Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

miavi escribió:una pregunta hay que tocar alto en el sintonizador playtv para ver los canales HD
tengo una tv fullhd pero el sintonizador no es de altadefinicion, asique lo he comprado para eso.

en otra habitacion tengo un sobremesa con una tarjeta tdthd y veo los canales hd como telemadridhd, tele5hd etc... pero con este sale la pantalla en negro.

hay que tocar algo en configuracion de la consola o algo.
logicamente esta conectada por hdmi la consola

Solo actualizarlo a la ultima versión 1.20
en la 1.00 daba problemas con TDTHD
ya me di cuenta. gracias

lo he probado con linux tanto en la ps3 como en un portaitl y coje el receptor el solito.
solo me queda buscar como hacerlo funcionar con windows, peor me ha sorprendido lo compatible que es con linux.
Weno pues sinceramente no voy a cambiar lo que tengo por el play tv... Que grabe pues como que me da un poco igual.... Si hace lo mismo pues paso de cambiar de aparato....
Que pena el borrado de las imagenes
Sabéis que ya se pueden ordenar los canales? 2 usuarios de EOL han hexo un minisoft para ordenarlos, yo ya los tengo ordenaditos [oki]
Condición: tener dongle para poder coger los archivos de canales y modificarlos.
[bye]
Ozone escribió:Sabéis que ya se pueden ordenar los canales? 2 usuarios de EOL han hexo un minisoft para ordenarlos, yo ya los tengo ordenaditos [oki]
Condición: tener dongle para poder coger los archivos de canales y modificarlos.
[bye]

pues explicanos como anda... no te lo guardes todo para ti jaja
Ozone escribió:Sabéis que ya se pueden ordenar los canales? 2 usuarios de EOL han hexo un minisoft para ordenarlos, yo ya los tengo ordenaditos [oki]
[bye]

Si, me entere hace poco, me parece que en la scene hay un tuto para hacerlo, esta muy bien, da gusto poder tener los canales ordenaditos en el PlayTV.
Una preguntilla compañeros, hay alguna manera de ordenar los canales sin tener un dongle?.
Un saludo!
Masterpaco escribió:Una preguntilla compañeros, hay alguna manera de ordenar los canales sin tener un dongle?.
Un saludo!

No.
Miles Wolf escribió:
Masterpaco escribió:Una preguntilla compañeros, hay alguna manera de ordenar los canales sin tener un dongle?.
Un saludo!

No.

No estoy siguiendo los avances del CFW de GeoHot, pero si hay alguna aplicación FTP valida para ese CFW, entonces también se podría por ese método.
Yo los tengo ordenados y no tengo dongle

Instalé el CFW 3.55 de Geohot y el FTP BlackBox.
En el foro de scene está todo.

Leed el mensaje de LuzbellFulHD en la 3ª página y seguid los pasos correspondientes.
hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617_s20

Debo decir que no funcionó en mi ordenador de 64 bits, pero en otro de 32 pude hacerlo sin problemas.

Ahora solo nos falta que TVE deje de parpadear :o
me podeis explicar que necesito para poder ordenarlos? me refiero a que si necesito algun programa o algo... no estoy muy puesto en ese tema,,,
Necesitas:

1) Un método para poder sacar y meter archivos en el disco duro interno de la PS3 (por orden de dificultad: un dongle tipo PSJailbreak O un programa FTP firmado para un CFW o una herramienta y un procedimiento engorroso para cifrar y descifrar el HDD que creo que ya no funciona)
2) El programa para Windows que te han indicado antes. Con el editas el fichero de canales que has sacado en el paso 1, y lo vuelves a copiar a la PS3
LuzbelFullHD escribió:Necesitas:

1) Un método para poder sacar y meter archivos en el disco duro interno de la PS3 (por orden de dificultad: un dongle tipo PSJailbreak O un programa FTP firmado para un CFW o una herramienta y un procedimiento engorroso para cifrar y descifrar el HDD que creo que ya no funciona)
2) El programa para Windows que te han indicado antes. Con el editas el fichero de canales que has sacado en el paso 1, y lo vuelves a copiar a la PS3

Hazedle caso a LuzbelFullHD que es el maestro que ha desarrollado el invento (que ni Sony había hecho), muchas gracias Luzbel por tu apli!
Ozone escribió:
LuzbelFullHD escribió:Necesitas:

Hazedle caso a LuzbelFullHD que es el maestro que ha desarrollado el invento (que ni Sony había hecho), muchas gracias Luzbel por tu apli!

mejor me quedo como estaba...
Buenas, pues ya tengo el cacharrito este y la verdad que esta la mar de bien, mas si cabe con la aplicacion del compañero para ordenar los canales.
Solo comentar una pega a mi gusto, que no posee teletexto, que es algo que uso muy a diario y que echo en falta aqui, por lo demas de puta madre.
Un saludo compañeros!
¿sabeis algun sitio donde lo pueda encontrar bien de precio?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿sabeis algun sitio donde lo pueda encontrar bien de precio?

gracias

saludos

Aqui lo tienes, yo lo compre de aqui y estoy contentisimo con el, creo que es el mejor precio que hay por la red, almenos yo no lo he visto a mejor precio. http://www.amazon.co.uk/Sony-Play-TV-PS ... 076&sr=8-1

saludos
No sirve con ps3 slim verdad? :-?
Legendkiller42 escribió:No sirve con ps3 slim verdad? :-?

yo tengo el play tv en la slim, porque no va a servir??
Claro que sirver para la slim!! yo lo tengo y va de lujo!
Legendkiller42 escribió:No sirve con ps3 slim verdad? :-?

Los accesorios son casi todos validos para todos los modelos de PS3.

Solo dejaron de ser validos los que se ven afectados por el cambio de forma, como los soportes, los ventiladores, los Hub's integrados...
A lo mejor duda por esto:
Imagen

Sacado ahora mismo de la web de Playstation, y también dudé.

Saludos.
Por esa regla de tres PlayTV ni siquiera ha sido lanzado... Esa web debe estar tan abandonada como lo esta el soporte al PlayTV
Desde hace un par de semanas las grabaciones programadas no me funcionan correctamente ya que, hasta que no accedo manualmente a ver algún canal de televisión, el software de PlayTV (v2.02) se cree que estamos en septiembre de 2011 y no salta el programador para grabar. ¿A alguien más le pasa esto? (He probado a bajar a PlayTV v1.00 y sigue pasando lo mismo así que supongo que será un problema con el firmware v3.55. Todavía no he podido probar con el v3.56.)
buenas chicos, acabo de poner TVE-HD en playtv y ha dejado de pixelarse!!
ojala que siga siempre asi!! es una gozada ver el futbol de la champions o la roja por ese canal.
frank__206 escribió:buenas chicos, acabo de poner TVE-HD en playtv y ha dejado de pixelarse!!
ojala que siga siempre asi!! es una gozada ver el futbol de la champions o la roja por ese canal.

Confirmo lo que ha dicho el compañero, lleva ya 5 minutos puesto el canal y no ha fallado en ningún momento, se ve genial [boing]

Edito:

He realizado un pequeño estudio para ver que espacio ocupa un tiempo determinado de grabación. La prueba la he realizado solamente grabando 5 minutos de cada canal, para que fuera más efectiva tendría que realizar grabaciones de mínimo una hora y en diferentes franjas horarias para compararlas. Aunque para empezar está bien.

Las muestras son grabaciones de 5 minutos, extrapolo a que equivale en espacio a una hora:

La 1 (normal)
duración: 4' 57"
Tamaño: 160 MB
Resolución 720x576
Codec de vídeo: MPEG-24.3 Mbps
Codec de audio:MPEG Layer 2 192 kbps

Canal Sur (normal) (cadena autonómica)
duración: 4' 58"
Tamaño: 162 MB
Resolución 720x576
Codec de vídeo: MPEG-2 4.4 Mbps
Codec de audio: MPEG Layer 2 192 kbps

Canal Sur 2 (normal) (cadena autonómica)
Tamaño: 163 MB
Resolución 720x576
Codec de vídeo: MPEG-2 4.4 Mbps

Antena 3 HD
duración: 4' 57"
Tamaño: 174 MB
Resolución 1920x1080
Codec de vídeo: AVC 4.7 Mbps

Telecinco HD (me ha pillado en anuncios, pero supongo que la emisión es constante en el flujo de datos)
duración: 5' 21"
Tamaño: 182 MB
Resolución 1920x1080
Codec de vídeo: AVC 4.5 Mbps

Canal Sur HD Pruebas
Tamaño: 138 MB
Resolución 1920x1080
Codec de vídeo: AVC 3.7 Mbps

Canal Sur HD Pruebas
Tamaño: 138 MB
Resolución 1920x1080
Codec de vídeo: AVC 3.7 Mbps

TVE-HD Pruebas
Tamaño: 294 MB
Resolución 1920x1080
Codec de vídeo: AVC 8.2 Mbps
Codec de audio: -
(SORPRESA, no ha grabado el sonido!!! tengo que hacer más pruebas)

/* - - - - RESULTADOS - - - - */

La 1 (normal) 1939 MB / Hora de grabación
Canal Sur (normal) 1957 MB / Hora de grabación
Canal Sur 2 (normal) 1969 MB / Hora de grabación

Antena 3 HD 2109 MB / Hora de grabación
Telecinco HD 2041 MB / Hora de Grabación
Canal Sur HD Pruebas 1667 MB / Hora de grabación
TVE-HD Pruebas 3551 MB / Hora de grabación (Pendiente de ver poqué no ha grabado el sonido)
Confirmado, ya se ve bien TVE HD!! Por fin veremos la champiñon en hd del bueno xdd
ErCobra escribió:He realizado un pequeño estudio para ver que espacio ocupa un tiempo determinado de grabación. [...]
TVE-HD Pruebas 3551 MB / Hora de grabación (Pendiente de ver poqué no ha grabado el sonido)

Aparte de lo que ocupa, sería interesante ver si ha cambiado el bitrate de la emisión. Lo puedes ver reproduciendo desde el XMB , dando al boton triangulo y seleccionado la opcion info.

En cuanto al sonido, es algo habitual al grabar canales HD. Seguramente el sonido si esté grabado y si llevas el fichero al PC oigas el sonido.
Mi hipotesis es que la PS3 solo mira los primeros bytes de la grabacion para localizar las emisiones de video y audio. Si el bitrate de video es muy alto, al principio solo hay datos de video, y la PS3 al no encontrar nada de audio, se piensa que no hay canal de audio.
Pensad que al contrario que en un fichero convencional , que llevan al principio una cabecera, las grabaciones del PlayTV son volcados directos de la emisión.
Me acaba de llegar el PlayTV. Un 10 para Amazon.uk. (En 3 días y a mitad de precio que aquí)

Este cacharro es la ostia. Acabo de probar la conexión PS3-PSP y se puede ver la Tv perfectamente desde la PSP (No me quiero ni imaginar lo que podrá hacer la PSP2).

Probando mi primera grabación: Los Simpsons.

No se pueden ordenar los canales, ¿verdad?
Grandisima noticia. Ya era hora.
LuiTrO escribió:No se pueden ordenar los canales, ¿verdad?

Desgraciadamente es la única pega que tiene, aunque la verdad a la larga te acostumbras, jejeje
ErCobra escribió:
LuiTrO escribió:No se pueden ordenar los canales, ¿verdad?

Desgraciadamente es la única pega que tiene, aunque la verdad a la larga te acostumbras, jejeje

http://www.elotrolado.net:80/wiki/Acces ... n_3#PlayTV

Aunque el software oficial no permite ordenar los canales, si dispones de un dispositivo PSJailbreak o similar, puedes copiar desde la PS3 al PC el archivo dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings/ps3_channel.bin y editarlo con un editor hexadecimal (o con el ejecutable disponible en este hilo hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617_s20#p1723268814) para reordenar los canales a tu gusto y volver a copiarlo en la PS3.
hola! tengo pedido el cacharro, pero tengo una dudilla a la hora de actualizarlo, como debo hacerlo?, con que actualizacion funciona mejor 1.21, 2.01 o 2.02? o simplemente lo conecto a internet y que actualize solo?
un saludo y gracias
De manera "oficial" solo puedes actualizar mediante internet a la última actualización
LuzbelFullHD escribió:De manera "oficial" solo puedes actualizar mediante internet a la última actualización

gracias por responder.....puedo actualizar por pkg, por eso preguntaba cual funciona mejor, tb por lo de ordenar canales....
El programa para ordenar canales está probado con el fichero de la última versión. No sé si en las actualizaciones anteriores el fichero era distinto o no.

En cuanto a instalar por pkg, tampoco sé si funcionará. Yo probaría la última versión, ya que no le da problemas a todo el mundo. Si no te va bien, supongo que puedes borrarlo todo , instalar de cero y poner otra actualización.
Creo que la 2.01 y la 2.02 son iguales en funcionalidad, y la única diferencia es la "solución" a problemas y fallos.
Si vas a la anterior, pierdes la posibilidad de comprar el chat en PSN y solo puedes poner anticipar y añadir 10 minutos a las grabaciones (insuficiente con los retrasos que sufre la programación en España)
No creo que tenga sentido ir a ninguna actualización anterior.
LuzbelFullHD escribió:El programa para ordenar canales está probado con el fichero de la última versión. No sé si en las actualizaciones anteriores el fichero era distinto o no.

En cuanto a instalar por pkg, tampoco sé si funcionará. Yo probaría la última versión, ya que no le da problemas a todo el mundo. Si no te va bien, supongo que puedes borrarlo todo , instalar de cero y poner otra actualización.
Creo que la 2.01 y la 2.02 son iguales en funcionalidad, y la única diferencia es la "solución" a problemas y fallos.
Si vas a la anterior, pierdes la posibilidad de comprar el chat en PSN y solo puedes poner anticipar y añadir 10 minutos a las grabaciones (insuficiente con los retrasos que sufre la programación en España)
No creo que tenga sentido ir a ninguna actualización anterior.

Esa era la respuesta que buscaba!! muchas gracias LuzbelFullHD [oki]
Si es increible s la 1 hd ya no pixela... A ver que dura. Esperemos que sea la definitiva.
estoy viendo una grabación y también se ve perfecto [beer]
se ve de huevos tve 1 hd!!

saludos
Por fin, ya no se pixela, joder veremos si no vuelven a cambiar algo en la emision de tve-hd.
A ver si tenéis alguna solución posible.

Ya me han cambiado la play después de una muerte súbita no anunciada. El caso es que me encuentro en medio de una mudanza y tengo el br del playtv en vetetuasaberdondecojj...

Me he descargado la versión de pago la cual ya había comprado con anterioridad peeerrooo parece que es sólo un unlock y no me descarga la instalación del playtv.

Sabeis un code de descarga o alguna alternativa para una descarga digital del software? o me toca buscar la caja contenedora del br en las miles de cajas que tengo [mamaaaaa] .

Gracias por vuestro tiempo. [beer]

Salu2
NeoWendigo escribió:Llama a Sony.

Tu crees que me lo pueden solucionar desde sony ? me acabo de quedar :-? ¬_¬

Supongo que algo deben de solucionar no? jeje

Ya os comentaré que tal me ha ido.

Gracias por tu respuesta
Kuwito escribió:

Gracias por tu respuesta

Seguro que te mandan otro disco o crea dicen de dónde descargarlo.
NeoWendigo escribió:
Kuwito escribió:

Gracias por tu respuesta

Seguro que te mandan otro disco o crea dicen de dónde descargarlo.

Al fin y al cabo, esto no es como un juego... Si necesitas el disco, es porque les compraste el aparato, no hay más opciones.
Llama a Sony.

Le diran que se compre otro.....(por experiencia....)
Bueno señores:

Ya sony me ha solucionado la vida dándome esas facilidades que suelen contentar tanto a sus usuarios [360º]

Cito textualmente:
"Obligatoriamente hay que realizar la instalación desde el BR, desea algo más Sr.?" [Alaa!]

Pues nada, me ha quedado clarinete y cristalino. Como decimos en casa, ajo y agua.
ajo y agua: a joderse y aguantarse XD

Gracias por vuestra ayuda sres. [beer]

Salu2
tengo unas ganas enormes de ver el valencia VS schalke 04 esta noche en tvehd que no veas! y mañana creo que televisan el arsenal Vs Barça en tv3hd
2985 respuestas