› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jori escribió:Yo me pillé la primera revisión del XPFS (o algo así ) que salió para la 360, y al dia siguiente ya lo tenía vendido. Y encima con la pasta que me costó....
Desde entonces no me he vuelto a aventurar en este tipo de perifericos. Aunque bueno... el que yo tube es el primero que sacaron y me imagino que ahora habrán evolucionado un poco mas.
Pero vamos... a mi el PAD me funciona de coña... estoy muy habituado a jugar a shooters con PAD. Así que así me quedo
claudiofms escribió:mirad este mejor
hilo_review-1337industries-fragnstein-pc-ps3_1290610
es el mejor
y la impresion segun parece es como jugar como en pc
leed el hilo que saca de muchas dudas
un saludo
tidus183 escribió:claudiofms escribió:mirad este mejor
es el mejor
un saludo
Tambien habia sentido hablar de este, pero como mucho por lo que tengo entendido puede ir como mucho como el XIM, puesto que se basara en lo mismo, en traducir los movimientos del raton y pasarlos a los joysticks del mando, aunque me gustaria probarlo la verdad.
Pero bueno es una buena forma la verdad aunque sigo diciendo que la solucion pasa porque sony lo ponga en nativo
.abc. escribió:tidus183 escribió:claudiofms escribió:mirad este mejor
es el mejor
un saludo
Tambien habia sentido hablar de este, pero como mucho por lo que tengo entendido puede ir como mucho como el XIM, puesto que se basara en lo mismo, en traducir los movimientos del raton y pasarlos a los joysticks del mando, aunque me gustaria probarlo la verdad.
Pero bueno es una buena forma la verdad aunque sigo diciendo que la solucion pasa porque sony lo ponga en nativo
sony a puesto NATIVO el teclado y raton en ps3, LO QUE LAS CASAS DE JUEGOS SON LOS QUE NO LO UTILIZAN
unreal turnement es compatible con teclado y raton
hay varios mas
el mmo dust514 va a ser compatible con teclado y raton tb
el mmo FF14 va a swer compatible con teclado y raton
etc etc
tan dificil les es a las csas de juegos poner a un tio una tarde, e incluir el driver oficial de ps3 de raton y teclado en el juego?
el problema no es por culpa de sony si no de las casas de juegos que pasan un kilo