Impresiones sobre Resistance: Fall of Man

1, 2, 3, 4
pues a mi me parece un juegazo solo k no me mola su paln arcade me mola mas por ejemplo el vegas.
yo me lo paso pipa con el :D aun no me lo he pasado, pero me encanta ponerme a jugar, en online me matan siempre porque soy un paquete, pero bueno, poquito a poco :)
A mi me está encantando, las armas, la historia, los enemigos, la ambientacion, todo es brutal, excepto quiza los graficos, que no son muy brutales que digamos aunque igualmente estan bien. Y encima es LARGOOO!!!, por fin un shooter largo, todo lo que he jugado en 360 es cortisimo, Gears, Lost Planet, GRAW, GRAW 2,........ todos cortisimos. Y el online es la repolla tambien, 40 tios y sin lag, tremendo.
Yo no m e pasao casi na del modo historia, pero el online es la ostia, al principio m mataban tol rato pero aora... vale, aora tb pero menos
Ocatron escribió:A mi, personalmente, los graficos y sobre todo los efectos ambientales me han encantado.

El modo historia evoluciona tanto en graficos como en jugabilidad, vamos, q parece q aprendieron a programar en ps3 según hacían el juego.

Totalmente de acuerdo. Normalmente es al reves. En los juegos las primeras fases son espectaculares y luego se va terminando el presupuesto y los plazos y se diluye la calidad. En este es al reves, cuanto mas niveles pasas, mejores efectos y texturas, a parte del cuidado guion y argumento. Me esta encantando.
porculeo escribió:
Totalmente de acuerdo. Normalmente es al reves. En los juegos las primeras fases son espectaculares y luego se va terminando el presupuesto y los plazos y se diluye la calidad. En este es al reves, cuanto mas niveles pasas, mejores efectos y texturas, a parte del cuidado guion y argumento. Me esta encantando.

Ahora que dices mejores efectos y texturas, las fases de la nieve son simplemente espectaculares los efectos de la nieve y demas, es un gran juego, pero le falta un modo online cooperativo de 2 a 4 jugadores, eso le sumaria muchos puntos.

SALu2
Ha mi este juego me parece buenisimo , el modo campaña esta bien pero el on line es la bomba tengo 5 juegos y ha lo unico que juego actualmente es al on line de resistance no te cansas nunca (es como un pes , los mejores 60 euros invertidos) y llevo jugando desde el 23 de marzo ya he llegado al rango de comandante supremo con los 3 galardones lo he pasado en el nivel de dificultad sobre humano, y en el modo campaña me quedan pocas cosas ya por conseguir ahora estoy metiendole mucha caña al on line y me puedo considerar de los buenos siempre suelo quedar entre los 3 primeros , le he echado muchas horas , el control no se me da nada mal le he cojido el ''truco'' ha los sticks analogicos y puedo llegar ha hacer giros de 360 grados cambiando asi la posicion ha la espalada de un enemigo sin dejar de disparar y con la mirilla fija.......caen como moscas [jaja]

salu2.

PD: nos vemos por el on line
vaya reflote hijo :D:D

Mirate el Rainbow Six Vegas, que yo era un friki del resistance, pero fue comprarlo conocer a un par de españoles, i no volver a meter el disco del resistance en ps3, menudo vicios. Y el modo un jugadorsupongo que sera igual de bueno que el del pc, porque ni lo he probado aun :D:D
NosFEndy escribió:Ha mi este juego me parece buenisimo , el modo campaña esta bien pero el on line es la bomba tengo 5 juegos y ha lo unico que juego actualmente es al on line de resistance no te cansas nunca (es como un pes , los mejores 60 euros invertidos) y llevo jugando desde el 23 de marzo ya he llegado al rango de comandante supremo con los 3 galardones lo he pasado en el nivel de dificultad sobre humano, y en el modo campaña me quedan pocas cosas ya por conseguir ahora estoy metiendole mucha caña al on line y me puedo considerar de los buenos siempre suelo quedar entre los 3 primeros , le he echado muchas horas , el control no se me da nada mal le he cojido el ''truco'' ha los sticks analogicos y puedo llegar ha hacer giros de 360 grados cambiando asi la posicion ha la espalada de un enemigo sin dejar de disparar y con la mirilla fija.......caen como moscas [jaja]

salu2.

PD: nos vemos por el on line

Totalmente de acuerdo. Para mí es un juegazo.

NosFEndy, ¿Por qué escribes todos los "a" con hache??? [mamaaaaa]

Ya puestos, y para ser coherente, en lugar de "al", deberías poner "hal" ¿no?
thinred escribió:
NosFEndy, ¿Por qué escribes todos los "a" con hache??? [mamaaaaa]

Ya puestos, y para ser coherente, en lugar de "al", deberías poner "hal" ¿no?

[qmparto]
Yo era de los que ponia a parir el juego por la demo,lo alquile ayer,y me parece un juego cojonudo.De esos que los xboxers llaman juegazos a cualquier juego de calidad (vease the darkness)
pues la verdad no me di cuenta de esa falta ortografica

salu2.
Soy de los que se compró el starter pack y estoy jugando con el Resistance en Proyector y pantalla de 2 metros y medio de base. ESPECTACULAR.

Empecé probando la consola con el Motorstorm y las demos pero desde que puse el Resistance no lo he sacado. Entre el Resistance, su Online y el Motorstorm (cuando me ponga con él) creo que tengo de sobra hasta la llegada de juegos como el PES o el CoD 4 (me gustan los shooters).
Arkayz escribió:Yo era de los que ponia a parir el juego por la demo,lo alquile ayer,y me parece un juego cojonudo.De esos que los xboxers llaman juegazos a cualquier juego de calidad (vease the darkness)

Hombre por lo que he visto de cada uno, para mi gusto el The Darkness tiene bastantes mejores gráficos que el Resistance. Luego el tipo de juego te puede gustar más o menos (el RFOM no es del tipo que más me gustan) pero técnicamente si con este flipais, esperad a que lleguen los buenos de verdad.

El darkness, no lo pondría como "juegazo" (soy xboxer), solo he visto la demo por eso y gráficamente lo veo a un nivel bastante bueno, mientras que el resistance cuando lo vi en PS3 pense "no está mal, pero se nota que es una muestra de lo que se podrá hacer". El COD3 mismo me parece mejor juego.

Con un proyector y pantallón de 2m tiene que ser "un pelín" distinta la percepción por eso, jejejej

salu2.
Dave338 escribió:
Hombre por lo que he visto de cada uno, para mi gusto el The Darkness tiene bastantes mejores gráficos que el Resistance. Luego el tipo de juego te puede gustar más o menos (el RFOM no es del tipo que más me gustan) pero técnicamente si con este flipais, esperad a que lleguen los buenos de verdad.

salu2.

Eso de que tiene mejores gráficos Darknees es es muy discutible, xq Darknees falla bastante en framerate y este va como la seda, en las zonas abiertas de Resisitance hay muchas mas explosiones y elementos en pantalla, para mi Resistance tiene mas potencial gráfico, eso creo, los gráficos son mas que texturas y sobre todo cuando el framerate se resiente tanto en Darknees, y sobre todo Resistance tiene un diseño de fases y escenarios que le da mil patadas a Darknees.
Me ha decepcionado completamente, nada que hacer frente a halo bioshock y compañia. Que se pongan las pilas. Y tengo la ps3 eh
A mí resistance me parece muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que The Darkness, gráficos incluídos aunque no se gaste las texturas del otro.

Es un juego notable, apaleado en exceso porque sí, (por ser de PS3 más bien), para ser juego de lanzamiento es muy bueno.

Que Bioshock o Halo 3 serán superiores... seguro, al menos en materia gráfica sin ninguna duda (Bioshock seguro que en todos los sentidos), pero también lo serán UT3, Haze o KZ2 en un futuro.

ni0g0s escribió:Que se pongan las pilas.

Te refieres a que insomniac se ponga las pilas????? Mírate el R&C.
Obelus escribió:Es un juego notable, apaleado en exceso porque sí, (por ser de PS3 más bien), para ser juego de lanzamiento es muy bueno.

Totalmente de acuerdo, para ser de lanzamiento es buenisimo.

Obelus escribió:Te refieres a que insomniac se ponga las pilas????? Mírate el R&C.

Ya ves, el Ratchet va a ser la leche, que ganicas que le tengo, a ver si ponen la demo ya [tadoramo].

Un saludo
ni0g0s escribió:Me ha decepcionado completamente, nada que hacer frente a halo bioshock y compañia. Que se pongan las pilas. Y tengo la ps3 eh

Compara resistance al perfect darck que salió de lanzamiento de x360.
El resistance e sun juego de lanzamiento, y como ya dicen es bastante bueno.
Mete aquí a halo y bioshock no lo veo muy a cuento, en tal caso podrías compararlo con haze, que pinta bastante bien gráficamente.
1 saludo
Dave338 escribió:

El darkness, no lo pondría como "juegazo" (soy xboxer), solo he visto la demo por eso y gráficamente lo veo a un nivel bastante bueno, mientras que el resistance cuando lo vi en PS3 pense "no está mal, pero se nota que es una muestra de lo que se podrá hacer". El COD3 mismo me parece mejor juego.

Con un proyector y pantallón de 2m tiene que ser "un pelín" distinta la percepción por eso, jejejej

salu2.

The darknees tiene mejores graficos pero no tiene ni punto de comparacion el resistance es mucho mejor juego globalmente , del the darkness te cansas pronto del resistance no aprte es mas divertido no es tan agradable visualmente hablando pero eso es lo de menos por que en todo lod emas resistance le patea al the darkness
ni0g0s escribió:Me ha decepcionado completamente, nada que hacer frente a halo bioshock y compañia. Que se pongan las pilas. Y tengo la ps3 eh

Vaya comparacion fenómeno, un juego lanzamiento con otro de otra consola que ya lleva casi 2 años :O si es que...
Vaya comparacion fenómeno, un juego lanzamiento con otro de otra consola que ya lleva casi 2 años si es que...

es un fenomeno ya puesto lo comparas con el killzone2 [plas]
......que diga lo que quiera,pero,es un gran juego.salu2 [fumando]
Despues de jugar un par de semanas, puedo atestiguar que el juego es bastante bueno. Cumple perfectamente en graficos, control e inmersion de juego.

Para ser un juego de lanzamiento, la verdad esque va por muy buen camino, no sentia una sensacion asi desde juegos como zelda, mario 64 y metal gear.

Un saludo.
El juego me ha gustado mucho, para mi la mayor pega es la duración, y quizás también le falta algo a la física, ya que los cuerpos de los quimera son indestructibles, ya puesdes ir a un cadáver y descargarle un cargador en la cabeza que seguira igual, y asi alguna otra cosilla.
Por lo demás es un juegazo.
juanjozombie escribió:El juego me ha gustado mucho, para mi la mayor pega es la duración, y quizás también le falta algo a la física, ya que los cuerpos de los quimera son indestructibles, ya puesdes ir a un cadáver y descargarle un cargador en la cabeza que seguira igual, y asi alguna otra cosilla.
Por lo demás es un juegazo.

La duración??, pues comparado con el resto de shooters de esta generacion, el Resistance es larguisimo. Gears of War, cortisimo, 4 o 5 horas; Lost Planet, mas corto todavia, en normal no me llegó a las 4 horas; GRAW y GRAW 2, 6 horas?, no creo que llegara a tanto, y asi un largo etcetera. De PS3 solo puedo hablar del Resistance y por lo pronto creo que me ha durado mas que todos los mencionados y eso que no lo he acabado todavía (en normal).

Asi que no os quejeis de la duracion, dad gracias a Dios en todo caso XD.
resistance es un juego extraordinario, nunca me habia divertido tanto un shooter y demuestra con creses que el online gratuito de sony puede ser de lo mejor si las compañias asi lo quieren.
Es un juego divertido, con un argumento notable, ráìdo y frenético, gráficamente suficiente, aunque algunas texturas dan miedo. En definitiva , un juego notable, y de lo mejor que existe en el catálogo de salida de la ps3, aunque con el tiempo va a quedar eclipsado por otros títulos.

Saludos!
Pues mal de muchos consuelo de tontos, y no lo digo por mal eh? Que conste. Un juego que no dura casi ni 10 horas me parece un poco corto, tambien hay que decir que no he conseguido todos los documentos ni cosas así, y tampoco he aprovechado el online ni la pantalla partida pero lo que es el juego en sí es corto.
Eso sí corto pero intenso.
juanjozombie escribió:Pues mal de muchos consuelo de tontos, y no lo digo por mal eh? Que conste. Un juego que no dura casi ni 10 horas me parece un poco corto, tambien hay que decir que no he conseguido todos los documentos ni cosas así, y tampoco he aprovechado el online ni la pantalla partida pero lo que es el juego en sí es corto.
Eso sí corto pero intenso.

No, si corto es, pero al menos se han currado mas la duracion que en los Shooters de 360 y encima tiene cooperativo y un online de la ostia.

Yo vengo de 360 (la vendi por las famosas luces) y acostumbrado a sus shooters (que ojo, son buenisimos, pero muy muy cortos), la duracion del Resistance es más que buena.

No es que me consuele pensando en que el resto de juegos son mas cortos, sino que me alegro de que este dure algo más.

Un saludo [oki]
Yo es que al último shooter que jugue fue e half-life 2 y me duró bastante más, aunque no son del todo comparables.
Si nos quejamos de vicio, ja ja.
En el online puedes elegir entre humano y quimera¿? ¿? nunca lo e probado.
gracias.
ei gente, aprovecho este hilo (no me lo he leido entero sorry) porque vengo teniendo algunos problemas con el resistance
vereis, el otro dia termino de jugar y salgo guardando...al volver a jugar elijo obviamente continuar partida pero tachan el juego me empieza de nuevo. Puede seleccionar localizacion pero claro el mapa (estoy en cheshire, fase Angel) tengo que empezarlo de nuevo.

EL caso es que vuelvo a jugar hoy, me paso todo hastar llegar otra vez a Angel, justo donde vuelves a ver soldados combatiendo con quimeras....las mato todas y PUM hoy me salta el juego al menu......

actualice el juego el sabado que fue la 1º vez q me meti online, puede tener algo que ver??
creo que guarde el savegame antes del sabado hum....
El problema es la actualizacion fijo, intenta borrarla que seguro que se instalo mal...
Yo tengo un problema con éste juego. Y es que es la mayor basura que jamás ha cagado paisano. En serio, aferrarse a él porque debe de ser lo único junto a Motorstorm que se puede jugar en PS3 y no en XBOX360 me parece patético. Es que ni gráficamente me parece nada del otro jueves.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo borro puesto que el moderador borró el mensaje encima mia D:
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Ojalá fuera solo eso.

Reportados los tres
Balflear escribió:Ojalá fuera solo eso.

jajaja ahi le has dao xD, comentarios como el de Sopitas son los que sobran por los foros, pero cada dia hay mas y mas y mas...
Pues yo debo ser el unico q no le veo al juego ni pies ni cabeza... el online puede ser bueno pero el juego en si, lo unico q hago es pegar tiros a todo cristo y pasarme las misiones, ahora, no se xq estan las quimeras, si la piva q te cuenta la historia te va a matar por estar infectado, o vete tu a saber...

Un saludo
Gandalf si te pones así, todos los juegos son matar y avanzar fases, justamente el resistance tiene una historia y un halo de misterio que te hace querer saber más de que pasó (en pasado) durante esos 5 días.

Curioso que tachar de patético o desesperado el comportamiento de alguién por jugar a un juego no se considere una falta de respeto o provocación y sin embargo decir a alguién lo que parece según su comportamiento sí, Forest gump decía que tonto es el que hace tonterías.

Esta claro que si me voy a 360 a trollear y provocar quedare de p.m. haciendo que los usuarios de esos lares sean editados, borrados, baneados aunque me lo merezca y gane con mis post, vale, tomo nota. Qué pena que no sea productiva esa actitud, sino me lo estaría pasando de cojones.
se puede saber qué han dicho? porque supongo que han borrado posts.
gracias sgtoconor
Qué puto susto mirad lo que hay en un escaparate de un centro comercial, una puta granada de erizo!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

juanjozombie escribió:Qué puto susto mirad lo que hay en un escaparate de un centro comercial, una puta granada de erizo!!!!!!!!!!!!

Muy bueno. [plas]
Para mi es la bomba,pero los graficos son mejorables,pero es muy adictivo
Tengo un problema en una fase a ver si me podeis ayudar...

Es cuando estas en plena guerra que llegan los tanques a saco y te enfrentas a 2 bichos de esos de metal y una araña gigante....Seguidamente queda todo derruido y vas por la ciudad por pasillos pero no encuentro el camino pa seguir ni de coña y me pillo un cabreo...
Conseguí pasar de un lado a otro por una alambrada que tiene como una rampa de madera y de alli no sé seguir porque no consigo pasar saltando por otra alambrada...

Esto es lo ke me da rabia de estos putos juegos,no es de disparos?¿pues pa ke cojones tengo ke estar buscando caminitos o saltos extraños que solo salen probando 100 veces?

Se me está haciendo ya mu cansino este juego...muy repetitivo...
pues yo lo voy a vender mañana. me da asco...
Yo lo he completado una vez, y voy pa la segunda, y tengo tambien una partida empezada en cooperativo, y no deja de gustarme.
Me recuerda mucho al Kill Zone por lo duradero del juego... ya que el Kill Zone a mi me duro mucho.
Por otra parte, el online no me mola mucho, estoy acostumbrado a jugar online en modo campaña por equipos, y estos modos los encuentro sosos.
Estaria mas guay si tubiera un modo por equipos, y que fueran batallas en tres pantallas distintas, y poner el resultado al final de la batalla.
Termina una batalla en una pantalla, y carga la siguiente en otra pantalla con las misma gente... seria lo suyo.
Lo he pasado muy bien con el juego offline.
erministro escribió:Lo he pasado muy bien con el juego offline.
en multijugador offline... ¿solo tiene modo cooperativo?

esque me molaria matar a mi hermano, no que me ayude xD

dudo entre este y el warhack, ilustrarme please [bye]
Deathday escribió:en multijugador offline... ¿solo tiene modo cooperativo?

esque me molaria matar a mi hermano, no que me ayude xD

dudo entre este y el warhack, ilustrarme please [bye]

Lo "malo" de los dos es que tienen un online del copón y es una decisión difícil elegir.
Para empezar si te gustan los shooters cómprate el Resistance de 2ª baratico que están nuevos ya que no pasa como con los dvd que se rayaban cada dos por tres y disfruta de largas horas y de un online magnífico.
Cuando te hayas cansado del Resistance (yo aún juego y lo tengo de lanzamiento) cógete el Warhawk porque también es muy divertido aunque le faltan dos o tres cosas por mejorar no substanciales y así para cuando te lo cojas, aparte de que lo tendrás en forma física, seguro que ya las han implementado.
150 respuestas
1, 2, 3, 4