Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Buenas, vereis, tengo el play tv en mi habita y no tengo toma de antena para tv en ella, y la mas cercana esta 2 habitaciones...el caso es q paso de agujerear para el poco uso que le doy (partidos y poco mas), y habia pensado en llevar un cable largo de antena hasta el play tv...Creeis que stoy metiendo la pata? que otra cosa se os ocurre? Gracias!!
jo, pues en mi ciudad está a 99 euros en carrefour.. lo he pasado por el lector de códigos y también marca ese precio... no sé si servirá de mucho reclamar que en otros centros está más barato...

y un pequeño off-topic... sabe alguien en qué provincias está funcionando canal sur en HD??

Gracias!!
Hola, soy de Málaga y ayer hice una nueva busqueda y me ha encontrado el CANAL SUR HD..... ahora mismo estan emitiendo imagenes de prueba y se ve bastante bien. Y esta noche televisan el MADRID - LION en HD!!!!. Cada vez estoy más contento de haberme pillado este aparatito

Un saludo
alberto_msez escribió:Hola, soy de Málaga y ayer hice una nueva busqueda y me ha encontrado el CANAL SUR HD..... ahora mismo estan emitiendo imagenes de prueba y se ve bastante bien. Y esta noche televisan el MADRID - LION en HD!!!!. Cada vez estoy más contento de haberme pillado este aparatito

Un saludo

Yo descubrí el canal de casualidad el otro día ordenándole los canales a la tele nueva de mi suegra [sonrisa]

¿Cómo te has enterado que retransmiten en HD el partido de champions?
no hay manera de saber el nivel de señal de recepcion, q tiene el canal q estes viendo? es q no lo veo por ningun lado. Y me extraña, porq todos los TDT lo tienen.
mogpd escribió:jo, pues en mi ciudad está a 99 euros en carrefour.. lo he pasado por el lector de códigos y también marca ese precio... no sé si servirá de mucho reclamar que en otros centros está más barato...

y un pequeño off-topic... sabe alguien en qué provincias está funcionando canal sur en HD??

Gracias!!

Pues yo reclamaria sin dudarlo, porque a mi me tiene que costar 50 y a ti en la misma tienda 99 no es logico. Si compras algo en un carrefour lo puedes devolver en otro de otra ciudad, pues lo de los precios es lo mismo.
Y no es una oferta puntual de ese centro, es precio del lineal normal, en Noviembre del año pasado ya estaba a ese precio,yo no me lo pille porque para que queria otro TDT si mi plasma lleva uno incorporado, pero cuando han empezado a emitir en alta definicion algunas cadenas, fui para el Carrefour y voila, 50 pavos.
Por si te sirve a la hora de reclamar y que llamen para comprobar que lo que dices es cierto, lo pille en Carrefour Macarena en Sevilla.
DarthIA escribió:
alberto_msez escribió:Hola, soy de Málaga y ayer hice una nueva busqueda y me ha encontrado el CANAL SUR HD..... ahora mismo estan emitiendo imagenes de prueba y se ve bastante bien. Y esta noche televisan el MADRID - LION en HD!!!!. Cada vez estoy más contento de haberme pillado este aparatito

Un saludo

Yo descubrí el canal de casualidad el otro día ordenándole los canales a la tele nueva de mi suegra [sonrisa]

¿Cómo te has enterado que retransmiten en HD el partido de champions?

si sintonizo el tdt de mi television si tener el play tv conectado me reconocera el canal sur hd aunke no lo pueda ver??? es que no tengo el play tv, se lo he dejao a mi cuñao y la verdad me interesaria ver el partido sta noche en caso d q tuviera señal...saludos
wuanillo escribió:si sintonizo el tdt de mi television si tener el play tv conectado me reconocera el canal sur hd aunke no lo pueda ver??? es que no tengo el play tv, se lo he dejao a mi cuñao y la verdad me interesaria ver el partido sta noche en caso d q tuviera señal...saludos

Depende de la TV, la mayoria te encontrarán el canal y cuando lo selecciones oirás solo el sonido,y la pantalla se quedará en negro.
Algunos modelos si ven que no entienden la señal de la imagen, no incluirán el canal en su lista, pero no es lo normal.
Yo probaría a buscar y si te lo encuentra, pues iria corriendo a recuperar mi PlayTV :-)
otra forma de ver los canales tdt en la ps3, si se tiene conectada a un pc. ;)

hilo_streming-de-tdt-desde-pc-en-la-ps3_1396039
Aunque no venga mucho al caso concreto del PLay TV.
Se sabe si ahora con el apagon analógico, van a pasarse canales analogicos a digitales?

Me gustaria saber si al hacer nuevas busquedas de canales encuentro más para verlas en la ps3.
Hola, sabeís algún carrefour de Valencia que esté a 50 pavos, el Gran Turia está a 99 pavos ... Gracias. Un saludo.
Spellcaster escribió:
The_Vnu escribió:
Spellcaster escribió:Saludos,

Últimamente estoy gafado: primero la muerte súbita de una FAT 60 GB hace unos días (luces amarillas, no me ha dado tiempo al error masivo del 1 de marzo...) y ahora, con un problema menor pero fastidioso. La guía del PLAYTV me cuelga la nueva SLIM 250 GB :-?

Todo funciona perfecto, grabación, entrar y salir del programa, biblioteca... Pero es ponerse en la Guía EPG con los canales que componen el MUX de TV3 y comenzar a avanzar por la programación y cuelgue. De los de reiniciar la consola con el boton de encendido. En cambio en el resto de canales todo perfecto. Soy el único?

Muchas gracias!

Buenas a mi con la FAT de 60 GB y mirando tv3 no me da cuelgues. No se si tendra que ver con la slim o con el playtv.

Muchas gracias The_Vnu!

No me he explicado bien. No tengo problemas viendo esos canales (los veo y grabo sin problemas). Mi problema surge al ir a la guía de programación e intentar ver que dan en TV3 de aquí a dos horas. Entonces se cuelga la ps3. En cambio, si hago la misma operación por ejemplo en Cuatro u otro canal, ningún problema. Es algo muy raro que sólo me pasa navegando por la programación de esos canales.

De todos modos muchas gracias! ¿Alguna alma caritativa con Slim que me lo pueda probar?

PD. El PlayTV es UK comprado en Amazon.uk hace unos meses.

Buenas!!

Yo confirmo el cuelgue, con una PS3 de las gordas de 40 Gb. La verdad es que no había comprobado que fuera sólo al intentar ver la guía de TV3, pero sí que es cierto que ha sido al intentar acceder a la guía para añadir una programación de TV3 cuando se ha colgado. Al intentar salir del PlayTV para volver a entrar, la PS3 se cuelga haciendo un par de pitidos, y pantalla en negro. Hay que reiniciar a lo bruto, con el interruptor de detrás.

Si es algo que meten en la EPG los de TV3, veo una difícil solución...

Saludos!
algún alma caritativa me puede decir si en algún carrefour de sevilla está a 50 leuros??

gracias!
mogpd escribió:algún alma caritativa me puede decir si en algún carrefour de sevilla está a 50 leuros??

gracias!

En el de macarena lo vi yo a 50 €
Bienvenido al club SpawnSP!!!

Yo voy teniendo errores según el día. Me lo tomo con filosofía... Si veo que se cuelga, programación manual y listo. La única esperanza es que esten trasteando todavía hasta el 30 de marzo que es el día del apagón analógico. O que lanzen alguna actualización los de Sony (más difícil todavía).

Un saludo.

SpawnSP escribió:
Buenas!!

Yo confirmo el cuelgue, con una PS3 de las gordas de 40 Gb. La verdad es que no había comprobado que fuera sólo al intentar ver la guía de TV3, pero sí que es cierto que ha sido al intentar acceder a la guía para añadir una programación de TV3 cuando se ha colgado. Al intentar salir del PlayTV para volver a entrar, la PS3 se cuelga haciendo un par de pitidos, y pantalla en negro. Hay que reiniciar a lo bruto, con el interruptor de detrás.

Si es algo que meten en la EPG los de TV3, veo una difícil solución...

Saludos!
a mi me pasaba lo mismo, y se arreglo todo, cuando puse una buena antena
antena televes dat hd con amplificador, a la mierda problemas de parones
desde entonces perfectp

os recomiendo a los que tengais problemas, poned una antena en condiciones

la dat hd de televes es buenisima y por 50 € la consigues por nternet
pues yo me llegué el lunes a carrefour macarena y san pablo en Sevilla, y ná!! no había... :(

y en mi ciudad están a 100 leuros... [mad]

lo mismo lo de ponerlo a 50 euros fue una oferta, o eran las últimas unidades o una cosa así...
gio_tm escribió:a mi me pasaba lo mismo, y se arreglo todo, cuando puse una buena antena
antena televes dat hd con amplificador, a la mierda problemas de parones
desde entonces perfectp

Creo que hablamos de cosas distintas. Yo problemas de parones no tengo ninguno. No creo que un cuelgue de la consola venga relacionado con la mala recepción de la señal.

Saludos!
hombre hasta ahi llego, hombre, que los culegues de la consola no son
me refiero a la señal, que algunos canales se me quedaban con la imagen congelada, o el epg, se quedaba tonto
y al cambiar la antena, se arreglo todo esto.

No hay que ser muy listo para saber que la play no se te va a colgar por la señal, que
le llegue de la antena, hombre.
Sabeis si se decodifica correctamente el audio DD+ ya que es el standard que se usa para las emisiones de HD.

SALU2.
URTYK escribió:Sabeis si se decodifica correctamente el audio DD+ ya que es el standard que se usa para las emisiones de HD.

SALU2.

El DD+ es "tecnicamente" AC-3, no? Si es asi lo reproduce sin ningún problema, solo has de configurarlo en Multicanal y en el deco ya te saldra Dolby digital 5.1, etc. Lo digo porque este finde estube viendo la F1 por TV3 que la ofrecen en 5.1 y esta de puta madre.

Lo unico, a ver si sacan alguna actualizacion con el puto teletexto y orden de canales (esto no es tan importante) por que es un poco vergonzoso.
halconsevillano escribió:
mogpd escribió:jo, pues en mi ciudad está a 99 euros en carrefour.. lo he pasado por el lector de códigos y también marca ese precio... no sé si servirá de mucho reclamar que en otros centros está más barato...

Gracias!!

Pues yo reclamaria sin dudarlo, porque a mi me tiene que costar 50 y a ti en la misma tienda 99 no es logico. Si compras algo en un carrefour lo puedes devolver en otro de otra ciudad, pues lo de los precios es lo mismo.
Y no es una oferta puntual de ese centro, es precio del lineal normal, en Noviembre del año pasado ya estaba a ese precio,yo no me lo pille porque para que queria otro TDT si mi plasma lleva uno incorporado, pero cuando han empezado a emitir en alta definicion algunas cadenas, fui para el Carrefour y voila, 50 pavos.
Por si te sirve a la hora de reclamar y que llamen para comprobar que lo que dices es cierto, lo pille en Carrefour Macarena en Sevilla.

En el Carrefour de Camas (sevilla) esta a 94 €, no me explico como en unas tiendas carrefourt esta a 49,95 € y otras a 94,95 €....
Alucino con Carrefourt.... Sin palabras...
Yo me lo compré hace ya una semana y parece q lo tienen algo abandonado respecto a actualizaciones no?, nose, es mi impresion. Lo del teletexto es un fallo q no lo traiga la verdad. Pero estoy muy contento con el por el tema del acceso remoto de la psp, jeje, veo la tdt desde el trabajo, xDDDDD.
¿Abandonado?, yo creo que ni se acuerdan que lo tienen.
hola chicos, comentaros que yo me compre aqui en madrid ( en segundamano) el playtv por 45€, y va perfecto, veo telemadrid HD, pero con tironcetes, sabeis como puedo arreglar esto?es por la señal? y otro tema, sabeis para que sirven los canales favoritos? pq solo le pone un puto corazon pero nada mas no? ni se pueden colocar ni leches..

un saludo
halcon15 escribió:¿Abandonado?, yo creo que ni se acuerdan que lo tienen.

Y solo lleva una semana "esperando" yo lo tengo desde el primer dia y he perdido toda esperanza, bastante se me hace que por lo menos se vean los canales HD...
manuzapa escribió:
marchica escribió:me recomendais el play tv?

Yo te diría que en mi caso sí, pero siempre va a depender de lo que busques, y del uso que le pienses dar.

Yo, cómo decía en el post anterior, gracias al playtv he jubilado otro aparato más del salón, primero fué un disco multimedia cutrecillo que tenía, luego un dvd con salida hdmi, y ahora por fin el dvd-grabador, con el playtv puedes programar grabaciones y la play se enciende y se apaga solita, eso es lo que yo buscaba, porque siempre he grabado programas de la tele que no podía ver por los horarios de mi curro, y el dvd grabador no tenía tdt, y la programación a veces fallaba... (muerte a samsung). Y ahora todo parece ir muy bien, y sólo uso un mando a distancia!

Buenas, tengo el playtv desde la semana pasada, y resulta q hoy me ha dado por hacer una prueba para programar un canal para grabarlo. manuzapa, dices que puedes programar grabaciones y la play se enciende y se apaga solita, pero a mi cuando le doy a apagar, me sale un mensaje de detener una grabacion programada o dejarla encendida con un mensaje. Como hago q estando apagada se encienda para grabar?, es q sino me parece muy mal porq realmente no es programacion, sino q tendrias q dejar la play3 encendida cuando tengas algo programado.

A ver si alguien me lo explica como
Habras programado algo que este a punto de empezar y por eso no se te ha llegado a apagar. Programa algo para dentro de media hora o asi y veras como si que se apaga por completo
wenas hoy me puse a buscar canales por si staba canal sur HD, que en pricincipio dicen que para el dia 20, y cual fue mi sorpresa que encontre la 1 HD, joder que calidad, staban echando una serie no se el nombre pero se veia fenomenal, la vi en una pantalla de 84" y te das cuenta que las emisiones en HD para proyectores son obligatorias. El único problema es que de vez en cuando la imagen se pixelaba imagino que sera por que sta en pruebas no? alguien de huelva que lo haya probado que me confirme que le pasaba lo mismo.saludosss
pues aqui canal sur hd a dia de hoy no lo veo (Cádiz) supongo que los repetidores se estaran poniendo al dia, a ver que pasa si de aqui a mañana se actualiza la cosa que tengo ganas de ver algun canal en hd, que si no para que tanta tele LG 42 lh 4000.
Dasato escribió:Habras programado algo que este a punto de empezar y por eso no se te ha llegado a apagar. Programa algo para dentro de media hora o asi y veras como si que se apaga por completo

Gracias por la ayuda. Era eso, probe a programar un programa cuando casi estaba a punto de comenzar. Luego probe uno 2 horas despues y efectivamente podia apagar la play.
Hola esstoy pensando en adquirir el play tv en inglaterra ya que ire por alli en semana santa y mi duda es si funcionara en España o hay que pedirlo alli con otra region , gracias y saludos
En este mismo post han dicho que si es funcional aqui, sin ningún problema.
Yo la compré aqui con lo que aasegurartelo 100 % no puedo.
sinosukesinchan escribió:Hola esstoy pensando en adquirir el play tv en inglaterra ya que ire por alli en semana santa y mi duda es si funcionara en España o hay que pedirlo alli con otra region , gracias y saludos

Macho, con leer un poco el hilo se reponde la pregunta. La búsqueda que hay aquí arriba tambien es útil.
Gracias por la ayuda , y ya se que hay una busqueda y tal y a veces esa busqueda no es tan fructifera.

Saludos
si que se puede yo lo compre por internet, y el mio no es pal, y no tienes problemas
Estoy buceando por este post pero no encuentro la información que busco, que codecs utiliza el aparato para las grabaciones, h264 para video?, y para audio?, y el contenedor es m2ts, verdad?.

También querría preguntar a alguien que viva en Madrid que canales se cogen con el aparato, sobre todo cuales en HD y extranjeros (también en HD).
En madrid, telemadrid hd, de momento solo partidos de la champions...

Version de Firmware 1.21

Un saludo
HerigCosig escribió:En madrid, telemadrid hd, de momento solo partidos de la champions...

Version de Firmware 1.21

Un saludo

Telemadrid HD le conozco pero ya lo sintonizo con el TDT de alta definición que tiene integrada mi tele. Con este cacharro no se cogen canales HD extranjeros???.
yo vivo en granada y ayer busqué canales y me pilló canal sur hd de pruebas, y es impresionante como se vé. Y va bastante bien, quitando algun parón q otro.
en algeciras, cadiz, ya estan emitiendo canal sur hd, y la verdad
que se ve fenomenal, tb han actualizado canal sur, y canal sur 2 andalucia
que ahora se ven mucho mejor, se nota sobre todo si os fijais
en el logotipo que es mas nitido.

por cierto sabeis para cuando hechan algun partidillo en canal sur hd?
o algo que no sea el bucle que tienen puesto.
gio_tm escribió:por cierto sabeis para cuando hechan algun partidillo en canal sur hd?
o algo que no sea el bucle que tienen puesto.

Los de champions que echan en las autonómicas, los ponen por HD, y no veas como se ven [babas]
entonces esperare al proximo ansioso. oye sabeis ya de la tve hd para cuando, por que esta tardando bastante la verdad
genacher escribió:
HerigCosig escribió:En madrid, telemadrid hd, de momento solo partidos de la champions...

Version de Firmware 1.21

Un saludo

Telemadrid HD le conozco pero ya lo sintonizo con el TDT de alta definición que tiene integrada mi tele. Con este cacharro no se cogen canales HD extranjeros???.

No, es exactamente igual al tdt de tu tv, no usa Internet ni nada especial, es imposible coger canales extranjeros por el tdt desde un repetidor español.
Buenas una cosilla, tengo una tele pequeña que tien su cable de la antena (pero no coge muy bien la señal de ve bastante mal) si compro el PLAYTV lo podria ver bien???.
Esto no es Renault Ocasion... si se te ve ya mal, con el PlayTV se te va a ver igual de mal.
albertosh escribió:Buenas una cosilla, tengo una tele pequeña que tien su cable de la antena (pero no coge muy bien la señal de ve bastante mal) si compro el PLAYTV lo podria ver bien???.

Mira, yo tengo el playtv en mi cuarto, no tengo toma de antena. Es más, probé 2 de las mejores antenas de Tv TDT de interior, una de ellas la TELEVES MIRA, y pillé 0 canales.

Lo que he hecho ha sido un bipodo. Te explico, haz la prueba q no te va a costar dinero y me cuentas: Coge un cable de antena ya comprado, de unos 2 metros o 3. Cortale la clavija q no va a la TELE, la q se supone q va al enganche de la colectiva. Luego al cortar la clavija, pela el cable 12.5cm justos, osea, el VIVO (alambre), q se quede fuera 12.5cm, y la malla (tambien 12.5c evidentemente), arrastrala hacia atrás y la pegas con cinta ilante en el cable. :)
el tema del tdt hd, que yo sepa y pueda entender,por el momento solo emiten las autonomicas,es decir en andalucia tentran un canal andalaucia normal y otro hd, cataluña tv3 y tv3 hd, baleares ib3 e ib3 hd........., aunque para finales de año ya se empezaran a unir las demas cadenas, a mi me jode xq la tele es con tdt normal
Aprovechando que estáis hablando del tema... alguien sabe alguna forma de averiguar si el TDT integrado en una determinada tele o monitor es HD?
2985 respuestas