Impresiones sobre 3DS XL -> Deja aquí tu opinión

1, 2, 3, 4
tengo desde hoy una XL blanca con el pack Mario Kart 7 y me la he mirado de arriba abajo con lupa y esta toda correcta a excepcion de una mini mini mota de polvo en la pantalla de abajo en un lado. solo se ve si miras la pantalla desde un poco abajo ya que si la miras justo en linea recta como se ha de mirar jugando no se ve. La verdad que no me preocupa demasiado porque la pantalla de arriba esta inmaculada y no cruje ni tiene cosas raras del sonido...es que tiene nada. Solo la "tonteria" de esa mini mota de polvo que no se ve en condiciones normales.

Se que no es de recibo cambiarla por eso, pero vosotros por algo asi la cambiariais? sabiendo que estos cacharros tienen unos controles de calidad no excesivamente rigurosos la otra podria estar peor...

Hay que destacar que esto me pasa por buscarle los defectos a cada pantalla lcd que cae en mis manos! y lo peor de todo es que hasta examino la de los colegas que, por ejemplo, pillan algo nuevo como un movil!! xDD es enfermizo y no lo puedo evitar! De hecho si me fijo los pixeles de la retina display de iphone4/4S/5 los llego a ver! xDDD
Llevo con una 3DS XL desde hace una semana más o menos y he de decir que con ella juego más cómodo que con mi antigua 3DS Aqua Blue, la he examinado de arriba a bajó y lo único reseñable es que cuando voy a abrir la ranura de la SD, la parte de abajo de la consola que pega a ésta, se despega un poco, pero poca cosa. Por lo demás, perfecta.

Saludos.
JulioLD escribió:Llevo con una 3DS XL desde hace una semana más o menos y he de decir que con ella juego más cómodo que con mi antigua 3DS Aqua Blue, la he examinado de arriba a bajó y lo único reseñable es que cuando voy a abrir la ranura de la SD, la parte de abajo de la consola que pega a ésta, se despega un poco, pero poca cosa. Por lo demás, perfecta.

Saludos.

wenas,

me pasa justo lo mismo que a ti, el primer día me entro canguelo pensando que la rompía y todo [sonrisa]
Todo lo demás en mi XL Blanca de apenas 15 de uso está perfecto. Eso sí, jugando al Mario Kart a los pocos minutos me duelen mucho las manos y juraría que cuando jugaba con mi anterior 3DS "lite" no me pasaba. Yo tengo las manos grandes, pero con eso de tener casi todo el tiempo los gatillos pulsados para derrapar y mantener el objeto que tengo cogido me hago polvo.

Un saludo
JulioLD escribió:cuando voy a abrir la ranura de la SD, la parte de abajo de la consola que pega a ésta, se despega un poco, pero poca cosa.

creo que todas las consolas tienen ese defecto...
Me he hecho con una 3DS XL en Azul, estaba dudoso entre azul o roja, pero gano el azul [+risas]

Puntos a favor:

- Boton 3D, ahora tiene la posicion de apagado, en la 3DS Normal a veces lo dejaba puesto por accidente y me llevaba la sorpresa [+risas].

- Pantalla mas grande (Obvio [+risas] )
- Boton de volumen, en mi caso no es tan sensible, asi que no lo muevo al jugar ni por accidente, tal cual lo dejo, ahi se queda.
- Bateria mas duradera, me he pasado 1 mundo en mario land, otro en mario bros 2, el arbol deku en zelda, 2 arcades en super street fighter. Todo esto tras la primera carga.

Puntos en contra:

- Sobrepeso [+risas]
- El boton de encendido esta hundido, cosa que no me agrada mucho ya que hay que pulsar fuerte o usando la uña [mad].
- El stick se me resbala del dedo :O, me tengo que humedecer algo el dedo para que no se me resbale, os pasa a vosotros? :-?. Lo mismo es porque es nueva la consola no? :-? :-?
FJTR escribió:Me he hecho con una 3DS XL en Azul, estaba dudoso entre azul o roja, pero gano el azul [+risas]

- El stick se me resbala del dedo :O, me tengo que humedecer algo el dedo para que no se me resbale, os pasa a vosotros? :-?. Lo mismo es porque es nueva la consola no? :-? :-?

Wenas

Yo tengo la mía blanca, desde hace poco más de dos semanas y nunca he experimentado que se resbalará el stick (o botón deslizante [sonrisa] ), en cambio me duelen las manos al jugar al Mario Kart aunque solo juegue una carrera, así que supongo que este tipo de fallos pueden ser por la forma de coger la consola de cada uno de nosotros. Aunque a ver si algún forero te puede ayudar más y salimos de dudas.

Por cierto, una chorrada, gracias a tu post me he enterado de que hay posición de apagado para el 3D. Ya decía yo que lo bajaba pero seguía viéndolo como raro, pensaba que lo había configurado mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Drizzt do urden escribió:
FJTR escribió:Me he hecho con una 3DS XL en Azul, estaba dudoso entre azul o roja, pero gano el azul [+risas]

Wenas

Yo tengo la mía blanca, desde hace poco más de dos semanas y nunca he experimentado que se resbalará el stick (o botón deslizante [sonrisa] ), en cambio me duelen las manos al jugar al Mario Kart aunque solo juegue una carrera, así que supongo que este tipo de fallos pueden ser por la forma de coger la consola de cada uno de nosotros. Aunque a ver si algún forero te puede ayudar más y salimos de dudas.

Por cierto, una chorrada, gracias a tu post me he enterado de que hay posición de apagado para el 3D. Ya decía yo que lo bajaba pero seguía viéndolo como raro, pensaba que lo había configurado mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo

Eso pense yo cuando lo vi, dije ostia si he quitao el 3D como que se sigue viendo el 3D? :-?, total que me fije en el propio boton, se aprecia la barra que va de mayor a menor y luego un punto, ademas de que el propio boton no llegaba al tope, lo bajo del todo se oye un click y 3D desactivado [Ooooo].

Referente al deslizante o stick, es de que esta nueva la consola porque me humedezco un poco el dedo y sin problemas [carcajad], ademas que afecta mucho el lavarse las manos antes de coger la consola porque despues de lavartelas se te queda la piel suave y quieras o no eso afecta, pero nada grave eh un poco de baho de la propia boca al pulgar y sin problemas XD
Estoy a punto de cambiarmela estas Navidades, ya que tengo una 3DS (y un poco rota, a ver si se la cuelo al del gamestop XD ) ¿se ve mejoria respecto a la 3DS normal? ¿se cansan mucho las manos despues de estar jugando 1hora o asi? Lo digo por el tema de peso, que han dicho arriba.
Yo la única pega que le pongo a la 3DS XL,por ponerle una,es que Nintendo se lo podía haber currao un poco más,y haber integrado el segundo analógico,como la 3DS normal con el circle pad pro.....lo echo de menos en el Resident Evil: Revelations..... :-|

Por lo demás,perfecta......
Es una consola FABULOSA, tiene un gran acabado y muy ergonómica.

La pantalla es enorme y no se hecha en falta una mayor, creo que es el tamaño idóneo para jugar a grandes juegos no se puede desprender uno de este tesoro inimaginable hace algunos años.

Altamente recomendable, y los juegos made N. sin palabras, como anillo al dedo para tan fabulosa maquinita, no me extraña que sea lider en ventas, y seguro que va a superar cuando se acabe su ciclo de vida a todas las anteriores.

Saludos.

[poraki]
los juegos de ds se ven pantalla completa o con barras negras a los lados? o puedes elegir ?
las barras negras las veras en todos los juegos de ds ya que las resoluciones y pantallas de la ds eran iguales por eso creo q no se puede ajustar
Ohh, crei que tenia la opciòn de ajustar la pantalla para colocar el full screen, al estilo de los juegos psx en psp.
tekno18 escribió:Ohh, crei que tenia la opciòn de ajustar la pantalla para colocar el full screen, al estilo de los juegos psx en psp.

Hombre, es preferible jugar con bandas laterales. Porque los juegos han sido pensados para una pantalla de 4:3, si lo fuerzas a 16:9 se verá entero, si, pero deformado y aplastado. Creo que la prioridad es la calidad y fidelidad de imagen. ¿quién querría jugar a un juego deformado?
hace poco que tengo la 3ds xl y la verdad es que me gusta mucho mas que la "normal". Un detalle que me llama mucho la atencion es que tarda mas en encender/cargar programas que la 3ds ¿es normal?
La tengo desde el verano pasado en color plata y me va perfect, y me gusta más jugar con ella que con la 3DS "pequeña", eso sí, el colorido de la 3DS original que es más frío, me gusta más! :)
Por mi parte lo unico que no me mola es que los altavoces se oyen muy bajo, si hay algo de ruido o para segun que juegos se queda cortisimo.
Buenas a todos, ayer me llego la 3ds XL roja, espectacular!!! no tenía ninguna antes, solo la DSi y la verdad la pantalla me impresiono mucho, los juegos de DSi se ven geniales, el tamaño ayuda bastante la verdad, con la pequeña DSi me molestaba los ojos después de jugar un buen tiempo, y aclaro algo que he visto, que algunos no les ha venido el cargador, la mía venia con el cargador, aunque no sé si tenga que ver que la compre en USA, por ahora solo tengo el DOAD y el pilotwings, el DOA lo he jugado toda la noche y esta espectacular tanto así que no he probado el pilot, es increíble, es como tener el DOA2 ultimate en una portátil, estoy encantado!. En cuanto al hardware no tengo ninguna queja mayúscula, tal vez el sonido un poco bajo y que es graduable, hubiera preferido botones como el de la DSi, de resto, el diseño bien trabajado, es muy elegante y no se hace grande por sus curvas, los botones están perfectos para el tamaño al igual que el stick y el pad, lo digo siendo un jugador acérrimo de los juegos de lucha, alguna vez me prestaron una 3ds normal y su color brillante no me gustó y ya estaba toda pelada, al parecer esta no sufrirá eso, eso espero, y pues el color muy bonito, llamativo, le da cierta modernidad, en definitiva estoy muy contento con la compra, también he jugado a la vita y la verdad no tiene comparación con esta 3ds.
spyker escribió:hace poco que tengo la 3ds xl y la verdad es que me gusta mucho mas que la "normal". Un detalle que me llama mucho la atencion es que tarda mas en encender/cargar programas que la 3ds ¿es normal?

no seas hablador xDD

tarda lo mismo
spyker escribió:hace poco que tengo la 3ds xl y la verdad es que me gusta mucho mas que la "normal". Un detalle que me llama mucho la atencion es que tarda mas en encender/cargar programas que la 3ds ¿es normal?

La SD(4Gb) que viene con la 3DSXL es más lenta que la SD(2Gb) de la 3DS. (lo he comprobado yo mismo)
Usas la SD nueva o sigues con la vieja?

PD: Si usas la vieja SD de 2Gb entonces no se que podría ser.

EDITO: Ya te digo que la velocidad de la SD o SDHC que le metas a esta consola se nota en todo una barbaridad, ya que la usa muchísimo para cualquier cosa. El que diga que no miente. [poraki]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os ha merecido la pena pasar de la nintendo 3ds a la 3ds xl?
AguilaRoja2012 escribió:Os ha merecido la pena pasar de la nintendo 3ds a la 3ds xl?

Por mi parte si, y mucho, joder que diferencia!!
Si, la gente diciendo la nintedo 3ds xl una maravilla con sus pantallacas y su tacto, si, muy bien pero... no han hecho nada de accesorios para ella, y los que estan hechos casi no los venden en ningun lado. Como: El pro controler ( esta, pero solo lo veo viniendo con el resident evil, pero suelto no viene ), el volante del mario kart para 3ds xl no existe solo esta para 3ds, fundas, y las fundas para 3ds unas wapisimas y chulas pero para 3ds xl solo fundas negras blancas azules y rojas pero yasta, y las baterias extras que le aumentan unas 6 horas a 3ds, pero a 3ds xl no hay. ¿ Pero que mierda les pasa a los de las empresas que fabrican accesorios para nintendo ? ¿ Estan de vacaciones o que ? ¬¬ ¬¬
El Pro controler tampoco esta para 3DS XL, solo esta a la venta en Japon.
Lord_Gouki escribió:El Pro controler tampoco esta para 3DS XL, solo esta a la venta en Japon.

Nooo??? Tio, pos que les pasa a esta gente, estoy cabreaisimo con estos, esq no se pueden poner deacuerdo pa fabricarlos, pos valla Put*** cawento cawento cawento [poraki]
Y... solo parece que esta la base cargador, pero nadamas pufffff. No se si son los de nintendo los que fabrican estas cosas pero si son ellos, ya no son los que eran antes. [buuuaaaa] [triston] [snif]
La verdad es que es desesperante, uno va todo ilusionado a comprar una funda o algun accesorio y como muy bien dices apenas hay nada y lo poco que hay es muy básico. Espero que en el futuro la cosa aumente un poco porque ahora mismo llevo una funda negra básica y yo quiero alguna de Mario Kart, Donkey Kong o similares como hay para la 3DS normal.

Por no hablar del circle pad pro, que ganas tengo de que lo saquen para poder volver a pasarme el Revelations en mi XL, lo pase en su día en la "lite" con el y ahora me da pereza volver a jugarlo sin el.

Un saludo
Siempre queda la opción de buscar por ebay o amazon, aunque muchas veces los precios te tiran hacia atras.
Abra que esperar hace poco que a salido yo espero que con el tiempo saquen todos los prefericos que ay en 3ds normal y nuevos tambien
pufffff, yo, que quiero una funda de los malos de mario ( huesitos, bowser...) NO HAY NADA, la basica y punto, y yo ton emocionao con mi revelations Y YO PENSANDO Q ESTABA EL CICLE PAD PRO y me quede asi: [flipa]
El circle pad pro xl llegará en marzo con monster hunter :)
Yo el tema de los packs de fundas, con stylus y todo eso para 3DS XL lo estoy viendo cada vez mas en Worten. La verdad es que a estas fechas tendría que haber ya accesorios suficientes para la portátil y no que son bastantes escasos.
Yo tenía pensado cogerme esta semana el circle pad pro xl en playasia. Supongo que servirá para las consolas de aquí no? Y de paso alguna funda decente...
swatsocom escribió:El circle pad pro xl llegará en marzo con monster hunter :)

SI???, pues, ¡¡¡ OLE !!!, [sonrisa] ¡¡¡OLE!!!
meteorox escribió:
swatsocom escribió:El circle pad pro xl llegará en marzo con monster hunter :)

SI???, pues, ¡¡¡ OLE !!!, [sonrisa] ¡¡¡OLE!!!

Era una predicción. Nada oficial!! De hecho en el foro de Capcom no me han contestado los ca****
DaphneDoo escribió:Yo tenía pensado cogerme esta semana el circle pad pro xl en playasia. Supongo que servirá para las consolas de aquí no? Y de paso alguna funda decente...

Pues avisa cuando lo recibas de la compatibilidad y si funciona bien ya me estoy pidiendo uno.

Tengo ganas de retomar el Resident y sin Circle Pro es injugalbe.
puffff, yo tambien. Vale, solucionado ya ay o abra pronto un circle pad para 3ds xl. YA QUEDA MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!. Faltan fundas los volantes y varias cosas mas
kikifuenla escribió:
DaphneDoo escribió:Yo tenía pensado cogerme esta semana el circle pad pro xl en playasia. Supongo que servirá para las consolas de aquí no? Y de paso alguna funda decente...

Pues avisa cuando lo recibas de la compatibilidad y si funciona bien ya me estoy pidiendo uno.

Es muy jugable el Revelations aun sin circle pad, me hace recordar a los 3 primeros RE, pero como dicen hay de gustos a gustos, pero exagerar un poco de que es injugable, el MGS 3 sin circle pad es más injugable que Revelations.

Aunque a esta altura de las cosa, yo esperaría un circle pad de esos genéricos o como luego les llaman "de los chinos" que sean de larga durabilidad, bonitos y baratos.
half-turok escribió:
kikifuenla escribió:

Es muy jugable el Revelations aun sin circle pad, me hace recordar a los 3 primeros RE, pero como dicen hay de gustos a gustos, pero exagerar un poco de que es injugable, el MGS 3 sin circle pad es más injugable que Revelations.

Aunque a esta altura de las cosa, yo esperaría un circle pad de esos genéricos o como luego les llaman "de los chinos" que sean de larga durabilidad, bonitos y baratos.

Se puede jugar, pero la diferencia al mover la camara innegablemente es abismal, muy, muy incomodo. Despues de jugarlo con stick, jugarlo sin el resulta casi imposible.

Por otro lado, no puede ser como en los viejos por que los fondos eran renderizados y no se podia mover la camara, no era necesario como lo es en Reve-layton.

Pero tienes mucha razon en lo del Metal Gear. Ese sin stick si que es realmente injugable.
Pues ya he recibido el pedido de PlayAsia.

Confirmo que Circle Pad Pro XL/LL es perfectamente compatible.

El material es semejante al del hermano pequeño aunque el pad es como el de la XL, con el borde redondeado.
Deja acceso al jack, al regulador de volumen y a la clavija de carga. No deja acceso al stylus.
La ergonomía es excelente: por la parte de atrás recuerda al Gamepad de WiiU, amoldándose muy bien a las manos, mejor que el pequeño.
En cuanto al tamaño para nada es exagerado, dentro de que es para la XL claro. Por el lado izquierdo no sobresale nada, por el derecho lo justo para el pad y además hace como curvatura hacia adentro de manera que disminuye aún más y se acopla mejor a la mano derecha.

Me alegro de haberlo comprado, de hecho debería haberlo hecho antes pero pensé que tanto él como las fundas llegarían a España estas navidades. Ahora espero sacarle el máximo rendimiento y sinceramente no verlo en las tiendas hasta dentro de 2-3 meses mínimo, más que nada porque todavía me duelen los 23€ que me clavaron en aduanas. Pagué más de impuestos que de pedido. [enfa]
Pues acabo de pillarme el circle pad pro en nippon-yasan.com por 13.75 euritos mas los gastos de envio pertinentes en versión japonesa porque ya me he hartado de esperar accesorios que no llegan
kastro_solid escribió:Pues acabo de pillarme el circle pad pro en nippon-yasan.com por 13.75 euritos mas los gastos de envio pertinentes en versión japonesa porque ya me he hartado de esperar accesorios que no llegan

Yo también estaba muy harta de esperar por los accesorios y no me arrepiento de la compra, pero tampoco voy a volver a comprar nada fuera de la UE, por el sablazo de la aduana.

En el reparto me confirmaron que ahora lo paran todo, y me tomaron como valor declarado el importe del pedido más los gastos de envío, a eso aplicaron el 21% de IVA, más 14€ de gastos de gestión (abrir el paquete, quedarse con la factura de PlayAsia, etc.) y al total resultante le volvieron a aplicar el IVA. Vaya jeta.

El valor declarado del pedido no superaba los 22€ pero con los gastos sí, así que si te pasa de ahí con gastos cruza los dedos.
DaphneDoo escribió:
kastro_solid escribió:Pues acabo de pillarme el circle pad pro en nippon-yasan.com por 13.75 euritos mas los gastos de envio pertinentes en versión japonesa porque ya me he hartado de esperar accesorios que no llegan

Yo también estaba muy harta de esperar por los accesorios y no me arrepiento de la compra, pero tampoco voy a volver a comprar nada fuera de la UE, por el sablazo de la aduana.

En el reparto me confirmaron que ahora lo paran todo, y me tomaron como valor declarado el importe del pedido más los gastos de envío, a eso aplicaron el 21% de IVA, más 14€ de gastos de gestión (abrir el paquete, quedarse con la factura de PlayAsia, etc.) y al total resultante le volvieron a aplicar el IVA. Vaya jeta.

El valor declarado del pedido no superaba los 22€ pero con los gastos sí, así que si te pasa de ahí con gastos cruza los dedos.

Yo estoy interesado, cuanto se supone que aumenta si lo pillan aduanas??
Pues yo te dejo la información y haz tu el cálculo según tu pedido:

Aduanas: 0€, no me cobraron nada según el transportista por no llegar al mínimo del país.
IVA: 21% del coste total del pedido (gastos de envío incluidos).
Gastos administrativos: 2,5% del coste total del pedido (gastos de envío incluidos) con un mínimo de 13,50€.
A la suma resultante se le vuelve a aplicar el IVA.

En mi caso fueron 7,30€ de IVA más 13,50€ de gastos administrativos 21€, más el IVA de nuevo, unos 24€. Eso para un pedido de 34€.
DaphneDoo escribió:Pues yo te dejo la información y haz tu el cálculo según tu pedido:

Aduanas: 0€, no me cobraron nada según el transportista por no llegar al mínimo del país.
IVA: 21% del coste total del pedido (gastos de envío incluidos).
Gastos administrativos: 2,5% del coste total del pedido (gastos de envío incluidos) con un mínimo de 13,50€.
A la suma resultante se le vuelve a aplicar el IVA.

En mi caso fueron 7,30€ de IVA más 13,50€ de gastos administrativos 21€, más el IVA de nuevo, unos 24€. Eso para un pedido de 34€.

Ufff! nada nada, me espero a que salga aquí, por que eso es demasiado € para mi
con gastos de envio no llega a 21 euros, lo busque mas barato porque en Playasia si que se pasaba y lo acabe encontrando ademas los gastos de envio eran un pelin mas baratos.
kastro_solid escribió:con gastos de envio no llega a 21 euros, lo busque mas barato porque en Playasia si que se pasaba y lo acabe encontrando ademas los gastos de envio eran un pelin mas baratos.

pero si le sumas los 20 y pico de aduanas se pone en un disparate, al menos para mi.
Pufffff, madremia, por lo que estais contando una cosa de 2 euros se te puede quedar en 10 madremia, y no estamos en tiempo de gastar ( execpto para una 3ds xl xD ).
Pero bueno, ya pareceser que en game y game stop ya estan vendiendo fundas de metal en vez de silicona y mejores fundas, parece q esto marcha mejor, pero lo del circle pad pro y las baterias adicionales que aumentan la duracion que es de las cosas mas importantes no hacen nada [snif]
Ahora mismo se aplica de 22€ para arriba, por debajo de esa cantidad no. Pero es muy muy de miserables cobrar 24€ de impuestos por importar algo de 26€. Lo mismo que incluir el envío para aumentar el "valor declarado", cuando el envío no es algo que importes, no va en la caja.

Bueno yo voy a disfrutar del pad que si no me enciendo...

A ver si reponen en Amazon las fundas de Ardistel y me olvido ya de que llevamos 6 meses de consola sin accesorios.
verdad,lo del circle pad es de traca,igual en 2014 lo acabam sacando
Tranquilos que el circle pad ya no lo sacaran se limitaran a sacar en octubre-noviembre la nueva 3DSi con las funciones compatibles con Wii U y el circle pad integrado, con mejor bateris y mejores pantallas y todos los que compramos la 3DS o 3DS XL nos cagaremos en la ninty y sus padres.
175 respuestas
1, 2, 3, 4