Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Tunante_Sergi escribió:
cental escribió:yo vendo el mio por 90 euros si a alguien le interesa.....con cd pegatina para el mando sin usar y playtv en perfecto estado menos de 3 horas de uso.

A parte de que esto no se puede usar como C/V, nadie te lo va a comprar a ese precio xD.

Espero que sony saque en su proxima actualizacion la busqueda manual!!!!

Y ordenar canales!

Aunque tengo que decir que el PlayTV ha sido una gran compra desde que lo compré hace casi un año. Una de las cosas que más uso es ver la TV desde la PSP en la cama ^^
Eso eso, que nos pongan ya de una vez el ordenado de canales por favor!!!, para mi Play TV ha sido buena compra, teniendo en cuenta que me costo una porqueria, pero tiene detalles simples como el ordenado de canales o las busqueda manuales que no entiendo que no se pueda hacer siendo un TDT de alta gama....
Y como no, dejar grabando las carreras de F1 y Motos cuando uno esta de resacona xd
abeliyo86 escribió:Eso eso, que nos pongan ya de una vez el ordenado de canales por favor!!!, para mi Play TV ha sido buena compra, teniendo en cuenta que me costo una porqueria, pero tiene detalles simples como el ordenado de canales o las busqueda manuales que no entiendo que no se pueda hacer siendo un TDT de alta gama....

El ordenado y la posibilidad de borrar algunos, que por aki en Sevilla hay unos que fijo le meten un virus a la play o un atontamiento a su dueño
buenas, una duda que tengo a ver si me la podeis aclarar

resulta que cuando hago la busqueda de canales me pilla 2 o 3 que sale la pantalla en negro y otro mas
que sale en negro tb , pero ademas en vez de poner informacion de la cadena (antena 3 x ejemplo), pues
me sale este signo "#"...

¿os pasa a vosotros tb o es cosa de la señal que llega mal a mi casa ?

gracias de antemano y salu2
una cosa, la play tv es compatible con la ps3 80gb? y dnde podria comprarlo aqui en españa?
ragagu escribió:una cosa, la play tv es compatible con la ps3 80gb? y dnde podria comprarlo aqui en españa?

Imagen
ragagu escribió:una cosa, la play tv es compatible con la ps3 80gb? y dnde podria comprarlo aqui en españa?

Claro que es compatible, lo es con cualquier modelo de PS3 ya sea FAT o Slim, y lo puedes comprar en cualquier tienda de videojuegos o enb cualquier centro comercial, creo que ahora donde mas barato esta es en Carrefour que esta en 60€...
Donde lo has visto a 60?
Lo estoy buscando como loco y sólo lo he visto a 65€.

Gracias.
Adonis escribió:Donde lo has visto a 60?

Gracias.

Lo mas barato que lo vi fue en Carrefour Rosaleda a 59,95€, pero no se si seguira a ese precio, ya que ayer me pase por el Carrefour Los PAtios y alli lo tienen a 69,95€. Puede variar por que no todos los Carrefour tienen obligacion de tener los mismos precios.

PD: El mio lo compre en Alcampo por 19,95€ hace unos meses en una liquidacion que vi.
abeliyo86 escribió:
Adonis escribió:Donde lo has visto a 60?

Gracias.

Lo mas barato que lo vi fue en Carrefour Rosaleda a 59,95€, pero no se si seguira a ese precio, ya que ayer me pase por el Carrefour Los PAtios y alli lo tienen a 69,95€. Puede variar por que no todos los Carrefour tienen obligacion de tener los mismos precios.

PD: El mio lo compre en Alcampo por 19,95€ hace unos meses en una liquidacion que vi.

Llevo 2 días con la ps3 y quiero uno, pero lo peor es que compré uno a un amigo en Carrefour del Rincon de la Victoria por 39€ en liquidación hace unos meses y quedaban unos cuantos.
En el Carrefour de los barrios y el de la linea de la concepción está a 65€.
19.95€, que suerte!!!!
Os contare un problema que tengo con play tv y cada dia es mas molesto, con mi ps3 de 40 gigas no me dio este problema solo al final de "su vida" en mi casa, ya que la vendi.

El problema consiste en que de vez en cuando cada 45 minutos aprox empieza a ENTRECORTARSE el sonido de una forma muy molesta y a veces me da parones (menos frecuente) pero lo mas molesto son esos saltos del sonido cada 45 minutos aprox , he "reinstalado" el disco de play tv pero me sigue pasando igual.

Ahora tengo una ps3 slim modelo 2104 y sigue igual o peor incluso, a veces estas horas sin problemas pero cuando pones a grabar algo siempre ocurre.

Alguien puede ayudarme¿^¿¿?

Gracias y un saludo.
Creo que estaba a 30 euros en una cadena famosa, no me pregunteis cual, probad por Worten o similares. Pero antes de pagar una pasta compradlo en UK.

Al compañero de los problemas, ¿has probado con otro cable de antena para descartar?

Saludos!
Milin escribió:Os contare un problema que tengo con play tv y cada dia es mas molesto, con mi ps3 de 40 gigas no me dio este problema solo al final de "su vida" en mi casa, ya que la vendi.

El problema consiste en que de vez en cuando cada 45 minutos aprox empieza a ENTRECORTARSE el sonido de una forma muy molesta y a veces me da parones (menos frecuente) pero lo mas molesto son esos saltos del sonido cada 45 minutos aprox , he "reinstalado" el disco de play tv pero me sigue pasando igual.

Ahora tengo una ps3 slim modelo 2104 y sigue igual o peor incluso, a veces estas horas sin problemas pero cuando pones a grabar algo siempre ocurre.

Alguien puede ayudarme¿^¿¿?

Gracias y un saludo.

Al igual que ha comentado el anterior user has probado a cambiar el cable de atena?? usas una T o algo para doblar la toma de antena?? Es que es un cacharro delicado, y si no tiene buena señal te puede pasar eso.

A mi al principio me fue fatal, usaba una T de las malas y se paraba la imagen y el sonido cada 2x3, pero ahora me pille una doble toma encondiciones y ahora va perfecto.
Pues contestando el anterior usuario (perdona no recuerdo el nombre) puede que tengas razon ya que yo siempre he tendio un adaptador en forma de T que me funcionaba bien sin embargo un tio vino a adaptar el enchufe y me puso otro distinto y fue a raiz de entonces que empezo a fallar, asi que es muy posible.
Milin escribió:Pues contestando el anterior usuario (perdona no recuerdo el nombre) puede que tengas razon ya que yo siempre he tendio un adaptador en forma de T que me funcionaba bien sin embargo un tio vino a adaptar el enchufe y me puso otro distinto y fue a raiz de entonces que empezo a fallar, asi que es muy posible.

Pon uno metálico de los buenos, te costará unos 2-3 euros en lugar de 1 pero seguro que lo nota y es por eso.
Para usar el playtv con canales HD, hay que actualizar y mi pregunta es,

si usando ahora el psjail en la 3.41 y sin poder conectarla a internet, interfiere en ello tener que actualizar el firwmare de la consola, o bien se hace desde el menu sin pasar por la actualizacion para la store?
En el leroy merlin, 2,95€ me costo. Es metalico completamente y venia en un carton azul, no creo que tengas problemas en encontrarle, ya que no habia mucho para escoger, solo habia Televes y esta que te digo, no me acuerdo del nombre por que tire el envase xd y ya te puedo decir que va a perfecto.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se han solucionado las pixelaciones en TVE HD?
SKR-PSTWO escribió:Para usar el playtv con canales HD, hay que actualizar y mi pregunta es,

si usando ahora el psjail en la 3.41 y sin poder conectarla a internet, interfiere en ello tener que actualizar el firwmare de la consola, o bien se hace desde el menu sin pasar por la actualizacion para la store?

Buena pregunta, me uno a ella.
Yo ayer tuve que ver el partido en sd porque no había manera }:/ una pena...
Adonis escribió:
SKR-PSTWO escribió:Para usar el playtv con canales HD, hay que actualizar y mi pregunta es,

Buena pregunta, me uno a ella.
Creo que ya se ha dicho, puedes actualizar el Play tv desde su propio menú sin necesidad de actualizar el firm de la PS3

saludos
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

A ver, seguramente al querer actualizar el firm del PlayTV, la consola se conectará al PSN, y para conectarse la consola al PSN, ésta necesitará el último firmware (de consola), ergo, si usas el jailbreak, olvídate de actualizar el PlayTV.

Eso sí, había una web donde colgaban online las actualizaciones de los juegos para así descargarlas sin tener que pasar por el PSN (justamente por eso del jaillbreak). Mira en esa web si también hay las actualizaciones del PlayTV. Suerte.
Miles Wolf escribió:[...]
A ver, seguramente al querer actualizar el firm del PlayTV, la consola se conectará al PSN, y para conectarse la consola al PSN, ésta necesitará el último firmware (de consola), ergo, si usas el jailbreak, olvídate de actualizar el PlayTV.
[...]

Pues no, las actualizaciones de los juegos/aplicaciones son independientes de PSN. Aunque no estés con la última versión del firmware , conectado a PSN o incluso sin tener cuenta en PSN, si la PS3 está conectada a internet te aparecerán las actualizaciones de los juegos/aplicaciones.

Esto es así, porque yo NO tengo porque crearme una cuenta de PSN y aceptar sus condiciones para obtener las correcciones de el juego/aplicación que no he comprado en PSN.

De lo que no son independientes es de la versión del firmware. Por ejemplo, una hipotética actualización del PlayTV para darme TV en 3D podría pedirme tener instalado el firmware 3.50 o superior de PS3.

Y, por supuesto, si el juego/aplicación tiene acceso en red, pues esto si que nos pedirá acceso a PSN.
eR_pOty escribió:bueno si a alguien le interesa el aparatillo que me lo diga ya que lo vendo en perfectas condiciones en su cajita por 80 euros con el mando original blu ray de regalo

Creo que no has leído el hilo mucho ultimamente, está en PlayTv en varios sitios a menos de 40 €, y seguirá bajando según se acerque la salida de PlayTv 2, que seguramente será en Navidades.
Aún no sabemos nada de PlayTV2, así que es suponer por suponer.
También es generalizar eso de decir que está a 40€, de acuerdo con que esto no es el foro de C/V.
Ofertas puntuales lo han puesto a ese precio, pero os aseguro que en la mayoría sigue a 99€.

Si añade algo el Playtv2 será internetTV tal que sus nuevos televisores con GoogleTV que estan a punto de salir, aunque eso ya lo podrían hacer con su hardware actual.
No me creo que aun sigáis empeñados en playtv2, a ver, ¿por qué iban a sacar la continuación de un producto que ha fracasado en ventas y que no es muy mejorable vía hardware?

P.D.: Es alucinante como un bulo en internet corre como la pólvora y se convierte en noticia por el sueño de los lectores en que se haga realidad.
La verdad es que el hardware PlayTV es de lo mejor que hay (hablando de TDTs).
Todos los errores que nosotros vemos se pueden solucionar via software.
Probablemente, de existir un PlayTV 2, probablemente se trate de un pack de mejoras sustanciales (via actualización) a un precio que Sony considere económico.
Alguien ha conseguido arrancar el "psgroove" con el play tv conectado? Cada vez que lo intento no logra arrancar en modo "debug".
Yo arranco sin problemas un PS3Break pic v1.0 conectado al primer USB de una PS3 FAT60GB ,mientras el PlayTV está conectado a otro de los USB.
Eso sí, si luego uso el PlayTV este funciona bien y se ve la TV hasta que se le da al botón PS. La PS3 se queda colgada y hay que apagar con el interruptor de atrás.
joseamc91 escribió:La verdad es que el hardware PlayTV es de lo mejor que hay (hablando de TDTs).
Todos los errores que nosotros vemos se pueden solucionar via software.
Probablemente, de existir un PlayTV 2, probablemente se trate de un pack de mejoras sustanciales (via actualización) a un precio que Sony considere económico.

Efectivamente, habrá una actualización para antes de que acabe el año que añadirá nuevas funciones al PlayTV, funciones sociales más bien, como para crear grupos de amigos o chatear mientras ves un canal y cosas así. Claro que estaactualización será de pago. No saldrá ningún PlayTV 2, sino una "expansión de pago".

Hay quien dirá que después de que vale una pasta el cacharro nos quieran cobrar las actualizaciones. Será normal, no es una actualización que corrija fallos o algo así, sino un paquete que añadirá funcionalidades nuevas. Claro está para los que tenéis la PS3 sin actualizar no os servirá porque requerirá estar conectado a PSN.

Yo, personalmente, seguro que adquiriré dicha expansión siempre que no valga más de 10 €. Seguro que le saco partido. Es el accesorio que más horas en funcionamiento tiene en mi PS3 y además lo usa toda la familia. Lo tengo más que rentabilizado. :cool:
Estoy planteandome volver a comprarlo, la verdad es que tenia una calidad de imagen increible, pero tengo miedo que tantas horas encendida la ps3 se resienta, notais que se calienta mucho la ps3?
Neo_Zell escribió:Estoy planteandome volver a comprarlo, la verdad es que tenia una calidad de imagen increible, pero tengo miedo que tantas horas encendida la ps3 se resienta, notais que se calienta mucho la ps3?

La tengo encendida aunque sea en stanby las 24 horas, de las cuales tengo programado 1 y media por la mañana todos los días y 2 horas y media por la tarde todos los días, además de varias noches a la semana. Además cada vez que se ve la tele en mi casa, como ésta no tiene tdt pues el PlayTV es el único TDT que hay, por tanto se enciende la PS3 cada vez que alguien quiere ver la tele. Además si no hay nada interesante echas mano de lo grabado. A eso le uno las horas de juego que le echo. También de madrugada se enciende sola para las actualizaciones (opción de PSN+).

Lo que se dice endendida trabajando haciendo cuentas me sale una media de 9 a 10 horas al día encendida. Y así lleva desde hace casi 2 años que hará en Noviembre.

Lo que si he notado es que en verano, después de varias horas jugando si que sale el aire más caliente de lo normal. Pero sólo en ese caso, procuro que no haya obstrucciones y la zona se ventile bien. Además de alguna limpieza con aire a presión que le hago a la consola cada 6 meses y perfecto. Altamente recomendable hacerlo. Cabe decir que no tengo ningún tipo de accesorio que añada ventilación a la PS3, todo de serie.
Mas dudas, tengo entendido que el "programa" americano tiene mas funciones como la de ordenar canales, no seria posible instalar este programa en vez del español?
A mí me parece bien que funciones como las que anunciaron sean de pago (no pienso pagar por ellas), lo que pasa es que no se dan cuenta que les sería mejor poner algo de publicidad (u otro tipo de financiación adicional), a cobrar por algo que no van a vender.

Por otro lado PlayTV con la PSP es un combo cojonudo. Y al precio que está ahora no lo penseis más!
Neo_Zell escribió:Mas dudas, tengo entendido que el "programa" americano tiene mas funciones como la de ordenar canales, no seria posible instalar este programa en vez del español?

Lamentablemente no pues trabaja en otro formato y el hardware es distinto, quizás la scene pueda pero eso después de un "quiera".
NeoWendigo escribió:A mí me parece bien que funciones como las que anunciaron sean de pago (no pienso pagar por ellas), lo que pasa es que no se dan cuenta que les sería mejor poner algo de publicidad (u otro tipo de financiación adicional), a cobrar por algo que no van a vender.

Por otro lado PlayTV con la PSP es un combo cojonudo. Y al precio que está ahora no lo penseis más!

Uff, que dices hombre de publicidad, se convertiría en algo parecido al Vidzone, que te van metiendo publicidad e intercalan videos de anuncios. Pues imagina estar viendo tu programa favorito y que te salga un banner de publicidad en una esquina. Si ya tenemos suficiente con la publicidad de por si que te echan los canales como para meterle algo más de publicidad por otro lado, jejeje

Habrá que pensar que dicha actualización de pago sería el equivalente a un DLC de un juego y ya está :)
ErCobra escribió:
NeoWendigo escribió:A mí me parece bien que funciones como las que anunciaron sean de pago (no pienso pagar por ellas), lo que pasa es que no se dan cuenta que les sería mejor poner algo de publicidad (u otro tipo de financiación adicional), a cobrar por algo que no van a vender.

Uff, que dices hombre de publicidad, se convertiría en algo parecido al Vidzone, que te van metiendo publicidad e intercalan videos de anuncios. Pues imagina estar viendo tu programa favorito y que te salga un banner de publicidad en una esquina. Si ya tenemos suficiente con la publicidad de por si que te echan los canales como para meterle algo más de publicidad por otro lado, jejeje

Habrá que pensar que dicha actualización de pago sería el equivalente a un DLC de un juego y ya está :)

mmmmm... no. Prefiero mil veces el sistema de vidzone a tener que pagar por algo que usaría ocasionalmente.

no es que te salga un banner mientras ves un programa, es al usar esas opciones, que puede salir un anuncio en esas funciones, tal y como pasa en vidzone, que salen anuncios en la aplicación, no mientras ves un vídeo.
ErCobra escribió:Hay quien dirá que después de que vale una pasta el cacharro nos quieran cobrar las actualizaciones. Será normal, no es una actualización que corrija fallos o algo así, sino un paquete que añadirá funcionalidades nuevas. Claro está para los que tenéis la PS3 sin actualizar no os servirá porque requerirá estar conectado a PSN

Solo quería decir, que el lunes me pillé el PlayTV en un Carrefour de Sevilla por 15EUR ;)
NeoWendigo escribió:
ErCobra escribió:

mmmmm... no. Prefiero mil veces el sistema de vidzone a tener que pagar por algo que usaría ocasionalmente.

no es que te salga un banner mientras ves un programa, es al usar esas opciones, que puede salir un anuncio en esas funciones, tal y como pasa en vidzone, que salen anuncios en la aplicación, no mientras ves un vídeo.

¿Has usado Vidzone ultimamente? Cuando has visto 3 ó 4 videos seguidos o más no los he contado, te salta un video de algún anuncio y luego continua con el siguiente videoclip. A lo mejor no te has dado cuenta pero es así...

Aunque tampoco es tan malo pagar por un trabajo realizado si nos interesa.
keogh23 escribió:
ErCobra escribió:Hay quien dirá que después de que vale una pasta el cacharro nos quieran cobrar las actualizaciones. Será normal, no es una actualización que corrija fallos o algo así, sino un paquete que añadirá funcionalidades nuevas. Claro está para los que tenéis la PS3 sin actualizar no os servirá porque requerirá estar conectado a PSN

Solo quería decir, que el lunes me pillé el PlayTV en un Carrefour de Sevilla por 15EUR ;)

por 15 euros? en cual?
manolo300 escribió:
keogh23 escribió:

por 15 euros? en cual?

En el Carrefour San Pablo :cool:

Eso sí, estaba en una cesta gigante con un montón de cosas en oferta (dualshocks, mandos TV, etc), y por el estado de la caja, creo que era sobrante de stock que tenían que sacar sí o sí.
Madre mía! 15 euros! cuando encontraré yo una ofertas así jeje.
Yo me lo pille hoy pero por 49 :P, una duda que tengo, como se configura la hora en el play tv? No consigo que me marque la hora correcta!
Edito: He conseguido poner bien la hora cambiendo en region a "Otros", pero ahora en la programacion las tildes se me ven como caracteres ratos
Pillara la hora que llega por el TDT como en las teles. Si no es asi y te sobra o te falta una hora sera que no esta ajustado lo del horario de verano, que de estar estara por las opciones o bien lo pillara de las opciones de la propia PS3
Me faltaba una hora, creo, tengo bien puesto la hora en la ps3 y con "horario de verano" si lo quito, faltan 2.
Me suena que a alguien mas le paso y a mi mismo pero no me acuerdo como se arreglo...

Hay una opcion que es ubicacion, quizas pusiste otra con un huso horario distinto
Tengo puesto España y en ubicacion peninsula, ahora mismo tengo 2 horas menos, si pongo "horario de verano" una menos, en cambio si pongo "otros" se me coloca bien, pero tiene el problema de los caracteres.
2985 respuestas