Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Ya, el problema que veo es a la gente que tengamos la 3.41, a ver como la metemos...
Neo_Zell escribió:Ya, el problema que veo es a la gente que tengamos la 3.41, a ver como la metemos...

Hay metodos no oficiales (ni legales imagino...) para hacerlo, todabia ayer instale la demo del nuevo NFS :)

Un saludo
hola, como se pueden ver los canales hd con playtv desde el pc? he instalado unos drivers, pero solo veo los canales sd.
ishida escribió:hola, como se pueden ver los canales hd con playtv desde el pc? he instalado unos drivers, pero solo veo los canales sd.

Ahora mismo no los tengo instalados, pero en su momento veia TveHD sin problemas de pixelacion ni nada.

Un saludo
(mensaje borrado)
íbero escribió:¿alguien puede confirmar que la sexta está emitiendo en HD y lo véis a través de playtv?

Confirmo, aunque aun no emite nada, solo tiene una imagen de fondo.

Un saludo
Bien pues ya pillo la Sexta HD, gracias por el soplo, la osa es que ahora que Telemandril HD emite su programacion habitual esta se pixela constantemente... cuando ponien partidos de futbol de cuando en cuando iba perfecto pero ahora va de pena. No se si la culpa es de la instalacion, de Telemandril o sabe dios que pero esto junto con TVEHD da un poco de pena el tema...
pues el mio esta en un cajon porque por el tdt de la tv pillo todas las canales pero por el playtv la mitad no rulan.....que asco de cacharro!!!! 100 euros eso? tengo un tdt de 30 euros y pilla todas las canales al igual que el tdt de la tv pero el playtv ni de coña...el aparato deja mucho pero que mucho que desear!..al final decepcion como siempre.
Pues a mi me pasa al contrario, pillo mucho mejor los canales por el PTV que por la tele.
cental escribió:pues el mio esta en un cajon porque por el tdt de la tv pillo todas las canales pero por el playtv la mitad no rulan.....que asco de cacharro!!!! 100 euros eso? tengo un tdt de 30 euros y pilla todas las canales al igual que el tdt de la tv pero el playtv ni de coña...el aparato deja mucho pero que mucho que desear!..al final decepcion como siempre.

Tío conectale la antena, que no funciona sin. [qmparto]

Tengo el playtv comprado en United Kingdom antes de que saliera en españa, y no lo he dejado de usar desde entonces.
Lo de tve HD es por culpa de ellos, emiten con menor calidad de señal, ya que cuando les sale de los güebs emiten bien, pero dura poco.
Veo tv3 HD sin pixelaciones, y se ve de lujo. Además para los otros canales PlayTv tiene implementada una mejora de la calidad de imagen por soft, pasandolo a 1080i, así que no me digas que se te ve mejor el tdt que tienes anda! [rtfm]
No se si os habéis fijado en la mierda de calidad que tiene telecinco HD y antena 3 HD, si grabas una serie en antena 3 normal y en antena 3 hd ocupa lo mismo, que vende esta gente como hd? el logo?
Lo de Tele5, antena3 y la sexta en HD...es una estafa. ES MENTIRA!!!!....NOS SIGUEN QUERIENDO ENGAÑAR !!!!..Las únicas que estan emitiendo en HD de verdad son las públicas, autonomicas o no.

Sigo pensando que para aquellos que no tenemos TDTHD en el televisor, la Playtv es una buena opción. [oki]
kasiopea1 escribió:Lo de Tele5, antena3 y la sexta en HD...es una estafa. ES MENTIRA!!!!....NOS SIGUEN QUERIENDO ENGAÑAR !!!!..Las únicas que estan emitiendo en HD de verdad son las públicas, autonomicas o no.

Sigo pensando que para aquellos que no tenemos TDTHD en el televisor, la Playtv es una buena opción. [oki]

Curiso lo que afirmas de La Sexta HD, cuando a dia de hoy tiene cero minutos emitidos...

Un saludo
Pero va a ser asi segun las noticias, sera un reescalado de la emision normal. Espero que no sea asi aunque en un principio parece logico ya que no todo se va a empezar a producir en HD de un dia para otro.
Dasato escribió:Pero va a ser asi segun las noticias, sera un reescalado de la emision normal. Espero que no sea asi aunque en un principio parece logico ya que no todo se va a empezar a producir en HD de un dia para otro.

Tío creo que las cámaras que tienen graban en hd desde hace años, pero lo reescalan a 480i para las teles de tubo que todavia quedan.
Y las pelis del Seagal y Charles Bronson o Chuck Norris? Y la F1? Y los documentales de los sabados de hace 20 años? y lo de los crimenes imperfectos que es una serie mas vieja que el hilo negro?? Eso tb va a aparecer de forma magica producido en HD?? La mitad de la programacion la componen esas chufas y por tanto la mitad de la emision sera reescalado.
Dasato escribió:Y las pelis del Seagal y Charles Bronson o Chuck Norris? Y la F1? Y los documentales de los sabados de hace 20 años? y lo de los crimenes imperfectos que es una serie mas vieja que el hilo negro?? Eso tb va a aparecer de forma magica producido en HD?? La mitad de la programacion la componen esas chufas y por tanto la mitad de la emision sera reescalado.

Pero a ver, claro que son reescaladas esas chujas, pero todas las emisiones en directo, y séries actuales, las graban con cámaras súperpepinas, y les bajan la resolución por lo que he dixo.
Ozone escribió:
Dasato escribió:Y las pelis del Seagal y Charles Bronson o Chuck Norris? Y la F1? Y los documentales de los sabados de hace 20 años? y lo de los crimenes imperfectos que es una serie mas vieja que el hilo negro?? Eso tb va a aparecer de forma magica producido en HD?? La mitad de la programacion la componen esas chufas y por tanto la mitad de la emision sera reescalado.

Pero a ver, claro que son reescaladas esas chujas, pero todas las emisiones en directo, y séries actuales, las graban con cámaras súperpepinas, y les bajan la resolución por lo que he dixo.

Correcto, por eso no entiendo a que juegan TelecircoHD y A3HD....

Esperemos que la Sexta HD si de contenidos en HD ademas de los partdidos de Futbol.

Un saludo
Se ha dicho por ahí, que aparte del deporte, lo primero en emitir en HD quizas sea Buenafuente.
(mensaje borrado)
íbero escribió:a ver si alguien nos confirma que esta noche han dado el partido en HD, pero HD bien

Ya entraré yo a dar mi opinión... XD

EDITO: Aquí estoy tras ver la primera parte.

La emision es HD real, no es ningun tipo de reescalado. No se ve al nivel de TveHD, pero es por el ancho de banda que tienen (solo 6Mb, frente a los 10Mb de rtve).
Aquí alguna imagen...
ImagenImagen
Yo he visto tambien parte del partido, pero la verdad es que se ve bien, excepto cuando hay movimiento, que se pixela.

Le falta un mayor numero de megas por segundo para que se vea bien. Eso si, en los primeros planos, cuando la camara no se movia, se veia de fabula.
Buenas gente, os hago un pequeño aporte, para suplir que no podamos colocar los canales a nuestro gusto, los podemos añadir a la lista de favoritos en el orden que queramos y usar esa lista en vez de la "original", aunque apagues y enciendas la consola se mantiene la lista, eso si, el nº no cambia y para poner la sexta en mi caso, tienes que poner 16 igualmente, pero para pasar de uno en uno, sirvo de vicio este metodo.
Espero haberme explicado, supongo que mucha gente ya lo sabria, pero yo no.
Un saludo!

Edito:Por cierto, sabeis a que numero de "juego" corresponde el playtv?Del tipo blusxxxx, para ver si se puede modificar la lista de canales o algo asi.
cental escribió:pues el mio esta en un cajon porque por el tdt de la tv pillo todas las canales pero por el playtv la mitad no rulan.....que asco de cacharro!!!! 100 euros eso? tengo un tdt de 30 euros y pilla todas las canales al igual que el tdt de la tv pero el playtv ni de coña...el aparato deja mucho pero que mucho que desear!..al final decepcion como siempre.

lo tendrás defectuoso, y en el cajón no se arregla sólo. A mí me coge exactamente los mismos canales el tdthd de la tv que el del playtv.
Hola, no se si lo habeis comentado pero en amazon sale el PlayTV 2 para reservar...
http://www.amazon.co.uk/Sony-Play-TV-2- ... B0046EBTYM

Y no creo que sea solo la actualización de software... no se si esperarme o comprarme el que hay ahora. Se sabe algo mas?

Un saludo!!!
Estos de Amazon muchas veces ponen productos en reserva basandose en rumores...
Normalmente los rumores se cumplen, y presumen de ser los primeros en tenerlo, pero ya se han dado casos de rumores falsos los cuales ya aparecian en esta web.
joseamc91 escribió:Estos de Amazon muchas veces ponen productos en reserva basandose en rumores...
Normalmente los rumores se cumplen, y presumen de ser los primeros en tenerlo, pero ya se han dado casos de rumores falsos los cuales ya aparecian en esta web.

vale, entonces creo que me lo pillare, gracias :)
Neo_Zell escribió:Buenas gente, os hago un pequeño aporte, para suplir que no podamos colocar los canales a nuestro gusto, los podemos añadir a la lista de favoritos en el orden que queramos y usar esa lista en vez de la "original", aunque apagues y enciendas la consola se mantiene la lista, eso si, el nº no cambia y para poner la sexta en mi caso, tienes que poner 16 igualmente, pero para pasar de uno en uno, sirvo de vicio este metodo.
Un saludo!

Edito:Por cierto, sabeis a que numero de "juego" corresponde el playtv?Del tipo blusxxxx, para ver si se puede modificar la lista de canales o algo asi.

Los he ordenado como dices, pero a mi lo unico que me hace es ponerle un corazón junto al nombre del canal...El orden sigue siendo el mismo.
Algún sitio barato para pillar playtv? xD
fran69 escribió:Algún sitio barato para pillar playtv? xD

en amazon esta por treinta y pico libras.... aunque tambien los estaban liquidando en los carrefours, aunque en el mio no habia...
joseamc91 escribió:
Neo_Zell escribió:Buenas gente, os hago un pequeño aporte, para suplir que no podamos colocar los canales a nuestro gusto, los podemos añadir a la lista de favoritos en el orden que queramos y usar esa lista en vez de la "original", aunque apagues y enciendas la consola se mantiene la lista, eso si, el nº no cambia y para poner la sexta en mi caso, tienes que poner 16 igualmente, pero para pasar de uno en uno, sirvo de vicio este metodo.
Un saludo!

Los he ordenado como dices, pero a mi lo unico que me hace es ponerle un corazón junto al nombre del canal...El orden sigue siendo el mismo.

Tienes que darle al boton guia y ahi seleccionar la lista de "favoritos" luego te apareceran colocados como tu los has añadido, es decir tve 1 te aparecera la primera de la lista, auqnue realmente sea el 30 por ejemplo.
Pues a mi no me sale.

Viendo la TV pulso [], sale la guia.
Sin ningun canal en favoritos voy añadiendo: La1, La2, A3, Cuatro, T5HD, La6HD.
Vuelvo a pulsar [] y se ven solo los canales con corazoncito en la guia y el orden es: La6HD, La1, La2, T5HD, Cuatro, A3.
Vamos, el mismo orden pero quitando todos los canales pujarra de entremedias.

En otro orden de cosas La Sexta HD perfecta. Futurama es mas Futuramana que nunca XD
A mi me pasa lomismo...No se me ordenan.
joseamc91 escribió:A mi me pasa lomismo...No se me ordenan.

Ni a ti ni a nadie, para lo unico que sirve eso es para quitar canales morralla, tales como teletienda o los de pago, radios... etc de tu lista.

Un saludo
Cierto, se me paso, ya que solo tenia 2 canales en favoritos y coincidio que estaban colocados por orden de numeracion.
Por cierto, nadie sabe a que numero de "juego" corresponde tipo blusxxxx, a ver si asi se pueden colocar los canales de una forma "no oficial"?
Anda que tu tambien... 2 canales...

En la caja pone BCES 00096, version Pal/UK
En la funda del disco pone BCES 00096
En la caja de cartón, pone SLEH00036

Supongo que uno será el software y el otro el hardware.
(mensaje borrado)
A mi Telemadrid tampoco me va bien.
Ok, es para ver si puedo "rabilar" con ella :P, a mi tambien se me ve mal tve hd, la unica que se ve mal.
Un saludo!
Por cierto, tengo el mando br, no hay ningun boton para subir/bajar volumen desde el mismo play tv?
Neo_Zell escribió:Cierto, se me paso, ya que solo tenia 2 canales en favoritos y coincidio que estaban colocados por orden de numeracion.
Por cierto, nadie sabe a que numero de "juego" corresponde tipo blusxxxx, a ver si asi se pueden colocar los canales de una forma "no oficial"?

Los archivos de configuración parece que están en /dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings
Están en formato binario pero tienen una estructura sencilla y son relativamente sencillos de modificar, pero se refrescan con la señal , así que cualquier cambio que hagas (nombre del canal, orden, etc.) se pierde al momento :-(
Qué es lo que pretendeis arreglar tocando los archivos?

Es para ver si puedo hacer algo.

Para íbero:
El unico canal que da problemas es TVEHD. Teniendo en cuenta que yo solo tengo en HD: TVE, Antena3, TeleCinco y LaSexta
Intentamos ordenar los canales, es decir poner la tve en el canal 1 en vez del 34 por ejemplo.
UN saludo
joer me parece un desastre que no se puedan ordenar los canales...

integracion con facebook si, y ordenar los canales no. XD parece que van de coña...

Esperemos que con la actualizacion se pueda aunque no hayan dicho nada..
Pues de momento e visto el partido del barsa del sabado en HD y se veia de maravilla. Espero que tambien la f1 se pueda disfrutar de esta manera.

Otra cosilla, que ya he comentado mas veces, pero ahora me mosquea mas.

En mi casa (vivo en el centro de santander) no se pilla ni telecinco HD, mtv y otro canal mas que no me acuerdo, ni con el playtv ni con el receptor de la tv. Y mi abuelo que vive cerca de 2 kilometros de mi casa, al actualizarle los aparatos a pillado todo sin problemas.

¿Que solucion veis?
Tunante_Sergi escribió:¿Que solucion veis?

Mudarte
jaja que nooo, quizas un amplificador de señal te ayude...
hola, me gustaria comprarme el playtv, pero me digeron que va a salir el 2, es verdad?
si fuera verdad, cual me recomendais comprar y sera de pago??
(mensaje borrado)
¿Alguien que se haya comprado el Play TV hace poco me podría decir dónde y a qué precio? Estaba interesado en comprarlo.

Gracias.
A-Manuel escribió:¿Alguien que se haya comprado el Play TV hace poco me podría decir dónde y a qué precio? Estaba interesado en comprarlo.

Gracias.

Lo mejor es pillarselo fuera de España en UK, lo tienes por unos 45€ g.i en Amazon Uk, en España ahora mismo lo mas barato es en Carrefour que esta de 60-70€.

Algunos afortunados lo hemos pillado en plan liquidacion en algunos centros Carrefour, Alcampo.... por unos precios realmente buenos, tipo 20-35€, pero fueron ofertas puntuales.
Yo, si te sirve, me lo pille en el carrefour el ultimo que quedaba por 49 euros, tenia una capa de polvo importante... ademas me pille la semana pasada el mando br por 15 euros (tambien en carrefour).
2985 respuestas