Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Wez escribió:
Tunante_Sergi escribió:Bueno despues de hacer unas pruebas, veo que el fallo tiene que estar en la ps3.

Playtv en ps3 probando tv1 HD, se sigue viendo pixelado.
Playtv en pc (WM Center), probando tv1 HD, se ve de miedo, perfecto en sonido y video.

Las 2 pruebas las acabo de hacer ahora mismo.

Aqui la cuestion, hay algun parametro que se deba ajustar en ps3, tipo buffers etc.. Sigo sin enteder por que con el mismo aparato se ve bien en un lado y en otro no.

¿Se puede usar el PlayTV en PC? ¿Como? ¿Hay que instalar drivers o algo?

Yo por probar, porque TVE HD con el pixelado es imposible de ver, aunque mi pc no es que sea muy pepino, seguramente me irá peor, pero por probar..

Drivers

http://www.megaupload.com/?d=7ZSI6OO2

Perfectamente funcional, es mas, con el software adecuado puede grabar dos canales al mismo tiempo, lo probe en su dia.
¿Que programa usas tu? El Media center no me acaba de convencer. El DVB viewer me da error de filtros, encuentra todos los canales al reproducrilos me da ese error.

1 saludo
Pues me suena que fue ese DVB Viewer pero hace mucho y no lo recuerdo bien... Solo probe que funcionaba.
Gracias Dasato, después lo probaré pero no albergo muchas esperanzs de ver TVE HD con calidad, ya que tuve una de esas capturadoras de TV por USB y me iba muuuuuuuuuy lento, a trompicones constantes. Supongo que mi PC no estará para esos trotes.

saludos!
Me e comprado esta tarde en carrefour a 49,95 el play tv.

Decir que raro,que se me vean con el play las canales con HD y en mi lcd NO,al no ser tdt de alta definicion.

Flipante
Raro? LCD con TDT no HD y play con TDTHD, raro que se vean?
Jejeje hoy por fin he podido ver un puñetero partido en HD!!! lo ha hechado Canal Sur HD, que anque sigen en emision de pruebas lo han retrasmitido hoy en HD, y es una pasada [boing] , espero que pronto podamos disfrutar ya de una vez de TVE HD en Malaga...
Aye vi por 1 vez un partio en hd i es una pasada!!
(mensaje borrado)
ami también se me ve pixelado tv1hd.
que canales de sexta tiene hd?

un saludo
derekgp escribió:ami también se me ve pixelado tv1hd.

un saludo

Tengo entendido que la Sexta2 ha hecho alguna prueba, pero nada mas.

Un saludo
ishida escribió:Parece que no va a tardar mucho en salir el play tv 2
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Está previsto que salga a finales de este mes, pero a un precio de 100€.

Lo de TVE HD es una verdadera putada...Vale que pueda ser alguna incopatibilidad con la PS3, pero entonces porque los otros canales en HD, los regionales, ¿si se ven sin problemas?

un saludo
La sexta2 emitió durante algunos días en HD, tanto el vídeo promocional como algún partido del mundial de basket. Respecto a lo de TVE HD, la única opción para que vea bien es esperar que TVE en sus múltiple pruebas y cambios técnicos coincida con lo que la PS3 acepte, por que si hay que esperar a que actualicen el play tv...., o es que alguien ya tiene ordenados los canales?

saludos
nuevo canal telecinco hd,se ve bien, no se porque se sigue viendo tvehd con pixelaciones cuando los otros se ven bien
robersnake escribió:nuevo canal telecinco hd,se ve bien, no se porque se sigue viendo tvehd con pixelaciones cuando los otros se ven bien

Efectivamente Telecinco ha empezado a emitir en su canal HD. Supongo que poco a poco todos los canales irán incorporando este formato. La verdad... no alcanzo a entender lo que ocurre con TVEHD... :-?
Yo he actualizado los canales y ni rastro del tele5 hd }:/
Acabo de comprarme el cacharrito, y cuando entro a un calan en HD, que precisamente por eso lo compre... me pone:

"Contenido no compatible"

HOLA¿? No se supone que puede visualizar HD, de no ser asi ahora mismo me bajo al Carrefour a devolverlo...

Un saludo
darksolidus escribió:Acabo de comprarme el cacharrito, y cuando entro a un calan en HD, que precisamente por eso lo compre... me pone:

HOLA¿? No se supone que puede visualizar HD, de no ser asi ahora mismo me bajo al Carrefour a devolverlo...

Un saludo

Has actualizado?? A que no? Busca entre las opciones y veras el apartado dedicado a tal efecto....
Dasato escribió:
darksolidus escribió:Acabo de comprarme el cacharrito, y cuando entro a un calan en HD, que precisamente por eso lo compre... me pone:

Un saludo

Has actualizado?? A que no? Busca entre las opciones y veras el apartado dedicado a tal efecto....

MIERDA, 3.41 user... Imagen

Indagare un poco a ver si hay forma de actualizarla desde mi firm... ya que por ejemplo con el Heavy Rain si que se puede... y si no pues lo dicho, al Carrefour vuelve, una pena...

Un saludo
Te pide conectar a PSN para actualizar PlayTV?? Siento decirte que si es asi no hay manera de actualizarla por pen drive o parecido
Dasato escribió:Te pide conectar a PSN para actualizar PlayTV?? Siento decirte que si es asi no hay manera de actualizarla por pen drive o parecido

Fijate si soy anormal, que ni habia probado la opcion de actualizar pensando que me salia el mensajito tipico del psn "nueva version de firm" pero no, actualizando 1.21 Imagen

Y yo ya complicandome la vida...

GRACIAS!!
Tunante_Sergi escribió:Yo he actualizado los canales y ni rastro del tele5 hd }:/

No te procupes programan la misma basura que en el canal SD... [mamaaaaa]
darksolidus escribió:

un saludo

Un saludo

pilihop escribió:

un saludo
La sexta2 emitió durante algunos días en HD, tanto el vídeo promocional como algún partido del mundial de basket. Respecto a lo de TVE HD, la única opción para que vea bien es esperar que TVE en sus múltiple pruebas y cambios técnicos coincida con lo que la PS3 acepte, por que si hay que esperar a que actualicen el play tv...., o es que alguien ya tiene ordenados los canales?

saludos

esperaremos a ver si arreglan tv1 hd
me pensaba que avía la sexta hd por que el 2 y 3 de la sexta los pillo en la tdt normal

saludos
Hay dias que lasexta2 pasa a ser en 4:3, otros dias 16:9 e incluso otros dias HD...
Sabeis mas barato de 60€ en Sevilla, porque lo encontre por 60€ en el carrefour pero me parece caro.
derekgp escribió:
darksolidus escribió:

un saludo

Un saludo

pilihop escribió:

un saludo

saludos

esperaremos a ver si arreglan tv1 hd
me pensaba que avía la sexta hd por que el 2 y 3 de la sexta los pillo en la tdt normal

saludos

Pense que darian algo en condiciones.

Pues que le den xd, por que para ver el salvame en hd, prefiero estar sin ver nada o ZzzZZ
Alguna solución para la pixelación de TVE HD? En el sintonizador de mi tele se ve bien, pero con PlayTV se pixela cada pocos segundos, y es el único canal con el que pasa, el resto de canales HD se ven sin problemas.
No, no hay solución de momento. Algún parámetro tiene su emisión que el PlayTV no interpreta bien. Lo curioso es que hace cosa de un mes TVE HD cambió algo y de repente todos lo vimos perfecto durante unos días sin ninguna pixelación. Luego volvieron a hacer un cambio, bajó el bitrate de 10-12 mbs a 4-6 mbs y regresaron las pixelaciones.

O sea que ahora estamos peor que antes, la misma pixelación y un bitrate más bajo que ha empeorado un poco la calidad de imagen.

Esperemos (crucemos los dedos) que TVE HD vuelva a cambiar "aquella cosa" para que funcione bien con el PlayTV y que de paso vuelva a poner el bitrate por encima de 10mbs que se veía de muerte.
El martes empieza Antena3 sus emisiones HD... Esperemos que no de problemas con el PlayTV
joseamc91 escribió:El martes empieza Antena3 sus emisiones HD... Esperemos que no de problemas con el PlayTV

Que alegria, he estado una semana fuera de España y cuando vuelvo me entero de que T5 ya emite en HD (Bueno o lo intenta por que de HD tiene poquito...) TVE1 HD por fin se ve en Malaga (En el Play TV se pixela, pero en mi TV se ve de lujo) y el martes Antena 3 HD!!!

Por fin llega la era HD a España!!! Esperemos que la TDT no de problemas por que falla mas....
Dasato escribió:Hay dias que lasexta2 pasa a ser en 4:3, otros dias 16:9 e incluso otros dias HD...

Pero si aún no han empezado a emitir..¿NO?...

Por cierto lo de Telecinco HD es un camelo, ni la calidad es buena, ni mucho menos la programación.. [snif]
Lasexta2 y 3 emiten el carrillon ese y a veces lo emiten en 4.3 y otras en 16.9 y aunque no han empezado a emitir, algunos partidos del mundial? de baloncesto los emitieron en HD.

Y lo de la programacion de T5 ha sido un poco desafortunado que lo digas justo ahora que estan poniendo Spy Game que es un peliculon... jejeje, pero vamos si, en general la programacion de cualquier cadena es una putisima mierda. Series repetidas hasta el tedio, lo mismo para peliculas, consursos absurdos y lo peor, marujeo a espuertas...

Lo de las series en el caso de Neox es brutal, llevan poniendo las 2 mismas temporadas de Me llamo Earl, Como conoci a vuestra madre y The Big Bang Theory todo el santo verano!! En una semana y media ponen los 20 episodios de una temporada y vuelta a empezar!! Y estos mismos son los que se dan golpes en el pecho por tener 4 canales.. uno HD... vamos no me jodas...
Ayer TelecincoHD puso el partido de Europa League en HD nativo (real) y el PlayTV no dio ni un error... :)
BUeno yo he pillado antena 3 hd y se ve bien, sin pixelaciones. Pero me he dado cuenta que al resintonizar los canales, hay 4 que sigo sin ver con el playtv. Son los que van en la frecuencia 562mhz canal 32. Telecinco HD, Boing, la 10 y MTV.

¿Alguien los pilla bien con el playtv? ¿Hay alguna manera de añadir canales de forma manual?

1 saludo
Tunante_Sergi escribió:BUeno yo he pillado antena 3 hd y se ve bien, sin pixelaciones. Pero me he dado cuenta que al resintonizar los canales, hay 4 que sigo sin ver con el playtv. Son los que van en la frecuencia 562mhz canal 32. Telecinco HD, Boing, la 10 y MTV.

¿Alguien los pilla bien con el playtv?

Yo no los veo, pero como tampoco los veo con la TV pensaba que era tema de la instalación de la antena comunitaria para ese canal. Probaré con una antena externa a ver.

Tunante_Sergi escribió:¿Hay alguna manera de añadir canales de forma manual?
1 saludo

Creo que el software del PlayTV para PS3 solo permite buscar todos los canales a la vez. No he visto ninguna opción para añadir canales a mano.

Y relacionado con este tema, si usas us PSJailbreak o clon, puedes modificar facilmente el fichero channel_ps3.bin ,
pero no consigues reordenar los canales :-(
El software monitoriza constantemente la información de los canales que llega por la señal TDT y sobreescribe este fichero.
Si por ejemplo, cambias el nombre de Telecinco a Telahinco, en cuanto pasas a ver ese canal el nombre vuelve a cambiarse a Telecinco.
Tunante_Sergi escribió:BUeno yo he pillado antena 3 hd y se ve bien, sin pixelaciones. Pero me he dado cuenta que al resintonizar los canales, hay 4 que sigo sin ver con el playtv. Son los que van en la frecuencia 562mhz canal 32. Telecinco HD, Boing, la 10 y MTV.

¿Alguien los pilla bien con el playtv? ¿Hay alguna manera de añadir canales de forma manual?

1 saludo

Yo veo todos esos canales perfectamenne tanto en el TDT de mi TV como con el Play TV, asi que lo mismo es cosa de la antena que no tenga buena recepcion.
Ayer buscando un poco de informacion me he dado cuenta que no los puedo pillar, por que me meten 2 canales de mierda por la misma frecuencia y no me sintoniza estos. Por eso me venia bien busqueda manual, pero nada. Mucho tienen que añadir a la actualizacion de final de año para que paguemos por ella, por que si vienen solo 2 chorradas no la compro.
A ver si alguien lo ve baratito por ahí, que yo lo compré para un amigo por 39€ en carrefour y ahora que tengo la PS3 no lo encuentro por menos de 99€.

Gracias.
Yo lo encontre en Darty (antiguo Menaje del Hogar) a 39€, pero solo quedaba uno, el que me llevé.
En este mismo foro ayer habia uno que lo vendia por 30 completo con caja y tal...
Yo he notado que cuando puenteo la antena, con un ladrón para tener señal a la vez en la Play y la TV, esta señal llega más debil y hay veces que se me pixelan los canales o directamento no los encuentra.

En cuanto a antena 3 HD, es genial...ahora puedes ver cada día DEC en hd.... [buuuaaaa]
kasiopea1 escribió:Yo he notado que cuando puenteo la antena, con un ladrón para tener señal a la vez en la Play y la TV, esta señal llega más debil y hay veces que se me pixelan los canales o directamento no los encuentra.

En cuanto a antena 3 HD, es genial...ahora puedes ver cada día DEC en hd.... [buuuaaaa]

Venden unos repartidores de señal, que no es la tipica T que hace de ladron, con las que no se pierde o se pierde muy poca señal. Eso como solucion barata, como cara un amplificador de señal que suelen llevar dos o tres salidas amplificadas.
Yo pille un ladron bueno en leroy merlin y no hay perdida de señal para nada. La anterior T que tenia que era una basura, me hacia perder bastantes canales.
Dasato escribió:En este mismo foro ayer habia uno que lo vendia por 30 completo con caja y tal...

Gracias, llegué tarde.
Tunante_Sergi escribió:Yo pille un ladron bueno en leroy merlin y no hay perdida de señal para nada. La anterior T que tenia que era una basura, me hacia perder bastantes canales.

Dasato escribió:
kasiopea1 escribió:Yo he notado que cuando puenteo la antena, con un ladrón para tener señal a la vez en la Play y la TV, esta señal llega más debil y hay veces que se me pixelan los canales o directamento no los encuentra.

Venden unos repartidores de señal, que no es la tipica T que hace de ladron, con las que no se pierde o se pierde muy poca señal. Eso como solucion barata, como cara un amplificador de señal que suelen llevar dos o tres salidas amplificadas.

Pues tendré que buscar algo de eso porque con la T, hay canales que no me pilla y no es plam de tener que ver siempre la TV a través de la Play.

Gracias... [oki]
yo vendo el mio por 90 euros si a alguien le interesa.....con cd pegatina para el mando sin usar y playtv en perfecto estado menos de 3 horas de uso.
cental escribió:yo vendo el mio por 90 euros si a alguien le interesa.....con cd pegatina para el mando sin usar y playtv en perfecto estado menos de 3 horas de uso.

A parte de que esto no se puede usar como C/V, nadie te lo va a comprar a ese precio xD.

Espero que sony saque en su proxima actualizacion la busqueda manual!!!!
2985 respuestas