cental escribió:una pregunta colegas cuando pausas el canal que estas viendo despues puedes rebobinar etc todo eso dice que se guarda en el bufer pero lo graba en el disco duro o eso es otra memoria? y el playtv 2 si es una realidad han mandado un email los de gamestop a un compañero de otro hilo diciendo que esta previsto para finales de año.ya dije yo que me dijeron que no me lo pillara que iva a salir el playtv 2 y nadie me creía.
Respecto lo del buffer, digamos que lo graba en el HDD, pero cuando vuelves al tiempo real, cambias de canal, lo que sea. Se borra, no puedes volverlo a ver. Por eso no puedes iniciar Play Tv sino tienes un mínimo de Gb libres en el HDD (diria que son 2 o 3).
Nose, quizás, pero yo apuesto a que no será nada más que una típica y obvia revisión. Hacerlo más bonito, pequeño, bajar costes de producción e incluso algún cambio que signifique alguna mejora en el funcionamiento del aparato, pero nada más. No creo que le llamen Play Tv2, ni añada funciones.
Lo que espero, que en el caso de salir, SOny no deje de lado el antiguo y saque las posibles actualizaciones para este. Que estos son capaces de sacar el 2 con los fallos y la falta de funciones corregidos y quedarse tan panchos sin dar soporte al antiguo.
Y la verdad, es que si están metidos en el desarrollo de un 2 aparato,etc. Aún les deja más en ridículo respecto a la falta de actualizaciones del actual, que les costaría ir avanzando en el soft y liberarlo si tiene un equipo en su desarrollo?