Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Hola a todos, me llegó ayer, solo comentar que me parece cojonudo y funciona a la perfeccion.
Comprado en amazon UK por 82€ GI.
Me uno a la pregunta del compi anterior. Solo va por la version 1.0 ?
Saludos.
si,de momento esta en la version1.0. leyendo por foros ingleses lei que estan haciendo una lista con lo fallos que necesitan corregir y que en breve habra una actualizacion.
miau22 escribió:hola,
he probado el play tv y todo perfecto. Tengo una duda.. a ver si alguien me echa una mano. ¿Hay alguna opción para que cuando finalice de grabar se apague automaticamente la ps3? no me refiero a que este programada y se encienda sola y se apague sola, me refiero a que estes viendo un canal por ejemplo y grabando otro y te vayas y lo dejes encendido por que este grabando... ¿existe alguna opción que apague la ps3 cuando acabe de grabar?

Muchas gracias,
Un saludo!!

No hay nadie que pueda resolverme la duda??
miau22 escribió:
he probado el play tv y todo perfecto. Tengo una duda.. a ver si alguien me echa una mano. ¿Hay alguna opción para que cuando finalice de grabar se apague automaticamente la ps3? no me refiero a que este programada y se encienda sola y se apague sola, me refiero a que estes viendo un canal por ejemplo y grabando otro y te vayas y lo dejes encendido por que este grabando... ¿existe alguna opción que apague la ps3 cuando acabe de grabar?

Muchas gracias,
Un saludo!!

no tengo el aparato pero supongo que tendra la opcion como los videos de toda la vida,le dices la hora de inicio y la de fin,
aibo19 escribió:
miau22 escribió:

Muchas gracias,
Un saludo!!

no tengo el aparato pero supongo que tendra la opcion como los videos de toda la vida,le dices la hora de inicio y la de fin,

Pero me refiero a que si estas viendo un canal y seleccionas desde la guia grabar una serie que se está emitiendo en ese momento en otro canal... y luego te vas sin que haya terminado de grabar, ¿existe alguna opción para seleccionar que se apague cuando finalice la grabación?
no sé si me he explicado...:S
Lion_omega escribió:Que velocidad!
Lo pedi en game.uk el jueves y hoy lunes esta en mi casa!

Por cierto,la version que tengo es la 1.00, esa es la ultima?porque le doy a actualizar y no encuentra nada

Joder....pero si yo lo pedí el 30 de septiembre y todavía no me ha llegado....alguien save como sacar el tracking numbre de royal mailing para seguir el envío??
Yo lo pedi el 30 de septiembre y me llego el jueves 2. Por Amazon UK.

A ver cuando sacan la actualización y añaden funcionalidades nuevas.... (como la de ordenar los canales).
A este cacharro se le ve potencial, ya veremos si lo aprovechan.

Salu2.
ZZPANZANI escribió:Muy buena la explicación. Si antes tenía pensado comprármelo ahora...

Sólo tengo una dudilla.

¿Para encargar el play tv a través de Game UK necesito tener la tarjeta de Game? o simplemente registrarme en la pagina web y ya poner mi cuenta bancaria y todo el follon? :-?

Yo no tengo tarjeta Game y simplemente registrándome en la web game.uk, y poniendo el numero de mi Cybertarjeta hoy ya me pone que el paquete ha sido enviado, o sea que en unos días tendré mi play tv.
Yo ya tengo el playtv, lo compré en gibraltar y funciona bastante bien a falta de poder ordenar canales, estoy bastante satisfecho con la calidad que da conectado a un proyector (me esperaba que se viera de pena) aunque el uso que le voy a dar va a ser bastante escaso.

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:Yo ya tengo el playtv, lo compré en gibraltar y funciona bastante bien a falta de poder ordenar canales, estoy bastante satisfecho con la calidad que da conectado a un proyector (me esperaba que se viera de pena) aunque el uso que le voy a dar va a ser bastante escaso.

Saludos.

al final gibraltar nos va a venir bien que este donde esta jajaja
EquipoA escribió:
ZZPANZANI escribió:Muy buena la explicación. Si antes tenía pensado comprármelo ahora...

Sólo tengo una dudilla.

¿Para encargar el play tv a través de Game UK necesito tener la tarjeta de Game? o simplemente registrarme en la pagina web y ya poner mi cuenta bancaria y todo el follon? :-?

Yo no tengo tarjeta Game y simplemente registrándome en la web game.uk, y poniendo el numero de mi Cybertarjeta hoy ya me pone que el paquete ha sido enviado, o sea que en unos días tendré mi play tv.

¿Y que es la Cybertarjeta? :S Yo tengo una tarjeta del BBVA, sirve para ponerla directamente ahi? xD
Nerviozo escribió:
Ch0pSu3y escribió:Yo ya tengo el playtv, lo compré en gibraltar y funciona bastante bien a falta de poder ordenar canales, estoy bastante satisfecho con la calidad que da conectado a un proyector (me esperaba que se viera de pena) aunque el uso que le voy a dar va a ser bastante escaso.

Saludos.

al final gibraltar nos va a venir bien que este donde esta jajaja

Hoy día es para lo único que viene bien, por que ya ni fumo (cuando fumaba tampoco compraba tabaco cuando iba) y con los precios como están en temas de electrónica.. allí no deben comprar ni ellos xD

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas quiero comprarme el playtv en game de uk. ¿Sabeis cuanto tarde en llegarme? Creo que la tienda es de fiar no?
La recepcion de canales es buena no? Tengo una Samsung que pilla unos 25 canales, pillara los mismos mas o menos no?
Espero que me resolvais las dudas y me deis confianza pues me da algo de cosa comprar en internet al extranjero.
Un saludo y espero respuestas. Gracias-
Pues hombre, cuando todo el mundo se lo compra en game.uk por algo sera. La recepcion de canales es buena, exactamente igual que el tdt integrado de mi tele.

Comentar algo.

Donde estan las instrucciones? te sale una foto del mando explicando botones y ya?? y el cd que biene solo es para la instalacion o estan ahi las instrucciones??
Oye, si no hay recepción digital en tu edificio, esto no te vale pa na, no?
Es que donde yo vivo son cinco vecinos en el edificio y todavia no han instalado la antena para recepción digital. cawento
Lion_omega escribió:Pues hombre, cuando todo el mundo se lo compra en game.uk por algo sera. La recepcion de canales es buena, exactamente igual que el tdt integrado de mi tele.

Comentar algo.

Donde estan las instrucciones? te sale una foto del mando explicando botones y ya?? y el cd que biene solo es para la instalacion o estan ahi las instrucciones??

Tio, viene el tipico librito con el disco y en el mismo rosco donde esta la biblioteca y el TV en vivo y todo eso una de las opciones es el manual... es que ni has mirado...

PD en el apartado ajustes tb te deja volver a activar las pantallas con las fotos de los mandos y volver a verlas...
ZZPANZANI escribió:
EquipoA escribió:

Sólo tengo una dudilla.

¿Y que es la Cybertarjeta? :S Yo tengo una tarjeta del BBVA, sirve para ponerla directamente ahi? xD

La cybertarjeta es una tarjeta de prepago creada por la caixa para comprar de forma segura (es decir para los superprecavidos como yo) por internet, no hace falta tener cuenta en dicha caja la pides, es totalmente anónima, y recargas la pasta que quieras asta un máximo de 1500 € y a comprar.
Funciona exactamente igual que una tarjeta normal pero con la diferencia que no esta asociada a ninguna cuenta y por lo tanto en caso de robo solo pueden vaciar la tarjeta (no toda la cuenta [+risas] ) y como se suele cargar solo lo que gastas (bueno unos eurillos de mas por si acaso).
Espero haberte ayudado.
Mañana voy a Gibraltar a dar una vuelta y visitarla que hace muchos años que no paso por alli.
Y quiero pillarme el Playtv de paso pero no se ni donde ni como.
Ni como hacer para no pagar en aduanas.
Conoceis alguna tienda que haya en gibraltar.
Explicarme como lo hago que estoy verde en este asunto.
Un saludo y espero noticias.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
acabo de recibir PLAY TV por parte de play.com y no sé, la caja machacada y veo que tengo dentro el blue-ray disc, el adaptadors usb, el cacharro en sí, pero el ¿manual? no le tengo por ningún lado y en la caja en la parte posterios viene que contiene un manual, por cierto la caja me viene de BUDAPEST. }:/

¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿qué creéis que debo hacer? ¿está el manual en internet?
raulabusada escribió:Oye, si no hay recepción digital en tu edificio, esto no te vale pa na, no?
Es que donde yo vivo son cinco vecinos en el edificio y todavia no han instalado la antena para recepción digital. cawento

Alguna idea?
burcastesp escribió:acabo de recibir PLAY TV por parte de play.com y no sé, la caja machacada y veo que tengo dentro el blue-ray disc, el adaptadors usb, el cacharro en sí, pero el ¿manual? no le tengo por ningún lado y en la caja en la parte posterios viene que contiene un manual, por cierto la caja me viene de BUDAPEST. }:/

¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿qué creéis que debo hacer? ¿está el manual en internet?

La caja del disco no te venia precintada con el film de plastico?? A mi si me venia el tipico librito, en perfecto ingles claro. La caja igualmente venia machacada... ya dije que era el ultimo pedido a Play.com
La play TV dobla su funcionalidad y espectacularidad cuando la ves en la PSP y en con el boton HOME personalizas la conexion y le dices que vaya a 1024 kps con maxima calidad de imagen.

Es la leche!!!

Un producto totalmente recomendable, y el unico tdt que te permite ver la tele en una consola portatil.

Mi ultima experiencia viendo la tele en una consola portatil fue con la GAme Gear en el año 90 y para la epoca se veia de lujo.

Ahora eso de ver tus canales favoritos desde el sofá del salon o el cuarto de baño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] se hace realidad.

Jejeje
Con que programa convertis el m2ts a otro formato? todos los programas que pruebo se bloquean?
incomodo escribió:Ahora eso de ver tus canales favoritos desde el sofá del salon o el cuarto de baño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] se hace realidad.

Macho, tu donde tienes la tele? porque yo para verla desde el sofa del salon no necesito ningun playtv
Hombre si tu madre esta viendo el culebrón de las 4, te puedes poner tus cascos y ver lo que te dé la gana no?

Hasta hay peña que lo vé en el curro si es que tienen wifi.Se conectan a la ps3 de su casa y en remoto la controlan desde allí.

Esta dando mucho de sí la playtv.Asi con la tontería. A ver que sorpresas nos traen las proximas actualizaciones.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿sabe alguien si hay algún manual en español de PLAY TV?
burcastesp escribió:¿sabe alguien si hay algún manual en español de PLAY TV?

pUES no, solo el inglés:
http://uk.playstation.com/media/121581/ ... NG_V11.pdf
incomodo escribió:Hombre si tu madre esta viendo el culebrón de las 4, te puedes poner tus cascos y ver lo que te dé la gana no?

Hasta hay peña que lo vé en el curro si es que tienen wifi.Se conectan a la ps3 de su casa y en remoto la controlan desde allí.

Esta dando mucho de sí la playtv.Asi con la tontería. A ver que sorpresas nos traen las proximas actualizaciones.

Hola,
¿pero tú puedes estar viendo una cadena en la psp y a la vez estar viendo otro canal en la ps3?
creo que yo lo he probado y al poner uso a distancia en la ps3 no puedo hacer nada, solo me salia una pantalla con un mensaje de uso a distancia en progreso.

¿no es así?

Un saludo.
miau22 escribió:
incomodo escribió:Hombre si tu madre esta viendo el culebrón de las 4, te puedes poner tus cascos y ver lo que te dé la gana no?

Hola,
¿pero tú puedes estar viendo una cadena en la psp y a la vez estar viendo otro canal en la ps3?
creo que yo lo he probado y al poner uso a distancia en la ps3 no puedo hacer nada, solo me salia una pantalla con un mensaje de uso a distancia en progreso.

¿no es así?

Un saludo.

Se refiere con los canales de la television y no con la ps3

Su madre viendo la television de toda la vida(ya sea analogica o tdt) y el viendo la tele a traves de la psp conectada a la ps3
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:Oye, si no hay recepción digital en tu edificio, esto no te vale pa na, no?

Alguna idea?

Alguien?, es que no se si pillarmela ahora o ya cuando me pongan la antena. Quizas cuando pongan la puta antena ya esta por aqui, un poco mas cara pero con garantia sin problemas.
aibo19 escribió:
miau22 escribió:

Hola,

¿no es así?

Un saludo.

Se refiere con los canales de la television y no con la ps3

Su madre viendo la television de toda la vida(ya sea analogica o tdt) y el viendo la tele a traves de la psp conectada a la ps3

Ah ah ok...
pero entonces me confirmais que si estamos viendo la playtv en la psp no se puede hacer nada en la ps3, ¿verdad?

Un saludo.
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:

Alguna idea?

Alguien?, es que no se si pillarmela ahora o ya cuando me pongan la antena. Quizas cuando pongan la puta antena ya esta por aqui, un poco mas cara pero con garantia sin problemas.

NO vas a ver tdt sin antena "nueva". obviamente al ser un receptor TDT el Play TV no te sirve para nada... meteles caña y que pongan antena..
incomodo escribió:La play TV dobla su funcionalidad y espectacularidad cuando la ves en la PSP y en con el boton HOME personalizas la conexion y le dices que vaya a 1024 kps con maxima calidad de imagen.

Es la leche!!!

Un producto totalmente recomendable, y el unico tdt que te permite ver la tele en una consola portatil.

Mi ultima experiencia viendo la tele en una consola portatil fue con la GAme Gear en el año 90 y para la epoca se veia de lujo.

Ahora eso de ver tus canales favoritos desde el sofá del salon o el cuarto de baño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] se hace realidad.

Jejeje

Yo la tengo y aun funciona en mi cocina. Esto es una consola bien echa. mas de 20 años y funcionando como el primer dia.
halcon15 escribió:
incomodo escribió:La play TV dobla su funcionalidad y espectacularidad cuando la ves en la PSP y en con el boton HOME personalizas la conexion y le dices que vaya a 1024 kps con maxima calidad de imagen.

Es la leche!!!

Jejeje

Yo la tengo y aun funciona en mi cocina. Esto es una consola bien echa. mas de 20 años y funcionando como el primer dia.

+10000 [carcajad]
fitamix escribió:
burcastesp escribió:¿sabe alguien si hay algún manual en español de PLAY TV?

pUES no, solo el inglés:
http://uk.playstation.com/media/121581/ ... NG_V11.pdf

En ese manual se menciona que soporta la TV interactiva y MHEG-5

¿ esto sirve de algo en España ?
raulabusada escribió:

Nerviozo escribió:NO vas a ver tdt sin antena "nueva". obviamente al ser un receptor TDT el Play TV no te sirve para nada... meteles caña y que pongan antena..

Ya me imaginaba yo. Gracias por contestar.
Vaya putadilla, con las ganas de pillar la playtv que tenia..., toca esperar a que mi casero ponga la puta antena. [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento
Al final lo he comprado en Game.uk espero que este aqui la semana que viene y que no haya ningun problema.
Creo que es un error que no haya salido aun en España pues es uno de los TDT mas baratos que hay y ampliable sus funciones en un futuro.
Un saludo
tdt de los mas baratos???????????????????? que va. los hay por 40 euros y son buenos. ademas esto yo lo considero pa grabar television mas que nada.. jaja. de todas formas sigue siendo un coñazo tener que encender la ps3. el otro dia me dijo un amigo pon la tele corre que sale no se que, y no pude por que estaba jugando.. de toas formas ya le meti una T de antena y conecte a la tele y al play tv también.
Probad con una antena Tdt interna, que yo tengo una y se ven todos los canales menos 3 guarros de telepromocion truñeros.
De los tdt grabadores mas baratos que me comi grabadores. Yo tambien me hare con una t para poner dos cables de antena uno para la tv y otro para la ps3.
Un detalle que alguien pregunto y creo que no se respondio, si empiezas a grabar algo y le das a apagar sistema, la PS3 NO SE APAGA!! se queda grabando tranquilamente y cuando termine se desconecta... te pones a ver una peli y cuando sea te vas para cama que ya se apagara sola y terminas de verla mañana... genial...

Tb he visto que dandole a triangulo desde el XMB puedes cancelar lo que se este grabando o jugando a un juego y dejando pulsado el boton PS hay una nueva opcion igualmente para cancelar una grabacion.

Por cierto, que hace una semana era yo mismo el que decia que podia editar la hora y minuto de la grabacion y ahora no soy capaz de encontrar donde lo hice.... :S

Alguien tiene la memoria fresca??

Un saludo
en no se que manual, en el menu principal pone Grabacion manual dentro del menu que te digo pero ahora mismo no me se el nombre exacto. ves entrando menu por menu que lo verás de primeras.
Hola, la cosa esta en que programas algo para varios dias y el primer dia solo puedes elegir lo de 10 minutos antes o despues, pasada esa grabacion puedes editar la de dias posteriores en horas y minutos como sea.

Buscare eso de grabacion manual pq no lo he visto y parece interesante para cuando sale en el EPG la mierda esa de sin informacion..
faton escribió:Hola hoy he recibido el aparatejo de play.com y por chronoesxpress (mensajeria no correos) ha tardado una semana exacta y lo veo de lujo con dos pegas solo , no poder ordenar los canales a mi gusto y:

la otra se supone que en zaragoza hay un canal en hd ARAGONTV HD, pues no consigo que se vea, me pone datos no compatibles, lo curioso es que en la TV Bravia del salon se me oye el sonido pero me pone sin imagen, y claro no se ve (normal porque el sintonizador no es HD). Alguna idea? ¿alguien lo ve?

Saludos

Después de leerme una a una las 44 páginas del hilo, gracias a este post, por fin encuentro la resupuesta REAL a importantísima duda que yo tenía y la cual ha hecho que finalmente me decida a NO comprar este aparato. Es curioso que en ningún sitio haya podido leer si alguien había sido capaz de ver un canal en HD. Todo el mundo diciendo que si que se recibe HD, que si recibe formatos MPEG4, AVC, etc.. NADA, todo habladurías.

Yo también soy de zaragoza y recibo el canal Aragón HD. Es un canal que emite en el mux regional de Aragon TV, y emite en HD, 1920x1080 (por las tardes en pruebas en 1280x720). El códec es H.264 y con una sintonizadora TDT para el PC, con los códecs adecuados (H.264) la puedo ver perfectamente, a una calidad excepcional.

Si aquí el amigo faton, con el PlayTV dice que "pues no consigo que se vea, me pone datos no compatibles", eso significa claramente que este cacharro NO es capaz de visualizar canales HD., y por tanto no me interesa. Al menos hasta que lo actualicen (bien sea por hard o por soft, si es cosa de codecs)

Normalmente no me suelo fiar de nada de lo que se diga a no ser que alguien lo haya probado él mismo (como es este caso). Y he hecho bien en esperar a una respuesta como esta.

Gracias amigo fatón, por este post. Me has ayudado mucho :)
Ya se dijo que de momento no podia mas que reproducir MPG2 tanto SD como HD, en foros Australianos comentan que se ven canales HD perfectamente, e igualmente en foros Europeos que no se ven por ser en MP4 o H264. Tambien se hablo ya de que las actualizaciones activarian los codecs y todas esas mandangas.

Gracias Nerviozo, ya encontre lo de grabar en manual! ese menu ni lo habia mirado :P
Dasato escribió:Ya se dijo que de momento no podia mas que reproducir MPG2 tanto SD como HD, en foros Australianos comentan que se ven canales HD perfectamente, e igualmente en foros Europeos que no se ven por ser en MP4 o H264. Tambien se hablo ya de que las actualizaciones activarian los codecs y todas esas mandangas.

Gracias Nerviozo, ya encontre lo de grabar en manual! ese menu ni lo habia mirado :P

Ya, de todos modos las emisiones en HD de aquí en adelante no van a ser en MPEG-2 (solo las hay en algun sitio, pero están muertas ya, es obsoleto) sino en AVC/H.264, sobre todo porque en mpeg2 ocupan mucho más ancho de banda. Así que no sirve de mucho para HD de momento.

Si es cierto lo de las actualizaciones, entonces esperaré a esa actualización para comprarlo. El aliciente para mí del PlayTV es sobre todo la recepción y grabación de emisiones HD y el streaming a la PSP.
edgargafe está baneado por "troll"
Aún no tengo la antena TDT en casa, pero en breves sí... ya me he pedido de importación el Play TV desde game.co.uk, ya que aquí en españa va a atrdar bastante y vendrá con un canon ._.; suerte que PS3 es free region, por eso mola tanto!

Me he informado acerca de los TDT, y el Play TV al ser HD, es el más barato del estilo... los demás no son HD, algunos no graban o solo tienen 3 GB (graban en calidad youtube, por lo menos) en fin, que se lo han currado bastante >_<!

Y una pregunta, que es eso del "T"?
edgargafe escribió:Y una pregunta, que es eso del "T"?

Un adaptador de antena en forma de T que permite conectar 2 cables de antena en una sola toma
edgargafe está baneado por "troll"
aibo19 escribió:
edgargafe escribió:Y una pregunta, que es eso del "T"?

Un adaptador de antena en forma de T que permite conectar 2 cables de antena en una sola toma

Vaya... sería útil, espero que no pierda calidad al hacer este "puente" o,Ô
2985 respuestas