Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

no sabia que con el playTV podia verlo en una PsP por Wifi, alguien podria confirmar esto y decirme que calidad da . Saludos
n0bel escribió:no sabia que con el playTV podia verlo en una PsP por Wifi, alguien podria confirmar esto y decirme que calidad da . Saludos

No esta mal, pero no lo he probado en HD.
n0bel escribió:no sabia que con el playTV podia verlo en una PsP por Wifi, alguien podria confirmar esto y decirme que calidad da . Saludos

A ver, si conectas la PSP a traves de Wifi, en tu propia casa, se ve increible. Pero si la conectas a través de internet fuera de tu casa, la calidad baja muchisimo (es lógico). Pero aun así, es una pasada, por lo menos para mí.
jondal escribió:Aprovechando que estáis hablando del tema... alguien sabe alguna forma de averiguar si el TDT integrado en una determinada tele o monitor es HD?

Va a sonar un poco a perogrullo , pero:
a) Mirando el manual. Tiene que indicar que el sintonizador es compatible con DVB-T y MPEG4
b) Buscando las especificaciones técnicas por internet
c) Probando a sintonizar alguno de los canales en HD actualmente en pruebas a ver si se ve (si tienes la suerte de pillar alguno)
d) Especulando con la fecha. En España no se decidió oficialmente como se iba a emitir en HD hasta Junio del 2009 (http://www.televisiondigital.es/Terrest ... t_alta.pdf)
Si el monitor o TV es de antes de esta fecha o de fechas cercanas, es casi seguro que no es HD, ya que ningún fabricante se iba a arriesgar a vender mas caros sus modelos incluyendo un sintonizador HD que aún NO se sabía si iba a ser compatible con el sistema a usar en España.
ViNsEDj escribió:

No esta mal, pero no lo he probado en HD.

En HD solo se verá en la Psp 3000 y la Psp GO pues son las únicas con pantalla en HD.
yo creo que esas psp no tienen pantalla de alta definición, son diferentes a las de psp fat y slim, pero no son HD, no van a 1080 ni nada de eso...
mobydick escribió:En HD solo se verá en la Psp 3000 y la Psp GO pues son las únicas con pantalla en HD.

¿? Que yo sepa la PSP 3000 y la PSP Go tienen exactamente la misma resolución que la primera PSP, solo que tienen ciertas mejoras para solucionar el ghosting, mejor brillo, etc, pero nada de HD.

Las emisiones de TDT HD en PSP mediante el uso a distancia se ven bien, como cualquier video HD visto mediante uso a distancia.
Bueno no tiene nada que ver con las respuestas anteriores, pero siento comunicar (lo digo siento porque este aparatito es caro pero para mi muy práctico) que cuando estoy jugando (por ejemplo al GOD OF WAR 3) y pulso botón central, me desplazo a menú TV, opción PLAYTV se me reinicia correctamente la consola y carga el logo de PLAY TV ... y así se queda, frito fritito, no hace nada se queda con el logo en pantalla y no aparece nada mas. Solución o más bien parche: pulso botón central y selecciono Salir de PlayTV.

¿Alguien más con este problema o solo yo?
Y si sales primero del juego y luego entras en el PlayTV??
Gol TV no se podrá ver através de Play Tv no?
Una pregunta para todos los que tengas play tv, se puede ver los canales en hd ? lo digo porque donde yo vivo hay un canal que emite en hd (IB3 HD) y precisamente en este canal emiten la liga española y en hd!!!! y por ultimo, si se puede ver en hd se puede grabar?
gracias y un saludo
ese canal no lo se pero supongo que si podras verlo porque telemadrid hd se ve en el playtv,sobre lo de grabar no lo se porque como de momento estan en pruebas y no emiten nada mas que un fondo fijo no he probado a grabar [360º]
Raithan escribió:Gol TV no se podrá ver através de Play Tv no?

Con el PlayTV tal y como está actualmente no se puede aunque te abones al canal, ya que el sistema no dispone de ranura PCMCIA en la que insertar la tarjeta de abonado.
Para que se pudiera ver GolTV en el PlayTV haría falta una de estas 2 opciones:
a) Un añadido hardware (¿conexión por USB?) para que se pudiera leer la tarjeta de abonado.
Una actualización del software para poder usar este hardware, que además a dia de hoy no existe.
b) Un acuerdo entre Sony y GolTV para que las claves de descifrado se pudiesen comprar en PSN , y tener una softcam , vamos una tarjeta de abonado emulada por software. Para que este tipo de acuerdo se diese, Sony tendría que convencer a GolTV de la seguridad de la PS3, y que es tan seguro tener las claves en una tarjeta de abonado como cifrada e instalada en el disco duro de la PS3.
Como existen métodos para descifrar el contenido del disco duro de la PS3, y esto supondría dejar la clave al descubierto, no creo que este acuerdo fuese posible.
Además, haría falta una actualización software para que el software del PlayTV implementara y usara esta soft-cam.

En resumen, no lo veo viable. La única opción legal para ver GolTV en la PS3, es mediante Ono , y no implica el uso del PlayTV

CHARLYUNO escribió:Una pregunta para todos los que tengas play tv, se puede ver los canales en hd ? lo digo porque donde yo vivo hay un canal que emite en hd (IB3 HD) y precisamente en este canal emiten la liga española y en hd!!!! y por ultimo, si se puede ver en hd se puede grabar?
gracias y un saludo

Con la última actualización del software del PlayTV ya se pueden ver y grabar los canales HD españoles (oficialmente ya se ha definido que en España se usará MPEG4 sobre DVB-T), así que IB3 HD se debería ver.
En cuanto a la grabación la gente tiene problemas con el sonido. En el PlayTV se ve y se escucha correctamente la grabación, pero al exportarla al XMB o un disco externo para verla en el PC, en ocasiones no se consigue reproducir luego el sonido.
Segun se dijo GolTV seria un canal mas como estan ahora Dapena3, La Secta y el agujero de todos, TVE, contratarias el acceso y veriamos GolTv en Streaming. Vamos, que ni hace falta el PlayTV, pero del dicho al hecho....
CHARLYUNO escribió:Una pregunta para todos los que tengas play tv, se puede ver los canales en hd ? lo digo porque donde yo vivo hay un canal que emite en hd (IB3 HD) y precisamente en este canal emiten la liga española y en hd!!!! y por ultimo, si se puede ver en hd se puede grabar?
gracias y un saludo

Con la última actualización del software del PlayTV ya se pueden ver y grabar los canales HD españoles (oficialmente ya se ha definido que en España se usará MPEG4 sobre DVB-T), así que IB3 HD se debería ver.
En cuanto a la grabación la gente tiene problemas con el sonido. En el PlayTV se ve y se escucha correctamente la grabación, pero al exportarla al XMB o un disco externo para verla en el PC, en ocasiones no se consigue reproducir luego el sonido.[/quote]
gracias por contestar tan rapido, pues tendre que empezar a ahorrar para comprarmelo, ya que ver el futbol en hd dicen que es una pasada!!

gracias
el problema del sonido sera seguramente con tve hd, que esta emitiendo en dolby digital plus, y muchos decos no lo soportan.

lo mismo esta pasando con el iplus y el deco de imagenio.
No, creo que cuando emiten en dolby digital plus, directamente no se oye al no soportar el formato, y como dices pasa en algunas de las emisiones en pruebas de TVE-HD.
Algo asi pasaban directamente con el DD en la actualización anterior, que tampoco lo soportaba y no se llegaba a oir nunca.
Si algún canal emite en DD+ , a dia de hoy no se escuchará el sonido en PlayTV.

El problema al que yo me refiero es que el sonido en principio se oye correctamente en el PlayTV, pero cuando te llevas la grabación al PC a veces da problemas. En mi opinion es algún tipo de problema con la detección del flujo de audio en el stream de datos. PlayTV debe volcar lo que recibe de la antena tal cual, sin llegar a poner marcadores e indicadores de los flujos de audio y video que van en la emisión.

CHARLYUNO escribió:[...]pues tendre que empezar a ahorrar para comprarmelo, ya que ver el futbol en hd dicen que es una pasada!!

Si solo quieres ver el futbol, y no te interesa las características del PlayTV (grabación, doble sintonizador, dependencia de PS3 y su consumo, etc.) , posiblemente puedas encontrar en breve soluciones más baratas en el mercado.
la ps3 soporta dd+, por eso en el playtv se escucha.

cuando llevas esa grabacion al pc, o le instalas un codec para el audio que soporte el dd+ como por ejemplo el ffdshow o no se escuchara.

si utilizas el w7 debe de escucharse, pues por defecto soporta dd+
dinamita4922 escribió:la ps3 soporta dd+, por eso en el playtv se escucha.

cuando llevas esa grabacion al pc, o le instalas un codec para el audio que soporte el dd+ como por ejemplo el ffdshow o no se escuchara.

si utilizas el w7 debe de escucharse, pues por defecto soporta dd+

¿¿?? La PS3 soporta de siempre DD, y con la version anterior del PlayTV NO se escuchaban las emisiones con DD.
Tengo grabaciones con sonido estéreo simple en MP3, que se escuchan en PlayTV y luego no se escuchan en el XMB o en el PC.
Es mas, tengo grabaciones correspondientes a la misma emisión (distintos cortes del mismo programa, por ejemplo grabar 5 minutos una película, parar y volver a grabar otros 5 minutos ) en los que algunas de las grabaciones se oyen fuera del PlayTV y otras no. Y si miras por el foro en las fechas en las que salió la actualización para grabar HD en PlayTV, veras mensajes de mucha gente con el mismo problema.
ok, ya te entendi. :p

indicas que aparte del problema que pueda dar el dd+, el playtv tiene un bug y a veces el sonido que graba no se puede escuchar en pc.

me puedes pasar un minuto o asi de alguna grabacion que no se escuche??
Buenas, una pregunta, resulta que yo vivo en Cartagena, y la autonómica de aquí esta empezando a emitir en HD (al menos yo me entere ayer, con el Barcelona), pero se ve ven cuadros cuando hay movimiento en la imagen, a alguien mas que sea de la Región de Murcia le pasa? puede ser que sea problema de que no llega bastante señal?, o problema de que usen algún codec raro? o problema de mi PlayTV?
Seco, a mí tampoco se me vé bien 7RM HD, pero a mí lo que me pasa es que me vá a tironcillos ... se vé bien y se para, se vé bien y se para ... cada 3-5 segundos. Ni que decir que el resto de canales normales se ven perfectos...
Buenas, pues mas o menos es lo que me pasa a mi, es como si se parara y lo de los cuadros, es porque es como si se actualizaran unos primero que otros, a mi el resto de canales se me ven bien, ningun problema pero es con ese, no me va bien, alguien mas de la zona que lo diga, para saber bien si es problema de emisión, o de otra cosa.
Perdonad que no haya usado la busquda, pero es que desde el pad de la ps3 es un coñazo. En el video introductorio del play tv he visto una lista de canales en modo miniaturas (thumbnails) pero no la encuentro a traves de los menus. Sabeis como se llega?
Gracias.
Yo te escribo desde Orihuela y tengo el mismo problema con la 7 HD, con el PlayTV se pixeliza cada 2-3 segundos.
Hola, confirmo que tengo el mismo problema con el canal 7RM HD. Se pixela cada pocos segundos.
He hecho algunas pruebas y he descubierto lo siguiente:
Grabé el partido del Arsenal-Barsa, se me ocurrió pasarlo al PC, y mi sorpresa fué que en el PC se reproducía sin ningún tipo de problema, es decir de pixelado y tirones de imagen, nada. Por lo que deduzco que no es problema de señal, ni del TDT del Play TV, ya que el archivo grabado está perfectamente. El problema está en que la PS3 no puede reproducir el archivo generado de forma correcta. Teniendo en cuenta, que otros usuarios de otras comunidades han posteado, que pueden ver perfectamente los canales HD, por ejemplo TV3HD, TeleMadridHD, AragónTVHD, CanalSurHD, etc., deduzco que el problema está, en que no sé por qué extraña razón, el formato que emite la 7RM HD, no lo puede reproducir correctamente la PS3, ya que en casa de mis padres que tienen la TV con TDT HD imcorporado, lo ven sin ningún tipo de problema.
Examiné un archivo que postearon grabado de una emisión del CanalSur HD, y aparentemente es el mismo formato que el que se generó con la grabación que hice del Arsenal-Barsa: Tipo de archivo, Video AVCHD (.m2ts).

Resumiendo:
Mi teoría es que la emisión de 7RMHD, bien por que está en pruebas o bien por que emiten en alguna variante del formato estandar, y eso provoca incompatibilidad para que la PS3 pueda hacer una reproducción óptima. Habrá que esperar a que la 7RMHD opte por el formato igual a las otras televisiones citadas, o que en próximas actualizaciones del Play TV o de la PS3, se resuelva el problema.

Saludos
Los que os habeís comprado el playtv hace poco,que version del programa os viene en el disco.A los autralianos les viene la 1.30 (que no esta via internet).Ni una miserable actualización a la vista desde el año pasado :S.
No me puedo creer que playtv no habra canales de tdt-hd

:O

Corpus Cristi pa tos
Hace unos cuantos dias que el torne salio en japon.Y se confirma, le da un repaso al playtv made in u.k.

Mirar este video que guay como pueden elegir entre grabar en el hdd de la ps3 o en uno externo directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=xAnB8S04mf0
eso es todo software y modificaciones, el cacharro es el mismo. Asi q, si el torne puede, el playtv tb. Es cuestion de quejarnos para que nos pongan nueva actualizacion.
natxops3 escribió:No me puedo creer que playtv no habra canales de tdt-hd

:O

Corpus Cristi pa tos

Por dios me puede desmentir alguien :-|
yo veo el canal sur hd perfectamente (y eso q ta en pruebas con fallos todavia...). No se a que canales hd os referis.
Beelzebul escribió:yo veo el canal sur hd perfectamente (y eso q ta en pruebas con fallos todavia...). No se a que canales hd os referis.

Ok socio, con esa era suficiente :D
Me referia a cualquier canal HD por TDT :D

El Canal + Liga HD se ve de lujo xD
eso es todo software y modificaciones, el cacharro es el mismo. Asi q, si el torne puede, el playtv tb. Es cuestion de quejarnos para que nos pongan nueva actualizacion.

En realidad no, la placa base del torne es bastante distinta a la placa base del playtv.Salvando el chip de descodificación.(que es dibcom en las 2 pero para distinta modalidad de tdt).El play tv tiene un chip para mandar la salida del dibcom via usb a la ps3.Y el torne tiene otro que hace eso,y por lo que se ve hace bastantes mas cosas.Un custom chip arm,que supongo que usaran para el tarjetero que tiene(ya quisieramos nosotros sniff).Ademas el torne esteticamente es mas chulo,en el frontal tiene un led alargado(supongo que controlado por el chip arm).Que cambia de color segun que estes haciendo ver o grabar(y vete a saber que mas).Tambien tiene un loop para la señal de antena,es decir tiene una entrada de antena,pero tambien una salida para dar continudad y no tener que montar T como hacemos nosotros.

(interiores del torme) http://techon.nikkeibp.co.jp/english/NE ... 23/181276/

Algunas cosas si pueden equipararlas por sofware como lo del usb,pero otras como el tarjetero como que no :P.(a no ser que saquen un tarjetero aparte).
Yo la verdad es que alucino con Sony. Mucho decir que si se ocuparán ahora de aportar contenidos a PS3 y sigue el PlayTV más abandonado que yo qué sé.

Dónde está el poder ordenar los canales?

Donde está el poder editar las grabaciones para poder cortarlas o quitarles los anuncios?

Y una remodelación de los menús sería necesaria, que está fatal organizado... y ya es cachondeo que en el Torne ese se puedan hacer cosas que con el PlayTV no podemos.

Y ya por último, a qué viene la gilipollez de poner idioma catalán en el PlyTV y luego no hacerlo en la PS3?

Desde luego con los usuarios del PlayTV Sony se está portando fatal. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Miles_prower escribió:Yo la verdad es que alucino con Sony. Mucho decir que si se ocuparán ahora de aportar contenidos a PS3 y sigue el PlayTV más abandonado que yo qué sé.

Dónde está el poder ordenar los canales?

Donde está el poder editar las grabaciones para poder cortarlas o quitarles los anuncios?

Y una remodelación de los menús sería necesaria, que está fatal organizado... y ya es cachondeo que en el Torne ese se puedan hacer cosas que con el PlayTV no podemos.

Y ya por último, a qué viene la gilipollez de poner idioma catalán en el PlyTV y luego no hacerlo en la PS3?

Desde luego con los usuarios del PlayTV Sony se está portando fatal. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

bueno es sony.. se lo toman todo con calma, almenos con tv1 el partido del barça se puede escuchar en català..
a ver si lo emiten ya en HD.. que solo se puede ver tv3
Desde el Jueves, ya no tengo problemas con la reproducción del canal 7RM HD, es decir ya no se producen los molestos tirones y pixelados. Da la impresión que los técnicos de 7RM han cambiado algo en el método de emisión. De momento funciona, por lo que espero que no lo vuelvan a estropear. Están en pruebas, y es de esperar que vayan mejorando la calidad y la compatibilidad 100% con el estandar del formato. Ahora solo se pixela algo durante 1 segundo al cambiar al canal.
Ahora lo que hace falta, es que emitan más programas en HD nativo, ya que hasta ahora solo los partidos de Champión y Murcianos por el Mundo son los que emiten, el resto de la programación es en SD reescalada.

Saludos
Como tdt hd funciona bien? Soporta el formato ntfs, es posible grabar y ver otro canal a la vez? Otra cosa, ¿qué es el torne?
Como tdt hd funciona bien, aunque como los canales aún están en pruebas no sabemos como se comportará con los parámetros de emisión definitivos que se usen. Ahora mismo los defectos son pixelaciones al cambiar de canal y que a veces se pierde el audio al exportar.
No soporta el formato ntfs. En la PS3 puedes grabar el tiempo que quieres y solo estaras limitado por el espacio libre que tengas en el disco duro interno, pero al exportar a discos externos tendrás el limite de 4GB del FAT32.
Es posible grabar y ver otro canal a la vez
El Torne es el equivalente al PlayTV para Japón (el sistema de alli de TDT es distinto) y parece mas potente y mejor acabado que el PlayTV permitiendo, por ejemplo, la grabación directa a unidades externas
Confirmo lo de 7RM HD. Se vé bien ya, y también se me pixela 1 seg al cambiar de canal XD
estoy pensando en comprarmelo. Donde lo hago?
No tengo entrada de antena en mi habitaciones, alguno lo ha probado con una antena de cuernos, que tal funcionaría?
Y una dudilla mas, ocupa mucho lo grabado? pro ejemplo una pelicula de 2h?
Muchas gracias y un saludo.
Comprar: En España suele estar a 100€ practicamente en todos sitios. En contadas ocasiones en algún centro comercial grande se han quitado stock bajandolo algo, pero que yo sepa en ningun sitio lo tiene constantemente rebajado.
Puedes pedirlo a UK (te funciona sin problemas) , donde es relativamente facil encontrarlo bastante mas barato.

Antena: La TDT necesita bastante mejor recepcion que la TV analógica y las antenas de interior que venden suelen funcionar bastante mal. Eso no quiere decir que no te funcione. En mi casa , por ejemplo , recibo incluso sin problemas canales HD con una antena casera fabricada con un perchero.

Tamaño: Las películas en SD suelen estar entre los 3 y 4 gigas (la media es sobre los 2 gigas por hora). En canales con muuuuuuuchos anuncios es facil que te pases de los 4 gigas y no puedas sacar luego el archivo fuera.
En todos los Carrefour que he visto esta a 50 euros...
sera cosa entonces de probar...
Pero vamos, la cosa que me refiero es que el aparato playtv hace directamente como si fuera un tdt normal, le enchufo la antena de cuernos por detras y listo, no? o tendria q llevar el aparato a un tdt, y del tdt a una antena de cuernos? lo digo por eso que han quitado la señal analógica.
elliot_ness escribió:sera cosa entonces de probar...
Pero vamos, la cosa que me refiero es que el aparato playtv hace directamente como si fuera un tdt normal, le enchufo la antena de cuernos por detras y listo, no? o tendria q llevar el aparato a un tdt, y del tdt a una antena de cuernos? lo digo por eso que han quitado la señal analógica.

antena al playtv y del playtv a la ps3.
Yo tambien confirmo que se ve bien el 7RM HD, ahora solo espero a que vuelvan a dar un partido de champions, para verlo en HD, aunque sea sin Iniesta.
Pues en mi caso, de nuevo tengo que decir, que desde anoche vuelvo a tener problemas con el canal 7RM HD. Vuelve a pixelarse continuamente, yo diría que más que al principio. No sé lo que estarán haciendo, pero de nuevo lo han vuelto a estropear, por lo menos en mi caso que lo sintonizo a través del Play TV. Espero que si alguién tiene problemas como yo, que lo confirme, no vaya a ser que sea problema de mi configuración del equipo.

Saludos
Yo lo postee sin haberlo probado hoy, pero tras varios días de pruebas, y parecía que iba bien, y por eso lo dijo, y hoy al leer tu post, veo que también me pasa, si lo se no digo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber si veo alguno en el cash converters ajajaaj me parece caro los 90 pabos po run tdt pr mucho ke grabe [sonrisa]
Pues eso nueva actualizacion de play tv para finales de año con conectividad al caralibro!!

http://blog.eu.playstation.com/2010/04/14/major-playtv-update-due-towards-the-end-of-2010/
2985 respuestas