Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

derekgp escribió:andaba buscando como actualizar el aparato, veo que se soluciona lo del contenido incompatible. ;)

Si es que para actualizarlo la primera vez es un poco dificil de encontrar, luego ya una vez actualizado es facil por que tienen un icono directo en la interfaz...
es cosa mía o tve hd vuelve a tener pixelaciones???

y este fin de semana hay motos!!!
oofpd escribió:es cosa mía o tve hd vuelve a tener pixelaciones???

No me jodas, que me lo he comprado ayer porque ya TVE HD emite en Las Palmas y mi tele al ser HD Ready no tiene TDT HD. Y me he comprado el cacharro para poder ver especificamente TVE en HD y vuelven las pixelaciones XD Bueno, voy a probarlo a ver si hay suerte.

Por cierto, me costó 19,90 en el Carrefour del Centro Comercias Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, por si a alguien le interesa pillarlo. Quedaban 4 o 5 cuando me llevé el mío.

saludos!

EDITO: Probado TVE HD y aparece la molesta pixelación. A ver si lo solucionan, de todas formas por 20 euros que me ha salido el cacharro me lo quedaré, pero la verdad es que el principal uso que quiero darle es ver ese canal especificamente. A ver si lo solucionan.
es bastante impresentable que si saben de que es y pueden solucionarlo estemos con estas....

a ver si para las motos este fin de seman nos quitan esas pixelaciones!!!
Pues si, volvieron las molestas pixelaciones...
no os quejéis tanto que en castellon por ir no van ni canal 9 hd ni tv3 hd ni tve hd.....y aveces ni t5,a3 etc etc etc esto del tdt es una mierda va cuando quiere.....pa que después digan que lo antiguo es peor.....y una mierrrrr en fin
Una pregunta sobre el playtv.

Este aparato actualiza su lista de canales cada vez que van saliendo canales nuevos??
jesulydecai escribió:Una pregunta sobre el playtv.

Este aparato actualiza su lista de canales cada vez que van saliendo canales nuevos??

Ami me han aparecido de repente la mayoria de canales nuevos que empeizan a emitir en Septiembre como "Boing, MTV, Marca TV, Nitro... no tuve que sintonizarlos.
Pues yo creo que se podrian poner en las tuiendas que estan mas barato este aparato ni?? Antes pusieron quw en un carrefour estaba a 20 euros,lo que no se si sera oferta a nivel nacional...
jesulydecai escribió:Pues yo creo que se podrian poner en las tuiendas que estan mas barato este aparato ni?? Antes pusieron quw en un carrefour estaba a 20 euros,lo que no se si sera oferta a nivel nacional...

Por lo visto en varios Carrefour esta a veinte euros, pero no es nacional. Depende de cada centro, estarán liquidando las existencias. Acércate a cualquier Carrefour que tengas cerca, por si suena la flauta.

Por cierto, siguen las pixelaciones en TVE HD hoy. ¿Alguien sabe algun sitio donde mirar cuando emite la sexta 2 en HD?
Algun privilegiado que tenga TVE HD si puede que grabe un poco del partido de la Supercopa de Europa entre el Inter y el Atletico de Madrid que me hace ilusion ver un partido en HD!! XD
oofpd escribió:es cosa mía o tve hd vuelve a tener pixelaciones???

A mi me han vuelto también las pixelaciones en TVE HD.
Y además en TelemadridHD hay microsaltos, no son pixelaciones, pero si como pequeños saltos en los que se saltase algunas imagenes. No es continuo, pero si que de vez en cuando parece que va a trompicones.
Bueno y Sony no dice nada del tema de las pixelaciones? algo tendrian que decir digo yo, por que si en los demas decos se ve bien y solo falla en el playtv de TVE no es el problema.
kame23 escribió:Bueno y Sony no dice nada del tema de las pixelaciones? algo tendrian que decir digo yo, por que si en los demas decos se ve bien y solo falla en el playtv de TVE no es el problema.

Pues tengo que decirte que si, TVE es el problema.
El resto de canales HD se ven bien. Además, hace un par de semanas les escribí, y me respondieron que eran conscientes de algunos de estos problemas, pero que al están en fase de pruebas me pedían que tuviera paciencia.
a los dos días lo arreglaron (pensé que me habían hecho caso) y todo iba bien hasta hace un par de días, que han vuelto los problemas.
No le veo utilidad a este cacharro, prácticamente todas las televisiones actuales llevan tdt integrado.
julioquince escribió:No le veo utilidad a este cacharro, prácticamente todas las televisiones actuales llevan tdt integrado.

Mi tele lleva tdt integrado pero no tiene funcion para grabar asi que para mi por ejemplo si tiene utilidad para grabar la tele
aibo19 escribió:
julioquince escribió:No le veo utilidad a este cacharro, prácticamente todas las televisiones actuales llevan tdt integrado.

Mi tele lleva tdt integrado pero no tiene funcion para grabar asi que para mi por ejemplo si tiene utilidad para grabar la tele

Por no hablar de que no todas las TV tienen doble sintonizador o sintonizador HD.
Buenas

Me acabo de comprar el play tv y cuando lo quiero encender me da error de "frecuencias no soportadas". He leido por internet y una persona comenta que lo unico que hay que hacer es cambiar la salida de 4:3 a 16:9. Donde puedo hacer eso? Se puede solucoinar de otra forma?

Saludos!
Bueno, en el Carrefour del centro comercial La Ballena he comprado el mando a distancia para Blu Ray oficial de Sony por 12 euros. La verdad que para usar el Play TV va genial, más comodo que el mando normal. Le pones encima la pegatina que te trae el Play TV (que queda genial) y accedes a todas las funciones de forma cómoda.

saludos!
Wez escribió:Bueno, en el Carrefour del centro comercial La Ballena he comprado el mando a distancia para Blu Ray oficial de Sony por 12 euros. La verdad que para usar el Play TV va genial, más comodo que el mando normal. Le pones encima la pegatina que te trae el Play TV (que queda genial) y accedes a todas las funciones de forma cómoda.

saludos!

Yo tambien lo compre hace poco por 12€, pero depende del centro tambien lo puedes encontrar por 15€. Es muy comodo para usarlo con el Play TV y con las pelis en Blu Ray.
Wez escribió:
Por cierto, siguen las pixelaciones en TVE HD hoy. ¿Alguien sabe algun sitio donde mirar cuando emite la sexta 2 en HD?

No hay programación oficial todavía, tampoco se puede confirmar nada de HD porque aunque lo hayan probado lasecta dijo que no iba a ser un canal HD, supongo que eso significa que de vez en cuando emitirán algo cuando una señal externa lo permita.
Una pregunta, he visto que para actualizar play tv debe estar conectada la play a internet, has ahi todo correcto, pero... ¿¿¿La ps3 tiene que tener la última actualización de Sony (3.41)???

Un saludo y gracias
Pues tan facil como probarlo... te metes, le das a actualizar y si te dice que tienes que iniciar sesion pues ya sabes.... Personalmente no lo he probado pero no tiene ningun riesgo intentarlo.
Dasato escribió:Pues tan facil como probarlo... te metes, le das a actualizar y si te dice que tienes que iniciar sesion pues ya sabes.... Personalmente no lo he probado pero no tiene ningun riesgo intentarlo.

Buenas, no tengo el play tv aún, pensaba comprarlo si no hace falta actualizar la play...

Un saludo
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué hay pixelaciones en TVE-HD?
milkhouse escribió:¿Por qué hay pixelaciones en TVE-HD?

Creo que esta explicado varios post atras, un user escribio a TVE y le explicaron el tema, buscalo haber que tal...
alalca escribió:
Dasato escribió:Pues tan facil como probarlo... te metes, le das a actualizar y si te dice que tienes que iniciar sesion pues ya sabes.... Personalmente no lo he probado pero no tiene ningun riesgo intentarlo.

Buenas, no tengo el play tv aún, pensaba comprarlo si no hace falta actualizar la play...

Un saludo

Los juegos se pueden actualizar sin tener actualizado la PS3 con el último FW. Con el PlayTV (que al fin y al cabo es una aplicación al igual que los juegos) debería ser lo mismo, pero no lo puedo asegurar.

Un detalle a tener en cuenta es que cada aplicación/juego necesita de una versión mínima del FW para funcionar.
Y con las actualizaciones pasa lo mismo. Es decir, puede que una versión del PlayTV funcione con una versión del FW, pero que una actualización necesite otra versión superior del FW.

Por ejemplo, la primera versión del PlayTV necesitó de una nueva versión del FW que proporcionaba al PlayTV la posibilidad de funcionar en segundo plano para grabar mientras jugabas.
Una actualización posterior del FW añadio la conectividad con Facebook. La proxima actualización del PlayTV lleva conectividad con Facebook, así que seguramente requiera al menos de esa versión del FW con funciones de conectividad con Facebook.

En resumen, que en teoría podrás actualizar el PlayTV, pero que en algún momento para que funcione la actualización tendrás que actualizar también el FW.
Los nuevos canales se pueden ver ya con el playtv?¿
Todos los que tu antena pille y no sean de pago.
Dasato escribió:Todos los que tu antena pille y no sean de pago.

Salvo tvehd, que se ve a saltos...jajajaja
ALguno sabe si se puede conseguir a buen precio por el pais vasco???esque en todos los sitios que miro esta a 100€!!!y ni loco pago eso
Han actualizado la pagina del playtv(no la oficial la que esta dentro del sitio de sony (que raro)).

Pone:

Echa un vistazo a las innovadoras funciones que pronto llegarán a PlayTV.

* Haz que ver televisión se convierta en una experiencia interactiva con el chat en directo. PlayTV te permitirá chatear con amigos y otros usuarios de PlayStation Network mientras ves televisión en directo y sin interrupciones.
* Un nueva y exclusiva guía de programas te ofrecerá la posibilidad de planificar los programas que deseas ver con 14 días de antelación. También encontrarás montones de información sobre programas y películas, y podrás descubrir nuevos programas realizando búsquedas en las guías de programación por género, actores, directores o productores, entre otros.
* Recomienda tus programas favoritos a tus amigos de PSN y Facebook mediante la función Recomendar este programa de PlayTV.
* Busca inspiración a través de la función Favoritos de la comunidad de PlayTV, que te permitirá echar un vistazo a los programas que están viendo tus amigos y el resto de la comunidad de PSN.

http://es.playstation.com/playtv/
Que dejen ordenar canales, pongan el teletexto y se dejen de gilipolleces y cobros.
binamo escribió:Que dejen ordenar canales, pongan el teletexto y se dejen de gilipolleces y cobros.

LOL, bastantes cosas hay que hacer como para perder el tiempo con el teletexto. Yo crei que hacia años que no funcionaba.

A ver si con este update, el editor de videos que metieron en una de las ultimas actualizaciones de la consola nos permite editar los videos del PlayTV y... adiós al problema de las 4GB (porque del Ext4/NTFS nos olvidamos XD)
Para que quieres el teletexto, si con el epg ya puedes ver toda la programación?
El teletexto existe todavia? Eso se usa? Con lo lento que era eso da tiempo a encender el PC mirar lo que sea, poner un cochinillo a hacerse a fuego lento y luego ver que cuando carga la pagina pone 3/4 y ponte a esperar que llegue a la segunda pagina....
Hola,yo continuo teniendo pixelaciones en tvehd (Vigo)vosotros las teneis tambien aun?o sera problema de esta zona,un saludo.
El teletexto es importante porque la mayoria de los canales cuando emiten una peli, casi siempre está la opción de verla en Versión Original, pero la opción subtítulos en varios canales sólo está disponible a traves del teletexto.
Ver pelis en la tele.... admirable tu valor... yo preferiria antes la muerte que media hora de anuncios a 5 minutos del final siendo ya la 1 de la mañana y teniendo que estar a la 7.30 en el curro. [qmparto]
leon2 escribió:Hola,yo continuo teniendo pixelaciones en tvehd (Vigo)vosotros las teneis tambien aun?o sera problema de esta zona,un saludo.

En ciudad real todo sigue igual... Con este defecto no hay quien lo vea.
Dasato escribió:Ver pelis en la tele.... admirable tu valor... yo preferiria antes la muerte que media hora de anuncios a 5 minutos del final siendo ya la 1 de la mañana y teniendo que estar a la 7.30 en el curro. [qmparto]

Eso está muy bien Dasato, pero yo no he dicho que yo las vea, cómo te puedes imaginar si ando por estos foros... casi todo lo que veo es bajado de internet.

Pero olvidas una cosa muy importante, a toda una comunidad de gente sordomuda que ve toda la tv, gracias a dios, desde hace pocos años subtitulada. Y cómo de momento la única forma de activar estos subtitulos en muchos canales es mediante el teletexto: Sí, el teletexto sigue siendo muy importante en cualquier reproductor de tdt.

Y es un tema que me pilla de cerca, no es demagogia, que quede claro.
Perfecto, pero igualmente es admirable, pq seas sordomudo o no el puteo de los anuncios te lo hacen igual. Lo uno no quita lo otro.
manuzapa escribió:
Dasato escribió:Ver pelis en la tele.... admirable tu valor... yo preferiria antes la muerte que media hora de anuncios a 5 minutos del final siendo ya la 1 de la mañana y teniendo que estar a la 7.30 en el curro. [qmparto]

Eso está muy bien Dasato, pero yo no he dicho que yo las vea, cómo te puedes imaginar si ando por estos foros... casi todo lo que veo es bajado de internet.

Pero olvidas una cosa muy importante, a toda una comunidad de gente sordomuda que ve toda la tv, gracias a dios, desde hace pocos años subtitulada. Y cómo de momento la única forma de activar estos subtitulos en muchos canales es mediante el teletexto: Sí, el teletexto sigue siendo muy importante en cualquier reproductor de tdt.

Y pedimos que integren teletexto en PlayTV? Creo que más bien, dado que la tecnología ahora lo permite sin problemas, debería ser el gobierno (y no hablo de ninguno en concreto) el que obligara por ley a incorporar subtitulos en las emisiones.
gndolfo escribió:
manuzapa escribió:

Y pedimos que integren teletexto en PlayTV? Creo que más bien, dado que la tecnología ahora lo permite sin problemas, debería ser el gobierno (y no hablo de ninguno en concreto) el que obligara por ley a incorporar subtitulos en las emisiones.

AMEN. Por lo que lo de los subtítulos en este país es de traca: hay series y películas que los tienen, otros que no, a veces van desincronizados, a veces ni son los subtítulos de esa serie... xD
¿Hay algo bien gestionado por el gobierno en el sector audiovisual de este país??????

Nuestro TDT apenas tiene 3 años y ya está obsoleto!!! el codec de emisión de la mayoría de los canales es arcaico y desfasado, por no hablar del audio, ese falso stereo en el 90% de las emisiones...

lamentables sistemas de subtítulos, ausencia de 5.1, cachondeo con los formatos panorámicos, ningun control de calidad en las emisiones...

Lo dicho, lamentable.
Esta tarde me he comprado el Playtv, 65€ en carrefour de la Maquinista bcn.

Tras la actualización, gracias a este magnifico foro, ya puedo ver los canales en HD, que era la razón principal de esta compra. El de TVE Pixelado, claro, esperemos que pronto lo resuelvan.

Pero....¿Es una apreciación mia o los demás canales se ven peor que por la tv directamente?..De verdad he notado un bajón importante en la calidad con respecto a la tele.

Es así???
kasiopea1 escribió:Pero....¿Es una apreciación mia o los demás canales se ven peor que por la tv directamente?..De verdad he notado un bajón importante en la calidad con respecto a la tele.

Es así???

Las emisiones SD se ven ligeramente peor (se ven como una LCD SONY con unos 4 o 5 años) pero las HD son alucinantes...
kasiopea1 escribió:[...]¿Es una apreciación mia o los demás canales se ven peor que por la tv directamente?..De verdad he notado un bajón importante en la calidad con respecto a la tele.[...]

Normalmente en la TV sueles tener configurados un montón de filtros de imagenes para disimular los defectos de las imagenes SD de la TDT.
Pero estos filtros no los sueles tener activados para la entrada HDMI , ya que se supone que la calidad que recibes es buena. Si te creas una configuración en tu TV con esos filtros activos en la entrada HDMI , deberías verlo igual.
Eso sí, usa esa configuración solo para el PlayTV , cuando veas BR o juegues con la PS3 usa una configuración sin filtros para que la TV no manipule la imagen y la veas con la calidad original.

En resumen, no es que notes un bajón importante en la calidad (la calidad de la emisión en TDT es la misma) , es que la TV usa "trucos" para disimular los defectos de la imagen. Si la gente viese la TDT tal y como se recibe, nadie se compraria LCD nuevos :-)
Joder, pues a mi la calidad del aparato me parece genial, hace mejor reescalado que las TV en la que la he usado, una Bravia serieX4500 y actualmente una Panasonic G20, respecto a esta no hay mucha diferencia, pero respecto a la SOny lo veo mucho mejor...
2985 respuestas