IMPRESIONES XIM [Teclado+Raton para jugar]

Hola, me dispongo a crear este hilo, porque he leido a muchos usuarios preguntando sobre como utilizar teclado y raton para PS3, sin encontrar la respuesta y con muchas preguntas.

Lo primero de todo, esque he probado 2 de los 3 metodos que conozco para jugar con teclado y raton para PS3, he probado el XPFS y el XIM, el FRAGFX no lo he probado pero me han dicho que el resultado no es muy bueno, realmente XIM es el que mejor funciona

XIM (XBOX360 INPUT MACHINE) en contra de lo que algunos creen, no solo funciona para XBOX360, sino tambien para PS3, si se utiliza para xbox360, se necesitara el adaptador XPFS, si se utiliza para PS3 estos adaptadores --> http://xim360.com/community/index.php?topic=197.0 por supuesto aparte de comprarse el XIM se necesitara comprar uno de estos adaptadores, yo tengo el VENOM y va de coña, lo compre en amazon.co.uk

Bien sigamos, XIM360 (existe XIM2 pero segun he leido en PS3, funciona mejor el XIM360) permite utilizar cualquier periferico que tengamos conectado al PC en la PS3 y como no, un teclado y un raton no son excepciones...

Mis impresiones son totalmente positivas, lo he probado con muchos juegos, hay en algunos en los que funciona realmente bien, y en otros que no tan bien (el caso del FEAR 2, es el unico que he probado que no funciona del todo bien), por ejemplo RFOM funciona de coña, no penseis que sera como jugar al COUNTER en el PC, la verdad esque se aleja un poco, pero funciona de maravilla, yo no me comia un rosco en el ONLINE, y ahora es raro que no quede primero :D, aunque cada vez hay mas gente con este aparato y se nota muchisimo

PARA COMPRAR XIM360, yo almenos lo compre por ebay --> http://cgi.ebay.es/XIM-FOR-PS3-KEYBOARD ... .m63.l1177 en este caso por lo que he visto ya trae el adaptador YOBO.

Despues una vez comprado, necesitaras una configuracion para cada juego que la puedes encontrar en su WEB --> http://xim360.com/community/index.php?board=13.0

Cuando compras XIM te viene con un CD con el software necesario para que funcione.

Un saludo
Yo me pillé la primera revisión del XPFS (o algo así :P) que salió para la 360, y al dia siguiente ya lo tenía vendido. Y encima con la pasta que me costó....

Desde entonces no me he vuelto a aventurar en este tipo de perifericos. Aunque bueno... el que yo tube es el primero que sacaron y me imagino que ahora habrán evolucionado un poco mas.
Pero vamos... a mi el PAD me funciona de coña... estoy muy habituado a jugar a shooters con PAD. Así que así me quedo [carcajad]
Jori escribió:Yo me pillé la primera revisión del XPFS (o algo así :P) que salió para la 360, y al dia siguiente ya lo tenía vendido. Y encima con la pasta que me costó....

Desde entonces no me he vuelto a aventurar en este tipo de perifericos. Aunque bueno... el que yo tube es el primero que sacaron y me imagino que ahora habrán evolucionado un poco mas.
Pero vamos... a mi el PAD me funciona de coña... estoy muy habituado a jugar a shooters con PAD. Así que así me quedo [carcajad]

Ojala yo tambien estuviera habituado, pero esque lo mio ya ha sido una cosa de por cabezoneria de no querer a aprender y haber jugado eventualmente en el PC a los shooter, osea que xD, un lio jajaja

Yo lo tenia claro que queria el teclado y raton pero bueno, por eso lo digo, que si alguien se lo quiere comprar la mejor opcion es la de XIM.

Pero la verdad esque tampoco les costaria nada que los juegos fuesen compatibles con teclado y raton en la PS3, pero parece que no nos quieren escuchar... xDD

Un saludo amigo
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
mirad este mejor

hilo_review-1337industries-fragnstein-pc-ps3_1290610

es el mejor

y la impresion segun parece es como jugar como en pc

leed el hilo que saca de muchas dudas

un saludo
pues yo tengo el frag fx y va muy bien,justo me pase de jugar en pc a la ps3 y se me hacia un mundo,probe el frag fx y el pad lo tengo en un cajon guardado.lo unico malo es ke va con cable y mide 3 metros,sino tienes la ps3 muy lejos no hay problema
claudiofms escribió:mirad este mejor

es el mejor

un saludo

Tambien habia sentido hablar de este, pero como mucho por lo que tengo entendido puede ir como mucho como el XIM, puesto que se basara en lo mismo, en traducir los movimientos del raton y pasarlos a los joysticks del mando, aunque me gustaria probarlo la verdad.

Pero bueno es una buena forma la verdad aunque sigo diciendo que la solucion pasa porque sony lo ponga en nativo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tidus183 escribió:

es el mejor

un saludo

Tambien habia sentido hablar de este, pero como mucho por lo que tengo entendido puede ir como mucho como el XIM, puesto que se basara en lo mismo, en traducir los movimientos del raton y pasarlos a los joysticks del mando, aunque me gustaria probarlo la verdad.

Pero bueno es una buena forma la verdad aunque sigo diciendo que la solucion pasa porque sony lo ponga en nativo

sony a puesto NATIVO el teclado y raton en ps3, LO QUE LAS CASAS DE JUEGOS SON LOS QUE NO LO UTILIZAN

unreal turnement es compatible con teclado y raton

hay varios mas

el mmo dust514 va a ser compatible con teclado y raton tb

el mmo FF14 va a swer compatible con teclado y raton

etc etc

tan dificil les es a las csas de juegos poner a un tio una tarde, e incluir el driver oficial de ps3 de raton y teclado en el juego?

el problema no es por culpa de sony si no de las casas de juegos que pasan un kilo
.abc. escribió:
tidus183 escribió:

es el mejor

un saludo

sony a puesto NATIVO el teclado y raton en ps3, LO QUE LAS CASAS DE JUEGOS SON LOS QUE NO LO UTILIZAN

unreal turnement es compatible con teclado y raton

hay varios mas

el mmo dust514 va a ser compatible con teclado y raton tb

el mmo FF14 va a swer compatible con teclado y raton

etc etc

tan dificil les es a las csas de juegos poner a un tio una tarde, e incluir el driver oficial de ps3 de raton y teclado en el juego?

el problema no es por culpa de sony si no de las casas de juegos que pasan un kilo

muy cierto, pero tampoco te estreses, este mensaje al leerlo huele a spam de su enlace de venta en ebay, lo siento pero para mi suena a eso, sera la forma de ponerlo y tal... pero vaya que total, ya paso hace tiempo
ola, un colega mio tiene uno parecido al fragnstein ese, pero no es inalambrico y le viene con una almohadilla para el raton rigida y con un soporte para el mando.igual es el oficial de sony. a mi la verdad no me gusta nada por que aunque le pongas la sensibilidad a tope, tarda un poco en reaccionar el puntero a tu movimiento del raton. y eso me raya bastante. yo prefiero jugar con el mando. pero el que luda mucho al counter en pc, se le da bastante bien en la play con eso.

saludos
8 respuestas