Ojo! Cuidado con el envío con Royal mail, mi caso ha sido extraño. Me explico:
El martes por la noche lo pedí a Game.co.uk, lo he recibido hoy, como os he dicho. Pero ojo, pk:
EL PAQUETE ME LO HAN DEJADO EN LA PUERTA
Yo no estaba y me lo han dejado ahí. Por lo que tampoco sé qué compañía ha sido la que se ha encargado de la entega. Por suerte vivo en un pueblo y no pasa mucha gente por mi calle y nadie lo ha visto, y si lo ha visto no lo han cojido. Esto no tenía que haber sido así, por mi parte han sido rapidísimos, pero lo del dejar el paquete en la puerta no me ha gustado, ¿y si alguien lo hubiera cojido? Vaya tela... por eso os digo, cuidado!
No confundáis por mi otro comentario, que tengo también pedido un disco duro para la PS3, a Pccomponentes, que también me había llegado hoy y por diez minutos me ha pillado fuera de casa. Estos sí lo han hecho bien y me han dejado un aviso con un número de telefono para gestionar la entrega. Esta comañía es Tourline Express. No confundais cn la entrega del Playtv.
Por lo demás, ya he trasteado un ratillo y, como otro usuario dice, también se me ha colgado 2 o 3 veces, por lo que he tenido que reiniciar la Ps3. Según he leído en foros extranjeros esto es debido a un bajón de señal en ese momento. Las 3 veces ha sido al trastear la sección de Buscar para grabar (o algo así), en la guía al pulsar "+1dia", y al "buscar por nombre". He probado también la conectividad con la PSP, en ella tengo la versión 3.90M33 y va bien. Con esto, he probado la conexión mediante internet y mediante Red privada, Mediante Red privada se ve más o menos perfecto y mediante internet (que vendría a ser cmo lo vería en una conexión wifi fuera de mi casa) se ve un poco más pixelado pero fluído. Para mi está bien.
Lo de ordenar los canales:
Fidillo dijo en su review:
----
A modo de ejemplo pues teneis el EPG para la informacion en pantalla, una guia de programas, todo tipo de ajustes de sonido, Substitulos en pantalla, un modo de ''Buffer''para rebobinar hacia delante o hacia detras si os habeis perdido alguna escena importante, (esto teneis que activarlo en las opciones), poder ordenar los canales, una opcion para ordenar los canales favoritos, tamaño de pantalla 4:3, 16:9, Panoramico y Automatico y muchas mas que aun no he probado. El cambio de canal es muy rapido y suave.
----
Ahora que me fijo en las imagenes de tu review, Fidillo, veo que tú tampoco tienes los canales ordenados, pk La2 en el dial 14 y LaSexta en el 22... vamos, o eso o todavía no te habías puesto n ello. DINOS ALGO!
Yo no he encontrado la manera, no lo he visto, a ver si alguien nos lo resuelve, pk yo no he sabido encontrar donde se ordenan.
Por otro lado, el cacharrito ha sintonizado todos los canales de tv y radio disponibles en mi zona. La calidad, de imagen es sensiblemente peor que el tdt de mi tv (una sharp modelo 46X20). Y eso que tendría que ser mejor, ya que la ps3 la tengo por HDMI. Debo suponer que esto está aun muy verde y lo irán mejorando. Aun así lo considero una gran compra, puesto que no tenía grabador de ninguna clase y poder programar las grabaciones así con esta facilidad y a disco duro es genial. Me gusta el modo de previsualización de lo que has grabado. En Biblioteca, sale todo lo que grabas, de serie te viene en lista pero lo puedes cambiar para que salgan en minipantallitas que se van reproduciendo cuando las seleccionas, de 10.
Ojalá se puesieran más las pilas muchos canales que no tienen EPG. Una lástima.
En cuanto a los canales favoritos... no puedes acceder al listado a no ser que vayas a la guía y apretes el cuadrado. No tiene mucho sentido, solo para encontrarlos, no sé si me entendeis. De todas maneras quedan en el orden en que sintoniza. Tampoco los puedes ordenar. Esperemos en la próxima y primera actualización solucionen lo de ordenar canales...
Y bueno, ya le he dejado tarea para mañana. Le he programado que me grabe Padre de família, la clasificación de la F1 y el partido de fútbol de mi Girona contra el Córdoba. A ver qué tal.
Si quereis preguntadme cosas y os intentaré contestar, si puedo ayudaros.
Saludos!