Yo no pillo TVE HD pero otras cadenas como telecinco HD, Antena 3 HD o Canal Sur HD sólo me pixelan un poquito de nada justo cuando pongo el canal, al segundo o dos ya se ve perfectamente.
Algunas cosas que me han gustado, cuando programas algo puedes ponerlo indefinidamente y no máximo 25 como estaba antes, o por ejemplo el tiempo de antes y después de una grabación a aumentado.
Algunas pijaditas jejeje:
- poder mostrar en tu estado de usuario lo que estás viendo en ese momento
- poder sincronizar la guía de algunos canales por internet, aunque este servicio no se si pertenecía a la parte de pago
Sobre el chat, no está mal, si un programa es aburrido aguantas más chateando con la gente, coo anoche, con la mierda de partido de futbol, con el tema de estar chateando no me di cuenta ni de cuando marcaron un par de goles los lusos.
Una pega del chat, demasiadas palabras censuradas, algunos insultos obviamente deben de taparse pero palabras como "con" o "dió" no se porque lo censuran, asi que si dices "estuve contigo" te pone "estuve ***tigo"
o por ejemplo "decidió" -> "deci***"
madre mía. Otra cosa que estuve probando también es que si intentas meter una palabra censurada con guiones también te la censuran pero no cuando metes espacios. Seguiré trasteando a ver que tal.
Más pijadas, enviar recomendaciones a los amigos o por facebook
Una putada que sufrí, yo tenía varios programaciones con repeticiones de 25. Pues después de la actualización se me generaron una programación por cada repetición y cuando puse la de indefinidamente, no se sobreescribió, se quedaron todas incluso a la misma hora, tuve que borrar una a una. Curiosamente cuando hay un conflicto ya no te cancela la programación, se queda como un aviso en la lista de programaciones, tengo que indagar más sobre como va eso, me resultó curioso.
Podrían implementar en lugar de chat de sólo texto poder crear unas salas que tuvieran chat de voz, aunque tendrían que ser salas más pequeñas, no me imagino a 64 personas hablando. Aunque ya estábamos ayer 6 personas en un canal y todas escribiendo algo y como te despistes ya tienes que echar para atrás para ver que ha escrito la peña. Aún le hace falta pulir un poquito lo del chat.