faton escribió:Hola hoy he recibido el aparatejo de play.com y por chronoesxpress (mensajeria no correos) ha tardado una semana exacta y lo veo de lujo con dos pegas solo , no poder ordenar los canales a mi gusto y:
la otra se supone que en zaragoza hay un canal en hd ARAGONTV HD, pues no consigo que se vea, me pone datos no compatibles, lo curioso es que en la TV Bravia del salon se me oye el sonido pero me pone sin imagen, y claro no se ve (normal porque el sintonizador no es HD). Alguna idea? ¿alguien lo ve?
Saludos
Después de leerme una a una las 44 páginas del hilo, gracias a este post, por fin encuentro la resupuesta REAL a importantísima duda que yo tenía y la cual ha hecho que finalmente me decida a NO comprar este aparato. Es curioso que en ningún sitio haya podido leer si alguien había sido capaz de ver un canal en HD. Todo el mundo diciendo que si que se recibe HD, que si recibe formatos MPEG4, AVC, etc.. NADA, todo habladurías.
Yo también soy de zaragoza y recibo el canal Aragón HD. Es un canal que emite en el mux regional de Aragon TV, y emite en HD, 1920x1080 (por las tardes en pruebas en 1280x720). El códec es H.264 y con una sintonizadora TDT para el PC, con los códecs adecuados (H.264) la puedo ver perfectamente, a una calidad excepcional.
Si aquí el amigo faton, con el
PlayTV dice que "
pues no consigo que se vea, me pone datos no compatibles", eso significa claramente que este cacharro
NO es capaz de visualizar canales HD., y por tanto no me interesa. Al menos hasta que lo actualicen (bien sea por hard o por soft, si es cosa de codecs)
Normalmente no me suelo fiar de nada de lo que se diga a no ser que alguien lo haya probado él mismo (como es este caso). Y he hecho bien en esperar a una respuesta como esta.
Gracias amigo fatón, por este post. Me has ayudado mucho