cental escribió:ves a carrefour y por 40 euros tienes un tdt grabador con doble sintonizador en hd con ranura para targetas de pago como "gol tv" y fuera complicaciones. y encima tienes teletexto,puedes ordenar los canales,no se pixelan las canales,no te cobran actualizaciones,no tienes que tener la play encendida etc etc etc
¿te parecen buenas razones?
Si no eres futbolero, te da igual el GOL TV.
¿Teletexto? ¿teniendo internet? Creo que hace más de diez años que no veo un teletexto ni nadie que lo use, jejeje.
Lo de ordenar, ahí te doy la razón... pero es todo acostumbrarse, será que no se busca rápido un canal en la guía.
Lo de pixelarse los canales, perdona pero eso no es culpa del
PlayTV sino de la señal que te llegue, el único antecendente era TVE HD pero se solucionó hace meses.
Aquí tampoco cobran las actualizaciones, simplemente era un añadido al
PlayTV para el chat, si quieres lo pagas por tenerlo o no.
Tener la PS3 encendida, pues como el que tiene el PC encendido... yo siempre veo la tele con el
PlayTV, así veo quien está conectado o si se conecta algún coleguilla, algunos de mis amigos tenemos compramos la actualización y chateamos en algún programilla (lo podría hacer en el PC que lo tengo cerca... pero no lo suficiente como para levantarme del sofá, jejeje)
Aparte, la gestión del
PlayTV y a la hora de mover los videos grabados no tiene nada que ver con cualquier TDT grabador o tele que grabe, va mucho más suelto y más rápido.
Hay que considerar que en mi casa la PS3 no es sólo una consola, sino un "centro multimedia" en el que juego, veo la tele, series, pelis, escucho música, gestiono algunas fotos (sólo las 3D) y no se si me dejo alguna cosilla.
Con todo eso que he dicho es normal que tenga la mayor parte del tiempo la PS3 encendida, más que la propia TV porque tengo programado el
PlayTV para que me grabe cosillas durante la semana regularmente.
Dependiendo del caso pues merecerá la pena o no, yo me gasté en su momento 70 € en el
PlayTV y le he sacado mucho partido. Fue uno de los accesorios que hace un par de años me hizo decantarme por la PS3 en lugar de una XBOX 360.