Hola a todos.
Acabo de pillarme el
PLAYTV de marras. Por cierto gracias koalin2
por lo de GameStop, lo he pillao por 19 pavos
(por cierto pillé la ultima que tenían). Me han dicho que la oferta no va por fecha, sino que quieren liquidar las existencias del
PLAYTV.
Tengo el firm 355-kmeaw y la instalación ha sido muy facil.
Yo he hecho lo siguiente:
1.- Conectar al cacharro la toma de antena y lo conectas por el USB a la PS3.
2.- Enciender la consola.
3.- Meter el BlURAY con el programa y se te instala solo. Cuando acaba reinicio la consola.
4.- Pulso en el
PLAYTV (en mi caso la versión instalada era la 1.0). y me pedió configurar. Idioma, zona, etc, y empieza la busqueda de canales. Cuando finaliza toda la configuración, yo he vuelto a reiniciar. (en mi caso ha hecho la busqueda sin ningún fallo y ha todos los canales sin dar ningún error).
5.- Tras ejecutar el
PLAYTV he visto que realmente no se ven los canales HD, aunque si los ha encontrado.
6.- He descargado la actualización 2.02, de
http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop7.- He instalado la actualización y tras volver a ejecutar el
PLAYTV ya se me han visto los canales HD.
PRIMERAS CONCLUSIONES:LO MALO:[u][/u]
- CALIDAD:
No me gusta. Mi TV viene con sintonizador HD, y la diferencia de colores es muy grande, se ve mucho mejor con el sintonizador de la TV. Es una Bravia de 40", pero insisto no hay color y tampoco veo opciones para hacer muchos cambios.
- CANALES:
Un puto coñazo. No soy capaz de ordenar los canales y que solo se me vean los que me interesan, si es que realmente se puede hacer.
- MANEJO:
Me lio más que la pata un romano. Mañana ire a pillarme el mando de marras, que también está en oferta.
LO BUENO Un grabador TDT, a buen precio, aunque no me termina de convencer. Sinceramente si tuviese que pagar su precio original, me cogería cualquier otro aparato con HD integrado, que los hay a muy buen precio.
PD. En cuanto a precios. He visto uno en Carrefour a 30€ y los GAME los tienen a 50€.
Un saludo a todos.