Bueno a ver , yo no se vosotros , pero yo teniendo una NAT del tipo 2 , he entrado en partidas multitudinarias de 40 fulanos y haber un lag del copon.
Soldados que mueren delante de tus narices , el chasquido que hace el soldado al cambiar de arma y ver a este flotar etc etc.
Sin embargo en partidas por equipo me ha ido suave como la seda , aunque no se si influira la conexion que tenga la persona que la crea.
Ando con conexiones de 3 megas y me ha recordado a mi viejos tiempos de cutre ordenata & counter strike = Adoro esta mierda.
Por lo tanto , diria que en el tema online es bastante mejorable.
En juego al juego en si , aunque me ha entuasiamado , el feeling que he tenido con el , ha sido el mismo que con Halo 1.
Un juego que lo juegas sin tener ni la mas pajoleria idea de que va , ni tener nocion de si estara bien o mal. Diseños sosos al principio trama y ambientacion mas que trillada ( soldados americanos vs aliens ), pero que a medida que vas avanzando te va dejando una sensacion que pasa de aburrido a increiblemente adictivo y emocionante.
La musica , las conversaciones entre los soldados , diria que le falta un poco mas de sentido del humor , pero en lineas generales es increible.
Mencion especial a la fase de la nieve.
Sin duda un gran juego , pero a mi gusto un quiero y no puedo de la saga Halo.
Aunque no dudo que despues del exito cosechado que ha tenido y sigue teniendo este juego , su secuela sera muy espectacular.
Le doy un 8 / 10 .