Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Hola al fin me decidi y he pedido el play tv en game.uk tengo una duda seria, ya que lo pedi el jueves 9 de octubre y me confirmaron que se el envio salio el dia siguiente, el paquete ya se lo han cobrado, pero sin embargo todavia no he recibido nada, esto es normal tanta tardanza, si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano
4 dias contando un finde de por medio te parece mucho?? Puedes estar esperando perfectamente hasta el viernes.... las cosas de palacio...
Yo lo pedi el lunes pasado y me llego el viernes
fitamix escribió:Para los que comentáis lo de la compatibilidad del cacharro este con el mhp y tal... preguntaros si lo habéis visto en acción...
Yo sí, y desde luego me parece algo desfasado, lento a más no poder, y con poco futuro. Así que a los que no lo habéis visto en acción, recomendaros probarlo si podéis... Es básicamente ejecución de programitas muy simples en java, y que tarda una eternidad en cargar (al menos en el sintonizador que he podido ver: ENGEL TDT6000i)

Es lento en cargar porque funciona de forma parecida al teletexto, es decir, tienes que esperar a que llegue lo quieres.
Eso en un deco normal, supone que entras en un menu y te tiras un rato hasta descargar el java, sales un momento y vuelves a entrar en el mismo menú y otra vez a esperar.
La esperanza es que al ser la PS3 potentorra , con el MHP bien implementado la cosa mejorase. La idea sería almacenar los ejecutables y los textos, del mismo modo que las TV caras tienen memoria para las 1000 páginas de teletexto, y las van almacenando mientras lees una. Sigue siendo lento, pero la cosa mejoraría.
Dasato escribió:4 dias contando un finde de por medio te parece mucho?? Puedes estar esperando perfectamente hasta el viernes.... las cosas de palacio...

gracias por lo menos ya estoy un poco mas tranquilo, es que a lo mejor estoy un poco ansioso
Tal y como recomendasteis por aqui compre el play tv en game.co.uk.
Genial, lo pedi el jueves y me ha llegado hoy en perfectas condiciones.
Lo malo es que en mi cuarto la antena que me llega es de ONO y he podido comprobar que el PLAY TV con ONO no funciona en absoluto. No pilla ni un solo canal. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es una advertencia para futuros compradores y para ver si alguno encuentra alguna solucion.

Gracias y enhorabuena por la peazo de pagina que teneis montada. [beer] [beer]
Pero eso es normal,el playtv es para ver dvb-T no dvb-C

Para que veais lo "ajustado" que esta el precio del playtv.Resulta que el aparetejo, usa los mismos chips que varias tarjetas de tdt para pc.Como reconoce el fabricante.

http://www.dibcom.info/Website/site/eng ... dibcom.htm

Ahora mirar lo que vale una tarjeta usb de tdt para el pc que usa el mismo chip que el playtv

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/u ... VB-S_DVB-T)/PCTVnanoStick.htm

Hay muchas otras.Usan un hadware comun a diferentes fabricantes de tarjetas usb tdt pc.Lo unico que cada uno se hace su propio software.

Por si a alguien le interesa los chips esactos son:

dibCom DvB
7070PB1 - AXGXba-G-a y

dibcom
0700C-XCxxa-G
USB 2.0

Como la pinnacle:
http://www.louviaux.com-a.googlepages.c ... tvdvb-t72e

Todo esto por si alguien tiene curiosidad del hardware que esconde el playtv.

http://www.dibcom.info/Website/site/eng ... hipset.htm

Las caracteristicas. 7070P

http://www.dibcom.info/Images/Upload/pd ... e_0908.pdf

PD:Esto evidentemte quiere decir que tarde o temprano como todas las tarjetas que llevan susodichos chips equipados,si alguien se pone.El play tv acabara como la playstation eye funcionando en pc.
Hola, necesito que alguen me ayude, resulta que creo que el monitor que comprado no vale para usarse con el playtv,

cuento que me ocurre, el monitor es un un samsung T190, con dvi, asi lo tengo conectado, lo que ocurre que tengo que tenerlo a 720p, desde el menu de la ps3.

porque a 1080i el monitor no lo acepta indica esto "Modo no óptimo", "Modo recomendado
1440 X 900 60 Hz"
Entonces lo dejo en 720p.

al poner el playtv me sale lo mismo Modo no óptimo", "Modo recomendado
1440 X 900 60 Hz" y desde el menu ya he trasteado, en teoria no puedo seleccionar nada ni me deja hacer nada, tengo la fuente automatica,
no obstante poniendola en manual tampoco me deja hacer nada, la cosa es que al MINUTO desde que me sale el cartelito por la pantalla se apaga la pantalla,

LA PREGUNTA, QUE COÑO OCURRE, es incompatible alguna resolucion o algo de frecuencia del playtv con el monitor??

Alguien me puede aportar sugerencias, desde el playtv tampoco se puede configurar nada,

ojala pudiera alguien ayudarme,

P.d. esto es el manual del monitor que comprado T190 SAMSUNG 19"

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 6A-Spa.pdf

POR SI alguien que sepa del tema quiere ver alguna caracterisitica para ver donde puede estar la incompatibilidad.
No me deja comprarlo porque me dice que no envían nada de más de 1 kg fuera de UK, qué opción poneis?? Gracias.
Cuando haces la compra, debes seleccionar un envío. ¿Te has fijado que estés seleccionando el envío a Europa, y no uno de los envíos nacionales?
Si, porque he seleccionado la ciudad española, por eso no me permite el envio de mas de 1 kg. Alguna idea?
Hola, yo hice mi pedido a game.co.uk el martes de la semana pasada, día 14.

No tuve el problema que comentais de mas de 1 kg, me enviaron un email con el número de pedido y al consultar el estado, a las 15:36 del día 14/10 indicaba que "Your order has been dispatched", pero a fecha de hoy 22/10 todavía no he recibido nada. El cargo en la visa ya lo han realizado, por un importe en euros de 80,93.

¿Es normal que no haya recibido todavía el paquete? , ¿ cual es la media de tiempo que os ha tardado a vosostros.?

Les enviaría un email, pero mi inglés es nulo.

Bueno ya estoy ansioso por disfrutar del cacharrito. Cuando lo tenga ya os contaré.

Un saludo
Ha pasado una semana. Hombre, a mí me tardaron 4 días, pero no creo que sea raro que tarde una semana. Espera un par de días, y si el viernes no te llega llama a Correos.
fgonsan escribió:Hola, yo hice mi pedido a game.co.uk el martes de la semana pasada, día 14.

No tuve el problema que comentais de mas de 1 kg, me enviaron un email con el número de pedido y al consultar el estado, a las 15:36 del día 14/10 indicaba que "Your order has been dispatched", pero a fecha de hoy 22/10 todavía no he recibido nada. El cargo en la visa ya lo han realizado, por un importe en euros de 80,93.

¿Es normal que no haya recibido todavía el paquete? , ¿ cual es la media de tiempo que os ha tardado a vosostros.?

Les enviaría un email, pero mi inglés es nulo.

Bueno ya estoy ansioso por disfrutar del cacharrito. Cuando lo tenga ya os contaré.

Un saludo

Yo lo tengo igual que tu pedido día 14 me llego ayer día 21 sin problemas, y vivo en mallorca.
Hola a todos, ayer por la noche hice el pedido de un play tv en game Uk y tambien me ponia que no mandaban paquetes de mas 1 Kg fuera del Reino Unido, yo lo que hice fue poner el envio de europa, poner los datos de la targeta y direccion de envio, acepte y esta mañana me han cobrado el importe y me han mandado un email diciemdome que el paquete ya habia salido, tambien compre la camara que vale 8 o 9 euros mas barata que en españa, el precio total 111 euros, y ahora a esperar, saludos dav1d9
Una pregunta para los que usais la psp en modo remoto para ver la tv.
No os pasa que aunque pongais el volumen al máximo de la psp no se oye casi.
En todo caso, con un volumen mucho más bajo que el normal al poner un juego.

Saludos
En mi caso, con psp, creo que se oye a un volumen más que digno. Siempre te queda hacerte con unos altavoces conectados a la salida de auriculares si te parece poco.
OXO escribió:En mi caso, con psp, creo que se oye a un volumen más que digno. Siempre te queda hacerte con unos altavoces conectados a la salida de auriculares si te parece poco.

Ya habia pensado lo de los altavoces pero pierde mucha parte de portabilidad...
Era más que nada por si se podia tocar algo en configuraciones y no lo habia visto.
Saludos
laucsap3 escribió:Ha pasado una semana. Hombre, a mí me tardaron 4 días, pero no creo que sea raro que tarde una semana. Espera un par de días, y si el viernes no te llega llama a Correos.

Bueno estaras igual de intranquilo que yo, pero yo la pedi el jueves 9 de octubre y al dia siguiente me confirmaron que salia, y por su puesto la tienen mas que cobrada, pero llegar nada de nada
Yo lo pedi en game.co.uk el dia 3 de octubre y todavia nada. les envies un mail y me decian que no tengo derecho a reclamar hasta el dia 28 yo kreo que me tan timando..
No se si ir al banco y ke me devuelvan la pasta...
Una cuestión a los que ya tienen el aparato y lo han probado.

Que actualización de la ps3 trae la playtv??? alguien se ha fijado en la instalación???

Pues mi play se escacharro poco después de instalar play tv, y quería descartar eso como posible causa.
No se que hacer cuando me llegue del sat, instalar la playtv como en la otra o actualizar primero la ps3 con la ultima actualización.

Pero es que de la ultima actualización tampoco hablan muy bien (problemas con vídeo).

¿¿Que me recomendáis??
nuberoja12 escribió:
Bueno estaras igual de intranquilo que yo, pero yo la pedi el jueves 9 de octubre y al dia siguiente me confirmaron que salia, y por su puesto la tienen mas que cobrada, pero llegar nada de nada

Nen20bcn escribió:Yo lo pedi en game.co.uk el dia 3 de octubre y todavia nada. les envies un mail y me decian que no tengo derecho a reclamar hasta el dia 28 yo kreo que me tan timando..

Ya me estais acojonando..... y encima les he intentado enviar un email y no me deja, porque me pide el codigo postal obligatoriamente, pero tiene que ser británico porque no acepta un codigo postal español.

No creo que sea un timo, pero entre esto y lo del paquete de más de 1 kilo me estoy empezando a acojonar, a ver si los amigos de ZP, les han pegado el toque y nos van a considerar "evasores de canon", ya te digo.
No deberia de tardar tanto...Yo hice un pedido a game el viernes pasado y este martes lo tenia en casa. Mas rápido imposible.

**Por cierto, alguein sabe si hay la opcion de empezar a grabar y cortarlo cuano tu quieras? no se si me explico , es que a mi cuando llega al final de emision se para, y a veces no termina bien y hay desfase de hora y se me corta la grabacion en lo mejor. [mad]
jameschikito escribió:No deberia de tardar tanto...Yo hice un pedido a game el viernes pasado y este martes lo tenia en casa. Mas rápido imposible.

**Por cierto, alguein sabe si hay la opcion de empezar a grabar y cortarlo cuano tu quieras? no se si me explico , es que a mi cuando llega al final de emision se para, y a veces no termina bien y hay desfase de hora y se me corta la grabacion en lo mejor. [mad]

En la opcion de menu principal del playtv "Buscar y Grabar" puedes poner desde que hora hasta que hora quieres grabar
Ayer, en el GAMESTOP, me han comunicado que sale en España el 16 de Noviembre.
fgonsan escribió:
nuberoja12 escribió:

Nen20bcn escribió:Yo lo pedi en game.co.uk el dia 3 de octubre y todavia nada. les envies un mail y me decian que no tengo derecho a reclamar hasta el dia 28 yo kreo que me tan timando..

Ya me estais acojonando..... y encima les he intentado enviar un email y no me deja, porque me pide el codigo postal obligatoriamente, pero tiene que ser británico porque no acepta un codigo postal español.

No creo que sea un timo, pero entre esto y lo del paquete de más de 1 kilo me estoy empezando a acojonar, a ver si los amigos de ZP, les han pegado el toque y nos van a considerar "evasores de canon", ya te digo.

Buenos chicos yo que lo acabo de recibir hoy justamente 2 semanas despues esta tarde empezare a probarlo
aibo19 escribió:
jameschikito escribió:No deberia de tardar tanto...Yo hice un pedido a game el viernes pasado y este martes lo tenia en casa. Mas rápido imposible.

En la opcion de menu principal del playtv "Buscar y Grabar" puedes poner desde que hora hasta que hora quieres grabar

graciassssssss creia q habia una forma mas directa , pero bueno.
Hola a todos, yo no se como a unas personas les tarda tanto y a otras tan poco, yo pedi el play tv junto con la camara el martes 21 sobre las 23:30 de la noche, y hoy 24 ya me ha llegado, vamos que ha sido visto y no visto, despues de leer bastantes comentarios de que no lo habian recibido despues de 2 semanas ya estaba un poco mosca, se ve que he tenido suerte, en lo que se refiere al play tv lo he estado probando un rato y en general esta bastante bien, el aparato parece poca cosa, tiene algo dentro?, por que no pesa nada, lo que mas me ha gustado es poder ver la tele en la psp en cualquier lugar de la casa, y lo que me parece una cagada por parte de sony es que no se pueden ordenar los canales, supongo que con una futura actualizacion lo arreglaran, a ver si no tardan mucho en sacarla, saludos dav1d9
Buenas, yo tambien estoy teniendo problemas con lo de que no se hacen envíos de más de 1kg en Game.co.uk. Me sale justamente cuendo selecciono el envío para Europa. Alguna sugerencia? Me gustaría comprarlo por Game más que nada porque parece que llega antes, además de que Play.com parece que da algunos problemas y tarda más no?

A ver si me podeis responder. Gracias.
Miles_prower escribió:Buenas, yo tambien estoy teniendo problemas con lo de que no se hacen envíos de más de 1kg en Game.co.uk. Me sale justamente cuendo selecciono el envío para Europa. Alguna sugerencia? Me gustaría comprarlo por Game más que nada porque parece que llega antes, además de que Play.com parece que da algunos problemas y tarda más no?

Hola, a mi tambien me salio cuando selecione el envio a europa, pero aunque te lo pone, te lo envian, pon los datos de la targeta y direccion de envio, acepta y ya esta, al rato te confirman la compra con un email, saludos dav1d9
dav1d9 escribió:
Miles_prower escribió:Buenas, yo tambien estoy teniendo problemas con lo de que no se hacen envíos de más de 1kg en Game.co.uk. Me sale justamente cuendo selecciono el envío para Europa. Alguna sugerencia? Me gustaría comprarlo por Game más que nada porque parece que llega antes, además de que Play.com parece que da algunos problemas y tarda más no?

Hola, a mi tambien me salio cuando selecione el envio a europa, pero aunque te lo pone, te lo envian, pon los datos de la targeta y direccion de envio, acepta y ya esta, al rato te confirman la compra con un email, saludos dav1d9

Vale, te lo acepta, pero lo has recibido? xD

Y gracias por responder.
Hola, si lo he recibido hoy, lo pedi el martes por la noche y me ha llegado hoy, no me ha tardado ni 3 dias, saludos dav1d9
Yo tambien lo pedí el martes y lo he recibido hoy viernes por la mañana. Y a mí también me puso lo del KG. XD Respecto al aparatejo, se lo recomiendo a todos los que no tengan dvd grabador, y quieran sacarle el máximo partido a la psp. Relación calidad-precio muy, pero que muy buena.
Una cosa, dentro de los datos de la tarjeta de crédito, en el apartado "card number", qué poneis? es que me dice que no concuerda el tipo de tarjeta que he uesto con el número, y sé uqe es una Visa Electron.

El "card number" no es el número de tarjeta de crédito? es decir, la cifra de 16 dígitos que salen en grande en la parte de delante de la tarjeta???

Ayuda please! >___<U
de la tarjeta solo piden 4 datos,nombre, el numero de 16 digitos, la fecha de caducidad y el codigo de 3 cifras de la parte trasera, no hay mas misterio. Otra alternativa es pedirlo por Blahdvd. Yo he tenido que hacer 2 pedidos y los 2 me llegaron en 3 y 4 dias.
Yo lo que tengo es una duda, y quiero pillarmelo, a no ser correo certificado que te lo deja en el buzon ??

Saluds
en teoria correos te deja un aviso en el buzon para que vayas a sus oficinas a buscarlo.
Una preguntilla, ayer lo pedí en Game y tal, pero aún no he recibido la confirmación por mail, es normal? cuánto tardasteis en recibirla?
Miles_prower escribió:Una cosa, dentro de los datos de la tarjeta de crédito, en el apartado "card number", qué poneis? es que me dice que no concuerda el tipo de tarjeta que he uesto con el número, y sé uqe es una Visa Electron.

El "card number" no es el número de tarjeta de crédito? es decir, la cifra de 16 dígitos que salen en grande en la parte de delante de la tarjeta???

Ayuda please! >___<U

visa electron no coge creo.
Nerviozo escribió:
Miles_prower escribió:Una cosa, dentro de los datos de la tarjeta de crédito, en el apartado "card number", qué poneis? es que me dice que no concuerda el tipo de tarjeta que he uesto con el número, y sé uqe es una Visa Electron.

Ayuda please! >___<U

visa electron no coge creo.

Yaya, eso ya está solucionado, ahora el "problema" que tengo es que no he recibo la confirmación de mi pedido por mail. Los que pedísteis el PlayTV por Game.co.uk recibisteis la confirmación al instante de realizar el pedido?
Yo pedi ayer 2 juegos y no tengo correo de confirmacion... lo mismo es que no lo mandan hasta hacer el cargo a la tarjeta o alguna mandanga asi...
lo mejor, comprar un tdt-usb para poner al ordenador, y si quieres grabar algo lo grabas directamente al pc, y para ver el tdt, en el de la tele. creo que este accesorio sobra, y si no le instalais linux a la ps3 y le poneis un media center=mismo resultado o mejor. "Megabox"
Un saludo.
Por prestaciones mi ordenador no "puede" con un tdt-usb, no tengo toma de TV en donde esta el PC, el sofa no esta ni mucho menos frente al PC, me estas diciendo que mejor me gaste de media 500-600€ en un pc nuevo, desarme media casa para tirar un cable y vea a disgusto la TV en una silla de despacho en vez de tirado en el sofa, para grabar algun programa cuando ya tengo PS3 desde hace un año y solo tengo que invertir 80€??

No lo veo del todo claro hamijo, aqui se comenta el aparatito no se intenta uno autoconvencer.
no te estoy diciendo eso, estoy diciendo que en el supuesto caso de que tengas un ordenador mediocre( ya veo que no es tu caso) te vasta para grabar tdt al disco duro, y luego visionarlo en tu ps3 si quieres. para ver tdt, hay adaptadores tdt si es que tu tele no lo trae ya por 30 euros.
Y si realmente lo que quieres ver es la tdt tirao en tu sofa con una calidad cojonuda y ademas podr gravar, te recomiendo que te instales el "megabox" que es gratis y le da mil vueltas al playtv, o si no instala en una particion de 10 gigas "yellow dog" o "ubuntu" y le instalas un media center. "tambien gratis", ahora si te hace ilusion tener el playtv, reconzco que es muy buena idea, y yo tengo facilidades de comprarlo en francia, que es donde resido, pero no lo quiero. solo era un opinion, espero que a alfuien le valga.
Un saludo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
sabe alguien si van a sacar alguna pequeña actualización o algo, para corregir errores, porque que no se pueda alterar el orden de los canales, tiene delito el asunto.
burcastesp escribió:sabe alguien si van a sacar alguna pequeña actualización o algo, para corregir errores, porque que no se pueda alterar el orden de los canales, tiene delito el asunto.

Claro que sacarán actualizaciones para el PlayTV. Ahora falta saber cuando. xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿tienes alguna fuente para verificar tal afirmacion?
gastre escribió:no te estoy diciendo eso, estoy diciendo que en el supuesto caso de que tengas un ordenador mediocre( ya veo que no es tu caso) te vasta para grabar tdt al disco duro, y luego visionarlo en tu ps3 si quieres. para ver tdt, hay adaptadores tdt si es que tu tele no lo trae ya por 30 euros.
Y si realmente lo que quieres ver es la tdt tirao en tu sofa con una calidad cojonuda y ademas podr gravar, te recomiendo que te instales el "megabox" que es gratis y le da mil vueltas al playtv, o si no instala en una particion de 10 gigas "yellow dog" o "ubuntu" y le instalas un media center. "tambien gratis", ahora si te hace ilusion tener el playtv, reconzco que es muy buena idea, y yo tengo facilidades de comprarlo en francia, que es donde resido, pero no lo quiero. solo era un opinion, espero que a alfuien le valga.
Un saludo.

Pro el megabox notiene tdt, tiene solo streaming, y eso en relacion con la tdt no le llega ni a la suela de los zapatos...

Un saludo
Joer pues estamos a martes y aún no he recibido ninguna confirmación por mail de mi pedido, y lo hice el sábado al mediodía. :( :( :(

burcastesp escribió:¿tienes alguna fuente para verificar tal afirmacion?

Creo que en el blog oficial de Playstation lo dijeron.
2985 respuestas