Impresiones UT3 e imágenes

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

ya lo he catado...SUBLIME

core 2 duo e6600
8800gtx
2gb ram

a 60fps constantes, a veces baja a 50, pero de ahí no pasa, con todo a tope. Eso si, el programa que he usado para hacer las screens baja los fps en ese momento, a si que no preocuparse xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
clopezi escribió:wenas

ya lo he catado...SUBLIME

core 2 duo e6600
8800gtx
2gb ram

a 60fps constantes, a veces baja a 50, pero de ahí no pasa, con todo a tope. Eso si, el programa que he usado para hacer las screens baja los fps en ese momento, a si que no preocuparse xD
Muy bueno , ya tengo ganas de catarlo, tienes Physx ?? por que la pide, no??

Un saludo!!
¿que tal el modo warfare?

¿como es el buscador de servidores, es tan desastroso como el de la demo?

saludos.
Una pregunta puedes jugar online o tienes que jugar por cojones con bots? [666]
no, no tengo physx, pero vamos, es que no me parece un juego que la necesite, no veo demasiada física por los mapas

la búsqueda de servidores es normal, no se, como otros del género. He profundizado poco porque toy eschcando la radio xD

un saludo

Una pregunta puedes jugar online o tienes que jugar por cojones con bots?

espero que esto aclare tus dudas xD
[oki]

Imagen
Un poco de offtopic:

Tu eres el clopezi que muchas veces sale en el programa GameOver?
javipm escribió:Un poco de offtopic:

Tu eres el clopezi que muchas veces sale en el programa GameOver?

único en el mundo :-p

si si, soy yo. ¿Eres oyente?
Aja X-D Si, soy oyente jeje, solo que no entro ni al chat ni al foro ni nada por pereza... [qmparto]
Buenas!
Yo tb he catado este juego misma configuracion que tu salvo que tengo 4gigas de ram, y si quieres q sea sincero le falta algo al juego en cuestion de graficos, no los veo como las fotos que andaban por internet te dejo una y opina tu mismo.

Imagen

Se te ve con esa calidad los modelados de los tios? porque a mi no, no lo entiendo, lo tengo todo al tope pero aun asi no consigo esa definicion. Aun cogiendo los controles de nvidia del controlador y cogiendo la aplicacion y poneindole todos los filtrados y demas no consigo verlo asi.

Espero tu opinion. Un Saludo.
-_JC_- escribió:Buenas!
Yo tb he catado este juego misma configuracion que tu salvo que tengo 4gigas de ram, y si quieres q sea sincero le falta algo al juego en cuestion de graficos, no los veo como las fotos que andaban por internet te dejo una y opina tu mismo.

Se te ve con esa calidad los modelados de los tios? porque a mi no, no lo entiendo, lo tengo todo al tope pero aun asi no consigo esa definicion. Aun cogiendo los controles de nvidia del controlador y cogiendo la aplicacion y poneindole todos los filtrados y demas no consigo verlo asi.

Espero tu opinion. Un Saludo.

Es que esa foto es un poco vieja, ¿No? ein?
Durante el proceso de desarrollo habrán decidido cambiarle los gráficos. De todso modos yo creo que se ven mejor los del juego. ¬_¬
Yo creo que el juego ha pegado un bajo respecto a las imagenes que se mostraron meses atras [reves]
Valla pedazo de Shotters que se an juntado en tan poco tiempo, GOW, Crysis, COD4 y UT3, "pá mear y no echar gota"
algo de bajón si hay, sobre todo en nitidez, pero espero que saquen algun parche para eliminar esa neblina

mira, así se me ven a mi

Imagen
Molyneux escribió:Valla pedazo de Shotters que se an juntado en tan poco tiempo, GOW, Crysis, COD4 y UT3, "pá mear y no echar gota"

+1 ratataaaa
La calidad de los modelados ingame es mas baja que en las imagenes que siempre ponian.
He comprado hoy el juego (en Game, en gamestop no me lo vendian y decian que si no lo reservaba para mañana me quedaria sin el, LOL) y es ta de puto lujo (he de admitir que soy fan del los UT (llevo jugando desde el primero, y al 2004 he jugado durante 4 años seguidos en un clan), muy jugable y con accion a raudales, pero esta muy muy muy verde esta primera version 1.00 supongo, espero que arreglen con parches sus fallos mas importantes.

El servicio de amigos no funciona bien.
No hay para agregar servidores favoritos.
No puedes ver el ping online anoser que metas un comando en la consola.
Cuando cambias de equipo tu skin se va a la mierda y se pone el predeterminado (el de la demo).
...
..
.
a mi el ping si me sale...
Si es eso una neblina no se... =mente todo lo q has mostrado se me ve exactamente = q a ti. Alomejor me he mal acosumbrado con crysis XD.

A ver si lo arreglan con algun parche.

Un Saludo!
clopezi escribió:algo de bajón si hay, sobre todo en nitidez, pero espero que saquen algun parche para eliminar esa neblina

mira, así se me ven a mi

Imagen

Una foto mas grande no vendria mal XD
j.r.anubis escribió:

Una foto mas grande no vendria mal XD

pues aquí tienes XD

Imagen
¿Sabeis alguna manera de distinguir si los otros jugadores son humanos o bots?

antes los distinguia viendo el ping, pero como aquí no sale cuando ves la puntuación...

es curioso, nunca he sido muy bueno en los UT, solo jugaba de vez en cuando, pero en el UT2004 me defendía, y en este, es que no hay manera, me dan por todos lados, ¿os pasa a vosotros?

saludos.
ersott escribió:¿Sabeis alguna manera de distinguir si los otros jugadores son humanos o bots?

antes los distinguia viendo el ping, pero como aquí no sale cuando ves la puntuación...

es curioso, nunca he sido muy bueno en los UT, solo jugaba de vez en cuando, pero en el UT2004 me defendía, y en este, es que no hay manera, me dan por todos lados, ¿os pasa a vosotros?

saludos.

+1
ahora no puedo probar nada porque me voy enseguida, pero probar a poner en la consola "ping" o "stats" ; es muy probable que os salgan los jugadores y su ping, y si tienen 0 ya sabeis xD
Yo antes era muy/bastante bueno desde el UT original, pero el 04 hace un par de años que no lo juego.

Fué meter la demo del UT3 y llevar por todas partes.

Le gente sabe jugar muy bien y es lo de siempre apra ganar hay sitios en cada fase con determinadas armas e items que es lo que marca la diferencia.

La verdad dejé de jugar un poco por eso y prefiero Lans o offline.

Porque si se quiere ganar conlleva muho esfuerzo durante la partida, concentración y hacer determinadas acciones.

Si juegas por pasarlo bien, olvidate de ganar XD.
Si, la gente domina que no veas, pero lo que me resulta raro es que entre en un servidor de UT2004, y ya digo me defienda bastante bien, cuando algunos de los jugadores llevan tres años jugandolo, y en este veo que dominan muchísimo más que en el 2004.

Por eso me ha dado por pensar que algunos de los que dominan tanto son bots al máximo de habilidad, y quiero comprobarlo. (otros no, otros son así por que se pasan 6 ó 7 horas al día entrenando, eso está claro)

saludos.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo tambien recibo por todos los sitios [triston]
KDarinG escribió:Yo antes era muy/bastante bueno desde el UT original, pero el 04 hace un par de años que no lo juego.

Fué meter la demo del UT3 y llevar por todas partes.

Le gente sabe jugar muy bien y es lo de siempre apra ganar hay sitios en cada fase con determinadas armas e items que es lo que marca la diferencia.

La verdad dejé de jugar un poco por eso y prefiero Lans o offline.

Porque si se quiere ganar conlleva muho esfuerzo durante la partida, concentración y hacer determinadas acciones.

Si juegas por pasarlo bien, olvidate de ganar XD.

¿pero es que hay alguien que no juegue para pasarlo bien?

yo, a no ser que sea una de essas partidas que termino 0K-40D lo disfruto, gane o pierda.... es que sino, no tiene sentido jugar....
Yo en ut2004 era bastante bueno sobretodo con armas de precision tipo Shock rifle y Sniper, ahora con esas no doy nada, y solo mato con armas noobs, y parece que todo el mundo esta igual, entras en cualquier Dm y todo el rato rokets y rokets y rokets.

Clopezi, me refiero a el Ping mientras estas en una partida online pulsando F1 como en los anteriores UT.
El_Harto escribió:Yo en ut2004 era bastante bueno sobretodo con armas de precision tipo Shock rifle y Sniper, ahora con esas no doy nada, y solo mato con armas noobs, y parece que todo el mundo esta igual, entras en cualquier Dm y todo el rato rokets y rokets y rokets.

Clopezi, me refiero a el Ping mientras estas en una partida online pulsando F1 como en los anteriores UT.

tu eras un puto manco y seguro que lo sigues siendo xD haber si mañana puedo comprarlo y empiezo a patear culos (yo era mas manco aun [+risas] )
27 respuestas