Lion_omega escribió:Oye majetes, comentarme lo del buffer que me parece interesante, para poder pausar la emision y retrocederla hay que tener el buffer puesto no? pero entonces al encender el playtv tardara un ratito hasta que se vea la imagen no o como va?
Hola.
Es muy facil.Hay que activarla.Hay 2 opciones buffer solo en pausa o algo así o "siempre" pues tu la dejas en siempre.
No tarda más play tv en arrancar por tener el buffer activo, tarda lo mismo que si no lo tuviera activado.
Ademas no consume memoria del disco duro ya que solo lo usa de forma temporal en la memoria.Cuando cierras play tv el buffer se libera.Así si te pierdes un golazo de tu equipo favorito mientras vas al baño o te has perdido algo importante pues rebobinas y listo.
LUego puedes seguir viendo la tele con el buffer "con un retraso con respecto a la emision real en ese momento dependiendo de lo que hayas rebobinado", luego tienes la opcion de volver a televisión en vivo.
BUENO CHICOS HOY MI GUIA EPG SE HA VUELTO GILIPOLLAS.A ver si os pasa igual????
LA guia epg va bien, pero cuando visualizo un canal abajo en la info del canal me aparece que estan emitiendo programas y peliculas de anoche sobre las 11 y no por ejemplo lo que estan emitiendo ahora como el telediario u otros programas. Es como si se hubiera quedado la memoria en la programacion de anoche.Eso sí luego el programa siguiente es el bueno que van a poner dentro de un rato.
ES MUY RARO.Os pasa igual?O se ha quedado pillado el aparato?He probado a apagar la ps3 varias veces y sigue igual.PAra mi que los de la guia de programacion estan de vacaciones.
Que cutres.