Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Me podrias explicar que es lo de la CAM???? yo lo veo a través de orange Tv canal 49 del dial gol tv, y como tengo la ps3 con home cinema le doy a playtv en la SER (ya que no me coge la cope a través de TDT) y cuando empieza el partido le doy a reproducir y cambio al AV2 que es donde tengo orange y asi veo la imagen por un sitio y por fibra optica saco el sonido.
No sé si me he explicado muy bien, pero si puedes explicame lo de la CAM
nosequefer escribió:Me podrias explicar que es lo de la CAM???? yo lo veo a través de orange Tv canal 49 del dial gol tv, y como tengo la ps3 con home cinema le doy a playtv en la SER (ya que no me coge la cope a través de TDT) y cuando empieza el partido le doy a reproducir y cambio al AV2 que es donde tengo orange y asi veo la imagen por un sitio y por fibra optica saco el sonido.
No sé si me he explicado muy bien, pero si puedes explicame lo de la CAM

No, lo de la CAM solo te lo pregunta por saber como veías gol Tv.

Es que Gol Televisión tiene como opción de audio "tiempo de juego". Pero el otro día oí que habían dos plataformas donde no estaba todavía activado, pero que estaban trabajando en ello.

La próxima vez que veas un partido de Liga por Gol T, intenta cambiar el idioma de audio desde el mando del receptor. Verás que te salen varias opciones. Sabes que puedes elegir la narración en español (que es la que viene por defecto), catalán, euskera, gallego, etc... Pues también puedes elegir tiempo de juego. Tu prueba a ver.

saludos!
aqui donde vivo hay telemadrid hd y ahora tb se pixelea cada 2 segundos igual que tve-hd, el unico cambio notorio de telemadrid es que ha cambiado su bitrate a 5 a 6 Mbps y hace meses cuando aparecio el canal emitia con un bitrate de 9 a 10 Mbps y se veia sin problemas.
Ahora bien por probar acerca de tve-hd con play tv desde windows se ve perfecto, hago una grabacion con VLC de 2 minutos (en .ts) la copio a un pendrive y la llevo a ps3 para reproducirla y se sigue pixeleando..???
Respecto a gol tv, alguien lo tiene en orange y me puede confirmar lo de cambiar el idioma?? es que no se desde donde se hace.
A lo mejor te lo ha preguntado alguien, pero colega cualquiera lee el hilo entero... se puede grabar en un disco duro externo por usb?
sapito79 escribió:A lo mejor te lo ha preguntado alguien, pero colega cualquiera lee el hilo entero... se puede grabar en un disco duro externo por usb?

Hasta donde yo se, se puede grabar en el HDD interno y luego pasarlo al externo, pero no directamente al externo.

Un saludo
darksolidus escribió:
sapito79 escribió:A lo mejor te lo ha preguntado alguien, pero colega cualquiera lee el hilo entero... se puede grabar en un disco duro externo por usb?

Hasta donde yo se, se puede grabar en el HDD interno y luego pasarlo al externo, pero no directamente al externo.

Un saludo

Yo tampoco he probado a grabar directamente en un HDD externo, pero como bien comentas, lo que sí se puede hacer, es exportar lo que previamente has grabado con PlayTV.
estaba hoy por el carrefur más cercano y he mirado de casualidad el precio del play tv y estaba a 89€ Imagen

que suerte tenéis el algunos carrefures Imagen
Gracias por la respuesta, me voy a pillar la play de oferta del carrefour de 120gb y tenia mis dudas por el tamaño del disco duro, tengo uno externo de 1TB y he pensado que es una buena opcion ya que la oferta de play es buena, y si me dices q se puede transferir lo grabado pues voy de cabeza.
Gracias de nuevo.

darksolidus escribió:

Un saludo
Lo venden en GAME, Carrefour, Media Markt...?? y a qué precios ?? gracias
Mario_CR9 escribió:Lo venden en GAME, Carrefour, Media Markt...?? y a qué precios ?? gracias

Yo lo he visto en todo tipo de tiendas: GAME, Mediamarkt, Carrefour, Gamestop, El Corte Inglés, etc... Eso sí, a precios entre 99 y 89 euros.

En algunos Carrefours los han estado liquidando. Yo mismo pillé el mío por 20 euros en el Carrefour de Las Arenas, en Las Palmas. En otro Carrefour lo he visto a 45, y en otro ni lo he visto.

Si te interesa, lo mejor es darte un paseo por los Carrefour de tu zona, si estan liquidando igual lo pillas con suerte.
Wez escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo venden en GAME, Carrefour, Media Markt...?? y a qué precios ?? gracias

Yo lo he visto en todo tipo de tiendas: GAME, Mediamarkt, Carrefour, Gamestop, El Corte Inglés, etc... Eso sí, a precios entre 99 y 89 euros.

En algunos Carrefours los han estado liquidando. Yo mismo pillé el mío por 20 euros en el Carrefour de Las Arenas, en Las Palmas. En otro Carrefour lo he visto a 45, y en otro ni lo he visto.

Si te interesa, lo mejor es darte un paseo por los Carrefour de tu zona, si estan liquidando igual lo pillas con suerte.

Muchas gracias, si veo esos elevados precios, pillo un HD TDT y ale xD
Estoy buscando un aparato de estos básicamente por ver los partidos en HD de Telemadrid HD por ejemplo o los canales que están saliendo
¡¡¡ATENCIÓN!!!

Para los que estáis con el tema de exportar las grabaciones de PlayTV tenéis que saber las limitaciones del sistema, que os veo muy ligeros hablando del tema y alguno se puede llevar una sorpresa:

1º Los discos duros o memorias externas tienen que estar formateados en FAT32
2º El máximo por fichero en dicho formato son 4GB
3º No podréis exportar ficheros que ocupen más de 4GB

Asi que haced cuentas, hace casi dos años comprobé lo que ocupaba una hora y oscilaba entre 1,4 y 1,7 GB, dependiendo si lo grabado tiene más de un audio o no. Aunque ahora no lo he probado con los canales en HD.
ErCobra escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!

Para los que estáis con el tema de exportar las grabaciones de PlayTV tenéis que saber las limitaciones del sistema, que os veo muy ligeros hablando del tema y alguno se puede llevar una sorpresa:

Asi que haced cuentas, hace casi dos años comprobé lo que ocupaba una hora y oscilaba entre 1,4 y 1,7 GB, dependiendo si lo grabado tiene más de un audio o no. Aunque ahora no lo he probado con los canales en HD.

Correcto, se me olvido comentar ese "pequeño" problema.

Ayer el partido que grabe del Barça en FullHD (o al menos eso pone la descripicion del video "1920x1080") Ocupa mas de 9GB

Y no me deja extraerlo, logicamente, por las limitaciones de fat32.

Un saludo
Los que tengáis un PSJailbrek o similar podéis sacar mediante FTP ficheros del PlayTV de más de 4 gigas.

No se puede exportar a un HDD Externo o Pendrive en NTFS?

Nunca habia hecho la prueba ya que siempre que he exportado algo lo he hecho por pendrive y han sido grabaciones de no mas de 3GB.
abeliyo86 escribió:

Nunca habia hecho la prueba ya que siempre que he exportado algo lo he hecho por pendrive y han sido grabaciones de no mas de 3GB.

No se puede, ya que si conectas un dispositivo USB a la PS3 y está en NTFS, directamente no te lo va a reconocer. Sólo lo reconocerá si está en FAT32, lo que conlleva nada de archivos de más de 4 Gb.

La otra forma de exportarlo sería como dicen arriba, con una Ps3 modificada y usando un programa de FTP que te permita acceder al disco duro y enviar el fichero a un PC

saludos.
darksolidus escribió:

Ayer el partido que grabe del Barça en FullHD (o al menos eso pone la descripicion del video "1920x1080") Ocupa mas de 9GB

Un saludo

que partido del barca grabaste ayer que te ocupo 9 gb?? de que canal lo grabaste?? te funciono bien el playtv no se pixeleo el video???
No soy yo de hacer mucha publi, pero en amazon.co.uk lo venden a 35 libras sin gastos de envio, unos 40 euros. Me confirman que exactamente el mismo producto que el que se distribuye aqui.

bsss
para encontrarlo barato buscar en el foro de compra-venta, yo lo compre junto al LBP por 45€gi creo que no esta mal,a falta de ver en Barcelona el play tv por 20€... [triston]
Wez escribió:
abeliyo86 escribió:

No se puede, ya que si conectas un dispositivo USB a la PS3 y está en NTFS, directamente no te lo va a reconocer. Sólo lo reconocerá si está en FAT32, lo que conlleva nada de archivos de más de 4 Gb.

La otra forma de exportarlo sería como dicen arriba, con una Ps3 modificada y usando un programa de FTP que te permita acceder al disco duro y enviar el fichero a un PC

saludos.

O también puedes hacer cuentas y poner varias grabaciones de menos duración para que salgan menos de 4GB, aunque tendrás un pequeño corte entre las dos grabaciones de pocos segundos
Lo he encontrado en carrefour a 65€, alguien sabe algún precio mejor???
Amazon.co.uk 35 libras encasa
MANOLETEEE escribió:Amazon.co.uk 35 libras encasa

Manolete nunca he comprao aqui, aunque la verdad que veo a mucha gente que compra por el foro... es fiable??? que es del reino unido no??? que tarda en llegar???
sapito79 escribió:
MANOLETEEE escribió:Amazon.co.uk 35 libras encasa

Manolete nunca he comprao aqui, aunque la verdad que veo a mucha gente que compra por el foro... es fiable??? que es del reino unido no??? que tarda en llegar???

Fiable 100%. Yo he comprado varios productos a Amazon (juegos, Blu Ray, Cds de musica, etc...) y sin problema.

Pagas a través de tarjeta de débito/credito. Yo te recomiendo que te hagas una cibertarjeta en tu banco, la recargues con un poco más del importe de la compra por el tema del cambio y listo. Haces el pedido y en unos días lo tienes en casa.

Yo porque lo compre a 20 euros, pero si estuviera interesado en el y no lo tuviese, por 35 no me lo pensaba. Si quieres más información, vete al hilo de tiendas de importación del subforo juegos, ahí te informaras mejor de todo el tema de importar.

Pero vamos, que es fiable.

saludos!
Son 35 Libras, que al cambio actual ronda los 40€ mas envio, vamos que por unos 42€ g.i lo teneis en casa, no es el chollo al que algunos afortunados pudimos comprarlo pero no es mal precio.

Ah y con Amazon no ha problemas, tabien he comprado mucho alli y son de lo mejor de la red UK. Pero como te ha comentado el compañero lo mejor por si las moscas, una cibertarjeta con 50€ y asi compras mas tranquilo.
Solo puntualizo que amazon si pasas de 25 libras no hay gastos de envio a España.
En amazon uk no tendrás problema, ni con el envío ni el dinero ni nada. Yo lo compré allí el año pasado y perfecto, me costó entonces unos 54€ gastos incluidos cuando aquí valía 90 o mas.
Por esta pagina las plays son baratas?
nticlav escribió:
darksolidus escribió:

Un saludo

que partido del barca grabaste ayer que te ocupo 9 gb?? de que canal lo grabaste?? te funciono bien el playtv no se pixeleo el video???

Con el unico canal que tengo problemas de pixelacion es con TveHD, bueno , yo y todos.

El partido que grabe fue el disputado el miercoles en UEFA Champions League contra el FC Copenhague, lo grabe desde la TpaHD (Television Principado de Asturias) con una calidad MUY buena, 9.9Mbps, concretamente me ocupo 9699MB, desde que empezo el previo a las 8 y 30 hasta que finalizo el partido.

Un saludo
Alguien que lo use con con el jailbreak y le rule bien? A mi si lo enciendo con el jailbreak, al salir se me cuelga.
Neo_Zell escribió:Alguien que lo use con con el jailbreak y le rule bien? A mi si lo enciendo con el jailbreak, al salir se me cuelga.

A mi depende como le de... algunas veces se cuelga... otras sale bien...

Un saludo
si? a mi siempre tio, que chip usas?Por cierto, una dudad, si me comprase el mando a distancia del bluray, podria iniciarlo sin que arrancase el menu?
Neo_Zell escribió:si? a mi siempre tio, que chip usas?Por cierto, una dudad, si me comprase el mando a distancia del bluray, podria iniciarlo sin que arrancase el menu?

A mi tampoco me funciona, yo uso un ipod con la version de hermes v4, y nada carga pero cuando le doy a salir se queda colgado.
Pues estoy bastante contento con el aparatito, lo unico que me falla es que no consigo que me aparezca bien la hora, si en configuracion geografica pongo otros, me aparece correcto, pero en cambio hay caracteres que me aparecen raros, sobre todo las palabras que tienen tildes, si pongo Peninsula me aparece hasta inclouso 3 horas de menos :S. Alguna solucion?
koalin2 escribió:
Neo_Zell escribió:si? a mi siempre tio, que chip usas?Por cierto, una dudad, si me comprase el mando a distancia del bluray, podria iniciarlo sin que arrancase el menu?

A mi tampoco me funciona, yo uso un ipod con la version de hermes v4, y nada carga pero cuando le doy a salir se queda colgado.

Intenta salir manteninedo pulsado el boton de "PS" hasta que te salga la opcion antigua, la negra con letras en blanco, entonces dale a salir desde ahi y me cuentas.

A mi me va perfecto tanto con un Minimus como con un PS3KEY
Nada, lo intento como me dices y sigue igual, o se me queda colgado o se reinicia, yo uso un psgroopic.
a mi tambien se queda pillado con ps3key
lo que hago es encender sin ps3key y programo lo que quiero grabar
luego con el ps3key,salta la grabacion a la hora que e puesto,incluso jugando desde el disco duro interno y hace la grabacion bien(salvo tvhd que sigue pixelandose)
A mi me pasa igual, le doy ha salir y se queda con el mensaje espere, y ahi se queda.

Yo uso la version de hermes 4b (la ultima que salio), voy ha ir probando diferentes versiones haber si doy con una que funcione.

Tengo una ps3 slim.
Sasto, yo tambien tengo la v4 de hermes, una cosa curiosa es que si arranco el play tv con el "chip", el primer canal se oye pero no se ve, tengo que cambiar de canal para que se ve algo.
Disculpad si ya está respondido pero ¿la versión UK permite sintonizar canales en HD como el de la 1, telecinco, antena 3, etc? Es que necesito comprarme uno y ya que tengo la PS3 en el salón pues prefiero comprarme este, siempre y cuando los pille, claro.

S2.
Perfectamente despues de descargar la ultima actualizacion.
Dasato escribió:Perfectamente despues de descargar la ultima actualizacion.

Solo decirle que TveHD se v e con pixelaciones cada X segundos con el PlayTV, no pasa asi con el resto de canales HD.

Un saludo
darksolidus escribió:Solo decirle que TveHD se v e con pixelaciones cada X segundos con el PlayTV, no pasa asi con el resto de canales HD.

Un saludo

Pues es un dato importante porque si no se va a ver bien pues no me interesa demasiado...

S2.
Manic escribió:
darksolidus escribió:Solo decirle que TveHD se v e con pixelaciones cada X segundos con el PlayTV, no pasa asi con el resto de canales HD.

Un saludo

Pues es un dato importante porque si no se va a ver bien pues no me interesa demasiado...

S2.

tvehd esta dando problemas no solo con el playtv. ;)
una pequeña question, perdonad si se ha respondido ya, si me lo compro nuevo, para instalar o actualizar, requiere conectarse a psn o solo a internet? es que estoy en 3.41 y no me interesa actualizar a 3.50.

saludos y gracias
juanvlc escribió:una pequeña question, perdonad si se ha respondido ya, si me lo compro nuevo, para instalar o actualizar, requiere conectarse a psn o solo a internet? es que estoy en 3.41 y no me interesa actualizar a 3.50.

saludos y gracias

Solo internet!

Aunque la siguiente actualizacion al ser de pago imagino que sera necesario tener acceso a PSN... (al menos por metodos "legales")

Un saludo
Manic escribió:Disculpad si ya está respondido pero ¿la versión UK permite sintonizar canales en HD como el de la 1, telecinco, antena 3, etc? Es que necesito comprarme uno y ya que tengo la PS3 en el salón pues prefiero comprarme este, siempre y cuando los pille, claro.

S2.

son el mismo aparato, yo lo tengo desde hace un año y se sintoniza todo perfectamente. TVE HD da problemas pero porque están en pruebas. El resto no. Los veo igual de bien en el TDT HD de la TV que en el del PlayTV.
Se sabe cuando sale la nueva actualizacion?
Neo_Zell escribió:Se sabe cuando sale la nueva actualizacion?

Se hablaba de navidad, aunque cave destacar que sera de pago.

http://es.engadget.com/2010/09/21/sony- ... -gratuita/

Un saludo
2985 respuestas