A mi me ha parecido un juego realmente bien hecho. Con escenarios muy variados y extensos y con un arsenal de miedo. Estoy contento con la compra, sinceramente.
He de decir que tengo el GoW, el CoD2 y el CoD3, y salvando las diferencias graficas con el GoW, no tiene nada que envidiarles. Hay pantallas con una gran belleza de escenarios y solo me hubiera gustado que alguna que otra animacion hubiera estado mas trabajada.
Pero sinceramente, esta a la altura de lo que se espera de la next-gen, aunque tenemos que ver mejores cosas, logicamente. Por mi parte, chapo !!. (Si hasta tiene logros y todo).
¡¡ Ah !!, y el sistema on-line PERFECTO. Tenia miedo que el sistema on-line fuera un poco chapucero con tanta critica pero... nada que ver, en absoluto, un sistema online muy trabajado, con 0 de lag en todas las partidas en las que he jugado y un MONTON de opciones y modos de juego.
No os baseis en la demo, de verdad, a todos los que he visto decir "que truño, peor que el CoD 3 y a la altura del CoD2", han tenido que cambiar de opinion al jugar mas de cinco minutos.(corroborado). NO OS ARREPENTIREIS (un millon de ventas le dan la razon)