Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hay algún manual en español de PLAY TV ??
edgargafe escribió:
aibo19 escribió:
edgargafe escribió:Y una pregunta, que es eso del "T"?

Un adaptador de antena en forma de T que permite conectar 2 cables de antena en una sola toma

Vaya... sería útil, espero que no pierda calidad al hacer este "puente" o,Ô

Siempre se pierde calidad, pero si ves que con la T pierdes tanta hasta el punto de no verse bien o no pillar todos los canales, existen unas cajas de distribucion de señal que cuestan unos 10€ que estan algo mas curradas que una T.

Si te sirve de referencia yo tengo una T y a una de las salidas de esa T otra T, dos cables de antena de 2m a la tele y al PlayTv y el tercer cable unos 30m a otra tele. Todas se ven perfectas.

Un saludo
Lo bueno que tiene la T en la Television digital es que no pierde calidad en todo caso señal mas que nada, pero si tienes una señal normal pues se ve bien en el tdt. En la television analogica a veces si se perdia calidad.
edgargafe está baneado por "troll"
Perfecto entonces, muchas gracias!
Tengo el Play TV desde el miercoles pasado y la verdad q hasta ayer no le hecho mucho caso, simplemente le habia instalado y habia probado a grabar algo, para ver q todo estubiera bien. Pero este finde me he puesto a trastear con el y no consigo encontrar la forma de colocar los canales a mi gusto. Alguien me podria ayudar??

Muchas gracias.
¿Cuándo llega a España finalmente?
Acad escribió:¿Cuándo llega a España finalmente?

de momento nunca.

respecto a lo de la T, no pierde nada de señal, yo por lo menos todas las veces que lo he hecho he vuelto sintonizar despues de hacerlo y se ven los mismos canales. Todo depende en el sitio que lo pongas, si pones la T y luego dos cables, uno al play tv y otro la tv probablemente no vayas a ver nada en alguno de los dos.

la forma correcta es esta.

Imagen
Rotay escribió:Tengo el Play TV desde el miercoles pasado y la verdad q hasta ayer no le hecho mucho caso, simplemente le habia instalado y habia probado a grabar algo, para ver q todo estubiera bien. Pero este finde me he puesto a trastear con el y no consigo encontrar la forma de colocar los canales a mi gusto. Alguien me podria ayudar??

Muchas gracias.

Nadie me puede ayudar??

Gracias
NO se puede, solo elegir favoritos

Un saludo
Dasato escribió:NO se puede, solo elegir favoritos

Un saludo

Pero los canales favotiros no puesdes cola en el orden q tu prefieres no??

Gracias
nop, me imagino que en la proxima actualización se podra ordenar todo.
No no se pueden ordenar ni favoritos ni no favoritos, lo unico es que si pones solo 5 o 6 favoritos el problema es menos ya que la lista por la que moverse es mas pequeña.
ok muchas gracias a los dos. Espera futuras actualizaciones
Nerviozo escribió:
Acad escribió:¿Cuándo llega a España finalmente?

de momento nunca.

respecto a lo de la T, no pierde nada de señal, yo por lo menos todas las veces que lo he hecho he vuelto sintonizar despues de hacerlo y se ven los mismos canales. Todo depende en el sitio que lo pongas, si pones la T y luego dos cables, uno al play tv y otro la tv probablemente no vayas a ver nada en alguno de los dos.

la forma correcta es esta.

Imagen

¿ Es que hay alguna otra forma de ponerlo? [+risas]

Ninguno nacemos sabiendo, así que para todos, esta foto es un buen ejemplo de como hay que colocar las T, excepto por el trozo de cutre cinta blanca que le has cascado al cable que viene de la pared, NUNCA directamente de la pared.
Yo puse la T directamente en la toma de la pared y de ahi los dos cables hacia la tele y el playtv, la suerte que yo tuve es que cuando monte el salon hace un año puse los dos cables y uno lo tenia condenado hasta el otro dia, de no haber sido asi la forma en que ha puesto la T el compañero es la mas recomendable.
Si podeis mirar este hilo os lo agradezco, se que es un pedazo de offtopic pero espero seais comprensibles por que somos muchos los afectados y este complemento para la Play tv para mi y otros muchos es esencial.

hilo_hilo-oficial-uso-a-distancia-psp-ps3-por-caridad_1111100

Gracias de verdad.
ya weno, la cinta es para que no se mueva mucho del conector, no tenian los que entran frontales, puse la cinta para qu eno se moviera, mas de una vez se me ha movio y he tneido que abrir para volver a ponerlo.

yo es que tengo la toma de antena en la otra parte de la habitacion, obviamente no iba a tirar dos cables desde ahi ya que son 5 metros por lo menos... jajaj. asi que lo hice asi.
joer pues si esat completamente en castellano me lo voy a pillar esat semana, enciam nos sale mas barata k si lo hubierasmo comprado en españ, en fin, k siempre nos intentan estafara lso españoles....
gracasi por l ainfo, k me ha animado a comprarmelo.
por culpa de cannon nos quedamos sin playtv en españa , por cada unidad vendida la sgae obtendria 30 euros ya q se considera un gravador de video :(
vergil escribió:por culpa de cannon nos quedamos sin playtv en españa , por cada unidad vendida la sgae obtendria 30 euros ya q se considera un gravador de video :(

eso lo has sacado de algun sitio? podrias poner la noticia o algo.
Nerviozo escribió:
vergil escribió:por culpa de cannon nos quedamos sin playtv en españa , por cada unidad vendida la sgae obtendria 30 euros ya q se considera un gravador de video :(

En vidaextra lo tienes, por ejemplo.
break__heart escribió:
Nerviozo escribió:

En vidaextra lo tienes, por ejemplo.

VidaExtra escribió:[...]los 12 euros de canon con los que quería gravarlo la SGAE. Ahí queda.

Mas abajo:
VidaExtra escribió:PlayTV no se venderá en nuestro país debido a los más de 30 euros que la SGAE quiere cobrar por cada unidad vendida

No se cual sera verdad de los dos.
Sacado de VidaExtra
Diooooooooooooos, me acaba de llegaaaaaar!!!!!

Lo pedí el pasado lunes a las 8:00 de la mañana, después de todo el finde dándole muchas vueltas, a game.co.uk, que es donde más gente de este foro recomienda. Pagué con tarjeta alrededor de 80€, y ponía entre 3 y 5 días, pero con lo mal que va el correo en mi pueblo, no lo esperaba hasta el lunes (mi cumpleaños, por cierto). ¡¡¡Pero ya está aquí!!!!
Me ha llegado en un paquetón, con un par de bolsas de aire protegiéndolo, pero sin certificar ni nada, como correo ordinario.
Han sido realmente rápidos!!! Entre 3 y 5 días... ¡¡¡pues cuatro, claro!!! :p
Este mediodía a grabar Padre de Familia. En un rato os doy mis impresiones!
laucsap3 escribió:Diooooooooooooos, me acaba de llegaaaaaar!!!!!

Lo pedí el pasado lunes a las 8:00 de la mañana, después de todo el finde dándole muchas vueltas, a game.co.uk, que es donde más gente de este foro recomienda. Pagué con tarjeta alrededor de 80€, y ponía entre 3 y 5 días, pero con lo mal que va el correo en mi pueblo, no lo esperaba hasta el lunes (mi cumpleaños, por cierto). ¡¡¡Pero ya está aquí!!!!
Me ha llegado en un paquetón, con un par de bolsas de aire protegiéndolo, pero sin certificar ni nada, como correo ordinario.
Han sido realmente rápidos!!! Entre 3 y 5 días... ¡¡¡pues cuatro, claro!!! :p
Este mediodía a grabar Padre de Familia. En un rato os doy mis impresiones!

yo tambien akabo de recibirlo, hace unos minutos!!!

Lo pedi el domingo y aki esta :D

una pena que se me haya petao la ps3 :(
Desde que tengo mi play tv me he dado cuenta que las guías de programación EPGs de las distintas cadenas son una autentica mier...
Esto tenia que estar regulado por ley, nunca coincide el horario ni de inicio ni de final si te fias de ellos te puedes quedar sin ver el final de una peli que ansiabas ver [+furioso] [+furioso] .
Y eso cuando aparecen pues ayer sin ir mas lejos quería grabar padre de familia y ZASS en toda la boca, no aparece nada en el EPG de la sexta, y no era la única.
menudo caxondeo [+furioso]

Saludos.
una preguntilla, que no se si habra salido en las tropecientos mil paginas anteriores, yo tengo la tele con el cable de euskaltel, tengo el cable conectado al deco, el cual tiene salida bien por antena o bien por euroconector, mi pregunta es, si podria conectar por antena el deco al playtv y este a la ps3 para poder grabar los canales que emiten en euskaltel.
venga saludetes.
Satanic escribió:una preguntilla, que no se si habra salido en las tropecientos mil paginas anteriores, yo tengo la tele con el cable de euskaltel, tengo el cable conectado al deco, el cual tiene salida bien por antena o bien por euroconector, mi pregunta es, si podria conectar por antena el deco al playtv y este a la ps3 para poder grabar los canales que emiten en euskaltel.
venga saludetes.

PlayTV es un TDT, si al conectarlo en un TDT convencional por antena no se ve, tampoco lo va a hacer el PlayTV
Bueno, el playtv está guapo. No me pilla todos los canales, pero debe ser cosa de la desastrosa conexión de antena que hice. A ver si lo resuelvo.
Ahora estoy probando lo de grabación en directo. Una pregunta. Ahora, para coger este archivo y llevarlo al PC con un pendrive, ¿como lo hago? ¿Donde está alojado en la PS3? ¿Y como lo copio? ¿Luego, para verlo en el pc, he de pasarle algún conversor?
laucsap3 escribió:Bueno, el playtv está guapo. No me pilla todos los canales, pero debe ser cosa de la desastrosa conexión de antena que hice. A ver si lo resuelvo.
Ahora estoy probando lo de grabación en directo. Una pregunta. Ahora, para coger este archivo y llevarlo al PC con un pendrive, ¿como lo hago? ¿Donde está alojado en la PS3? ¿Y como lo copio? ¿Luego, para verlo en el pc, he de pasarle algún conversor?

Vigila...vigila....ke vienen los del buscador ... ( és conya )...
Aún no lo he provado pero dicen ke en la biblioteca del mismo playtv, cuando le das a opciones de la grabación (el archivo) hay una ke te permite copiar el archivo al un pendrive. Piensa en las limitaciones del FAT32 (máx 4Gb).

Por cierto, no hay manera de actulizar el EPG????? Es un coñazo..ayer kise grabar Nip/tuck de TV3, y me ponía ke empezaba a las 23 y en realidad empezó a las 00:10 ...

ESPERAMOS UNA ACTUALIZACIÓN YA!!! tiene muchas cosas por mejorar!

PD: para los "euskalduns" y los galegos...lo teneis en vuestras respectivas lenguas!! gran acierto!
bonastre escribió:
laucsap3 escribió:Bueno, el playtv está guapo. No me pilla todos los canales, pero debe ser cosa de la desastrosa conexión de antena que hice. A ver si lo resuelvo.

Vigila...vigila....ke vienen los del buscador ... ( és conya )...
Aún no lo he provado pero dicen ke en la biblioteca del mismo playtv, cuando le das a opciones de la grabación (el archivo) hay una ke te permite copiar el archivo al un pendrive. Piensa en las limitaciones del FAT32 (máx 4Gb).

Por cierto, no hay manera de actulizar el EPG????? Es un coñazo..ayer kise grabar Nip/tuck de TV3, y me ponía ke empezaba a las 23 y en realidad empezó a las 00:10 ...

ESPERAMOS UNA ACTUALIZACIÓN YA!!! tiene muchas cosas por mejorar!

PD: para los "euskalduns" y los galegos...lo teneis en vuestras respectivas lenguas!! gran acierto!

Lo del Epg no es problema de Sony, si no de las propias cadenas, que cambian horarios y no actualizan la propia información de su programación
pues si es una verguenza el EPG que hay aqui en españa

las cadenas se saltan a la torera los horarios que marcan, asi no hay quien grabe nada :(
no te guies casi nunca del epg.

no grabes nunca mas de dos horas y poco por que te vas a comer la grabacion ya que no podras sacarlo.

ir a Biblioteca, boton X y Mover archivo a Video creo que pone. luego lo sakas y ya.

pa la proxima usar un poc oel buscador ya que esto se ha respondio mucho.
permite grabación de juegos o solo de televisión?
¿?¿? por que iba a grabar juegos ? xD

solo graba television y no se si grabara la radio que coje el tdt, eso no lo he probao.
me uno a vosotros, ya me ha llegado el play tv, y la verdad se ve mucho mejor de lo esperaba en la pantalla de projeccion se ve todo de lujo.

a falta de leerme todo el hilo, se puede cambiar el orden de canales?
lacion escribió:a falta de leerme todo el hilo, se puede cambiar el orden de canales?

si en la búsqueda dentro del hilo escribes: ordenar canales verás que se ha respondido ya 36 veces (con esta 37) que no, no se puede (se espera que con alguna actualizacion se den cuenta de la cagada y lo corrijan)

PD: que tiene coña que poniendote la foto del avatar lo del google luego hagas esto [ginyo]
sowed escribió:PD: que tiene coña que poniendote la foto del avatar lo del google luego hagas esto [ginyo]

joojojjojoojjoojojojojjojojoojooojjo touche. xDDDDD
sowed escribió:
lacion escribió:a falta de leerme todo el hilo, se puede cambiar el orden de canales?

si en la búsqueda dentro del hilo escribes: ordenar canales verás que se ha respondido ya 36 veces (con esta 37) que no, no se puede (se espera que con alguna actualizacion se den cuenta de la cagada y lo corrijan)

PD: que tiene coña que poniendote la foto del avatar lo del google luego hagas esto [ginyo]

por eso digo, a falta de leerme todo el hilo, si desde la puta pda, pudiera usar el fomulario de la busqueda lo buscaria.

si no fuera pregunta directamente se pueden ordenar canales?

gracias por la respuesta listillo ;) , me has ahorrado una busqueda.
Binzer escribió:permite grabación de juegos o solo de televisión?

Si los juegos los echan en antena 3 si, se pueden grabar.

:D no he podido evitarlo
A los que lo teneis de u.k,estoy leyendo el manual que sony ha colgado en la red y pone que soporta servicios interactivos.¿Alguno lo habeis probado?.

Pone:
"INTERACTIVE TV
Some digital television channels offer interactive content alongside their broadcast
programmes. Press the L3 button while watching a programme to display the
On-screen Remote, then use the right stick to move it around the screen.
The On-screen Remote consists of a number display, a number pad, four coloured
buttons, a Text button, a Cancel button and an “OK” button.
The number pad can be used to skip directly to another channel. Highlight a number
on the number pad and press the J button to enter it into the number display. If the
number displayed on the number pad is a valid channel number, PlayTV™ will skip to
that channel. If the number displayed on the number pad is not a valid channel number, it
will be displayed in red.
To access text features or interactive TV content (where available), highlight the
Text button or the coloured button which relates to the content desired and press
the J button to access it.
NOTE: When accessing interactive TV content and text services, the number pad can be
used to skip to a numbered page of content (where available). Highlight a number on the
number pad and press the J button to enter it into the number display. When you have
entered the full number for the page you require, highlight the “OK” button and press the
J button to confirm.
805257_"

Probarlo en tve1 por ejemplo.Haber si os sale el tetexto o los servicios interactivos.(creo que tve tenia o antena 3 no estoy muy seguro ahora).

http://uk.playstation.com/media/121581/ ... NG_V11.pdf
tic escribió:A los que lo teneis de u.k,estoy leyendo el manual que sony ha colgado en la red y pone que soporta servicios interactivos.¿Alguno lo habeis probado?.

Pone:
"INTERACTIVE TV [...]
Probarlo en tve1 por ejemplo.Haber si os sale el tetexto o los servicios interactivos.(creo que tve tenia o antena 3 no estoy muy seguro ahora).

http://uk.playstation.com/media/121581/ ... NG_V11.pdf

Yo pregunté lo mismo hace unos días y nadie contestó :-(

En principio en España están los siguiente servicios interactivos
http://www.impulsatdt.es/consumidores/c ... index.html
http://www.impulsatdt.es/consumidores/c ... icios.html
http://www.impulsatdt.es/consumidores/c ... icios.html

¿ nadie ha probado esto ?
¿Nadie lo ha probado?.
yo me lo tengo que ir pidiendo... [fumeta]
tic escribió:¿Nadie lo ha probado?.

Yo diria ke no va.... no sale lo del botón rojo en la Tv... por lo tanto no es compatible, por ahora,con servicios mhp.
ya se que todavia no hay actualizaciones pero por curiosidad donde esta la opcion de actualizar el playtv?
bonastre escribió:
tic escribió:¿Nadie lo ha probado?.

Yo diria ke no va.... no sale lo del botón rojo en la Tv... por lo tanto no es compatible, por ahora,con servicios mhp.

vaya [buuuaaaa]

además, por lo que he visto (http://uk.playstation.com/media/121581/ ... NG_V11.pdf) el PlayTV sólo es compatible con MHEG-5 , que es el sistema antiguo que usan en UK (aunque según http://www.impulsatdt.es/pdf/IT-sintonizador.pdf puede que en el futuro pasen a MHP)

Sony ni siquiera tiene el derecho de usar el logo de MHP (http://www.mhp.org/manufacturers.htm)

Como siempre Sony sacando productos a medio terminar. No tengo ninguna esperanza de que esto mejore con una actualización, y mucho menos que sea compatible con lectores de tarjetas inteligentes para tv de pago o servicios interactivos avanzados (como lo del borrador de la declaración de la renta que tiene TVE )
Yo creo que han debido pensar algo asi.El estudio de desarrollo esta en u.kAsi que lo ponemos todo guay para la tdt en u.k y el resto de paises que se apañen con poder sintonizar canales XD.
En UK es donde mas jodidos estaran pq el PlayTv no lleva sintonizadores preparados para el sistema de distribuir canales HD en ese pais asi que...
mola mucho el nuevo icono y ya ni t digo el tdt , yo si le veo utilidad pones una peli a grabar o un capi de algo y lo ves al dia siguiente por la tarde sin quedarte hasta las tantas .
Para los que comentáis lo de la compatibilidad del cacharro este con el mhp y tal... preguntaros si lo habéis visto en acción...
Yo sí, y desde luego me parece algo desfasado, lento a más no poder, y con poco futuro. Así que a los que no lo habéis visto en acción, recomendaros probarlo si podéis... Es básicamente ejecución de programitas muy simples en java, y que tarda una eternidad en cargar (al menos en el sintonizador que he podido ver: ENGEL TDT6000i)
2985 respuestas