Buenas a todos, ayer me llego la 3ds XL roja, espectacular!!! no tenía ninguna antes, solo la DSi y la verdad la pantalla me impresiono mucho, los juegos de DSi se ven geniales, el tamaño ayuda bastante la verdad, con la pequeña DSi me molestaba los ojos después de jugar un buen tiempo, y aclaro algo que he visto, que algunos no les ha venido el cargador, la mía venia con el cargador, aunque no sé si tenga que ver que la compre en USA, por ahora solo tengo el DOAD y el pilotwings, el DOA lo he jugado toda la noche y esta espectacular tanto así que no he probado el pilot, es increíble, es como tener el DOA2 ultimate en una portátil, estoy encantado!. En cuanto al hardware no tengo ninguna queja mayúscula, tal vez el sonido un poco bajo y que es graduable, hubiera preferido botones como el de la DSi, de resto, el diseño bien trabajado, es muy elegante y no se hace grande por sus curvas, los botones están perfectos para el tamaño al igual que el stick y el pad, lo digo siendo un jugador acérrimo de los juegos de lucha, alguna vez me prestaron una 3ds normal y su color brillante no me gustó y ya estaba toda pelada, al parecer esta no sufrirá eso, eso espero, y pues el color muy bonito, llamativo, le da cierta modernidad, en definitiva estoy muy contento con la compra, también he jugado a la vita y la verdad no tiene comparación con esta 3ds.