si es como el VidZone, que detecta mi IP y no me deja entrar, Si es por la entrada, he visto que es igual, el dilema es si es compatible con mi IP y eso (no vaya a ser que sea como el VidZone)...
Gracias a todos!
Saludos

esto va por antena de tv en españa tenemos el tdt y la analogica que ya va a desaparecer si argentina tiene tdt (television digital) terrestre podras usarlo sin problemas
ruben16 escribió:
Gracias a todos!
Saludos

esto va por antena de tv en españa tenemos el tdt y la analogica que ya va a desaparecer si argentina tiene tdt (television digital) terrestre podras usarlo sin problemas

Según wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C ... _Terrestre) en Argentina van a usar el sistema ISDB-T (japonés) para la TDT.
PlayTV solo es compatible con DVB-T , que es el sistema usado en España y en muchos otros sitios europeos.

En Japón van a sacar un equivalente al PlayTV, quizás ese sirva. De todos modos, si el apagón analógico está previsto en Argentina para el 2019, no creo que tengan ahora mucho contenido en TDT.
una pregunta, es cierto q el playtv esta a 50€ en el carrefour???
Hoy lo he visto a 49.95 euros en Carrefour y he pensado en pillarmelo, pero para grabar TDT lo puedo hacer con el DVD y me quede un poco con una duda...

Hace tiempo se hablaba por aquí de que los canales en TDT HD solo se oian y no se veian, pero que con una actualización se podria y balblabla... ¿Al final se puede ver la TDT HD o no? Porque seria su única ventaja...
xtroder escribió:Hoy lo he visto a 49.95 euros en Carrefour y he pensado en pillarmelo, pero para grabar TDT lo puedo hacer con el DVD y me quede un poco con una duda...

Hace tiempo se hablaba por aquí de que los canales en TDT HD solo se oian y no se veian, pero que con una actualización se podria y balblabla... ¿Al final se puede ver la TDT HD o no? Porque seria su única ventaja...

Se ven, se oyen y se graban...

Pero a la hora de la sintonización, le cuesta unos segundos "acostumbrarse" a la emisión en hd, vaya, que los primeros 5 segundos aproximados, pixela!!! Luego ya nada...

Saludos.
RataWeb escribió:
xtroder escribió:Hoy lo he visto a 49.95 euros en Carrefour y he pensado en pillarmelo, pero para grabar TDT lo puedo hacer con el DVD y me quede un poco con una duda...

Pero a la hora de la sintonización, le cuesta unos segundos "acostumbrarse" a la emisión en hd, vaya, que los primeros 5 segundos aproximados, pixela!!! Luego ya nada...

Saludos.

Eso del pixelado sera problema de la calidad de señal que te llega pq a mi el cambio me lo hace como cualquier otro canal y sin pixelar ni nada. Hablo de Telemandril HD.
q raro , pues yo acabo de llamar a 2 carrefour de aqui de Granada, y lo tienen a 100€
RataWeb escribió:

Saludos.

Ok, cuando me vuelva a pasar me lo pillo, gracias!
LuzbelFullHD escribió:
ruben16 escribió:
Gracias a todos!
Saludos

Según wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C ... _Terrestre) en Argentina van a usar el sistema ISDB-T (japonés) para la TDT.
PlayTV solo es compatible con DVB-T , que es el sistema usado en España y en muchos otros sitios europeos.

En Japón van a sacar un equivalente al PlayTV, quizás ese sirva. De todos modos, si el apagón analógico está previsto en Argentina para el 2019, no creo que tengan ahora mucho contenido en TDT.

Ya se ha sacado el PlayTV en Japon? Lo podre comprar por internet?
Pues la verdad menos mal que pregunte antes porque tenia pensado comprarlo en el GAME....
En cuanto a si hay TV digital, si la hay. En argentina, MultiCanal distrbuye el cable, y aqui hay una explicacion. Si hay TV digital..
Beelzebul escribió:q raro , pues yo acabo de llamar a 2 carrefour de aqui de Granada, y lo tienen a 100€

Pues yo compre uno en el Carrefour Macarena en Sevilla a 50€ ayer.

Un consejo, te vas al carrefour que quieras, y les dices, ayer no me lo pille en Sevilla porque habia mucha gente en la cola y no tenia tiempo, y ahora llego aqui y me quereis cobrar el doble, me estais engañando, y si no se atienen a razones que te llamen al Jefe de Seccion, y que llame al Carrefour Macarena y pregunte el precio. Si aun asi no te lo dan, le pones una hoja de reclamacion.
bueno, pues estoy flipando con el cacharrito, me lo he pillado hoy en el carrefour. Va de lujo. Una pregunta, como puedo saber la señal q tienen los canales una vez buscados?, me refiero al nivel de la señal de la antena, es q no lo veo por ningun lado.
2985 respuestas