Impresiones sobre Resistance: Fall of Man

1, 2, 3, 4
Pues coñe me habeis evitado un trauma por que el juego me parecio una mierda supina, repetitivo, no crea la atmosfera que el Call Of Duty a nivel de gritos y sensación de campo de batalla, las balas son de chiste, los compañeros mueren sin ton ni son a lo loco (ya ni me molestaba en intentar matar pa salvarlos). Y despues de 4 o 5 saves del juego lo metí en la funda de los juegos dignos de visitar intercambios.

Pero joder soy un freak del PVP online con la depresión ni se me pasó por la cabeza lo de jugar online, y mucho menos avanzar un poco mas por si el tema mejora. Claro al ver q un amigo estaba mas adelantado y seguia viendo los mismos bichos (eso si unos sin armas que muerden) pues me dio agitación intestinal.

Ya podian joe haber puesto algunas voces a los compis como "Muere Champiñon con patas" o "Chupate esto" grandes clasicos de este tipo de eventos...

Na tios por ustedes le dare otra oportunidad al modo lineal y al multiplayer.
No lo compre a la salida de la play , pero un colega si ... y tras matarnos a tiros cientos de veces y luego , el online , he ido a carrefour hoy mismo , que siguen con el 25% de dto. y por 44 € me lo he pillao . Me ha enganchado mucho , y eso que solo he visto el modo historia 5 minutos y en cooperativo ... es una rayadaaaaaaaaaaa !!!! QUIMERAS OS VOY A DAR PAL PELO !!!!
Alguien se lo ha pasado en 100% todas las habilidades y superhumano y demas? [angelito]
Dareman escribió:Ya podian joe haber puesto algunas voces a los compis como "Muere Champiñon con patas" o "Chupate esto" grandes clasicos de este tipo de eventos...

Ahora mismo no recuerdo ninguna, pero sí que dicen frases y bastante cachondas además.

El juego es mediocre porque le fallan los gráficos y el control podría ser mejorable pero es divertido y como estamos de lanzamiento pues ya se sabe, hay que darle una oportunidad al no haber mucho más donde elegir.

El online va muy fino, puedes ver tus estadísticas totales, aumentar de rango y desbloquear uniformes y accesorios (cascos y demás). También hay medallas en plan "matar a tres seguidos sin morir" y cosas así y se quedan grabadas en tu perfil del juego.

Bichos no se, yo acabo de llegar a Manchester supongo que me queda mucho por ver. Recuerdo capturas con bichos enormes y en la demo hay alguno de ese calibre también.

Dale una oportunidad que sin ser una obra maestra no es tan mal juego;)
Dareman escribió:Pues coñe me habeis evitado un trauma por que el juego me parecio una mierda supina, repetitivo, no crea la atmosfera que el Call Of Duty a nivel de gritos y sensación de campo de batalla, las balas son de chiste, los compañeros mueren sin ton ni son a lo loco (ya ni me molestaba en intentar matar pa salvarlos). Y despues de 4 o 5 saves del juego lo metí en la funda de los juegos dignos de visitar intercambios.

Pero joder soy un freak del PVP online con la depresión ni se me pasó por la cabeza lo de jugar online, y mucho menos avanzar un poco mas por si el tema mejora. Claro al ver q un amigo estaba mas adelantado y seguia viendo los mismos bichos (eso si unos sin armas que muerden) pues me dio agitación intestinal.

Ya podian joe haber puesto algunas voces a los compis como "Muere Champiñon con patas" o "Chupate esto" grandes clasicos de este tipo de eventos...

Si este te parece repetitivo, no se como te ha podido parecer ya la tercera parte de un Call Of Duty que siempre utilizan la misma ambientacion en cada parte del juego (inclusive en la de PSP) solo con dar pausa ya sabreis de lo que os hablo.

Este es un FPS autentico y verdadero como "de la vieja escuela" y las mayorias de las veces sueles ir solo, por lo tanto como no te hablen las quimeras, poco soldados van a gritar, hay pocas veces que te encuentras con soldados (y suelen ser poquitos) y cuando matas a alguno siempre sueltan alguna conversacion graciosa o alguna vez cuando hay varios francotiradores aliados se ponen ha hablar que que tal le va la novia o si ha dejado de fumar o cosas asi.

Hay muchos bichos, aunque los que mas salen son las quimeras de los tubos, luego estan los escorpiones pequeños, los jefes finales (gigantescos por cierto), etc ...

A mi el Call Of Duty 3 me parecio de lo mas normalito y repetitivo que te puedes echar a la cara, quizas los graficos, pero con eso no te llena por completo un juego FPS, y el online es mas bien malillo tirando a mediocre, perdi la cuenta de los nazis que he matado con tanto juego de guerra, ya es hora de dar oportunidad a otros juegos con una increible historia (vease este resistance) y con algo que no sea referente a matar Japos o nazis.

Este Resistance es un juego a tener muy muy en cuenta, sobretodo por su modo Online, es de lo mejorcito que ha salido en años.

SaLu2
Resistance, me lo compre de lanzamiento, lo jugue 2 horas y lo deje abandonado.
Le di una oportunidad y ahora juego mas a este que al motorstorm o al f1, mejora conforme vas avanzando y mucho.
Bueno a ver , yo no se vosotros , pero yo teniendo una NAT del tipo 2 , he entrado en partidas multitudinarias de 40 fulanos y haber un lag del copon.

Soldados que mueren delante de tus narices , el chasquido que hace el soldado al cambiar de arma y ver a este flotar etc etc.

Sin embargo en partidas por equipo me ha ido suave como la seda , aunque no se si influira la conexion que tenga la persona que la crea.

Ando con conexiones de 3 megas y me ha recordado a mi viejos tiempos de cutre ordenata & counter strike = Adoro esta mierda.

Por lo tanto , diria que en el tema online es bastante mejorable.

En juego al juego en si , aunque me ha entuasiamado , el feeling que he tenido con el , ha sido el mismo que con Halo 1.

Un juego que lo juegas sin tener ni la mas pajoleria idea de que va , ni tener nocion de si estara bien o mal. Diseños sosos al principio trama y ambientacion mas que trillada ( soldados americanos vs aliens ), pero que a medida que vas avanzando te va dejando una sensacion que pasa de aburrido a increiblemente adictivo y emocionante.

La musica , las conversaciones entre los soldados , diria que le falta un poco mas de sentido del humor , pero en lineas generales es increible.

Mencion especial a la fase de la nieve.

Sin duda un gran juego , pero a mi gusto un quiero y no puedo de la saga Halo.

Aunque no dudo que despues del exito cosechado que ha tenido y sigue teniendo este juego , su secuela sera muy espectacular.

Le doy un 8 / 10 . [plas] [plas]
Hombre, comparado con Halo el Resistance no es tan emblemático porque no tiene tan buena IA y además graficamente, Halo supuso un salto y eso, con Resistance, no se da.

Resistance es un buen juego, es durillo hasta que te acostumbras a su mecánica, diferente y al menos jugando online 16 personas (lo que he probado yo) va como la seda. Tiene sus virtudes, pero también creo que, en cierta medida, se le magnifica por lo que representa para esta consola. Es, por así decirlo, el gran juego de Ps3 en su lanzamiento (teniendo en cuenta la novedad que supone, y su duración frente al motorstorm), pero no es tan grande y desde luego, al menos en mi opinión, no significa lo mismo que Halo en el lanzamiento de Xbox.

Divierte, tiene su historia interesante, sus armas novedosas, está doblado y online va bien. Pocas cosas más le puedes pedir a un shooter. Tal vez mejores gráficos o cooperativo online. Pero no creo que sea un juego digno de pasar a la historia pese a que me está gustando y divirtiendo.:-|
Yo jugue en su momento a Halo y me gusto muchisimo menos que Resistance. Para mi un gran juego.

Saludos.
El juego empieza flojillo, pero a medida que avanzas se hace variado y muy entretenido, yo casi diria que en Manchester comienza el autentico juego. Luego el online es realmente divertido, que en le falta variedad de mapas. Como cosa a mejorar, pues un modo cop en campaña en red.
me acabo de pillar el juego ;)
Leo gente ke habla del juego habiendo jugadao casi todo el modo historia...pero hay gente ke compra shooters y le da mas importancia al modo historia ? :P yo pille el resistance y lo primero ke hice es ir al multijugador..aun no puse el historia..cuando tenga el rango maximo y si me aburro un dia lo probare :P
El multijugador del resistance es MUY adictivo, totalmente recomendable...el historia ? ke mas da...si suelen ser todos unas 10 horas..no compro juegos para 10 horas XD
el juego online va de lujo en ps3 esperemos que todos los juegos de ps3 vayan igual [fumeta]
Si es la caña, super fluido , da igual ke caigan 100 granadas incendiarias + explosiones del lanzapepinos y lo ke le eches...nada de lag.
Pues a mi me la ha dejado mi hermano esta mañana para que le descargara las demos ya que aun no tienen internet y la verdad es que no he llegado ni a terminarme la demo, me parece desastroso y feo, la verdad es que estaba pensando en pillarme una ps3 pero despues de ver todas las demos que hay lo dejo para cuando haya una rebaja o algo.

antes de tirarseme al cuello es una opinion como cualquier otra, lo unico, pues que es la mia pero creo que como os habeis gastado una pasta gansa en la consola teneis que buscar algo que os guste aunque sea mediocre.

K conste que tengo la 360 y la verdad prefiero el call of duty 2 cuando salio al resistance y el 3 lo veo mejor en 360
carmelof1983 escribió:Pues a mi me la ha dejado mi hermano esta mañana para que le descargara las demos ya que aun no tienen internet y la verdad es que no he llegado ni a terminarme la demo, me parece desastroso y feo, la verdad es que estaba pensando en pillarme una ps3 pero despues de ver todas las demos que hay lo dejo para cuando haya una rebaja o algo.

antes de tirarseme al cuello es una opinion como cualquier otra, lo unico, pues que es la mia pero creo que como os habeis gastado una pasta gansa en la consola teneis que buscar algo que os guste aunque sea mediocre.

K conste que tengo la 360 y la verdad prefiero el call of duty 2 cuando salio al resistance y el 3 lo veo mejor en 360

jajajaja respuesta tipica de uno que tiene 360º
PleyStation3 escribió:

jajajaja respuesta tipica de uno que tiene 360º

jajajaja respuesta tipica de uno que tiene la ps3

Yo por lo menos admito que cuando tenga un buen catalogo y si dispongo del dinero me la comprare pk de siempre he tenido la play(psx,play2,psp), pero probando las demos al menos me parecen una full.

Ademas tu que vas a hablar con ese nick que canta mas que valdes
el juego es una gozada y el juego en red es lo mejor el poder jugar con otras personas y que no de ningun problema
carmelof1983 escribió:Pues a mi me la ha dejado mi hermano esta mañana para que le descargara las demos ya que aun no tienen internet y la verdad es que no he llegado ni a terminarme la demo, me parece desastroso y feo, la verdad es que estaba pensando en pillarme una ps3 pero despues de ver todas las demos que hay lo dejo para cuando haya una rebaja o algo.

Entiendo tu opinión [ok].

Yo también tengo una Xbox 360 y he tenido tanto el COD 2 como el 3 para ella, y si bien Resistance puede quedar por debajo en algunos aspectos respecto a COD3, en otros queda por encima.

Lo mejor de Resistance es que es diferente. Parece una gilipollez pero no es un FPS al uso. Ir a saco es morir, de ahí el cambio de arma que paraliza la acción o armas tan peculiares como pueden ser la "Bullseye" (el arma que dispara balas que rastrean un objetivo prefijado) o "el perforador" (un arma cuyos disparos atraviesan paredes y que levanta un escudo que puedes atravesar con tus disparos). Con estas armas puedes disparar sin ver a tus enemigos o hacerlo desde una esquina tras marcarlos con una sola bala.

Es un juego mediocre en el apartado gráfico pero por lo demás me está encantando, modo online incluido. Es divertido porque es diferente y esa es su principal virtud. Tiene armas de sobra(algunas bastante curiosas) y unos niveles con variedad suficiente(vehículos, "jefes finales", fases a pie en interiores o en amplios escenarios abiertos o calles).

Resistance mejora conforme se va jugando y se va uno haciendo a su peculiar jugabilidad. Tanto por la forma de encarar el juego como por el sixaxis.

Es mediocre porque no explota la Ps3, puede que no sea un vendeconsolas, porque de hecho no lo es, o que sea un juego del que te olvides al cabo de un mes, pero me está pareciendo divertidísimo y no lo digo por justificar mi compra de Ps3. Lo digo porque lo pienso.

Hay que darle una oportunidad. Pero si que es un juego bastante raro y es de lanzamiento y se nota en sus carencias gráficas.

A título personal me encantó COD2 (100% de logros), me aburrí soberanamente con COD3 (no lo llegué ni a terminar y lo vendí) y Resistance, siendo consciente de sus pecados, me está pareciendo muy divertido, de verdad [ok]
Bueno creo que coincido con la mayoria,,,desde que vi el juego en un video no me acuerdo donde,,muchisimo antes de que saliera ps3 ya me atrajo,,,en principio no lo vi nada del otro mundo,,pero conforme avanzo me parece mas bestial,,el argumento es buenisimo,,,100% recomendado,,y no os dejeis llevar por la demo ya que la ponen en su sitio dificilillo,,,

Saludos....
Diossss el ONLINE es INCREIBLE!!!!!!!! que viciooooooooo, muchismas posibilidades y formas de jugar, de seguir una estrategia diferente, todo gracias a las armas, que son de lo mejor que vi un shooter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hasta las partidas de solo dos tios son una pasada
La demo no le hace justicia al juego real final.
La demo es eso una demo y graficamente y en general no llega a ser ni parecida al juego terminado.
Graficos mediocres, de acuerdo en cuanto a que NO explota todo el potencial de la PS3 pero NO son malos graficos.
Jugabilidad la que quieras tanto offline como online. Me decanto por ahora mas al modo online y al modo cooperativo offline que es un pasada.
Es una compra recomendada definitivamente, no es un vende conosolas eso es verdad pero es un juego muy bueno y destacable entre tanto FPS.. de hecho el CoD3 no puede con el.
Yo ya le tengo pero me han encantado tus impresiones.

Salu3
Para mi un juego perfecto para ser de salida en una consola de nueva generacion. Mucha gente se queja de los graficos, de la jugabilidad, etc... pero yo lo veo perfecto y esperar a mañana que me traen mi nueva LCD de 32'' y digo adios a un crt de 14'' por euroconector jeje
El online sin palabras, simplemente perfecto y esperar a mayo que hay una actualizacion que va ser el no va mas :D
el juego es una pasada por graficosy originalidad un 10 soble 10 para ser de la primera hornadas de juegos y lo mejor esta por llegar.viva el clan paketes
No se quien se queja de jugabilidad, eso es de lo mejor del juego, pero lo del online ya es que es tremendo, me tiene cautivado, sueño con el, yo que siempre aborrecí el juego online [qmparto]
+1 para este estupendo juego,no entiendo el escepticismo que se llego a crear entorno a el,ya que es todo un juegazo!

Un saludo
Yo he probado la demo y no me ha gustado, la versión final me imagino que sera mejor.

Antes de tener la Ps3 tube la 360 con el Gears of war y tp me gusto demasiado asi que debe ser un problema mio [+risas]
joder...me poneis segido en dudas,solo probe la dema y me pareio una autentica bazofia,pero en mi lista el ridge racer va mucho antes que este.
salu2.
Yo tambien probé la demo y no me gustó nada, pero lei muxo sobre el y sobre su online y me he decidido a pillarmelo, y la verdad que el juego está bastante bien, el modo campaña es entretenido y el online es una autentica pasada. Recomiendo que os lo alquileis y veais por vosotros mismos, puede que os sorprenda.
La demo es una truña, casi nada que ver con el juego, y el online es DIOS, sólo ese modo vale el precio del juego, buenísimo, no parareis de jugar.
Yo nunca habia sido de juego online hasta q mis compañeros me dijeron de echar unas partidas al halo de pc. Hay me empezo a gustar un poco el online....

Pero con el resistance, es la leche!!!!
Nunca un shooter me habia llamado tanto, el dia q me lo regalaron pense, joder, me podian haber regalado el virtua tennis, pero ahora no me arrepiento de no haberlo cambiado...

Partidas de hasta 20 vs 20 sin lag? Era impensable hace algun tiempo. Hombre, esta el tipico q se le olvida quitar el emule, pero un toque y listo.

PAKETES al poder, jejejeje....
Queria haceros una pregunta:

En estos momentos estoy en la parte del juego en que despues de limpiar la zona para que los transportes aliados puedan salir, que tienes que subirte a una plataforma elevadora muy grande y cuando llegas arriba entras en una sala que esta muy oscura.....

Sabeis si me queda mucho por acabar el juego ?????

Gracias

Un saludo
Jagger130 usa spoilers para poner esas cosas, que igual le cascas la historia del juego a alguien :-p

Yo lo tengo un poco aparcado, ya que me he enviciado mucho al VT3, pero a ver si este finde me pongo, porque supongo que ya no me quedara mucho para terminarmelo. Para mi es un juegazo, tiene unos graficos buenisimos y la historia y ambientacion es cojonuda. Y la jugabilidad una delicia, vamos, y solo estoy jugando offline.
Mil perdones, no habia caido en el spoiler......

Perdon de nuevo.
Na hombre tranquilo, igual no es necesario el spoiler, pero por si acaso :P

P.D. Yo te ayudaria, pero es que juego tan a ratos que malamente recuerdo las zonas que me he ido terminando [risita]
Buenas,

La PS3 es mi primera consola. He jugado mucho en PC a Shooters y es con teclado y ratón como mejor me muevo...

Ayer, después de pillarme un teclado, di una seguna oportunidad a la demo después de haber leido vuestros comentarios sobre el juego, gráficos y modo online, pero el teclado no me funcionó una vez que cargaba el juego... No podía darle a "start" y empezar a disparar :(

¿Podéis decirme si en la demo y también en el juego se puede jugar con teclado+ratón?

Gracias,
Martull
Martull escribió:Buenas,

La PS3 es mi primera consola. He jugado mucho en PC a Shooters y es con teclado y ratón como mejor me muevo...

Ayer, después de pillarme un teclado, di una seguna oportunidad a la demo después de haber leido vuestros comentarios sobre el juego, gráficos y modo online, pero el teclado no me funcionó una vez que cargaba el juego... No podía darle a "start" y empezar a disparar :(

¿Podéis decirme si en la demo y también en el juego se puede jugar con teclado+ratón?

Gracias,
Martull

Este juego no acepta teclado y raton.

SaLu2
Aún no me lo he terminado, pero mis impresiones de momento son muy buenas, os comento.

El juego comienza como un juego de tiros normal, vamos, lo típico de muchos tiros y ratataaaa ratataaaa pero según vas avanzando hay un punto donde parece que el juego lo ha echo otra persona, porque pasa de ser un juego normal, a incluir "miedo" en el juego, así que tenemos un juego de tiros+miedo del estilo sicologico, vamos, que vas anadando y de donde no te lo esperas aparece otro y otro y otro malo, es que te caen hasta del techo!!

De momento, y creo que llevo vastantes pantallas, no ha dejado de sorprenderme, ya que hasta las armas van evolucionando y cada vez tengo más.

de momento un 8.5 al juego (y no le doy más xq al principio me parece un juego muy normalito)

De graficos y resto, pues muy bien hecho, tiene mucho merito que un juego de primera hornada PS3 esté tan bien. Supongo que por eso se nota un cambio a mejor según vas avanzando en el juego.

Un Saludo Amigos!!
Buenas, yo no solo he visto algunas pantallas del juego, la PS3 es de un colega, y he jugado algún ratito.

El juego está divertido es de acción frenética y online me ha comentado el colega que es la bomba con las partidas de 32 a la vez todos contra todos, pero decir que es buenísimo de gráficos es ser un poco optimista... o de haber jugado solo a la PS2 (comparado con esta claro que es buenísimo). Cualquier juego medianamente moderno de PC (el FEAR por ejemplo) le mete unas cuantas patadas, y si hablamos de un Stalker, incluso un Doom3 diría que es superior claramente en gráficos y tiene ya 3 años. El juego simplemente cumple, algunos efectos ambientales buenos pero vamos, nada del otro jueves visualmente hablando. Se va a superar y ampliamente.

Yo lo veo de un estilo gráfico a lo Serious Sam2, muchos personajes en pantalla y acción rápida, pero en planos de cerca los modelados son flojetes...

salu2.
A mi, personalmente, los graficos y sobre todo los efectos ambientales me han encantado.

Y tambien te digo, yo he jugado y mucho, creo que he tenido o tengo todas las consolas, tambien tengo la 360 y el famoso gearofwar y ordenadores ya ni te digo.... e insisto, el juego es muy bueno.

El modo historia evoluciona tanto en graficos como en jugabilidad, vamos, q parece q aprendieron a programar en ps3 según hacían el juego.

También te aconsejo que primero te lo pases o por lo menos le metas horas al modo historia, te sorprenderá.

El online, impresionante, 40personas al mismo tiempo sin lag, hablando y con mapas muy grandes, me ha sorprendido, vamos.

Juego muy aconsejado, pruebalo a fondo, a mi otros juegos como el famosisimo gear me resultaron cortos y algo lineales, aquí al principio tambien, pero ahora cada vez me dan un arma distinta, veo unos efectos visuales distintos, de luces o linternas q al principio ni se usan... no se, en serio, pruebalo a fondo.

Un Saludo!!
Yo e jugao más al onnline que al modo historia X-D, de todos los juegos que tengo el unico que no me he pasado ha sido el resistance y ma parece que ya es hora de le toque.
Me gustó mucho, tanto que sin Online ayer estábamos desesperados...
a mi me acaba...
me lo estoy pasando porque me dejé la pasta en el pero...
Yo, casi lo pongo a la altura de gears of war, me falla no poder pasarmelo en coperativo con algun colega

Un saludo
Yo lo alquilé, un monton de veces, me engancho y me lo compré.

Ahora esta en la estanteria, me aburre mucho ya...

El online lo puse un par de veces, pero tampoco me entretiene.. :( ..estoy a la espera de juego de coches..que es lo que realmente me gusta.
El juego esta muy bien aunque tremendas pateadas te tienes que pegar para llegar a las zonas con enemigos...
Las partidas son muy buenas y es muy entretenido. Eso si, me matan a cada rato porque soy muy noob en este tipo de juegos. Hasta ahora solo he jugado con americanos, japoneses y algunos franceses.

Hay algo que no comprendo de las partidas por rango. Yo juego con esa opcion para jugar con personas que tengan mi nivel, pero cuando entro en una partida veo a muchas personas con mucho, mucho mas rango que yo. Obviamente en el juego son personas que saben muchisimo.

Definitivamente es un juego que vale la pena comprar. Muy adicctivo y el online, aunque puede ser traumatico si echas partidas con personas con mucho mas rango que uno.

Mi PSN ID es: kragos. SI quieren me pueden agregar para echar algunas partidas.
yo me lo estoy pasando en casa de un amigo en modo cooperativo, y es una puta joya, lo mejor es entrar en el juego y "fliparse" currandose estrategias y tal, muy guapo en general...
PAra mi este juego, es soso, aburrido, repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo. Y graficamente nulo, si, e llegado al nivel de la "nieve".

Ahora en el online solo se mantine el ultimo adjetivo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4