Hola a todos.
Acabo de pillarme el PLAYTV de marras. Por cierto gracias koalin2
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
por lo de GameStop, lo he pillao por 19 pavos
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
(por cierto pillé la ultima que tenían). Me han dicho que la oferta no va por fecha, sino que quieren liquidar las existencias del PLAYTV.
Tengo el firm 355-kmeaw y la instalación ha sido muy facil.
Yo he hecho lo siguiente:
1.- Conectar al cacharro la toma de antena y lo conectas por el USB a la PS3.
2.- Enciender la consola.
3.- Meter el BlURAY con el programa y se te instala solo. Cuando acaba reinicio la consola.
4.- Pulso en el PLAYTV (en mi caso la versión instalada era la 1.0). y me pedió configurar. Idioma, zona, etc, y empieza la busqueda de canales. Cuando finaliza toda la configuración, yo he vuelto a reiniciar. (en mi caso ha hecho la busqueda sin ningún fallo y ha todos los canales sin dar ningún error).
5.- Tras ejecutar el PLAYTV he visto que realmente no se ven los canales HD, aunque si los ha encontrado.
6.- He descargado la actualización 2.02, de
http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop7.- He instalado la actualización y tras volver a ejecutar el PLAYTV ya se me han visto los canales HD.
PRIMERAS CONCLUSIONES:LO MALO:[u][/u]
- CALIDAD:
No me gusta. Mi TV viene con sintonizador HD, y la diferencia de colores es muy grande, se ve mucho mejor con el sintonizador de la TV. Es una Bravia de 40", pero insisto no hay color y tampoco veo opciones para hacer muchos cambios.
- CANALES:
Un puto coñazo. No soy capaz de ordenar los canales y que solo se me vean los que me interesan, si es que realmente se puede hacer.
- MANEJO:
Me lio más que la pata un romano. Mañana ire a pillarme el mando de marras, que también está en oferta.
LO BUENO
Un grabador TDT, a buen precio, aunque no me termina de convencer. Sinceramente si tuviese que pagar su precio original, me cogería cualquier otro aparato con HD integrado, que los hay a muy buen precio.
PD. En cuanto a precios. He visto uno en Carrefour a 30€ y los GAME los tienen a 50€.
Un saludo a todos.